Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta la noche de bodas ‘ttebayo por Hatsumi

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro one-shot mío con humor. No se, fue algo extraño, me desperté hoy y en lo primero que pensé fue en esto hehehe, mi mente yaoinesca esta enferma y de inmediato me vine a escribir, espero que el resultado haya sido bueno.

No quería que Naruto me quedara nenaza con eso de virgen hasta el matrimonio pero no se arggg (me tiro del cabello en un acto de impotencia). Bueno a leer y me dicen lo que opinen jeje.

Nos vemos en las notas finales.

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto

 

Hasta la noche de bodas ‘ttebayo

Los personajes son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto

 

Para nadie en la aldea de Konoha era un secreto la clase de relación que Naruto y Sasuke compartían; a pesar de que estos dos, no la hacían evidente en público, solo se limitaban a pasear juntos por ahí, ir a comer ramen y disimuladas miradas llenas de amor. Nada de pasear tomados de la mano, ni besos frente a todos ni cachondeos indecentes.

A muchos, como a Sakura y Hinata la noticia les cayó como un balde de agua fría, pero tras meditar en los acontecimientos que estos pasaron, vieron que no tenían por qué extrañarse, se resignaron a la idea y desearon lo mejor a la pareja, otros como Kakashi se sintieron inmensamente felices, pues era algo que tarde o temprano tenía que suceder, era cuestión de que Naruto llevara de vuelta a Sasuke a la aldea, un par de meses y voilá.

Pero había algo en la mente de los aldeanos y ninjas curiosos, una interrogativa que no podían resolver ¿Cómo diablos era el sexo entre ellos dos? De entrada, se imaginaban que era bastante bueno, pues si Sasuke y Naruto por separado arrancaban suspiros y desenfrenaban las hormonas de todo Konoha, lo mas lógico era que tremendos ejemplares de hombres juntos en la cama hicieran explosión.

Muchos debido al enorme amor que existía en la pareja aseguraban que el sexo entre ellos era bastante romántico, entregado, tierno, sin morbo, apasionado, dulce, cariñoso y miles de cosas mas, cargadas de dulzura.

Otros, por el contrario, daban por hecho de que al tratarse de dos hombres tan vigorosos, fuertes, sexys, dotados y orgullosos, la cosa en la cama venía siendo salvaje, arrolladora, cargada de lujuria y deseo, la envidia de cualquier peli porno.

Pero lo cierto es que no era ni una ni otra.

 

-       Aaaah Naruto, ¿te he dicho lo mucho que me gusta tu torso bronceado? - preguntaba Sasuke con un tono sensual al oído del Uzumaki, mientras pasaba sus manos por debajo de la ropa de éste último; tratando de echarlo sobre el sofá en que se encontraban descansando.

-       ¡Basta teme ya te dije que no! - Naruto gritó alejando a Sasuke se su cuerpo.

 

-       Pero ¿por qué no dobe? Somos novios es mas, nos casaremos en unos meses -


-       No. Sabes muy bien que será hasta la noche de bodas ‘ttebayo - respondió el rubio haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

Sasuke haciendo esfuerzo por controlar su desenfrenada pasión se reacomodó sobre el sofá.

-       Pareces una colegiala asustada ¿de dónde sacaste eso de querer llegar virgen hasta el matrimonio dobe? - inquirió Sasuke algo molesto por el desplante del kitsune ¿quién en su sano juicio le decía que no a un Uchiha y peor aún a Uchiha Sasuke?


-       Teme, no soy ninguna colegiala ‘ttebayo y si quiero hacerlo hasta la noche de bodas es porque - Naruto hizo una pausa no muy seguro de contestar pero prosiguió - es que muchos después de acostarse pierden el interés y yo no quiero que...-

 

-       Usuratonkachi - las palabras de Naruto fueron cortadas secamente por el moreno - ¿A caso crees que me aburriré de ti? ¿de donde sacaste tremenda tontería? -

 

-       Bueno etto yo... es lo que me ha dicho Tsunade ‘baachan -

 

En ese momento Sasuke comenzó a desprender una ira maligna, ya se las pagaría esa anciana alcohólica con aires de grandeza. Pero no, el era Sasuke Uchiha y no se daría por vencido.

 

Unas semanas después....

Eran alrededor de las seis de la mañana, para esa hora, Sasuke estaba despierto y aseado, así que decidió ir a darle una visita a su koi.

Como imaginó, el rubio ni siquiera daba indicios de querer despertarse, y gracias a Kami-sama que dejaba la ventana abierta, Sasuke entró hacia el dormitorio y le saltó encima a Naruto, apresándolo entre su cuerpo y la cama, pero sin aplastarle.

-       Sasuke, no debes entrar así aaaah - el aludido no le dejó terminar su frase, pues estaba posesivamente besando el cuello bronceado del rubio, al tiempo que le acariciaba el cuerpo de arriba abajo.

 

-       mmmm dobe... -

Sin embargo, la fantasía no duró mucho, pues tras un "Ploff" y una voluta de humo, Sasuke sonrojado hasta las sienes comprendió que se trataba de un clon y que el verdadero Naruto estaba a sus espaldas.

-       Na...na...Naruto -

El rubio le miraba molesto, pero Sasuke no se dejaría intimidar por el.

-       ¡¿Qué no puedes controlarte ‘ttebayo?! -

 

-       ¿Cómo supiste? -

 

-       Sentí tu chakra acercarse hentai, ahora por favor, largo de aquí -

 

La segunda vez que no lo lograba, el Uchiha tras una gran discusión donde el Amaterasu y el Fuuton Rasen Shuriken fueron los protagonistas, salió apretando los dientes y cerrando con fuerza su puño derecho. Esta no se la perdonaba al Uzumaki.

Otro día en el campo de entrenamiento, donde misteriosamente Kakashi, Sakura y Sai no habían aparecido (por órdenes y amenazas de muerte de Sasuke) Naruto y el Uchiha se encontraban peleando, hasta que el último sometió con fuerza al rubio y trató de seducirlo de la mejor manera posible. La tercera, iba por el triunfo.

-       Ve pensando como nombraremos al niño dobe - le insinuaba el Uchiha mordiendo el cuello de su sometido y palpando el miembro de éste.

-       Por si no te has dado cuenta teme ¡no soy una chica ‘ttebayo! Y suéltame de una maldita vez si no quieres que te reviente a golpes bastardo -


-       Pero ¿Qué acaso no te atraigo Naruto? - inquirió Sasuke, besando la clavícula del rubio. Naruto logró zafarse y encarar al Uchiha.

-       No es eso ‘ttebayo, joder que también soy hombre, ¿crees que no tengo hormonas? A veces me dan ganas de echarme encima tuyo y hacerlo hasta no poder ‘ttebayo, mas sin embargo me controlo, pero esto ya lo has declarado una batalla teme y no pienso perder ante ti - dijo decidido el Uzumaki - Además, ¿no puedes esperarte? Solo queda un mes ¿O es que acaso te pongo tanto? Pues ¿sabes algo? Si tan urgido estás ¡Ve y consuélate con una mano amiga como lo hago yo ‘ttebayo! - Gritó el rubio sin respirar.

 

-       Esta bien usuratonkachi, tu ganas, pero prepárate, porque en la noche de bodas, te lo haré hasta que me supliques y aún así no pararé no importa que me digas que te descoyuntaré ni nada por el estilo y ¿sabes algo mas? No podrás hacer misiones ni sentarte en al menos tres meses. -


Naruto se sintió arder de excitación con tremenda amenaza, se hizo un largo silencio, mientras un pajarraco pasaba por el cielo gritando ¡Baka! ¡Baka!

 

En la noche de bodas...

 

-       Aaahhh Naruto mmmm sigue -

 

-       ¡Sasukeeee! Estás tremendamente estrecho ‘ttebayooo -

Una imagen bastante sugerente mostraba a Sasuke de piernas abiertas, con las rodillas en las orejas y a Naruto haciendo gallardía de seme, dando fuertes estocadas en el sudoroso cuerpo del Uchiha.

 

-       Aaaaaaah temee como me pones, siiii móntame, vamos Uchiha móntame -

 

-       Dobe, mas fuerte onegaii, motto motto -

La segunda ronda de la noche, en realidad, Sasuke se veía irresistible de uke, y más en esa posición de cowboy porno, montando y moviéndose con rapidez sobre un potente zorro.

 

-       Ooh! Si, Sasuke, así, levanta ese trasero mmmm haaaa -

-       mmm arrg dobe, me vas a mmm partir -

Sasuke trataba de alcanzar fuerzas para resistir la tercera, apoyándose en la cabecera de la cama para no golpearse su propia cabeza, mientras que Naruto arremetía fuerte tras el y masajeaba su erguido miembro hasta hacerle llegar al orgasmo.

 

-       U-sura-ton-kachi - hablaba con dificultad entre gemidos - ya esto aaaahh es mmm demasiado -

-       Aaaaah Sasukeee yo haaa te lo hare toda la mmm noche -

Era la enésima vez que lo hacían, Naruto estaba cargando el peso de Sasuke con sus manos, al tiempo que el moreno enredaba sus piernas en la bronceada espalda del kitsune y mantenía la suya pegada en la fría pared.

 

-       ¡Sasukeeee! Temee yo te haaa amo ‘ttebayo -

 

-       Y yo mmm a ti mmmm también haaa te amo dobe arrrrggg


Y así terminó la noche.

 

Al día siguiente, los recién casados despertaron sobre la revuelta cama, bastante cansados, somnolientos, pero sobre todo adoloridos, en especial, cierto moreno.

-       Oe Sasuke, anoche fue genial ‘ttebayo -

Pero Sasuke solo hizo una mueca de indiferencia.

 

-       Hehehehe ¿Quién decías que terminaría descoyuntado y no podría hacer misiones? - Dijo Naruto descansado sobre el hombro del Uchiha - Ahora que lo pienso, tus padres eligieron muy bien tu nombre Sa-su-ke -

 

Sasuke Uchiha tembló de furia, un tic nervioso apareció en su ceja y no dudo usar una de sus técnincas.

-       ¡Chidori Nagashi! -

 

Afortunadamente, después de la noche de bodas nadie salió leso, salvo la fortuna Uchiha que se vio dañada al tener que pagar los enormes gastos de reparación del hotel.

 

Notas finales:

 

¿Qué dijeron? ¿Naruto de uke? Pues no (muajajaja) los engañé de nuevo (para quienes leyeron el fic Lettre d'amour). Aquí para tod@s l@s que les guste Sasu-uke y a quienes no también.

Joder, es que a mi me encanta esta pareja en todas sus fecetas (y posiciones) Naruto es tan violable,  se ve tan kawaii y lindo como uke, gritando y gimiendo con Sasuke encima, pero Sasu es demasiado sexy abierto de piernas, recibiendo todo el "cariño" de Naruto y tratando de reprimir sus jadeos, queriendo aparentar que no le encanta estar de pasivo. Por Kami, estos dos son una bomba!!

Recobrando mi compostura ejem... muchas gracias por molestarse en leer mis desvaríos, y también si se animan a dejarme un review para decirme que tal les pareció esta chorrada y el Sasuke que planteé en el fic, quizá y me anime a hacer un NaruSasu explícito jeje.

¡Kissus y felices fiestas! Que la paz el amor y el yaoi abunden sus vidas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).