Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás por Genesis Verona

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One shot espero les agrade

Notas del capitulo:

Quizás


Los personajes de Naruto no me pertenecen sino que a Kishimoto-sama.

Quizás
Los personajes de Naruto no me pertenecen sino que a Kishimoto-sama.
Quizás no era amistad lo que sentía, sino más bien admiración y respeto, si su corazón se aceleraba cuando lo veía, no era porque le gustara, claro que no, si cada vez que le miraba a los ojos se sonrojaba, no era porque sintiera un cariño especial hacia él, claro que no, si cuando sentía que su cuerpo rozar con el suyo y su temperatura corporal se elevaba, no era porque entre ellos existiera química o alguna efímera atracción, claro que no, si Sasuke creía que él era idiota y confiado, estaba equivocado, verdaderamente equivocado, si Sasuke creía que Naruto no se daba cuenta, ese era realmente su problema, porque Naruto sabía que no era amistad lo que sentía y menos lo que lo unía a Sasuke, el ninja más hiperactivo de todo Konoha sabía que no le gustaba el ninja más codiciado por toda la aldea, Naruto también sabía que no sentía un cariño especial, que la química era cosa de niños, y también sabía, aunque primero prefería morir antes de reconocerlo delante del teme, era que quizás si era un poco idiota, pero quería hacer sufrir al teme, después de todo, el fue el último en descubrir lo que sentía. Pero Sasuke el más destacado ninja, tardó en descubrirlo, porque él sí, él lo sabía desde hace mucho tiempo, Naruto Uzumaki estaba completa, definitiva e irrevocablemente enamorado del maldito, idiota, arrogante y grandioso Uchiha Sasuke, no con ese amor de niños, él lo amaba, incluso más que el deseo que tenía de convertirse en Hokage, porque podía imaginar una vida siendo tan solo un ninja, pero no podía imaginar una vida sin Sasuke, así que quizás esta noche, cuando Sasuke entrara en su habitación como lo estaba haciendo hace un tiempo ya, y lo observara mientras lo cree dormir, el también le dirá que lo ama, después de todo, el teme ya había esperado bastante, porque si bien era cierto, él sabía que lo amaba hace mucho tiempo, fue Sasuke el primero en decírselo, cómo no olvidar cuando viéndose superado por su declaración sólo puede acercarse y robarle su segundo beso, eso era esperable de “su” Sasuke, pero que dijera te amo fue sin duda el momento más increíble para Naruto, ahora era su turno. Esta noche el teme no saldría de su vida y ciertamente tampoco de su cama.
Pero al momento de sentir como la ventana de su habitación se abría igual que las noches anteriores su determinación vaciló un poco, después de todo, decidir estar con Uchiha Sasuke era una gran decisión, tendría que hacerse cargo de todo el club de fans de Sasuke y velar por su integridad, así como también de todo el revuelo que se armaría en la aldea, pero todo pensamiento quedó relegado cuando sitió los labios del hombre que amaba sobre los suyos.
- Ya sé que estás despierto Usurotonkashi.- escuché susurrar a Sasuke en mi oído. Abre los ojos y dime que me amas. Continuó.
- Te amo, Sasuke baka.- No puede evitar responde, después de todo Uchiha Sasuke llevaba viviendo en mi corazón por años, ahora sólo teníamos que comenzar a vivir en nuestro nuevo hogar, uno lleno de amor como ninguno de los dos lo tuvo.
Notas finales:

Espero les guste tanto como a mí me gusto escribirlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).