Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces... por mariah

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo cortito despues de mucho tiempo espero que os guste.
Espero volver pronto pero con un fic largo...cuando me lleguen las ideas :P

Pensaba. Y más que pensar reflexionaba…reflexionaba sobre un por qué.

¿Por qué? Era la pregunta que se hacía a diario. Constantemente. De manera enfermiza.
A la cual no contestaba nunca… ¿Por qué no contestaba nunca?

Incluso eso tenía que preguntarse…”porque no quería”. Pero, oh sí, lo olvidaba, tenía algo llamado conciencia…

Era esa vocecilla, cuya función era traerle a la mente todas las respuestas, que el trataba de ignorar, para seguir engañándose a si mismo… ¿engañándose a sí mismo?
Cualquier idiota se daba cuenta de cuando habías dejado de engañarte para, simplemente pegarte cabezazos contra la verdad y aún así, pegártelos mirando hacia otro lado…

No lo entendía…solo escapaba a su comprensión… no el hecho de que Naruto le buscase…ni el hecho de que le gustara que Naruto le buscase…era simplemente... si sabía y había aceptado ya (punto importante) esos hechos… el por qué no volvía…junto a él…

Es cuando llegaba a este punto, cuando la cara de su hermano Itachi aparecía de nuevo en su mente recordándole su objetivo…maldito objetivo…

Maldito hermano, que tuvo que acabar con toda su familia, por un maldito interés, que maldijo para siempre su ahora maldita vida.

Porque, y Sasuke sabía este por qué, aunque intentara mirar intensamente hacia otro lado para no aceptarlo, podría haber sido feliz…lo sabía.

Quizá después de que tu hermano mayor, al que admiras y adoras, mate a toda tu familia cuando tienes siete años, enseñándote la muerte de tus propios padres cuando aún estas en una tierna infancia trastornaba un poco…
Sasuke creyó durante mucho tiempo que estaba loco…por favor, ¿quién no se volvía loco?

Lo creyó de verdad, y eso podía jurarlo, hasta que conoció a Naruto. Naruto…

Naruto era el punto que nunca encajaba en su maldita vida…Porque Naruto no era maldito…ni estaba loco.
Es más, hizo que él, se diera cuenta de que tampoco lo estaba…y lo más importante de que no estaba solo…
Era Naruto el que le había ofrecido una oportunidad de ser feliz…ser feliz sin venganza, que era algo a tener en cuenta…

Sasuke no pensaba pasarse la vida vengándose… ¿o si? No definitivamente no.
Pero la venganza era su vida, su razón, su meta. ¿Y después? Cual era el sentido de seguir vivo, si cumplia su meta…

-Sasuke!!!!!-

Ahí estaba otra vez ese dobe, gritando su nombre.
El pecho se le llenó de un calor extraño…que grata era la satisfacción…la satisfacción que le quedaba de que Naruto, aún lo buscase…como debía ser…

Algún día…se lo agradecería…

-Naruto- miró intensamente esos ojos azules, que le observaban demandante…
Sintión la mano de Orochimaru en su hombro…hora de irse…y desapareció entre las llamas.

Y es que a veces, y solo a veces, Sasuke reconocía que todas sus preguntas tenían una única respuesta, con nombre propio…
Notas finales: Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).