Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos en esta navidad por hinachigo7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste..
Recuentos de navidad

En días como hoy la recuerdo mas que nunca como olvidarla si marco mi vida, su recuerdo me hace sentir en momentos tan feliz que quisiera tenerla a mi lado y no dejarla ir, pero en ocasiones como hoy me hace tanto daño que quisiera olvidarla para siempre.

Pero es que no puedo, ya ha pasado más de un año desde la última vez que la vi sonreír, hay esa sonrisa, era tan feliz cuando ella sonreía.

Quisiera escribir una novela donde pudiera terminar lo que viví con un final feliz, pero se que no fue así y no será así, cada vez que intento escribir lo que pasó, brotan infinidad de lagrimas de mis ojos y escapo de esa sensación haciendo otras cosas.

Estoy cansada de sufrir por su causa, si estuve tan enamorada de ella, recuerdo tantas cosas, jeje voy a contarles como era: Era una hermosa trigueña, cabello castaño con un corte que la hacia lucir estupenda y ojos marrón, No continuo porque quien sabe tal vez también se enamoran jajaja. Donde la conocí se preguntaran, bueno eso tal vez lo cuente en otra historia donde contare realmente todo lo que paso.

Esa historia es de la que tanto huyo, pero espero algún día poder escribirla.

Si esta lagrima que roza por mis mejillas
Tiene dueña,
Si, ella la mujer que ame,
Tal vez dejare de amar y tal vez olvidare.

Esta tristeza espero que desaparezca,
Espero tantas cosas,
Masoquista eso me dicen
Pero entiéndanme ella…

Ella ha sido la única mujer que he amado
Ella fue esa ilusión que me hizo feliz
Ella me hizo feliz con….

Con cosas tan pequeñas
No fue necesario que me diera su amor
Para que yo fuera feliz…

Si ahora entenderán muchas cosas
Ahora ni siquiera tengo su amistad,
Siento tanto dolor…

Todo se complica y solo depende
De mi encontrar la solución…

Si esa es, olvidarla para siempre
El problema es que no puedo….

Bueno es navidad, debería estar súper contenta ayudando hacer natilla y buñuelos jaja, pero no puedo ser hipócrita, se que empieza un nuevo año y quiero que cambien muchas cosas en mi vida.

Que mas puedo decir, espero que donde este, se encuentre muy feliz, se que ella sabe que deseo que este contenta y que tantos sueños que tiene se cumplan.
Espero que le den las personas que ella quiere, muchos regalos, cuanto quisiera poder regalarle un hermoso ramo de rosas azules que se que le encantarían.

Rosa:
En una canción que escuche recuerdo que decía las rosas no nacieron para amar….

Entiendo que no podía ser dueña de tu amor, cuando quisiera poder tenerlo pero se que no es así, por lo tanto quiero que esa persona que tu vas a escoger te haga muy feliz, corresponda tus sentimientos, no te engañe y se encargue de brotar infinidad de sonrisas de tu rostro, ojala valore esa forma de ser que te hacia tan única y tan increíble.

Como puedo finalizar, se que no he dicho casi nada, escribo esto porque en verdad tengo tantas cosas que decir, pero poco a poco se desahogara mi alma…

Te amo

Y espero poder olvidarte porque dejar de amarte lo veo complicado….
Notas finales: espero que les haya gustado n__n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).