Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puppy Christmas por Wilon Eries

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un regalito de navidad

 

Puppy Christmas

Por: Wilon Eries

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no obtengo beneficios monetarios por ello u.u
Resumen: Side Story de los fics Sentí tu ausencia y amor entre locuras y problemas, ubicado justo en la navidad del 1996, la primera de los cachorros Malfoy-Lupin

Parejas: principales Draco/Harry Ron/Blaise y Theodore/Neville y Pansy/Hermione, adultos Lucius/Remus, Rodolphus/Sirius, Severus/Régulus,

Aclaraciones: Este fic esta ubicado entre Sentí tu ausencia y su secuela, justo durante el Sexto año de Draco en Hogwarts por lo que solo obedece a los acontecimientos surgidos en el fic, desconociendo el sexto y séptimo libro, no es necesario haber leído los dos fics entre los que se encuentra peeeero, espero que lo hagan ^^

Advertencia: Pues además de ser un AU este Fic es yaoi es decir contiene relaciones hombre-hombre, (no explicitas para desgracia de algunas, además de que habrá mención de M-preg o Male- pregnant (creo que se entiende que significa embarazo masculino ne?)  si no te gusta este tipo de lectura... que estas haciendo aquí? o.o, bueno, bueno, aun es tiempo de regresar, solo ve a donde dice atrás y listo, o en su defecto, cierta la pag, ok?
Nota importante: Bueno pues yo también he decidido unirme a la Campaña Le Fai, para quienes no la conozcan es una campaña contra el PLAGIO que inicio Katrinna Le Fai, El esfuerzo de todas aquellas personas que escriben no debe ser tirado a la basura, esto sucede cuando alguien decide ROBAR el trabajo de otra persona, así que si sabes de alguien que halla Plagiado algún Fic, no CALLES da aviso, repórtalo, tanto al autor como a la pagina, te sentirás mejor al saber que hiciste lo correcto, gracias

 

Aclaraciones de lectura:
-dialogo-
"pensamientos"

 (N/A: notas de autora.)
»¦«~ºº»«ºº~»¦«ß cambio de escena

~»¦«~~»¦«~~»¦«~ flash back ~»¦«~~»¦«~~»¦«~

«ººLicanoºº»

 

 

Puppy Christmas

 

La sorpresa de Draco no podía ser más grande, en serio, la sorpresa era tal que ahora se hallaba ahí, de pie, frente a la chimenea que hacia no más de 15 segundos lo había dejado entrar a la mansión Malfoy en Paris, para pasar unas navidades en familia, las segundas de el con su familia completa, las primeras de los trillizos.  Ni siquiera el sonido de las flamas y el que alguien chocara contra el, fueron suficiente motivo para sacarlo de su shock.

 

-Draco, que... paso... aquí?.- termino de preguntar Harry Potter desde el suelo, que era donde había ido a parar luego de que chocara contra el cuerpo de su novio, sin embargo, el también estaba sorprendido, y mas luego de que un pequeño cachorro de... Alaska?, Chou chou?, lobo siberiano?, o lo que fuera, de color castaño, estaba sobre su regazo, completamente alegre, meneando su colita y lamiendo el rostro del moreno.-Dray?, errrr... nos equivocamos de casa?.

-No.- fue la respuesta que le dio su novio, la verdad es que parecía que le respondía por inercia por que no parecía haber salido de su shock

-Eh... entonces?

-Harry.- llamaron desde la chimenea haciendo que el moreno se girara para ver la cabeza de su padrino.- querrías hacerme el favor de quitar a tu catatonico novio de la entrada de la chimenea, y tu linda personita también, para que podamos pasar?, traemos el equipaje y hay todavía quien quiere usar la red floo tras nosotros sabían?.

-Oh, si, yo... lo siento.- dijo cargando inmediatamente al cachorro en brazos, parándose para, guiar a su novio, del brazo hasta el asiento mas cercano, mientras que otro cachorro color miel y uno mas de color castaño, saltaban en busca de que el r8ubio les hiciera caso y los levantara como ya habían hecho con el otro, pero Draco solo los miraba impactado.

 

Pronto aparecieron Sirius y Rodolphus con los baúles de ambos chicos, mirando a su alrededor, encontrando a un par de cansados Lucius y Remus sentados junto al ventanal, mientras que Draco, sentado junto a Harry.- quien por cierto intentaba que su novio reaccionara mientras acariciaba a un cachorrito, sumamente a gusto, sobre sus piernas.- seguía en shock.

 

-Draco, reacciona ya.- hablo de manera imperativa Lucius, luego de que su esposo castaño le diera un codazo, y es que la verdad, ninguno de los dos quería hablar ya que...

 

En el instante que los cachorros oyeron la voz del patriarca Malfoy, levantaron las orejitas y giraron a ver al rubio, antes de salir corriendo a pedir la atención de ambos hombres.  Eso, por fin saco de su estado a Draco, quien con lo que le restaba de su orgullo pregunto.

 

-Alguien me puede decir que paso aquí?,

-Bueno...- comenzó Remus mirando a su marido y luego a los cachorros.

-No sabia que tuvieran mascotas.- agrego Harry sonriente.

-Harry, amor, cielito, esos.- señalo a los cachorros que, al oír hablar a Draco, volvieron al ataque, uno de ellos, Harry suponía que era el mismo que había estado acariciando, saltaba y chillaba para que el lo levantara.- no son mascotas.

-Ah no?.- pregunto levantando al cachorrito quien pedía caricias

-No amor, esos, son mis hermanos.

-... ... ... Que!!!!!!.- grito espantando al cachorrito que se aovillo bajando su hociquito.

-Es verdad Harry.

-Bien, alguien me puede explicar que paso?, creí que nosotros no nos podíamos transformar, es mas, creí que la parte veela en nosotros suprimía la parte liana y los trillizos no corrían riesgo de transformarse, y ni siquiera hay luna llena o es de noche!!!.

-Draco, calma, te explicaremos todo.- dijo Remus intentando calmar el nerviosismo de su más grande cachorro.- Veras, todo comenzó hace tres días, cuando habíamos terminado de instalarnos y preparar las habitaciones para ustedes, Severus y Régulus, después de todo, la mansión es grande y hay espacio de sobra para invitados.

-Eso y que Moony convenció a tu padre que la ayuda extra no les vendría mal por lo que nuestra presencia solo significaría mas tiempo a solas para...

-No quiero saber los detalles.- paro Draco.

-El caso es que.- continuo Remus intentando, no solo recuperar el color sino también evitar las miradas insinuantes que su esposo le enviaba.- una vez instalados decidimos que, el solarium estaría templado y los cachorros podrían... ejercitarse, ustedes saben, no paran de intentar hablar y gatear.

-Ja.- se burlo Sirius.

-Black.- siseo amenazante Lucius.

-Entonces.- volvió a interrumpir el castaño mayor, levantando la voz para evitar peleas.- fue que sucedió.

-Así?, simplemente paso?.- pregunto Draco.

-Bueno... no.- contesto Lucius.- Black intentaba.- remarco con burla.- hacer que los trillizos lo alcanzaran pero... no lo logro.- sonrió con burla y malicia.

-Oh, claro, como si tu antes hubieras logrado algo, yo por lo menos logre que se pusieran a gatas, no es mi culpa que solo se balancearan hacia delante y atrás como mecedoras.- dijo haciendo mímica logrando el enfado del rubio mayor.

-Pero ni siguiera se movieron un milímetro de donde estaban!!!.

-Como sea.- interrumpió Draco sin entender hacia donde se dirigía la charla.- que fue lo que sucedió después.

-Sirius pensó que algo mas... llamativo los haría andar y, que llama mas la atención de un pequeño?.- pregunto Rodolphus interviniendo.

-Los animales.- contesto de manera automática Harry mientras acariciaba a uno de los cachorros para, luego, por fin comprender todo.- Oh, se transformo en Snuffles, y los niños lo imitaron.

-Bingo!!!.- mustio alegre Sirius.

-Pero... como?.

-Simple cachorro, a tus hermanitos solo les pareció divertido y lo imitaron.

-Que?.

-A mi favor, ahora caminan.- puntualizo Sirius.

-Momento, eso es... es imposible o di?, digo son... aun son muy pequeños para la magia accidental y...

-No tiene nada que ver con magia accidental Draco.- aclaro su rubio padre.

-Ah no?.- preguntaron ambos jóvenes.

-No, tú también lo hacías cuando bebe, es solo que no lo recuerdas.- contesto y agrego.- es solo parte de tu legado.

-Ya... veo.- dijo mirando a uno de sus hermanos, mas específicamente al que estaba en el regazo de su pareja.- Y tu quien eres?.- pregunto haciendo que el cachorro moviera su colita, feliz por la atención.- veamos...- dijo al tiempo que lo tomaba por la piel tras la nuca, levantándolo a la altura del rostro, haciendo con esto que el cachorro pateara divertido por estar volando.-Ah, eres Andy.- el cachorrito aulló en respuesta.- Y...- continuo girándose hacia sus padres mientras le devolvía el cachorro a Harry.- cuando vuelven a la normalidad?.

-Pues....- Lucius miro a Remus.

-Hasta que se aburran.- contesto su otro padre.

-Fue por eso que ninguno fue a recogernos?.- pregunto ahora, frunciendo el seño al caer en cuenta que ni uno solo de sus padres fue por ellos a la estación, por el contrario, cuando llegaron solo se encontraron a Rodolphus y a Sirius y los llevaron a el caldero chorreante para poder transportarse directo a la mansión en Paris.

-Si y no.- contesto Remus.

-Como?.- interrogo extrañado mientras miraba a sus hermanos quienes no parecían aburrirse aun de su nueva forma... y las opciones que esta les abría para la diversión.

-El problema es que si alguno de los dos se aleja no paran de aullar... aunque no nos presten atención realmente, es... como si no quisieran que estuviéramos lejos.

-Por lo que.- continuo Lucius.- cuando alguno de los dos sale no paran de llorar y rascar la puerta.- suspiro.- así que como comprenderás si no podíamos irnos pero tampoco podíamos llevarlos.

-Comprendo

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Ya llevaban un día entero ahí y parecía que realmente eso había ayudado a Lucius y Remus, parecían menos estresados pues los trillizos, ahora, exigían la atención de su hermano y del lindo chico de ojos verdes que siempre lo acompañaba.

Harry estaba jugando con los cachorros, aventando una pequeña pelotita de espuma y haciendo que los cachorros la regresaran para ver quien la volvía a ganar al ser aventada de regreso, algo que sin dudas había molestado en sobre manera a Lucius Malfoy ya que... eran sus hijos, no un par de perritos de la calle!!!!.  Aunque, pese al enfado, los dejo jugar ya que los cachorros ya ni se percataban que ambos padres no estaban presentes.  Draco por su parte, solo sonreía ante la vista de sus hermanitos corriendo tras una pelotita, peleándose por llevársela a su moreno cuando.

 

-Sabes.- dijo Harry aventando nuevamente la pequeña pelota.- deberíamos hacer, no se, una posada.- comento al descuido y con algo de nerviosismo, eso provoco que Lucius comenzara a poner atención a la platica entre su hijo y su futuro yerno.

-Harry, amor, no creo que sea buena idea.

-Por que no?.- pregunto ahora un poco molesto, aventando nuevamente la pelotita, provocando la correría de los cachorros.- al menos sabes lo que es una posada?.- cuestiono creyendo que su novio se negaba al no conocer ni que es lo que era ni de que se trataba.

-Por supuesto.- mustio el rubio ofendido.

-Oh, claro, lo olvidaba, todo lo sabes.

-Pues aunque lo digas en burla, si, se de que se trata.

-Eso me extraña.

-Por favor Harry, esa información es simple cultura general.

-Y?.

-Como que y?.-Valla, esto se ponía mejor que las noticias en el periódico.

-Por supuesto Dray, hasta hace poco mas de un par de meses no sabias ni conocías si quiera lo que era un televisor, es mas, aun dudo que hayas visto alguno de cerca, como para que sepas lo que es una posada, y eso que el televisor si es cultura general.

-Claro, como si esa cajita tonta tuviera algo de cultura, además, claro que se lo que es una posada, y eso y el saber que y como es una Tv no es lo mismo.

-Si, lo que digas, pero tu solo estas dándole vueltas al asunto y aun no me has dicho que es una posada, según tu, y tampoco me has dado una razón para no hacer una, que, siendo sinceros yo creo que le haría bien a los trillizos.

-Amor, no podemos hacer una posada por que no tenemos nada que ver con ellas dado que uno, fueron hechas por los muggles españoles a los que llamaban evangeliadores.

-Evangelizadores.

-Eso.

-Y luego dice que sabe las cosas y me sale con su, es cultura general y no se cuanta cosa.-mustio Harry en voz baja.

-Dijiste algo cariño?.-

-Nada, solo sigo esperando que continúes.

-Bien, como decía, los mugles evangelizadores, para que los nativos del nuevo continente, bajo su control, aceptaran y se acogieran a su religión.

-Bueno, y eso que tiene que...

-Y por tanto.- lo interrumpió.- es una fiesta y o tradición con la que no tenemos nada que ver por que dos, culmina con el nacimiento de Jesús en Navidad.

-Oh, pero ahí me das la razón, nosotros también festejamos navidad.

-Claro, pero no con las mismas connotaciones ideologías que los muggles.  Los magos, al contrario de los muggles, tomamos la temporada navideña como un momento en el que podemos descansar y convivir con la familia e incluso, adoptamos algunas particularidades muggles y nos damos obsequios durante la fecha, sin embargo no celebramos, como lo hacen ellos, el nacimiento de ese profeta y mago de gran poder al que los muggles elevaron a la categoría de Dios*.- dijo y agrego de manera condescendiente, como si le hablara a un pequeño del por que no puede comer dulces antes de la cena.- así que como vez, no tenemos motivos para hacer una posada, nosotros solo aprovechamos las fechas.

-Eres....- gruño molesto y su magia comenzó a temblar.- un tonto, insensible, que le quita todo lo maravilloso que puede tener a estas épocas.- exclamo lloroso antes de salir y azotar la puerta haciendo que los cachorros corrieran a esconderse y refugiarse en su rubio padre, quien también se hallaba en el mismo salón.

 

Mientras que Lucius, arrugaba un poco las orillas del periódico ante el azotan y se resignaba al sentir la magia del chico.  Suspiro y negó con la cabeza, definitivamente su hijo no se casaría pronto, era claro que aun le faltaba mucho que madurar.

 

-Creo que.- comenzó aun tras el periódico.- deberías intentar ser mas... complaciente con tu pareja, sobre todo teniendo en cuenta que aun no esta recuperado de los últimos acontecimientos y tanto su magia como sus... sentimientos están algo inestables.

-Supongo que podría.- dijo Draco luego de meditarlo un poco, y levantando la vista hacia sus hermanos soltándose a reír.

-Que te provoca tanta gracia Draco.

-Has visto como quedaron los trillizos?.- pregunto viendo como, al darse cuenta los lobeznos que tenían el pelo de color morado fluorescente y lo suficientemente esponjado como para parecer una de esas caricaturas de algún animalito recién salido de la secadora.

-Oh mis cachorros.- no se preocupen, papi esta aquí y... de que te ríes ahora Draco.- gruño Lucius.- no vez que tus hermanos....

-Padre, con todo respeto, creo que exageras, los trillizos no están incómodos con su nueva situación, mas bien creo que a ellos también les divierte, sin embargo, yo creo que iré a llamar a papa para que te ayude a ti con tu... piel y tu cabello.- comento saliendo lo mas rápido que podía, no fuera que su padre lo castigara por que aquello era resultado directo de que haya molestado a Harry.

 

En cuanto Draco salio Lucius fue directo a la superficie reflejarte mas cercana encontrándose, cara a cara, con el motivo de la risa de su hijo, su nueva apariencia, un evidente bronceado tipo, me fui a la playa y olvide el bloqueador solar en conjunto con su, antes, hermoso y lacio cabello, ahora estilo afro de un color azul eléctrico que, en definitiva no le quedaba.

 

-Voy a matarlos, a Potter por dejarme así y a Draco por provocarlo.- gruño por lo bajo haciendo que, cuando Remus entrara en la habitación, los cachorros aprovecharan para salir corriendo todo lo que sus pequeñas patitas le daban

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Decir que Draco estaba deprimido era poco, apenas llevaba  cuatro días y medio sin que Harry le hablara y el prácticamente esta a punto de lanzarse de la torre Eifel.  Lo único bueno que había sacado de ello era que había logrado lo que los cachorros... al décimo intento, al parecer, el ser conciente de que eres humano y no un cachorrito hace la diferencia.  Sin embargo, su nueva habilidad le permite estar en estos momentos echado en el suelo levemente nevado del jardín sin sentir frió gracias a su, recientemente adquirido, pelaje blanco, lo malo?, pues que el tenia ganas de estar a solas y sus hermanitos tenían otros planes

 

«ºº mamosh Aco, guemos otita!!! ºº» Mustiaba un muy emocionado Andy saltando frente al hocico de su hermano.

«ºº Ahora no Andre, dile a Brianna o Camile haber si quieren jugar pelota contigo ºº» le contesto Draco sin hacerle mucho caso, ocultando su hocico entre las patas, no tenia ganas de nada

«ºº Pio Dy quee gar otita con Aco, By y mi no ben juga ºº» protesto el pequeño de pelaje miel

«ºº Si saben jugar, la otra vez los vi a los tres jugando ºº» renegó con ganas de lanzarle un mordisco para que entendiera que no quería estar acompañado

«ºº No ben, nitas quitan ota ºº» protesto molesto

«ºº Pues lo siento pero no tengo ganas, y si quieres estar aquí mejor has silencio, si no, ve con Brianna y Camile creo que encontraron algo y lo están persiguiendo ºº» contesto parándose para echarse de nuevo, esta vez de espaldas a su hermanito

Sin embargo, aquello no desanimo al pequeño Andre, quien estaba más que determinado a pasar el día con su hermano aunque fuera durmiendo.  Que no entendía que sus hermanas eran raras? Solo querían perseguir esas cositas voladoras de colores!!!.  Determinado, el pequeño Andre trepo el cuerpo de su hermano hasta llegar nuevamente al rostro, cerca del cual se dejo caer para luego, con gran esfuerzo, meterse bajo las patas delanteras de su hermano y quedar hocico contra hocico.

«ºº Dy quee ta con Aco,  nas ches!! ºº» Dijo el cachorrito apretujándose al pelaje largo y blanco de su hermano mayor.

«ºº De acuerdo, buenas coches Andy ºº»

 

Mientras tanto, y sin que lo viera u oliera siquiera Draco Harry observaba la interacción entra Draco y los cachorros, la verdad es que el estaba igual que su rubio novio, e incluso admitía que tal vez, solo tal vez, había exagerado un poco, y por eso, y en un intento por huir de Draco y al mismo tiempo estar cerca de el, se dedicaba a cuidar de los cachorros la mayor parte del tiempo, para que los adultos pudieran reparar los destrozos que el ocasiono así como preparar el banquete de navidad.  Ante la tierna imagen que se le presentaba no pudo mas que sonreír.

 

-"Tal vez deje que Draco se disculpe una vez mas y luego lo perdone".- se dijo antes de regresar a su habitación, se comenzaba a sentir cansado y eso no era buena señal...- "Tal vez sea mejor dormir la siesta en el sofá del estudio, se veía cómodo".- se dijo el pelinegro dirigiéndose al lugar

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

-Hey Bello durmiente.- Saludo Draco a Harry cuando este se despertó.

-Hey errr... colmillo blanco?.- contesto Harry provocando una sonrisa en su rubio novio.

-No, pero por lo menos ya no estas tan molesto.- Harry negó mientras se acurrucaba.- Aun te sientes mal?

-No mucho, solo me fastidia el agotarme de pronto, creo que duermo más que tus hermanitos.

-No lo creo, tu solo lo haces de vez en cuando, ellos toman diario dos siestas.- comento con gracia mientras le acariciaba su cabello que ya se empezaba a alargar.- Lamento mucho haber dicho... todo lo que dije el otro día, es solo que... no entiendo por que te entusiasma tanto esta época.

 

Harry suspiro con algo de tristeza y se levanto para acuclillarse sobre el sofá, de frente a Draco.

 

-Me gusta esta época por que por fin tengo una familia con la que puedo celebrarla Draco.- mustio con tristeza.- Siempre vi como mis tíos y mi primo salían de fiesta y en la televisión la manera en la que festejaban navidad y año nuevo en otros lados, incluso en la biblioteca, cuando leí sobre las posadas, me pareció algo lindo.- ladeo su rostro y continuo.- para mi, no es solo una época para dar regalos.- sonrió.- yo solo los comencé a recibir a los once por que el que me regalaran los calcetines viejos de mi tío o las playeras de mi primo no pueden ser considerados regalos reales.- dijo y se giro a mirar los tres cachorros acurrucados juntos frente al fuego, sobre un gran almohadón.- para mi no son importantes los regalos, viví como muggle la mayor parte de mi vida, por lo que esta época representa mucho mas que solo un pretexto para regalar algo, o ser bueno por que santa vendrá.- se giro a mirarlo a los ojos, dándose cuenta de que estaba atento a cada una de sus palabras.- es la creencia de que siempre hay algo bueno, que el amor existe y los milagros pueden suceder.

-Oh Harry.- dijo Draco, antes de abrazarlo.- perdón.

-Por que?

-Por ser un... como dijiste?, idiota insensible

-Yo dije tonto insensible.

-Como sea, me perdonas?.- pregunto aun con el moreno en brazos, a lo que Harry, acomodándose mejor contesto.

-Por supuesto, pero no lo vuelvas a hacer eh.

-Bien, lo intentare.

-Draco!!!.- regaño.

-Era broma.- sonrió

 

Mientras que, fuera del estudio Remus sonreía.

 

-Sabes lobito, es de mala educación espiar.

-Oh, claro que lo se, pero no es mala educación espiar a tu hijo. Es vigilar que no haga cosas malas.

-Claro.

-Como sea.- resto importancia Remus, quien estaba algo ruborizado ya que, hasta a el le sonó estúpido el pretexto.- el caso es que por lo menos ahora me siento mas tranquilo al saber que ya se reconciliaron, no me gustaba ver a nuestro hijo como cachorro apaleado por los rincones.

-Si, como digas, pero que te parece si aprovechamos ahora que nos han dado un tiempo libre tus hijos y vamos a la recamara.

-Lucius!!!, también son tus hijos, creo recordar.

-Oh claro que lo son, mi trabajo me costo ponerlos ahí, sin embargo, tienes que admitir que no nos han dejado mucho tiempo libre así que.- sin perder mas el tiempo, Lucius, prácticamente uso de papalote a su esposo, guiándolo hasta su recamara, de donde salieron... seis horas después.

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

-Creo que debemos llamar al medimago Lucius, que tal si no han regresado a su estado original por algún problema y...

-Remus, calma, estoy seguro que no les ocurre nada malo a los niños, es solo que no quieren dejar de ser lobeznos.

-Pero Llevan ya diez días así y hoy es noche buena!!!.

-Moony, hermano tranquilo, aun es temprano y tal vez.

-Tal vez nada!!!, mis cachorros siguen siendo lobeznos Padfood, lobeznos!!!

-Todo tiene una solución.- dijo Rodolphus con su usual calma.- Lucius, dijiste que Draco también lo hacia, como es que regreso a la normalidad.

-Usualmente antes Draco cambiaba solo para poder desplazarse por la mansión... hasta que Narcissa lo vio, pego el grito en el cielo y Draco dejo de cambiar.

 

Eso provoco un silencio incomodo en la habitación hasta que, de pronto, Harry se acerco a donde jugaban los cachorros, sentándose con ellos, haciendo que todos se les treparan.

 

-Saben.- les hablo en voz baja y confidencial, al grado de que el resto de los que se hallaban en la habitación, y que seguían los pasos de Harry, no escucharon nada.- supongo que no lo saben aun pero... esta noche.- hablo mas bajo agachándose hacia los cachorros.- viene Santa Claus a traerle regalos a los niños buenos.- dijo y luego miro a los adultos, provocando que los cachorros, quienes entendían mas o menos de lo que hablaba el lindo chico que siempre acompañaba a su hermano, también miraran a los adultos, se sentían tan bien, como si supieran algo que los mas grandes no sabían ni debían saber.-Pero... si ustedes siguen siendo cachorros no les traerá nada por que dirá, se suponía que aquí vivían tres pequeñitos y me encuentro con tres cachorritos... mmmm... tal vez me equivoque.-dijo engrosando la voz, para luego, agregar con alarma, como si fuera lo mas horrible que pudiera pasarles.- y luego nunca mas les traerá juguetes!!!.-

 

Los cachorros comenzaron a aullar tristes,  alarmando a sus padres.

 

-Potter, que les...- No le dio tiempo de terminar el regaño a Lucius, por que, en cuanto Brianna estuvo en brazos de su rubio padre, regreso a la normalidad.- di... jo.

 

Pronto, Camille y Andre siguieron a la mayor, volviendo a su estado humano

 

-Bien, creo que el problema esta resuelto, será mejor que nos apuremos.- comento jovial el moreno.- si gusta, Sirius y yo podemos ayudar a arreglar a los niños mientras que el resto termina los preparativos para la noche.- ofreció.

-Si... gracias.- respondió Remus, sonriendo al ver, por fin, la rosada pielcilla de sus cachorritos.

 

DOCE HORAS DESPU…S

 

Pese a ser temprano, por que la una y media de la mañana es temprano para que termine una fiesta de navidad, los únicos que estaban todavía festejándolo, en el salón blanco, eran los jóvenes, quienes con música, y algunas bebidas, disfrutaban de lo que los adultos habían huido, una fiesta.  Aunque si lo vemos por el lado de los adultos, Sirius estaba demasiado alegre para saber que se iba con Rodolphus, por lo cual Rabastan ya había preparado las exequias para el funeral de su hermano, y estaba disfrutando de una noche en el jardín delantero con su esposa.  Lucius y Remus, quienes habían desaparecido misteriosamente luego de haber acostado a los pequeños, mismos que en verdad parecían agotados, y quien no, luego de haber jugado toda la noche y ser el centro de atención de todo el mundo, recibiendo besos, abrazos y palabras como no son la cosita mas linda del mundo? Y cosas por el estilo, habían terminado por rendirse ante el sueño hacia no mas de media hora.

Severus por su parte, se había llevado a Regulus apenas habían decidido ocupar el salón blanco de la mansión, pues era el único que tenia todo para continuar con la acogedora reunión, al parecer se habían excusado con ir a dar una vuelta por los jardines ya que había dejado de nevar y no habían vuelto a entrar... aunque Bill sospechaba que ese par muy seguramente ya andaba por la tercera ronda de sexo.  Por su parte tanto Arthur como su esposa Molly, habían aguantado una hora completa con los muchachos pero... la verdad es que ya era algo tarde y, en vista que los menores no tenían ni la menor intención de ir a otro lado o dejar la fiesta pues decidieron desaparecer rumbo a sus habitaciones, intentando descansar un rato.

 

-Que le dijiste a los trillizos.- pregunto Draco, sin dejar de ver la pista, al tiempo que sostenía por la cintura a un, mágicamente agotado, Harry.  Había sido buena idea reemplazar algunos muebles por grandes cojines y mantas, estaba casi seguro que acabarían quedándose dormidos ahí.

-Oh, ni pienses que te lo diré, es un secreto entre nosotros.

-Bueno.- comento desinteresado.- Ya se los sacare luego.

-No creo que puedas.- comento sonriendo.

-Que tanto cuchichean ustedes en vez de bailar.- protesto Pansy desde la pista.

-Nada de importancia Pan.- contesto Draco.- y no bailamos por que uno, Harry no baila y dos, tiene un bajón mágico

-Aja, y?.

-Como que y?.

-Si, Harry no baila y tiene un bajón pero tu no, así que deja de usar como pretexto a tu novio y ven aquí.

-No, olvídalo.

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Brianna, la mayor de los trillizos, había decidido que era el momento justo y preciso para despertar, podía oír tarareando a las haditas que los cuidaban una cancioncita rara pero linda, así que, regresando a su estado animal metió su cabecita por entre los barrotes de su cuna y llamo a sus hermanitos desde el piso.

 

«ºº Dy, Mi, e hoda!!!! Aviva!! ºº»

 

La pequeña Camile hizo un puchero por la forma en que la despertaron sin embargo, apenas vio a su hermana mayor en el suelo, se transformo para lanzarse ella también al piso.  Andre, quien era el más tranquilo y llevaba rato despierto viendo a las haditas jugar, al oir a su hermana, se transformo y bajo de su cuna

 

«ºº istos? ºº» Pregunto la mayor

«ºº ya go sata caus? ºº» Pregunto la pequeña Camilla

«ºº nu se ºº» respondió Brianna «ºº pio ya saio e so!! ºº»

«ºº meno, tons mamos ºº» concilio Andre, por lo que, se encaminaron hacia la puerta y rascaron un poco hasta que las pequeñas y traviesas hadas les abrieron.  Desde ese momento fue una carrera escaleras abajo buscando por las habitaciones.

«ºº No guta luga, mutos cuatos ºº» protesto Camile

«ºº Lo mimo en tasa ºº» le respondió su hermana

«ºº Pio...ºº»

«ºº inconte!!!!ºº» ladro el pequeño Andre, apenas fijándose que en el salón estaban su hermano y sus amigos «ºº mien bajo aolito!!! ºº»

«ºº Oooooh ºº» ladraron ambas niñas antes de mirarse y asentir, lanzándose los tres a los regalos, zarandeándolos para abrirlos

 

MEDIA HORA MÁS TARDE

 

-No están!!!.- fue el grito que resonó por toda la casa, despertando a unos adolescentes con resaca tendidos  por toda la sala.

-Que, quien, cuando, donde, como?.- pregunto de corrido Ron, despertando asustado por el grito.

-Me parece que Remus esta buscando a los trillizos.- comento desinteresado Harry mientras se reacomodaba sobre Draco.

-Y lo dices tan tranquilo.- reprocho el rubio.

-Por ahhhhh, supuesto.- bostezo.- por que, si no se han dado cuenta, están zarandeando todos los regalos bajo el árbol.

-Que!!!.- mascullo alarmado antes de levantarse a la carrera y saltar por sobre los sillones como si fuesen pequeños obstáculos antes de llegar hasta el árbol, donde, entierrados en un montón de papeles destrozados, se encontraban los trillizos, zarandeando un nuevo regalo para rasgar el papel.- oh, no otra vez.- gimió al ver nuevamente a sus hermanos como cachorros de lobo mientras que estos, simplemente se divertían rasgando papeles

 

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

INICIADO: 08- DIC-09

TERMINADO: 15-DIC-09

PUBLICADO: 25-DIC-09

»¦«~ºº»«ºº~»¦«

 

Muggles elevaron a la categoría de Dios*= aclaro antes de que me cuelguen que yo soy católica y creo en Dios, Jesús y el espíritu santo, sin embargo esto lo puse dado que los magos no tienen religión, mas bien, creen en entes de alto poder por lo que para ellos, el nacimiento de Jesús en navidad es solo una fecha traída por los nacidos de muggles que se ha adherido a sus propias festividades y por tanto no tienen las mismas connotaciones religiosas que para nosotros, ok?.

Por cierto si alguien se pregunta por que los trillizos hablan mas pese a que tienen apenas ocho meses, eso es simple, con aullidos es mas fácil hablar no creen?

Bien, he aquí mi regalo de navidad, un poco de la interacción entre Draco y sus hermanos, así como la muestra de la primera navidad de los cachorros, que, espero les guste.  Y, pasando a otras cosas, solo les quiero avisar que el 6 de enero (mi cumpleaños, por lo que se aceptan regalos ^^... nah, es broma), actualizare todos mis fics, si puedo subiré dos capítulos de El príncipe, Cautivo, las llamas y Amor, si no, solo subiré un capitulo de todos los fics, además les anuncio, para que no crean que me he muerto, accidentado o algo por el estilo, y como una forma de intentar que el año que entra me valla mejor, a partir del año que entra actualizare cada día 15 de mes, es decir, luego de la actualización del 6 de enero la siguiente será el 15 de febrero (o el catorce), luego el 15 de marzo y así sucesivamente, si puedo haré alguna actualización mas, antes de esa fecha pero de entrada, todos los 15 serán día de actualización ok?, procurare acomodar mis tiempos para cumplir con esta meta!!!.  Por cierto, el foro esta abierto, pasen, dense una vueltesita e inscríbanse!!, la dirección es http://masshiroichonoshima.mforos.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).