Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un "Te Amo" por sofica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Un Te Amo
Autor: so_chibi
Pareja: sasuxnaru
Genero: Romance/drama
Advertencias: AU, OoC

Naruto no me pertenece, le pertenece a Kishimoto Masashi, yo solo utilizo sus personajes para traerles estas historias yaoi….

Solo quería escapar, desaparecer.
No deseaba recordar.
Nada más perderse en ese mundo y liberarse de él.
De su sombra.
De su recuerdo.
De las atrocidades de un pasado tan reciente que aun podía verlo, sentirlo, como si aun estuviera allí, a su lado.
Ya no podía correr más.
Se dejo caer a la orilla de un lago.
Nadie lo perseguía, eso lo sabía muy bien, pero debía huir.
Observó su reflejo en el agua, podía ver la tristeza reflejarse en sus profundos ojos negros.
Estaba exhausto. ¿Cuánto había corrido?¿Un minuto?¿Una hora? Quien sabe.
El tiempo ya no importa, ya no más.
Aun lo recordaba claramente, sonriéndole con calidez.
Pero ya no podría observarlo nunca mas, jamás volvería a sentir su calidez, a probar sus dulces labios.
¿Por qué tenía que terminar todo así?
…l lo amaba, se amaban.
Desearía no haberlo conocido, no haberse enamorado de él. Pero sabe que es mentira y que no cambiaría nada, que lo amaría una y otra vez.
Pero el amor duele.
Te coge en sus brazos y te eleva, mientras más amas mas subes y duele aun más la caída.
Sabe que pocos sobreviven a un amor como el suyo.
El no lo logro.
Y a pesar de que su amado lo haya matado, de que ahora se encuentre en un limbo, amándolo, odiándolo; deseando tenerlo allí entre sus brazos, aun sabiéndolo imposible.
Detesta admitirlo, pero lo entiende, comprende sus razones; y aunque lo intente una y mil veces, aunque lo desee con todas sus fuerzas jamás podrá odiarlo.
No sabe que le espera ahora.
Pero se lleva el recuerdo de aquellos bellos ojos color cielo, una suave piel canela y esa sonrisa que solo existía para él.
Pero por sobre todo lleva grabado a fuego en su corazón sus últimas palabras, aquellas que le dijo al oído antes de que la luz del mundo se extinguiera para él.
Se quedara eternamente con ese tierno:
"te amo"

---------------------------------
---------------------------------

Holas holas...
Que les pareció?... Corto ya lo se...Es otra d esas cosas q se me ocurren a las 5am y que para variar no son nada que ver con lo q se me había cruzado x la cabeza jeje...
Si quieren saber que paso antes... por q naru lo mato y todo el resto d la historia... pues lo lamento pero ahora no puedo empezar otro ff (xD... soy mala)... ya tengo dos estacionados gritándome que los continúe...
En fin...terminando con mis delirios les agradecería que dejaran comentarios, saben que me encanta saber que es lo q piensan ^^... y recuerden: sus comentarios son el alimento de las autoras, no quieren q muera de hambre... o si?...
Machísimas gracias por leer... y ya saben q si ven a mi musa por ahí la cazan y me la mandan por correo... la desgraciada se fue d vacaciones y ya no regreso.
Mil besos, suerteeee...
Matta-ne
P.D: Escribo esto aquí y no en finales de Cap. por que la historia no llegaba a las 500 palabras q es lo mínimo para publicar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).