Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tightrope - GIVE IT A TRY!!! por Erika Sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo otra vez con mis maldades!!!… Al contrario de mi otro fic, éste está hecho sólo por diversión y para alejar de mi mente ideas suicidas debido al aburrimiento. Son divagues internos míos imaginándome qué les preguntaría a los chicos de D y sus posibles respuestas XD Los haré sufrirrrr!!!
Luego de su gira de Genetic World, su álbum debut como banda mayor, los chicos de D fueron invitados a un popular programa de televisión japonesa (N/a: No diré el nombre porque no me pagan por publicidad XD Pistita: Los Hosts son dos comediantes ^0^) justo después del lanzamiento de su nuevo single “Tightrope”. Por supuesto que fueron con sus trajes del PV (N/a: *drools*).

Host 1: Reciban con un fuerte aplauso a D!!!!!!!!!!!!

*“Tightrope” de fondo musical. Aplausos y silbidos de fangirls y uno que otro gaycito entre el público*

Host 2: Sugooooi!!!!!!!!!!!!
Los chicos se sentaron de acuerdo a su orden habitual: Asagi, Ruiza, Hide-Zou, Tsunehito y Hiroki, con los anfitriones en los extremos.
Asagi: D desu…
El resto: D deeeeeeeeesu…

*Blablablablablabla* (Entiéndase: Vocal no Asagi desu etc., etc.…)

Host 1: Los felicito, muchachos, su nuevo single acaba de salir y las respuestas fueron muy positivas. (Mostrando a la cámara las cajas del single en sus diferentes versiones) ¿Podrían explicarnos el concepto del single?
Asagi: (Poniendo un tono serio) Tightrope tiene la imagen de un perro policía doberman. El diseño del single se formó en el fondo de mi mente al mismo tiempo que creaba el concepto para este. Siempre que escribo las canciones, también estoy pensando en el diseño o en la imagen del PV al mismo tiempo.
En este momento, esto es más concreto como si estuviera atado con una cuerda, pero la imagen es como si fuera controlada o construida dentro de tu mente por alguien más. Desde aquí, la idea de decidir liberarse de estas ataduras es expresada por una fuerte mirada de expresión.
Host 2: Sugoooooi!!!!!!!!!!!!!
Asagi: El significado que trato de dar en Tightrope es que, como un caminante en una cuerda floja, tu vida no está forzada a caminar por alguien más, pero tú puedes hacer la elección y usar tu propio poder para caminar. Esta canción nació de estos sentimientos, que yo deseo fuertemente para y por mí mismo mientras escribo la letra y la música. /ju
Host 2: Sugoooooooooiii!!!!!
Host 1: ¿Tiene alguna relación con “salir del closet”?

*Carcajada contenida casi escupida por parte del resto de la banda* ^~( ^ /~( ^ Ö -( Ö º )~( º

Host 1: No sé… Digo, “Give it a try” puede significar muchas cosas… Como “pruébalo, que te va a gustar”, no sé si me explico…
Asagi: (Riendo tímidamente, tratando de contener también la risa) No lo había visto de esa forma, pero si ayudé a alguien de salir del closet, bueno… /j^
Host 1: Hablando de closet… Lindos trajes!!! ¿Los diseñan ustedes?
Asagi: Yo los diseño en líneas generales, luego cada uno le agrega su toque personal.
Host 2: ¿Y le pusiste una falda tan corta a propósito? (señalando a Ruiza. Subtítulos grandes en la pantalla diciendo esa frase)
Ruiza: Ajahhajhjaha… (N/a: Sorry My Dear Rose, pero en serio te ríes así XD) Ese fue mi aporte ^///^
Host 1: ¡Una vueltita, una vueltita! (tomando a Ruiza de la mano haciéndolo pararse justo frente a Asagi XD. El súper threesome –entiéndase Tsunehito, Hide-Zou y Hiroki- animaba con aplausos)
Ruiza se volteaba lentamente ante la atenta mirada de Asagi, quien hacía un esfuerzo sobrehumano para evitar el tener que mantener las piernas cruzadas por un tiempo puesto que con la vuelta el traje dejaba ver la perfecta cintura de Ruiza y sus muslos *¬*. Se mordió el labio inferior no tan disimuladamente y bajó la mirada algo sonrojado, Ruiza volvió a su lugar.
Host 2: Sugoooooiiii!!!!!!!!!!
Hide-Zou: Escucho que la gente pide que Asagi de una vueltita. (A propósito)
Asagi: (arrojando llamas con su mirada a Hide-Zou) Me parece que las damas van primero. /j¬’
Hide-Zou: Por eso insisto, tú primero. /_^

*XD unánime en el estudio*

Host 1: Yo quiero ver a la del lunar sexy (tomando la mano de Tsunehito)
Tsunehito: Soy ‘el’ del lunar sexy (sonrojado, sonriendo tímidamente. Otra vez los subtítulos grandes con efectos de animación XD)
Host 1: ¿Y acaso tu nombre no era Tsune-HIME? (subtítulos con el “Hime” en negritas)
Tsunehito: Es Tsune-HITO Ö_Ö (subtítulos haciendo énfasis en el kanji de “Hito”)
Host 2: Sugooooooooooooiiii!!!!!
Host 1: Ah, una aclaración importante, para las señoras en su casa que nos ven y los gordos mafiosos que quieren a estos chicos de sexslaves, todos los que ven aquí en frente son hombres…

*XDsosomo*

Host 2: Últimamente la banda se ha hecho muy popular, pero para los que todavía no los conocen individualmente propongo un juego… ¡Describe a la persona que se encuentra a tu lado con la primera palabra que te traiga a la mente!
Hiroki a Tsunehito: Coqueto
Tsunehito a Hiroki: Atlético
Tsunehito a Hide-Zou: Cool
Hide-Zou a Tsunehito: Tierno
Hide-Zou a Ruiza: Johnny! (Haciendo un gesto de sorpresa)
Ruiza a Hide-Zou: Cars...
Ruiza a Asagi: (Mirándolo fijamente) Seductor
Asagi (Con cara de tomate) a Ruiza: SEXY!!! (Riendo algo apenado).

*Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*

Host 1: Hablando de eso, por ahí escuché opiniones de gente que cree que este es el video más sexy que hicieron en toda su carrera, algo darker sexual, y si se quiere algo polémico también.
Asagi: Ehem… (Parando la risa) So desu ne? Tiene mucho que ver con el título de la canción, además de que lo que nosotros sentimos ahora es más rock que antes.
Host 1: Noté que volvieron al cuero…
Hiroki: Hai, nuestra estética se muestra algo más agresiva que en de los singles anteriores desde nuestro debut como major. Por más de que también usábamos cuero, últimamente lo usamos en mayor proporción por el concepto que explicaba Asagi.
Hide-Zou: Además que a todos nos queda muy sexy… Ne? (Poniéndose de pie, haciendo su famosa pose de jarrita)

*XD unánime* Hide-Zou! Hide-Zou! Hide-Zou! Hide-Zou! Hide-Zou! Hide-Zou! (A lo Follow Me Tour)*

Host 2: Sugoooooooooooooiiiii!!!!!!
Host 1: Debo confesar que, aunque sea un poco obvio, el que me pareció más sexy fue Asagi. Sé que hay much@s fans que tuvieron que limpiar el piso luego de verte en el PV… (Asagi ponía una sonrisa picarona) Nos comes con la mirada… ¿Hay alguien en especial que te gustaría que te vea de esa forma? ¿Qué piensas cuando miras a la cámara?
Ruiza sintió que su corazón estaba en su garganta. Temía la respuesta a esa pregunta, sin poder disimularlo apretó sus puños para disipar sus nervios.
Asagi: Lo hago para quien quiera verme así… Y para satisfacer mi orgullo personal también. Host 2: Sugooooooooooooooooi!!!!!!!!!!
Hiroki: Cuando se encienden las cámaras pareciera que Asagi deja salir a su “bestia", y cuando se apagan es súper tierno ºwº
Host 1: Por ahí escuché que el Asagi del escenario y el Asagi de la vida normal no son muy diferentes…
Asagi: So desu ne? En la vida real la única diferencia es que soy algo más sensible. (Asintiendo)

*Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*

Host 1: Pero también tienes tu lado salvaje en la vida real, ¿verdad?
Asagi: Creo que el PV te da una respuesta aproximada… (Subtítulos again...) /j^
Host 1: Ahora sí que me gustaría tenerlo enjaulado! (señalando a Asagi, subtítulos en pantalla) Miren nada más, con esos muslos podría alimentar a una familia de 50 miembros! (poniendo su mano sobre la pierna de Asagi)
Todos en el estudio empezaron a reír, incluyendo a Asagi algo apenado. Ruiza en cambio rió brevemente y luego se puso serio, al estilo old commentos con Rena)
Host 1: OK, OK!!!!! (Soltando a Asagi) ¿Y tú, Ruiza? Hay muchas aquí interesadas en ti también…

*Fans gritando*

Ruiza: Arigatou gozaimasu ^.^’ (con su vocecita chillona, haciendo una reverencia desde su lugar)
Host 1: ¿Te gustan las santitas o las no tanto?
Ruiza: Etto… considerando que a mí me gusta el sexo fuerte… (Con su voz “gruesa” XD)

*CHAN!*

Host 2: Sugoooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Host 1: ¿Sexo fuerte? ¿Estás insinuando que te gustan los hombres?
Ruiza: ¿Eh? O///O
Host 1: Siendo alguien famoso como tú has de tener toda clase de fans, algunos hombres han de desearte también, verdad? (Asagi levantó sus cejas al oír eso, mostrando una sonrisa tímida)
Ruiza: No es mi culpa ser tan SEXY (mirando a Asagi maliciosamente por cómo lo describió anteriormente)
Host 1: Debo admitir que ahora, y sé que no soy el único, te imagino con Asagi.

*WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW*

Asagi empezó con su risita aguda, y todos sabemos que una vez que empieza es muy difícil que pare XD
Hide-Zou: Qué raro, ¿por qué no me sorprende? /_u’
Hiroki: Cuando yo los conocí ya eran muy cercanos… Y yo estuve desde el comienzo de la banda. ºvº
Tsunehito: Hasta ahora siguen siéndolo, tienen un vínculo muy difícil de romper entre ambos. ÖvÖ
Ruiza: Es cierto… …l y yo nos conocemos hace años… Qué puedo decir, lo aprecio mucho como músico y como persona… ^0^
Host 2: Esto me da una idea para otro juego de preguntas... Si fueras gay, ¿en qué posición estarías?
D: ¿¿¡¡¡QU…!!!?? (Al unísono)

*Aullidos, silbidos y gritos de parte del público*

Host 2: Sólo por diversión XD Empecemos por ti, Hiroki, que me tienes pinta de ser el más experimentado...
Hiroki: Lo soy, ¡pero no en ese sentido! º///º (Con subtítulos enooormes que ocupan casi toda la pantalla XD)
Host 1: Come on man... alimenten nuestra imaginación... No por nada sabes manejar bien los palillos, ne?

*Más gritos ensordecedores*

Hiroki: OK, OK!!! (En actitud pensativa) depende… se los dejo a su imaginación, suke. ºvº
Tsunehito: No me veo de seme Ö~Ö
Hide-Zou: En una esquina, con una cámara en mano. (Poniendo una sonrisita pervertida) /_º
Ruiza: Uke. u.u
Asagi: Seme, siempre. /ju
Host 2: ¿Serías el seme de Ruiza, por ejemplo?
Asagi: (Sin dudar) Por qué no... /j^ (de nuevo la risita aguda)
Host 2: ¿Tú qué dices, Ruiza?
Ruiza: Una vez más no me hará daño, jejejep... ^///^
Host 1: Si no me equivoco tú y él siempre andan haciendo fanservice…
Ruiza: (Sonrojándose un poco) Hai, no puedo quejarme jeje… Y a las personas interesadas les tengo una buena noticia: Asagi besa increíblemente bien…

*WARAWAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW*

Asagi seguía riéndose agachando su cabeza algo apenado (como sieeempre XD)
Ruiza: Pero también hay una mala: si lo quieren tendrán que competir conmigo ^.^
Host 2: O sea que…
Ruiza: Hai, etto… yo siempre digo, y los fans lo saben, que Asagi es el único hombre a quien yo amé y seguiré amando (tomándolo de la mano)
Al oír eso, Asagi dejó de reír y miró a su rubio amor. Por un instante olvidó la presencia de la gente del estudio a su alrededor.
Asagi: Yo también te amo, Ruiza (mirándolo, regalándole una tierna sonrisa)

*Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*

Host 1: Yo creo que no tiene nada de malo, considerando que ambos son los “padres” de la banda, ¿Verdad?
Hide-Zou: (Con subtítulos que cada vez van aumentando de tamaño XD) Yo ya les dije miles de veces que es imposible hacer un hijo entre dos hombres, ¡pero ellos no me escuchan y siguen intentándolo!

*LOLazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Host 1: Me caes bien, chico cool, creo que hasta podrías ser el tercer host!!!
Hide-Zou: See~ (Parándose al mismo tiempo que los host, haciendo una súper pose de samurais o algo ante la cámara poniendo su famosa sonrisa cool. Abajo salen cuadros de diálogo en forma de explosiones diciendo “El nuevo integrante!!!”.
Hiroki: Sí, llévenselo!!! (Haciendo un gesto despectivo con su mano)
Hide-Zou: Tú serás el primero en extrañarme, lo sabes bien… (Levantando una ceja señalando amenazantemente a Hiroki)
Hiroki: O///O

*UUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*

Host 1: Jmn… De a poco vamos descubriendo cómo va la onda entre ustedes… ¿Todo esto tiene algo que ver con la película que están filmando?
Tsunehito: Quizás sí, quizás no... Ö_Ö
Hiroki: Hai, desu ne? Será estrenada el año que viene, probablemente… Eso si es que a Asagi no se le ocurren hacer cambios de último momento. (Volteando su cabeza rápidamente mirando a Asagi) Sumimasen, eheheh... (Bajando la mirada)
Host 2: ¿Algún Spoiler que quieran darnos?
(En eso el Host 1 le lanza un cojín de uno de los sillones del estudio, pasando sobre la cabeza de los chicos de D XD)
Host 1: ¡Baka, no me gustan los Spoilers! (Subtitulado) Pero viniendo de ellos me causa curiosidad…

*¡SPOILER, SPOILER!* (Subtítulos diciendo “Advertencia: SPOILER, todavía estás a tiempo de cambiar de canal”)

Asagi: OK, OK… El título es Rosen Kreuz, y yo soy un vampiro… (N/a: Fanfic en proceso, es la “película” en detalle XD)
Host 2: Sugoooooi!!!!!!!!!!!!!!!
Asagi: Es una adaptación de mi novela Rosen Kranz, es decir, soy algo diferente a mi personaje original… Pero me gustó el giro que le dio la directora. /j^ (N/a: Más te vale!!!)
Host 1: Ya percibía yo tu aura vampiresca, creo que encajas perfectamente en el papel… ¿Y los demás?
Tsunehito: Nosotros somos nosotros mismos, pero adaptándonos a otra época…
Hide-Zou: No quiero ser demasiaaaado Spoiler, pero a l@s fanátic@s de Asagi y Ruiza les encantará, se los aseguro… (Asagi y Ruiza pusieron una sonrisita picarona)
Host 2: Sugoooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Hiroki: Tal vez hasta aparezcan invitados especiales, para averiguarlo tendrán que ver la película… (Apuntando a la cámara con una sonrisita)
Host 2: Por lo que parece hay mucho de Asagi y Ruiza en ella.
Host 1: ¿Les costó mucho trabajar juntos?
Ambos se miraron otra vez con una sonrisita cómplice. El súper threesome sólo reía.
Hiroki: Lo difícil fue separarlos XD (subtítulos en pantalla)
Hide-Zou: Hace raaaaato que ya se hizo la indicación de “Corten!” pero ellos seguían, No sé si en serio no lo escuchaban o lo ignoraban a propósito.
Host 1: ¿En alguna escena llegan a besarse?
Asagi y Ruiza: Tal vez… (Al unísono, se miraron y luego bajaron la mirada con una sonrisita cómplice)
Host 1: Me parece que en lugar de sangre les gusta chupar otra “cosa” (guiñando a la cámara)

*JAJJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJJA* Hasta el súper threesome estaba ya sin aliento de tanto reír.

Host 2: ¿Algún otro desafío?
Asagi: Yo tuve que aprender a montar a caballo… entre otras cosas…
Ruiza: No puedo decirles mucho ahora…
Host 1: ¿Montarlo a él, tal vez? (dirigiéndose a Ruiza, señalando a Asagi, quien abrió enormemente sus ojos del susto)

*JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ*

Ruiza: No, eso ya sé jujajhhjahjahhjjahajjhhahjjjj…
Host 2: SUGOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Tsunehito: Lo que pasa es que se le van agregando cosas al argumento, todavía no estamos seguros de cómo será al final…
Host 1: Ah, ya veo… Pero para terminar, ¿Cómo calificarían a la película?
Hiroki: Alternative Universe.
Tsunehito: Mejor que Twilight, de seguro.
Hide-Zou: Yeeey!!! (agitando sus manos como yaoi fangirl XD)
Ruiza: PG 13… o 17, tal vez ^///^
Asagi: A passion redder than the rose.
Host 1: OK, OK, Arigatou gozaimasu!!! (Haciendo una reverencia)
D: D deshitaaaa!!!!! (Despidiéndose)

Un rato después, hicieron una presentación de Tightrope en vivo, con muuuucho fanservice *0*

Host 2: (una vez terminada la presentación) Sugoooooooooooooooooooooooiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Host 1: Así quería verles!!! Esperamos con ansias el estreno de su película, yo estaré en primera fila!!!
D: Arigatou gozaimasau! (haciendo una reverencia a los hosts y al público)
Host 1: En caso de que Asagi y Ruiza se casen, ¿quiénes irían a la ceremonia?

*TODO el estudio levantó la mano, incluyendo camarógrafos, etc. XD*

Host 1: Ya lo vieron, muchachos… Métanle no más ya…

*WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*

Asagi: Veré qué hacer al respecto /j^
Ruiza: Los esperamos en el estreno!!!
Súper Threesome: BAI BAI!!!

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Notas finales: Jejeje disfruté mucho al escribirla, desearía que este fuera un episodio real del programa T_T Ya me imagino sus caras XD Y bueno, respecto a Rosen Kreuz lo subiré más adelante!!!!! Ya está en proceso, no se preocupen!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).