Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dementia por desiree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WOOOOOOOOOOO, aca réportánndome luego de lgun time desaparecida. xDD

Bueno, Demetia es un escrito que recien termino... es algo retorcido, si... sin embargo, como saben, lo retorcido es mi especialidad.

puedo decir que es la continuación de un one shoot que hice hace algun tiempo. "Fuego".

Aca vienen varias explicaciones del fic anterior... así que si quieren pasen a leer el otro.

Se preguntarán, ¿por qué esta mina no lo sube como segundo cap en el otro fic? y yo respondo entonces, es proque sinceramente, prefiero que sea asi. es como hacer la separacion tiempo y espacio. para este fic ya habrán pasado algunos años hasta que sucede loq ue sucede.

Hay una tercera parte (que esta en proceso, so... wait me)que si va adosada en este fic, por lo que sigue bajo el nombre de Dementia.

en si, los dejo con este fic.n__n

 

isdsadljdkñljadsñlk, DEDICADO A MI AUTORA FAVORITAA, DITAKINO jojojo... te kero, nena!

 

AHH Y FELIZ 2010 a TODOS! n__n

A leer!

Notas del capitulo:

*así tenga que arrastrarme hasta que me perdone, lo voy a hacer, porque quiero ser feliz, porque voy a ser feliz*

Cuando entró en la habitación, pude ver como sus ojos opacos se llenaban de brillo… esa sensación extraña de sentir que, tan solo con verme, es feliz… me está doliendo.

Yo no lo amo. Yo no quiero seguir en este juego absurdo en el que nos montamos… estoy cansado.

 

Yo amo a otro…

 

En este momento, que sus manos frías se cuelan por debajo de mi polera, siento que quiero huir. No merece lo que le hacemos. Ni el ni Matsumoto se merecen que…

 

No quiero engañarlos más… Yuu.

Por más que no funcionemos… por mas que no sepamos amarnos…

Al lado de Yutaka yo no quiero estar.

 

-          Uru.

-          Mmm?- sus manos intentando enredarse con las mías… me lastima, todo me duele ahora…

-          Takanori vendrá con Yuu hoy a cenar, alístate, si? En algunos momentos estarán aquí.

-          Hai.- contesto observando su figura perderse tras la puerta.

 

El aliento está faltándome… ¿cuanto más tendré que sufrir?.

Me creí fuerte, me creí ganador, creí que tenía el juego en mis manos… Creí que podía ser feliz al lado de Kai, teniéndote en pequeñas porciones…

No puedo seguir con esto.

 

No soy fuerte, no soy ganador…

¿Recuerdas?

Yo ya estoy quemado.

 

-          Uru, amor! Ven a la sala, los chicos han llegado.

-          Está bien, ya voy Uke.

 

Son tan solo unos pasos… y mis pies parecen estar clavados fuertemente a la cerámica beige que se extiende bajo ellos… me estoy demorando, lo se, pero no encuentro lugar de donde sacar fuerzas, no se como haré para verte bajo le mismo techo que ellos.

 

-          Shima, por favor, ya vamos, estas tardando demasiado.- de nuevo sus manos… de nuevo sus dedos colándose entre los míos… quiero deshacerme de ese agarre… quiero…

 

No tengo fuerzas… no ahora.

 

La gran sonrisa que porta ese rubio enano que está a tu lado es la perfecta contraposición a la mueca de desagrado que llevas en el rostro, observando como Kai me trae sujeto de una mano, mostrando una gran sonrisa, igual que ese petiso que se hace llamar tu novio.

 

Lo detesto.

 

-          Taka-chan, te parece si cocinamos lo que teníamos planeado?- Uke se ve feliz, lo tenía planeado… mi puño derecho está blanco y mis uñas comienzan a lastimarme.

-          Claro que si, vamos.- de nuevo la figura de mi  pareja se esconde tras una puerta, siguiendo al gnomo de pasos cortos que va delante.

 

Tus ojos buscan los míos, hay algo de desesperación en ellos… se que quieres decirme, pero este pequeño dolor que tengo en la palma de mi mano está ayudándome a descargar la rabia que llevo dentro.

 

-          Vamos al baño, tienes que curarte esa herida que estas haciéndote.

 

Tus dedos recorriendo finamente mi mano, mientras tus ojos escrutan profundamente el corte que me provoque yo mismo. Me acaricias lentamente, me envuelves en el mundo que yo tanto extraño, ese mundo que tanto extraño todas las noches en las que Uke intenta, inconscientemente, ocupar ese lugar que es tuyo, ese lugar que le niego neciamente, que le niego en una actitud completamente egoísta…

Hace ya algunos meses que no le toco un pelo… hace algunos meses que venimos de discusión en discusión, hace algunos meses que…

 

Ya no todo es dulzura con Kai, Yuu… ya no todo es color de rosa.

 

Cierras la puerta del baño detrás de ti, mientras abres el grifo de agua fría, indicándome que deje correr el líquido sobre la herida.

Tus labios se mueven, pero no emiten sonido o, al menos, no logro oírte…  estoy perdido en el vaivén de tu boca, deseando besarte, deseando tocarte…

 

-         Shima, por favor… no hagas eso.- susurras.

-         Hacer qué?

-         Basta.

 

Tiemblas… tiemblas ante el menor contacto con mi piel. Eres sensible a lo que haga, quedas a mi merced en instantes, con tan solo una mirada, con tan solo un roce… y yo… yo ya no resisto un solo segundo más.

 

-         Te amo, Yuu.

 

Se que no debo, que este espacio en que estoy a punto de besarte, es el espacio que comparto con Kai todos los días, se que no debo, porque estas cuatro paredes… estas cuatro paredes me han visto besarlo a él también…

Sin embargo yo…

 

-         Te amo, Yuu… no resisto más esto… quiero.. quiero estar contigo, no con él.

 

Tu camisa blanca esta manchada en sangre, en tu pecho, en tu cuello… hay rastros de sangre, mi sangre, mientras tu te pierdes en el sabor de mis labios, en la calidez de mis palabras, el calor de mis brazos…

 

-         Te necesito… te necesito…- mis débiles susurros llegan a tus oídos y en un arranque desesperado de pasión comienzas a despojarme de mi ropa.

-         Yo también te necesito, Shima… te amo… te amo.

 

Un débil gemido escapa de tu boca, al mismo tiempo que voy marcando tu cuello con mi lengua, delineando tu piel con mis manos, justo por debajo de tu camisa…

 

-         Ahh- no puedes contenerte… tu cuerpo arde junto al mío… eres mío, de nadie más.

-         Te amo, Yuu… te amo. A ti a nadie más que a ti.

-         Ah… Uruha… por favor… van a… Ahhh Dios, shima… basta.

-         No, no me pidas eso ahora… no entiendes? no quiero seguir con Yutaka…no puedo.

-         Nh! Te amo…

 

El crujido de la puerta del baño no fue impedimento para seguir con lo que hacíamos. Sin embargo, el llanto de Takanori hizo que me empujaras fuertemente para sacarme de encima de ti.

 

-         Taka..  perd..- intentas disculparte, mientras observo todo desde el suelo, con la impotencia carcomiéndome el pecho.

-         Cállate.

-         Taka, de verdad… déjame explicart…

-         Explicarme qué!?, ehh! Que le decías que lo amabas… oí todo, Yuu, no soy tonto.

 

Bajas la mirada, la resignación es parte de tu ser, se que quieres salir corriendo, que quieres huir de los ojos de ese enano, huir de mi también… te conozco, se que quieres que el mundo acabe. La culpa te puede…

 

-         Uruha…- la voz de Kai sonó e medio de la escena. Solo atino a verlo, justo al lado de Ruki.- la cena está hecha, la dejé sobre la mesa. Disfrútala, y se feliz.

 

Ambos, tanto Ruki como Kai se están yendo, nos están dejando.

¿Qué sigue ahora, Yuu?

 

-         Esto… no va a funcionar.- musitas manteniendo tu vista fija en algún punto en el suelo.

-         Si… si, Yuu si…- te aliento, mientras voy a tu encuentro y tomo tu cara entre mis dedos.

-         Yo… yo estaba bien con Takanori.

 

Mi corazón se está haciendo chiquito… no vuelvas a decirlo.

No…

 

-         No quiero volver a pasar lo mismo, Uruha. No soportaría otra separación.- me dices apretando tus párpados, evitando chocar con mi mirada.- no soportaría pasar por lo mismo.

-         Aoi.- te llamo, esperando a que abras tus ojos para poder mirar los tuyos, sin temor a lo que voy a prometerte-Aoi… mírame.

-         Nnnh.- te quejas, haciéndome caso, tus ojos brillan, vas a llorar.

-          vamos a ser fuertes, vamos a estar juntos, porque te amo, porque me amas y porque tanto Taka como Uke nos dejaron el camino libre para ser felices, juntos.

-         No…. Taka… el estaba enfadado conmigo, tengo que hablar con él.. tengo que explicarle, me va a entender…

 

Tengo la sensación de que todo… todo esto no habrá servido para nada.

 

No puedo controlarme, no quiero controlarme, me siento desbordado, destruido, fracasado…

Mi mano que se alza furiosa en el aire da de lleno en tu cara. Tu mejilla marcada y tus ojos que me observan furtivamente, me reclaman el golpe, me instan a sentirme culpable…

 

-         No me mires así.

-         ¿cómo carajos quieres que te mire?- respondes.

-         No lo se! pero no así, me haces sentir mal!

-         No tengo otra cara, ni otros ojos, y mi expresión no va a cambiar… no me vuelvas a tocar un pelo, Takashima… me habías prometido no volver a golpearme.

 

Cuenta regresiva al pasado… ese pasado que no añoro, ese pasado que te hizo mal.

Que me hizo mal.

 

-          Lo siento, lo siento… juro que no volverá a…

 

5

 

-          Porque aún te amo, acepte que nos veamos a escondidas, porque no soportaba estar lejos de ti, pero esto es inevitable… no entiendo por qué conmigo eres así…

-          Lo siento, lo siento, Yuu…

 

4

 

-          siempre me prometes lo mismo. Me cansé. Otra vez… me cansé, Shima. Pero esta es la última vez…no hay vuelta atrás.

 

3

 

-          Aoi, no… no digas cosas que te puedas arrepentir.

-          No me voy a arrepentir de volver con Takanori!, de arrastrarme delante de él hasta que me perdone, no voy a arrepentirme de terminar contigo, porque no te quiero más en mi vida.

 

2

 

-          No!, no, Yuu, no…

-          Me voy, tengo que hablar con Takanori.

 

1

 

-          No vas a ningún lado con ese enano!... no vas a ir a buscarlo, porque no quiero!. Porque el único que te ama soy yo!.

 

Mis manos apresándote del brazo, exigiendo que no te vayas, evitando tu huida, y marcándote como en el pasado… tu cuerpo que tiembla, esta vez no es de placer, me tienes miedo. Y yo… yo me siento… extrañamente bien, excitado… quizás… por que me gusta verte indefenso, porque se que vas a terminar siendo mío, se que… 

 

-          Suéltame!

-          Vas a arrepentirte de haberme dicho todo eso.

-          Basta!

-          No me grites, Yuu… no me grites.

-          Hago todo lo que se me canta la regalada gana.- sacúdete todo lo que quieras, no voy a soltarte.- ¿por qué eres así conmigo?... si me amas por qué me pegas?!

 

Un descuido, solo un mínimo descuido y estás corriendo hacia la salida del departamento, supiste atontarme con tu pregunta, sin embargo, llego justo a detenerte, no vas a irte. Como que me llamo Takashima Kouyou que no te vas.

 

Estoy cayendo bajo, lo se.

Estoy desesperado.

Te necesito.

No me dejes…

Por favor…

Yuu.

Te amo.

 

 

.

 

 

Llevo tus manos marcadas en mi piel… tus dedos impresos en mi mejilla y en el cuello, estás asfixiándome, necesito salir de esto, quiero vivir…

 

Déjame vivir, Uruha.

 

Los vidrios que hay esparcidos a nuestro alrededor y tu peso inconsciente sobre mi, me indican que el florero hizo su efecto.

 

Necesito escapar

 

Me muevo solo un poco, intentando zafarme, sin embargo, nuevamente tus manos me sujetan fuerte, otra vez sin aire, otra vez intentas matarme.

Este pasado que hoy vuelve a mí, es consecuencia de este amor que se torno oscuro, es el resultado de hacer lo indebido, de elegir mal… es el resultado de ser azúcar amargo, como dijiste alguna vez…

Pero te amo, y eso, por más que quiera, no va a cambiar.

 

Me duele el pecho, mi corazón está quebrándose de a poco, soy débil, Uru… lo sabes, lo sabes en demasía, perfectamente… pero no vas a doblegarme, quiero ser feliz, aunque sea lejos de ti, aunque te extrañe las 24 horas del día, los 365 días al año…

Se que no fuimos hechos el uno para el otro, que nos enamoramos porque el destino se encaprichó con nosotros, porque la vida nos jugó, nos juega y nos jugará una mala pasada.

 

Yo te amo, pero no puedo más.

Quiero ser… egoísta, un poco más de lo que ya soy.

Quiero ser feliz con Takanori.

Quiero que salgas de mi vida cueste lo que cueste.

Quiero vivir…

Quiero que me dejes vivir…

 

Algo sucede afuera, la puerta se abre y Yutaka, junto con mi enano… si MI enano, entran y te obligan a dejarme, Kai tiene fuerza y te sujeta por detrás.

 

-          Estás bien, Shiroyama?- me pregunta el rubiecito.

-          S…si, perdóname..- le contesto con dificultad.

-          Shh, no hables, y respira.- me dice cálido, intentando sonreírme.

-          Perdóname… perdóname…

-          Shhh, shhhh.- me silencia.

 

El sonido de una ambulancia me advierte que algo sucederá… que harán contigo, Uru-chan?.

 

-          Kai, los del psiquiátrico llegaron.

-          Hai.- contesta el castaño.

-          Que psiquiátrico, tú enano deja a MI Yuu en paz, déjalo y tu Uke suéltame! Suéltenme! Van a arrepentirse, lo juro!- gritas mientras los enfermeros te ponen la camisa de fuerza con ayuda de Kai y te arrastran hacia afuera.

 

Un silencio sepulcral invade la estancia

Voy a extrañarte, lo se

Sin embargo…

Me dedicaré a ser feliz y hacer feliz a Takanori.

Aunque te ame, aunque me pese en el alma este amor

Aunque me duela ahora y siempre todo lo que sucedió…

Adiós, Shima.

Notas finales:

Reviews!?

 

Reita, como no tiene papel, esta de recepcionista y secretario de los chicos, el procesa los revieews, sean buenos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).