Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the Sands of Time por katzel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Y entonces... quién...

- Eres mi copia número 5... venida desde el futuro y acondicionada para cambiarlo. Esta no es la primera vez que sucede... para mí quizás sea la última... alguien vino... hace unos meses... y me mostró en lo que se transformaría nuestro mundo si no actuaba... desaparecí por un tiempo antes de tomar la decisión más importante de mi vida: cambiar el curso de la historia. Para salvar a miles debía acabar con quienes estaban cercanos a mí y luego suicidarme. Cuál no sería mi sorpresa al comprobar que en mi ausencia otro había tomado mi lugar... era un clon. Ellos no permitirían que yo lo cambiase todo... así que infiltraron a número 5 haciéndole creer que era original. Toca detrás de tu cuello, bajo tus cabellos y encontrarás una pequeña protuberancia... dime si miento... lo que no comprendo... es... cómo planean volver al status anterior si ya he acabado con Benjamin... y si ahora voy a acabar contigo en mi último acto de heroísmo... ustedes dos, son los sucios instrumentos de esas copias...

- Imposible - dije comprobando que era cierto - ... yo...

- No... te... dejaré...

Syrius arrastraba su torso aún por el piso.

- Y tú... tú eres... apenas un clon modificado... ¿no sabes qué significa la B de tu nombre? ¿No sabes que te hizo el mismo Benjamin para estar junto a mí? por eso nunca se te ha ocurrido sino defenderte. Hay algo en tu memoria básica que te impide acabarme con toda esa fuerza que posees... y es el amor... o la huella apenas delimitada de éste...

- Es horrible...

La luz verde fosforescente nos encegueció y tras ella una figura apareció.

Al verdadero Soujiro todavía le quedaban algunos proyectiles y disparó la ráfaga final contra mi cuerpo.

- He triunfado... he triunfado... repetía en silencio antes de quedar inmóvil.

Syrius negaba entendiendo cuál había sido su papel en esa historia.

- Yo soy... no... cómo...

Y yo caía hacia adelante viendo llegar a quien jamás imaginaba testigo de mi muerte.

"Tú no... tú no... de todos... eres tú el que no debe verme"

Benjamin..., una copia suya aparecía de la nada gritando mi nombre.

Estaba todo listo.

Ya sabía que iba a suceder cuando sus manos cálidas sirvieron de soporte a mi cuerpo.

Benjamin ignoraría todo a su alrededor - estaba acondicionado para reaccionar a los estímulos básicos de ese instante - ... sólo me vería a mí borrando todo detalle externo... conmigo entre sus brazos al igual que la primera vez no soportaría la pérdida. Estudiaría ingeniería genética para crear un clon mío, el número uno... sus rivales harían lo propio y las mentes más brillantes del próximo siglo pondrían las bases para destruir el mundo...

El tiempo volvía a pasar dos veces por la misma ruta.

Traté de decírselo...

"Júrame que me dejarás ir..."

"Te amo... soporta por favor"

"Cumple tus verdaderos sueños"

Pero mis labios ya no se movieron...

He sido sólo una pieza usada... al igual que Syrius...

Cuántos él y cuantos yo habremos existido en tiempos alternos...

Todo se vuelve lejano... aquí donde estoy no llega ninguna luz...

Ahora sé que por mi causa no existirá el porvenir ni la esperanza para la raza humana.

Notas finales:

Este es el resultado de ver en una misma semana "Minority Report", "Yo Robot", "El Hombre Bicentenario" y terminar de leer la saga de Trántor de Isaac Asimov, todo aquello en un cocktail de viajes en el tiempo. Asi que imagino que debe ser super enredado, gracias por leer este relato de ficciòn y saludos.

 

Katzel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).