Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the Sands of Time por katzel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Syrius B ha muerto con un la culpa reflejada largamente en el resplandor de sus ojos.

Lo sé... ya se ha dado cuenta...

Creo que se estuvo engañando desde el principio...

¿Qué podemos hacer si ambos somos un par de marionetas tontas cumpliendo al pie de la letra nuestro horroroso deber?

Si él ha sido una mentira...

Si yo he sido una mentira...

No creo que nuestros sentimientos lo hayan sido...

Este segundo en el que caigo en las tinieblas se me hace eterno...

¿Por qué no estaré cerca, a distancia que pueda alcanzarlo?

No sufras... no lo has hecho a propósito... y yo tampoco...

Pero el resultado es el mismo.

-----------------------------------

Aquella vez frente a mí mismo iba a volverme loco.

- Esto me ahorra la dificultad de buscarte - dijo inspeccionándome con más odio que curiosidad.

Las lágrimas me quemaron la garganta y todo yo temblé al ver la masacre ante mis ojos.

- ¿Quién eres tú? ¿Por qué haces esto...?

- Que quién soy yo... - susurró con mi propia voz - ... que por qué hago esto... y no te das cuenta... no tienes idea... ¿verdad?... cielos santo... no ves... que para mí matarles ha sido mucho más difícil de lo que jamás sería para tí... ¡NO VES QUE ASESINAR A BENJAMIN HA SIDO MUCHO MÁS INHUMANO DE LO QUE JAMÁS SERÍA PARA TI!... pero todo es culpa tuya... y de los que vinieron después de ti... todo... ahora... - sus ojos diabólicos de poseso me dejaron helado - ... voy a tener el placer de acabar con la abominación más grande que haya nacido sobre este planeta...

Disparó.

Con pulso firme y a matar.

Pero alguien mucho mas rápido que él saltó tras la barda, hizo trizas la ventana y me arrancó literalmente del lugar en cenizas.

Nadie humano pudo haber ido a ese ritmo.

Cuando se detuvo nos hallábamos a kilómetros de allí.

Solos...

El mareo provocado por nuestro raudo viaje hizo mella y el desconocido fue de gran ayuda para estabilizarme.

- Dios... no entiendo nada...- dije echándome a llorar.

- Por favor... no... no... todo va a estar bien... si de mí depende... todo...

- Benjamin está muerto... mis padres también... y hay otro yo... y tú - alcé la cabeza -... cómo hemos llegado hasta aquí.

Me fijé recién en su rostro de pupilas blancas casi transparentes y atemorizantes. Su piel era de un tono natural, pero los cabellos no tenían una sola gota de color de la raíz a la punta. ¿Qué extraño personaje era mi salvador?

- Bien... me temo que no tenemos mucho tiempo para las presentaciones... así que seré breve.

- Yo soy...

- Soujiro... eso lo saben todos. Por lo menos de donde vengo no hay quien lo ignore... aún si quisiera.

- De donde vienes... y eso es...

- Trescientos años en el futuro... estamos en medio de una...

- ¡Trescientos! ¡Pero quién te crees...! ¡Acaso podría caer en una mentira como esta!

- Sabía que no podrías procesarlo con facilidad. Tendremos que pasar a una exposición gráfica... qué podría mostrarte... - dobló la cabeza con indecisión y luego encontró lo que quería - ... más te vale no salir huyendo de esto...

Se proyectó desde su pecho en un holograma azul brillante, un cubo mostrando el corazón, los latidos y el ritmo cardiaco.

- ¡Ahhhhhhhhhhhh!

- No es un dispositivo del que esté orgulloso - dijo - ... ser un humano modificado nunca ha sido bien visto...

- Un cyborg...

- NO SOY UN CIBORG - cortó con vehemencia.

Le ofendí sin querer... no conocía la diferencia entre lo que se me presentaba y las ideas más descabelladas se cruzaban por mi mente.

- Te he molestado... - dije tendiendo una mano hacia él.

- No... no ha sido culpa tuya, Soujiro, visto desde tu perspectiva... este asunto es tan críptico e inentendible... por eso me gustaría que prestaras atención.

- Primero dime tu nombre...

- Syrius B...

- Muy bien, Syrius B, de trescientos años en el futuro... estoy dispuesto a escuchar lo que sea que tengas que decir.

Apenas podía calmarme y por momentos las lágrimas fluían de mí sin control y aunque tratara de limpiarlas a conciencia. Estaba cerca de un shock.

- La persona que ha venido a robar tu futuro es alguien creado en base a tu misma estructura genética y programado mediante sinapsis con todos tus recuerdos...

- Por qué yo...

- Tu clon número cinco ha dado un salto en el tiempo para tomar tu lugar... su objetivo es crear una paradoja temporal. Si te destruye, entonces él mismo no podrá ser creado... no habría original... ni copias tuyas del uno al cuatro... él no tendría oportunidad de nacer...

Quizás era demasiado pronto como para saber aquello, mi cabeza reventaba y todo lo veía en magenta.

- Re... repite... eso...

- La quinta copia creada por los clones ha venido a matar a su padre... a ti... a destruir el anillo del futuro... a crear un orificio en el tiempo... con esa alteración, la paradoja no podrá ser soportada por el espacio - tiempo y la galaxia entera sería destruida.

- ¡Qué!... no... quién pudo haber hecho copias de...

No sé por qué en ese instante pensé en Benjamin.

- Por eso le mató...

- Por alguna razón el doctor Benjamin Thompson fue el creador de la primera copia perfecta programada con inducción de memorias... para lograrlo se basó en la persona que...

- Ahora lo sé... él...

- La verdad que el día de hoy... quien moría asesinado por un demente a la puerta de un café...

- No...

- Sí... Soujiro Narumi... en la línea temporal correcta tú eras el ejecutado. Benjamin decidía estudiar ingeniería genética en la Academia. Guardaba por años tu recuerdo anhelando volver a verte, se dedicaba a crear la primera copia y a asegurarse que los dos pudieran reunirse en el futuro... por y para siempre... a cualquier precio...

Cubrí mi rostro para que no me viera llorar pero fue inútil.

- Lo lamento.

- Eso ya no pasará mas...

- No de esa forma... el número 5 ha cumplido su objetivo... pero aún podemos reestablecer el orden del tiempo y salvarnos.

- Cómo...

- Tendré que pedir que envíen a alguno de los nuestros en el túnel temporal. A alguien que recuerde los viejos procedimientos de copia y a tu muerte, nosotros elaboraremos nuestro propio número 1. Si lo hacemos correctamente, lo demás vendrá solo. Verás: el tiempo no es un plano ni una línea directa que fluye... es... mas bien... como un contenedor extraño con forma definida... siempre tiende a volver a su forma primigenia... de una u otra manera... pero necesita un poco de ayuda... repararemos la grieta de número 5 pero vamos a precisar tu ayuda...

Seguía sentado pensando que debía ser una alucinante pesadilla.

- Ya no tengo a donde ir... haré lo que quieran.

¿Sintió compasión de mí...? ¿Lástima? ¿Ese corazón de fantasía proyectado entre luces de neón era capaz de tener emociones?

Me abrazó.

Entonces me debí dar cuenta de quién se trataba...

Pero era yo el que no podía sentir nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).