Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

University por soul_reaper

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenass!!! Aqui llega soul_reaper con un nuevo fic de Death Note. n.n Sé que es un poco cortito pero el próximo capi prometo que será más largo. Disfrutarlo!!

Notas del capitulo: "Pensamientos" err...Y ya está no hay más aclaraciones.

Death Note pertenece a Tsugumi Ohba y a Takeshi Obata.
Light había conseguido entrar en la universidad más privilegiada de Tokio, con todo sobresalientes, si se me permite decirlo, pero había otro...él, almenos tenía buen aspecto pero él otro no, parecía que no había dormido en su vida, iba tan encorvado que Light le sacaba casi tres cabezas y lo peor de todo no era eso si no que estopeaba su bellíisima imagen es que...HABIA SACADO LA MISMA NOTA QUE EL. Eso no lo podía consentir.

-Vaya Yagami, eres muy inteligente. "(Light) Tsk, y ahora este que cuernos quiere"

-Oh, vaya, gracias."(Light)ña ña este no me cae nada pero NADA bien"

-Oye Yagami,¿Te puedo confesar una cosa?

-Bueno..."(Light)Gay, gay, gay, seguro."

-Yo soy L."(Light)¡Q...Que!No puede ser...este tio raro es L, no, no debo dejar que me afecte si deverás es L, si me ve ponerme nervioso verá que soy Kira.

-Vaya, pues permiteme que te muestre mi admiración y respeto.

-Gracias.

****En el campus****

-Oye Yagami,¿Crees que puedes ayudarnos en el caso Kira?

-Claro, faltaría más, pero antes me podrías presentar a alguien que me pruebe que eres L.

-Yo no he dicho que no te fuera a presentar a nadie."Grrr se está riendo de mi"

La verdad es que estoy agusto con él, no puedo rechazar ayudarle porque eso significaria estar poco tiempo con L.

-Oye...Hideki...tú...

-Si, Yagami...

-Creo que fue un flechazo pero...tú...a mi...me...
En aquel momento tan delicado sonó el maldito teléfono, (Light)"tiene todo el día para sonar, pues ¡NO! Tiene que sonar cuando estoy a punto de revelarle mis sentimientos a L.

-Mmmm,si, oh, vaya, claro, si, ajá..."(Light)¿Me estará tomando el pelo?"-Lo siento Yagami, pero un asunto urgente reclama mi atención, nos veremos mañana ¿Vale?

-¡Espera!,¿Puedo ir contigo?

-...Eug, si,emm claro."(L)Que pretenderá quizás sea Kira pero, esos ojitos melosos contradicen eso"

-¡Genial! Muchas gracias Hideki,no te defraudaré de verdad.

-Oye a partir de ahora llámame Ryuzaki.

-Err,si Ryuzaki.

****Cuartel de investigación****

-Light, hijo ¿Qué haces aquí?

-Señor Yagami, su hijo me acompaña, pues va a trabajar con nosotros en el caso Kira.

-Eso es fantástico hijo, por cierto Ryuzaki...

-¿Le conoces?

-Claro el es L...lo siento, me he ido de la lengua.

-No, no podría haber sido más oportuno.

-¿Eh?

-Tenía que demostrar que yo era L a través de los labios de otro que lo supiera.
-Claro, entonces Light nos ayudará a resolver el caso Kira.

-Si

-Señor Yagami,Matsuda,Ukita,Aizawa, ¿Podeís iros un momento?

-Claro.

-Light.

-¿Si?
En ese momento L se lanzó a los brazos de Light aprisionando a su vez los labios de este.

-Eug...Esto...Ryuzaki"(Light)Es perfecto, ya no tengo que sincerarme, ya lo a hecho el por mi".

-Yagami,¿Soy correspondido?

-Si.
Ambos sonrieron y se dieron otro apasionado beso.

"(Light y L)Adelante, nos iremos viendo por el campus, y a los ojos de todos pareceremos unos compañeros de sobresaliente pero, entre estas cuatro paredes seremos...AMANTES"


==Continuará==
Notas finales: Bueno, ya está, oye una preguntita,¿A quién quereís de uke, Light o L?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).