Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

November Rain por ladyshiroyama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tu muerte asecha mis sueños verte en ese día y perderte en solo segundos no me deja dormir

Notas del capitulo: fic inspirada en la canción de guns rose "november rain"
Mi decimo cigarrillo, me apronto a dormir, tomo un frasco en el cual mantenías mis pastillas para dormir, saco 3 de ellas y me las tomo, solo con aquellas pastillas logro conciliar el sueño.

Me acomodo en la cama y comienzo a cerrar mis ojos, La lluvia fría de noviembre choca contra mi ventana, de nuestra habitación.

Me duermo al sentir la caída de cada gota en el techo de la casa. comienzo a soñar con el día de nuestra boda, te veías tan hermoso vestido de blanco, eras guiado al altar por la pequeña Aiko hija de Hiroto y Shou, la pequeña se veía hermosa pero a ti no te opacaba nadie.

Toda la gente se paraba a mirarte, tu caminas elegantemente hasta donde estoy yo junto al sacerdote, me acerco a ti y tomo tu mano así los dos caminamos hasta el altar.

En mi sueño comienza a aparecer el día que nos conocimos, a medida que nos conocíamos compartimos grande cosas con nuestros compañeros de banda, celebrábamos y levantábamos nuestras copas yo me dedicaba a acariciar tu rostro y besarte.

El sacerdote nos hablaba y nosotros estábamos concentrados escuchándolo, al momento en el que pido las sortijas, uruha comenzó a buscarlas en sus bolsillos pero no las encontraba, el sacerdote nos miraba y miraba a uruha en eso ruki le palmo el hombro, él se dio vuelta y vio las sortijas en la mano de ruki, las tomo y las dejo sobre la biblia en donde el sacerdote les dio la bendición después yo tome una de las sortijas y la calce en tu dedo tú, hiciste lo mismo.

El sacerdote dijo que ya podía besarte y así lo hice todos nuestros invitados nos aplaudían, comenzamos a caminar a lo largo del pasillo de la iglesia, al llegar afuera los chicos nos lanzaban arroz y pétalos de color blanco, alguno nos sacaban fotos, todos sonreíamos hasta los chicos se sacaron fotos con nosotros y tu tenias en brazos a la pequeña aiko.

Comenzamos a caminar hasta el auto que nos llevaría a nuestra fiesta de boda, al llegar al lugar nuestros invitados nos esperaban, entramos al lugar que se lleno de aplausos, caminamos hasta nuestra mesa ahí juntos a nuestros amigos : kai, uruha y ruki.
En otras mesas se encontraban los chicos de alice nine, kra, kagrra, screw y sug.

Era el momento de cortar la torta así que juntamos nuestras manos y tomamos el cuchillo comenzando así a cortarla, los chicos nos felicitaban, tome el cuchillo como estaba con torta te di a probar tu sonreíste, después de nuestro brindis en conjunto a nuestra banda seguido del baile.

Pasamos horas bailando hasta que esa lluvia de noviembre opaco todo, todos corrían a refugiarse, nunca pensé que por culpa de esa lluvia traería tu muerte.
corrimos hasta adentro del lugar comenzamos a bajar los escalones pero tu te resbalaste y caíste por esas largas escaleras llegando así hasta el final yo baje corriendo la escalera hasta donde estabas tú al acercarme vi que sangrabas, acerque mis dedos a tu pulso y lo note débil, en eso te escuche hablar.

¿?: te amo Akira no lo olvides.

Akira: yo también te amo Yuu no hables mucho ya llegara la ambulancia.

Yuu: ya es tarde, me queda poco tiempo de vida.

Akira: no me puedes dejar, debemos disfrutar nuestro matrimonio.

Yuu: perdóname, ya no resisto la caída fue muy dura, te puedo pedir algo

Akira: si

Yuu: me besas por ultima vez.

me acerque a tus labios y los tome mis lagrimas caían tu tomaste mi cuello mientras más profundizábamos el beso lentamente comencé a sentir como tu mano caía al mirarte te vi con una sonrisa te habías ido de mi lado para siempre.
observe tu traje se estaba manchando de tu sangre, poco a poco tomo el color carmesí, mis lagrimas fluyen mientras que un grito desgarrador se escuchaba por todo el lugar.

El día de tu funeral el mismo sacerdote que nos caso realizaba tu misa fúnebre todos aquellos que nos acompañaron en nuestra boda, te acompañaban en tu ultimo adiós, yo me encontraba en una banca llorando mirando hacia el cielo preguntándome ¿porque te alejaron de mi?.

Todos comenzaron a levantarse de las bancas para comenzar a seguir a los hombres que llevaban tu ataúd, ellos cambian en procesión hasta el parque del recuerdo, el lugar donde dejaría tus restos, lo había comprado para nuestra muerte, pero tú ahora lo ocuparías hasta que yo también lo ocupara.

Lentamente comenzaron a bajar tu ataúd en eso la lluvia que te alejo de mi te despedía, todos se alejaron yo me quede arrodillado ahí llorando mirando tu tumba, recibiendo la lluvia.

Despierto agitado otra vez soñando con tu muerte, nunca te olvidare Shiroyama Yuu y siempre recordare la lluvia de noviembre que me alejo de ti. Te ama tu esposo Suzuki Akira.
Notas finales: espero que les guste el fic

dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).