Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo lo había amado tanto, amo. por artemis lain

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a mi amigo el lobito y a un amor pasado que me ayudo a superar esta fase de mi pasado con el cariño y la infinita paciencia que solo el puede tener…

Esta es para ustedes

Notas del capitulo: Dedicado a mi amigo el lobito y a un amor pasado que me ayudo a superar esta fase de mi pasado con el cariño y la infinita paciencia que solo el puede tener…

Esta es para ustedes
Yo lo había amado tanto, amo.

Yo lo había amado tanto, me entregue a el pidió mi virginidad yo se la di sin pensarlo, con tal de no perderlo, pero de que sirvió si después de haberme usado como su juguete personal se volvió tan frío, sádico y lejano. Ya no es aquella persona cariñosa a la cual me entregue, ya no más, si hubiera sabido que todo lo nuestro se terminaría así nunca le entregaría mi ser aquella noche, que de ser el día más feliz de mi vida y el mejor de los recuerdos pasaría a ser el menos deseado.

Ahora me encuentro aquí adolorido después de haber sido usado como el juguete sexual de mí ahora amo y antes amante. Eso es lo me ha convertido en un entupido sirviente que solo sirve para satisfacer los deseos mas perversos de aquel al que alguna ves ame.

Otra noche igual, otra noche donde sin decir nada me domina con su mirada sin sentimientos, solo el deseo por poseer mi cuerpo. No como antes cuando me decía que era lo mas hermoso del mundo al oído, no ya solo quedan esos momentos en mi memoria, el me a olvidado ya no soy parte de sus recuerdos.

A veces desearía, saber que fue lo que vio en mí, siempre me decía que fue por que soy lo más hermoso que ha visto en el mundo. Yo pasaba horas en el espejo mirándome desnudo, tratando de saber el porque de su respuesta, no era ni muy alto ni muy bajo, de piel demasiado pálida para verse normal o inclusive saludable, tenia mi pelo largo para así poder ocultar mi cara de los demás del vergüenza que de sentir atravesando las miradas de los demás tratando de leerme, averiguar que el porque de mis altas calificaciones o porque me había quedado con el hombre mas deseado de la universidad tanto por hombres como por mujeres, y después mi cara siempre e pensado y me han dicho que tengo cara de niña , los rasgos demasiado delicados como para ser de un varón, causa de muchas burlas y peleas en mi niñez. Y mis ojos miel, no les veo nada fuera de lo normal, pero el siempre me recordaba que tenia un brillo en los ojos que nadie mas tenia, que eso los hacia especial, mas que cualquier joya o posesión del mundo, ese brillo diría que era por el estar enamorado y encontrar a esa persona que me supo devolver ese mismo sentimiento, por lo menos eso creía.

Es un farsante, un fraude, un estafador, un traidor y sobre todo un mentiroso, que me engaño con mentiras que me hundieron en el abismo, en las cuales yo creía y acabe haciendo mi propia tumba en este mar de engaño, por el simple echo de soñar con encontrar el verdadero amor, el cual pensé y creí en el pasado que seria el.

Mi vida se a reducido a servir de por vida a aquel ser tan despreciable y que ahora es mi amo y dueño de mi cuerpo, pero no de mis pensamientos y de mi corazón, ya no mas.
Notas finales: Dedicado a mi amigo el lobito y a un amor pasado que me ayudo a superar esta fase de mi pasado con el cariño y la infinita paciencia que solo el puede tener…

Esta es para ustedes


Mi primera historia en la Web les agradecería un comentario y un poco de su tiempo para leer la historia

Atte.

Artemis Lain

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).