Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijos por Seiryu Kiyomizu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala y les gusten este par de chiquitines... kyaaa me encantan >///<

 

disfruten... o al menos intentenlo!!! :P

Hijos

 

… Dulce, pequeña y querida Greta; el orgullo de sus padres, la luz de sus ojos, el aliento de sus vidas. Pequeña de 14 años terricolas, que gracias a la astucia de Conrad y su idea de llevarla a vivir 1 año en la tierra a cada cierto periodo y contando con la diferencia de los 5 en Shin Makoku, la hacían vivir mas tiempo asemejándose a la vida mazoku; seguía tal como llego a palacio, aquel dia en que intento matarlo y él con su gran bondad y ya habiendo escuchado su historia, la adopto sin más como una verdadera hija; quizás un poco mas cambiada con los típicos cambios que tiene un niño cuando pasa a ser adolescente, el rostro mas fino y problemas amoríos que lo tenían con la guardia siempre alta al pensar que su pequeña ya estaba pensando a  considerar el separarse de su lado para huir con un amante furtivo, casarse en la clandestinidad y volver a sus brazos llena de hijos mientras él miraba a su marido con odio por haberse llevado a su querida princesita.

 

 

-          Grrr… seria la primera vez que me acriminaría con alguien- dijo en voz baja

 

 

… Travieso, impredecible y muy tsundere Yoru; el pequeño era un remolino andante sacando de quicio, generalmente, a Gunter quien la hacia de niñero. Cabellos y ojos negros como la noche (de ahí su nombre) son sus agraciadas características, con una estatura propia de un niño de 10 años e inquieto y curioso como nadie; el niño a pesar de ser catalogado por Gunter como un peligro para la mazokidad*, cuando estaba con su madre se comportaba como el mas puro e inocente demonio venido del infierno (en palabras propias del consejero-niñero)

 

 

-          A pesar de su carácter es un buen hijo… aunque aun asi a veces dan ganas de amararlo- una gotita imaginaria se poso sobre su cabeza.

 

 

… Apacible, amable y sensible Sora; aunque no lo parezca es el hermano gemelo pero menor de Yoru, un ángel por naturaleza de cabellos dorados y ojos azules heredados de su tío Gwendal y al parecer Shinou-heika. Con su carácter tímido y su apariencia no hay duda sobre quienes son sus padres, lo que lo hacia ser querido por todos, si hasta Gunter lo estima a pesar de su apariencia, y no es que odie a Yoru. Al pequeño querubín la mayoría de las veces se le podia encontrar en el regazo de su madre o si no, en los brazos o sobre los hombros de su tío mayor y es que conociendo la debilidad que tenia el peligris sobre las cosas lindas y tiernas, se le hacia complicado pedirle que le devolviera a su hijo.

 

 

-          Creo que ahora da mas miedo que al principio -suspiro- aun asi te entiendo Gwen, a mi también me gusta apapacharlo, abrazarlo y apretarlo por las noches cuando duerme en mi habitación y cuando no también -suspiro- pero casi todo el tiempo esta con Wolf buaaaa por que nuestros hijos lo quieren mas a él?... snif… yo también contribuí en su creación- dramatizo

 

  

-          Umm? Asi que aquí estabas Yuuri- hablo una voz desde la puerta haciendo que el mencionado levantara la vista del objeto en sus manos- que haces con ese cuadro?

 

 

-          Wolfram- susurro- eh… no nada, solo recordaba- puso el objeto causante de sus divagaciones en su lugar sobre el escritorio antes de levantarse y caminar hacia la entrada- qué? Ya es hora?

 

 

-          Sip- mencionaron un par de voces al unisono siendo pertenecientes a los gemelos que se asomaban por la puerta

 

 

-          Bien. Por cierto te ves hermoso Wolf, todos lo están- menciono luego de reparar en las ropas de su esposo, los gemelos y de Greta que venía acercándose por el pasillo

 

 

Un gracias y un “tu tambien” de parte de sus hijos y un beso en los labios de parte de Wolf fue lo que recibió mientras se dirigían a la sala del trono del castillo Pacto de Sangre donde se llevaría a cabo una gran fiesta en honor a sus 11 años de casados

 

 

Con una señal entre los sirvientes dieron a entender que los reyes y sus hijos estaban prontos a llegar

 

 

-          Atención Shin Makoku e invitados de otras naciones- llamo la atención Gunter quien estaba parado a los pies de una gran escalera- ante ustedes… -menciono provocando que las personas reunidas miraran el principio de la escala majestuosamente decorada-

 

-          Yuuri to Wolfram kokuô heika**...

 

-FIN??-

Notas finales:

*mazokidad: una nueva palabra inventada?, ah bueno diríjase al diccionario personalizado de Seiryu, español-mazoku mazoku-español xD. Es un hecho que no puedo decir humanidad en el mundo mazoku asi que no me dejo mas que crear respuestas desesperadas para preguntas del mismo estilo

 

 

** Yuuri to Wolfram kokuô heika: en español seria “sus majestades, los reyes Yuuri y Wolfram”, recordemos que heika significa su majestad y no propiamente la palabra rey como sale en algunas traducciones (ej: Saralegui cuando le dice Yuuri-heika y lo traducen como rey Yuuri), por otra parte kokuô es la forma correcta de decir rey (pfff… malvado Suzaku y sus clases de japo, aps aun no entiendo muy bien el orden asi que cualquier error corrijanme)

 

 

Nota general: aquí Wolf y Yuuri llevan algo mas de dos años humanos de casados, por eso es que los peques tienen 10, aun a pesar de que tengan, en la tierra, 2 años, dejemoslos con apariencia de 10 y asi después de un tiempo su etapa de crecimiento comienza a retrasarse para en la tierra presentar una edad y en el mundo mazoku otra…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).