Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Pásion por Chukitagazzetosa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! puess cmo mii proyectoo "Esclavo de sus besos.." no tiiene mucha publiciidad..akii vngo cn otro trabajo!

Sta vez la hiistoriia se centra en dos de los hombres más apuestos de la musica de Visual Kei.

¡¡¡¡¡REITA-RUKI!!!!

SAYOOO!!^_^
Es una habitacion muy lujosa y comoda con vista al mar, las cortinas eran de un color azul turquesa que se movian lentamente por el viento que pasaba en una pequeña avertura de la gran ventana del cuarto.

Esa habitacion solitaria estaba acompañada de una gran cama que estaba cubierta de sabanas de color blanco y una cubierta roja; el baño sin duda era uno de los lugares mas lujosos, ya que tenia una bañera tan grande como un jacuzzi.

Solitaria y silenciosa se encontraba esa gran habitacion lujosa, pero el silencio fue interrumpido por el sonido del paso de la llave que provenia de la cerradura de la puerta principal.

La habitacion se ilumino por las luces de los pasillos, pronto la habitacion dejaria de estar sola ya que alli una alegre pareja entraron felizmente abrazandose y sin olvidar los lindos y cortos besos. La pregunta era ¿Quiénes son esa pareja alegre?

Sin duda alguna era el misterioso y atractivo bajista de la banda del momento "The GazettE" y su acompañante era el talentoso y apuesto vocalista que no soltaba su mano por nada del mundo.

-Al fin termino el ensayo!Pense que moriria en algun momento!-Dijo Reita sacandose la campera de cuero que tenia puesto.

-Rei..no es para tanto un corto y sencillo ensayo ¬¬-Le reprocho Ruki que cómodamente se sento en la gran cama que ambos compartían.

-Si,si..como sea-Al decir esto,que causo que la linda cara de su pareja se arrugara en un gesto de molestia,se fue de la habitacion entrando al baño.

-Reita! No te vallas y me dejes hablando solo!-Se escucho en la habitación principal.

Reita estaba ya sacandose los pantalones,se quedo con un boxer de color azul.Introdujo la mano derecha en la bañera para girar la canilla del agua para bañarse.

Se metio adentro de la bañera ya llena de agua,puso un tapón en el aujero de la bañera para que no se valla el agua por ahi y apago la canilla.

Ruki al escuchar que el agua paro,se asusto y se apróximo al baño.En la puerta no dudo en preguntar que pasaba adentro.

-Reita..Reita estás bien?-Pregunto Ruki con una voz temerosa,deseando que nada malo le halla pasado a su amado.

Adentro de la bañera,Reita dejo mostrar una sonrisa siniestra.Mhhh alguna travesura esta por tramar el bajista.

-Ruki!! Ruki ven! Estoy herido! Apurate! Tengo hemorragia!-Gritaba el sinarizado con horror,como si un tiburón lo estaba por comer.(xD)

Ruki,al escuchar tal aterradora súplica,entro como un Principe Azul apunto de salvar a su Princesa Encantada.

-Reita! cariño aqui estoy!-Grito Ruki colmado de miedo.Se acerco a donde estaba su Reita y vio que su cabeza estaba abajo del agua y sus manos estaban en la columba de la bañera agitandose débilmente.

-Reita! pero que te paso? Tú nunca te ahogas en la bañera!-Dijo Ruki ayudando al "herido".

En un descuido del vocalista peli-rojo,el rubio bajista colocó ambas manos en la espalda del enano,atrayendolo a su cuerpo,ocasionando asi la perdida de equilibrio que poseia Ruki.

-Pero qué haces,tonto?-Le pregunto Ruki al sentir el agua cayendo por todo su cuerpo.

-Ajaja,te lo creiste,eh? jaja mi querido Ruki,eres tan ingenuo como un burro-Reita se mataba de la risa por lo fácil que le resulto engañar a su pareja.

-Ja! te crees que es chistoso?-Le reprocho el peli-rojo mirandolo desafiante.Reita asintio con su cabeza.

-Pues..esto es más chistoso!-Al decir esto,el enano le salpico agua en la cara a su novio,haciendo que el otro se lo lleve por sorpresa tal acto de travesura por parte de él.

-Ajja! ya veras enano!Despertaste al dragón!-Reita,al decir tal reto,le salpico agua en la cara a Ruki,haciendo que las gotas se introdujeran en la nariz de este.

-Auchh! Eso dolio!-Se quejo el vocalista,justo cuando dijo eso,Reita estallo en carcajada.

-Claro..vos te reis por que no tenes nariz!-Lo critico el duende al sinarizado.

Asi siguieron un buen rato,salpicandose agua,riendose por la desgracia de uno,criticandose y jugando como si fueran unos niños.

Salieron del cuarto de baño dirijiendose a la gran cama que los dos compartian.

Despúes de declarar su noviazgo ante sus compañeros y luego de hacerlo público en un concierto.Compraron una gran casa.Ambos vivian bien en ella,pocas discusiones tenian pero vivian bien juntos,sólo ellos dos.

-Emmh..Reita?-Se escucho la voz de Ruki luego de ayudar a su novio a tender la cama para asi acostarse en ella.

-Si amor? Qué pasa?-Le pregunto Reita mientras se sentaba tranquilamente en el borde de la cama.

-Etto..yo..mmm..no es muy facil decirlo sabes?-Ruki,al parecer,no encontraba las palabras correctas para formular la propuesta más importante de su vida.

-Cariño,solo dilo.Sea lo que sea solo dilo-Reita,mientras pronunciaba estas dulces palabras,se acerco a donde estaba su novio y le acaricio tiernamente la mejilla.

-Yo..Quiero hacer el amor con vos Reita!-Le arrojo asi la bomba,la propuesta que estaba preparado de hacer desde ya mucho tiempo.

-Ruki..no sabes cuanto tiempo he esperado que me digas esto!-Le murmuro Reita mientras lo abrazaba con fuerza.

-Reita...Yo-No pudo terminar,su novio se encontraba besandolo con pásion parando asi su habla.

Los dos se besaban como si fuera la última vez,ese beso iba aumentando y aumentando cada vez más la pásion y el deseo que habian guardado para esta ocacion.

Ambos se besaban y acariciaban dando rienda suelta a sus deseos más ocultos.Reita llevó las manos hacia la cintura del más pequeño deslizando asi el pantalón,quedando maravillado por el muy bien cuidado cuerpo de su amado.

Ruki llevó sus manos al bien formado pecho de Reita,dibujando asi las facciones de aquella zona por el cual siempre tubo faccinación.

El más alto analizo con detenimiento cada uno de los movimientos del vocalista y no pudo más que sonreir ante tal maravilla.Lo tómo de sus pequeñas manos y los llevo al nudo de su pantalón,y con una suavidad increible deshizo el nudo como si la prenda pudiese romperse en cualquier momento.

-Aún estamos a tiempo de parar-Le susurro el más alto en el oido.

-Shh..

-¿Quieres continuar?-Le pregunto asombrado.

Asintio bajando la vista cohibido por la pregunta.Reita tómo entre sus manos el rostro de su amado peli-rojo para mirarlo a los ojos,le sonrio y volvio a besarlo.Ruki deslizo sus cálidas manos por los hombros masculinos de Reita quitandole la campera logrando sorprenderlo,su enano amado era más atrevido de lo que creia.

Poco a poco retito el boxer de su peli-rojo observando la delicada silueta que su amado poseia,pasó a besar sus hombros mientras acariciaba la espalda de Ruki haciéndo que el pequeño suspirara de placer.Cuanto más lo acariciaba más ganas tenia de sentirlo por completo,memorizar cada rincón de esa blanca y pálida piel.

Entre caricias y juegos desaparecio la totalidad de la ropa,iluminados por la luna llena y las estrellas que entraban por la gran ventana,se miraban mientras sus aceleradas respiraciónes chocaban entre si.La fascinación que sentian el uno por el otro hacía que no quisieran dejar de sentir el tacto de sus pieles.

Ambos se encontraban en la cama,las manos de Reita recorria cada centimetro de la piel del vocalista arrastrándolo a un mundo de nuevas sensaciones,poco a poco lo hizo suyo entre besos,caricias,sonrisas y palabras llenas de amor.

El dolor que sintió al principio desapareció rápidamente dando paso a un torrente de placer desconocido para él,los movimientos de Reita eran ritmicos y bien cuidados,apasionados pero realizados con sumo cuidado para no lastimarlo, ya tendrian otras ocaciones para dar rienda suelta a sus deseos y fantasias más alla de la realidad.

Ruki puso en práctica todo aquello que le habian enseñado Aoi y Uruha,no por nada tenian una vida sexual muy activa esos dos,Asi que acarició la espalda de Reita,usando sus uñas masculinas para amplificar la sensación que provocaba en él,abandonando sus labios para morder y besar el lóbulo del bajista.

Llegaron juntos al climax,se abrazaron mientras sus respiraciónes se normalizaban.

-Eres increible ¿lo sabias?-Le pregunto Reita acostado en la cama,mientras sentia como su amado le acariciaba su pecho al descubierto.

-¿Lo soy?-Le pregunto de una forma casi inocente e infantil.

-...- se aparto de las caricias de su novio,levantando su rostro lo miro a los ojos y le dijo-claro que si,bobo.

Reita recogió las sabanas para tapar el cuerpo desnudo de ambos asi evitar un resfriado,por que aunque fuese pleno verano el aire era algo fresco en las noches.

-Esta noche nunca la olvidare Reita,nunca-Le decia su Ruki besando fugazmente sus labios.

-Yo tampoco amor,yo tampoco-Al decir esto,ambos se besaron con pasión deseando que el tiempo se pare en ese preciso momento.

Despúes de unos largos besos,los novios se quedaron profundamente dormidos,abrazados tiernamente mientras la luna era tapada por las nubes que eran las mudas testigas de aquel acto de pasión.

FIN
Notas finales: Espero que les halla gustado!!

SAYOOO^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).