Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por Cari_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Diclaimer: Naruto no me pertenece le pertenece al Todopoderoso Masashi Kishimoto. La canción ALL UP TO YOU tampoco es mia es de Aventura ft Wisin y Yandel ft Akon la historia es mia el que la sube en otra pagina sin mi permiso lo agarro, lo cazo y lo castro
Era el festival de Konoha y la alegría estaba en el ambiente. Se había escuchado rumores de que Sasuke Uchiha había matado a Orochimaru y de que había cumplido su venganza y que ahora se dirigía a Konoha escoltado por Hatake Kakashi y que no iba solo sino que la Hokage había aceptado al Uchiha y a su equipo en Konoha.

Un rubio de ojos azules de unos 18 años estaba nervioso y es que recordaba la ultima vez que se vio con Sasuke y lo que paso, por que estaban a solas y nadie sabia lo que sucedio ni siquiera la mismísima Tsunade, ni mucho menos Sakura. El se lo había contado a Hinata y Neji lo había escuchado pero claro esta, juraron no decir palabra alguna.

Y es que aquella noche, cuando se encontraron en aquel bosque hablaron, lloraron y pelearon, si pelearon, pelearon con sus bocas, con sus lenguas y con sus manos, pelearon para ver quien tenia el control y para ver quien seria el Uke, quedando al final Sasuke arriba y Naruto abajo. Pelearon para ver quien gruñía y gemía mas alto resultando como ganador Naruto por que según Sasuke Naruto era un “rubio ruidoso” y según Naruto Sasuke seria “el próximo Uke”, claro si había próxima vez…

-Naruto, Neji, Hinata canten!-gritaba una ebria Tsunade.

-Si canten chicos!-animaba Sakura.

Sin más remedio los chicos se subieron al escenario quedando Hinata en la esquina derecha, Naruto en el centro y Neji en la esquina izquierda. Por que aunque se avergonzaran a la gente le fascinaba escucharlos cantar. Se susurraron el nombre de la canción que planeaban cantar y cuando se acomodaron frente al micrófono comenzaron a inspeccionar a las personas, todos bien vestidos, hasta que una exclamación llamo la atención:

-Sasuke!-grito Ino.

-Sasuke?-susurro Naruto.

Y entonces lo vio, allí estaba Sasuke y su equipo entrando junto a Kakashi, estaba exactamente igual que siempre, con sus pantalones, sus sandalias ninjas y su camisa blanca con el símbolo de los Uchihas en el cuello.

-Esta igual que hace un mes.

Y para romper el incomodo silencio después de que Hinata diera una seña Neji comenzó a cantar captando la canción de todos, incluyendo la del Uchiha menor.

Los Lideres

Akon

Aventura

''W''

Yandel

Eh

All Up To You…Eh

All Up To You..

All Up To Youuuuuu


Y Sasuke lo vio, arriba de esa tarima junto a los Hyuugas, con el micrófono en la mano listo para cantar, con una camisa blanca y un esmoquin negro, sin la banda de Konoha en la frente, con el pelo desordenado y con los ojos azules brillando como nunca. Alli estaba Naruto y se miraron directamente a los ojos.

Y entonces Hinata comenzó a cantar mientras que Naruto hacia el eco.

Si Mañana Te Vas,

Mañana Te Olvido (Te Olvido Te Olvido)

Si Mañana Me Amas

Escapo Contigo [Contigo,Oh]

Jamas Me Limito

No Lo Temo Al Destino [El Destino]

O Te Quedas O Te Vas

Elije El Camino [Elije El Camino Camino]


Sasuke apostaba todo lo que tenia que esa canción era para el. Pero la voz de Neji lo saco de sus pensamientos

I’ma Always Keep It True

And I’ma Still Do My Thing

Even If It Is NOT With You, Eh

And I Will Still Prevent To Be

Heart Broken Forever

Cause’ No One Can’t Be Compared To Me

Nobody Can Fuck You Like I Can

Or Hang A Few Like I Can

Will I Be There Once You Hit The Fan

Like I Can

But It’s All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuuu, Eh

It’s All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuuuu, Eh


Ok Naruto no podía ser discreto y no pudo mantener la boca callada cuando paso lo que paso? Estaba seguro de que se lo dijo a los Hyuugas y no tenia vergüenza pero, demonios! Quería ser él el que anunciara que quería a Naruto solo para él.

Si Mañana Te Vas, Mañana Te Olvido (Te Olvido Te Olvido)-comenzo Hinata.

Si Mañana Me Amas Escapo Contigo-Termino Naruto mientras miraba a Sasuke y continuaba cantando.

Tu Sabes Que Eres Mia, Mia , Mia..

No Se Trata De Orgullo Ni De Hombria.

Se Trata De Que En La Cama Tu Me Decias

Que No Habias Sentido Lo Que Conmigo Sentias

Y Como Era Preciso

Ahora Todo Es indeciso

Yo Que Muero Por Tocar Tu Pelo Lizo

Por Darle Besitos A Tu Aton Meliso

Me Dices Que Te Vas y Me Das Contra El Piso.


Y luego siguió Hinata.

Vete Si Tu Piensas Que Te Ira Mejor

Con Un Nuevo Amor..

(Es Momento De La Decisión)

Amor.. Yes Sr.


Y Naruto continúo

Vete y Te Aseguro Que Regresas

Lamentando Tu Error.. Tu Erroor

All Up To You, Eh

All Up To You, Eh

All Up To Youuu, Eh

It’s All Up To You, Eh

All Up To You,Eh

All Up To Youuu


Y al final se unieron lo tres para terminar la cancion

Si Mañana Te Vas, Mañana Te Olvido

(Mañana Te Olvidooo..W)

Si Mañana Me Amas

Escapo Contigo (Yandel)

[Contigo Contigo Contigoo]

Jamás Me Limito

No Lo Temo Al Destino [No Le Temo Al Destinoo, Oh]

O Te Quedas O Te Vas

Elije El Camino

Bye Bye

Vete


Y ahora que pasaría? Que diría cuando estuvieran cerca?

Recibieron los aplausos y los gritos de las personas que estaban animadas, bajaron del escenario y sucedió algo curioso, algo que despertó un deseo homicida incontrolable dentro del Uchiha y es que Neji se despidió de Naruto y al momento en que Hinata se despidió de el rubio lo beso en los labios, fue un beso rápido y casto pero a Sasuke eso no le gusto.

Cuando se marcharon Naruto se acerco a Sasuke y bueno empezó la pelea. Era una pelea de gritos y de puños una pelea entre un Uchiha celoso y un Uzumaki tratando de defenderse, una pelea que comenzó con un: -Por que te beso la Hyuuga? Y que termino con un:- Ella es novia de Neji, sabes que Uchiha? Vete a la mierda! Para que lo sepas nos besamos asi desde los 15 años y no solo lo hago con ella lo hago con todos! pero si hubieras estado aqui te hubieras enterado!

Después de que un Naruto le propinara un fuerte golpe a un Sasuke sorprendido por la noticia y de que Naruto saliera corriendo fue que la gente reacciono y que la fiesta se acabo.

Pero mas entrada la noche Sasuke comenzó con Naruto otra pelea, pero no una normal, una como la de un mes atrás, uno donde competían para ver quien tomaba el control y como disculpa esta vez Naruto iba arriba y Sasuke abajo.

-Te amo Sasuke.

-Y yo a ti Naruto.

Fue una pelea donde las lenguas se enredaban, las manos se entrelazaban, donde las bocas gemidos emitian y donde el sudor bajaba por los cuerpos sin compasion. Fue y seguiria siendo la pelea favorita por que ellos sabian que esa pelea nunca acabaria.
Notas finales: Me dejan un review?
Cari_sama

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).