Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó por accidente por miiku-sama

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola... espero que els guste mi nuevo fic :D.. es el segundo de estos.... espero que lo disfruten :D

!!!Vamor a empezar!!!
Todo empezó por un accidente.
Prologo.

Era de noche y en la casa de los Kimura (casa de los papa de Takuya) se encontraban la familia entera, mas una persona mas, Tsukiyama Akiharu había ido a la casa de estos ya que Takuya y el tenían trabajo que hacer sobre una tarea encargada.

Estos se encontraban estudiando silenciosamente, libros que necesitaban para hacer su trabajo de Química avanzada, Akiharu estaba tan concentrado que ni se dio cuenta de que la madre de Takuya había traído unas tazas de té con algunas botanas, Akiharu no se llevaba muy bien con su compañero.

La mayor parte del tiempo se la pasaban discutiendo sobre nada que ver con los temas actuales que miraban, tonterías que no valían la pena por el cual discutir, la madre de Takuya le agradaba mucho Akiharu, no era la primera vez que los iba a visitar por estudios o trabajos en equipo, y es que siempre coincidían por que su compañero Kimura se sentaba a un lado de el.

Takuya al igual que su compañero estaba concentrado leyendo uno se los libros que habían traído de la biblioteca, y es que por culpa de Akiharu ahora se tendrían que quedar toda la noche despiertos, ya que el gran genio se puso a discutir con su compañero de equipo que esos no eran los libros indicados y tuvieron que regresarse a sacar otros diferentes.


-Kimura-Llamo Akiharu.

-¿Qué?-pregunto de mala gana.

-¿Aun sigues enojado?-pregunto.

-no.-hablo con el mismo tono.

-¿seguro?-pregunto acercándose a él.

-si.-hablo sin ganas.

Akiharu continuo acercándose a el hasta que se tropezó con la mesa y…

-!!!!!!ahhh!!!!!-se escucho el grito de la mama de Takuya quien entraba con una cobija y una almohada, ESTABA MIRANDO A SU HIJO SER BESADO POR OTRO HOMBRE.- ¿Pero qué está pasando aquí?-pregunto su madre muy confundida.

-Lo céntimos, fue un accidente… yo…no pude evitarlo, me tropecé con la mesa y…-No termino porque a la madre de Takuya le brillaron los ojos y grito.
- !!!!YA TENEMOS PROMETIDO PARA NUESTRO HIJO!!!!!.-grito muy emocionada.

-¿!!!!!QUE!!!!!?-Gritaron ambos hombres que estaban en el cuarto.

-Según la tradición de los Kimura, el primer beso que le den o de el, sea hombre o mujer, se comprometerán desde ese momento y a los 21 se casaran.-explico La señora Kimura.

Tanto Takuya como Akiharu se miraban con asco y asombro…

-¿Pero de que hablas madre?.- preguntó desconcertado Takuya, no se quería comprometer, ESTAMOS EN LA ACTUALIDAD, YA NO SE SIGUEN ESAS TRADICIONES.

-Lo que oíste hijo, pero me alegra que allá sido un hombre y no una mujer.-Confeso la mayor. Después de todo, ya sabes que son fanática del shonen ai.-Hablo felizmente.

-Pero…Yo no me puedo comprometer con un hombre, ni siquiera me gustan.-Recrimino el hijo.

-Si señora, yo tampoco estoy de acuerdo con esto, y además, ese fue también mi primer beso.-Miro a Takuya.- Regrésame mi juventud.- pidió, pero no podía, el primer beso ya no se puede regresar, ya no, ya no se puede regresar al pasado nunca mas…

-Eso ya lo veremos.-Susurro la Madre de Takuya.

-Vinimos en cuento nos conto lo sucedido.-Hablo una voz muy conocida para Akiharu.
Notas finales: Muchas gracias por leer y espero que les alla gustado :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).