Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tentacion de los musicos( la continuacion de ancafe: la historia) por miku shan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por fin sabremos con quien se quedara bou , y los demas si seran felices o no

Notas del capitulo: yuki mui triste por ser dejado por takuya , mientras que gackt se recupera mui bien tras la muerte de su pareja , que pasara con yomi? , seguira asesinando gente?
Luego de un año , volvemos a saber de gackt por lo ocurrido de hyde, estaba triste y solo y tenia que seguir adelante por lo que abia ocurrido, Así que fue a visitar a malize mizer.
Gackt: hola malize , podemos hablar?
Malize: claro , pasa
Gackt: como as estado?
Malize: bien y tu?
Gackt: súper bien , recuperándome de a poco
Malize: así se ase , tienes que seguir = con tu vida y tu carrera de cantante que llevas , y lo siento mucho por lo de hyde
Gackt: gracias = , claro se que todos podemos seguir adelante :D
Malize: si así se ase , creo que además pronto encontraras a un nuevo amor
Gackt: si J , que aras hoy en la noche?
Malize: em nada :S y tu?
Gackt: si saldré , pero te gustaría ir a cenar conmigo?
Malize: claro :D , pasa por mi a las 9 y media
Gackt: bueno entonces te dejo , me debo ir , los vemos mas tarde , sayou!!!
Malize: cuídate y que estés bien y mas tarde los vemos , sayou!!!
Gackt se abia ido pero no se daba cuenta de que lo perseguían a el y era el secuestrador ya que buscaba venganza en contra de el , pero gackt miraba para atrás y no abia nadie ya que se escondía por los lugares que iba pasando.
Pero que abra pasado con ancafe?......
Miku estaba feliz con bou luego de aver pasado un año lleno de sorpresas , kanon feliz con maya y teruki con shana y yuki con takuya pero sus peleas continuaban.
Miku: bueno chikos tengo una idea
Kanon: que idea tienes?
Miku: que salgamos todos a pasear a un camping hay almorzaremos , que dicen?
yuki: mmm, es mui buena la idea , iras con nosotros takuya?
Takuya: em no se , pero me disculpan iré a mi habitación
Luego yuki va a perseguirlo peor takuya sierra la puerta de su pieza para que nadie lo moleste , los demás con yuki se alistaron para ir al camping , shana seguía embarazada aun no tenia su hijo , en el otro ámbito gackt y hyde tenían listo su disco en dupla y se dirigían al canal de “hontun TV” , pero no se daban cuenta e iba atrás de ellos garu.
En el otro ámbito , los demás se dirigieron al camping donde almorzarían , pero cuando ya iban llegando al lugar , shana empezó a tener contracciones y se le abia rompido la fuente , pero no sabían que aser asta que bou se le ocurrió una idea.
Bou: yo ayudare a traer a tu hijo teruki
Teruki: tu? , pero si tu no sabes eso :S
Bou: si se hacerlo, puedo?
Teruki: em , no lo se
Shana: déjala que lo aga ya?
Teruki: esta bien :Z
Miku continuaba manejando pero cuando iban en el camino se cruzaron con un camión y luego el auto se descontrolo y chocó con un árbol , miku estaba herido e inconsciente y los demás estaban un poco heridos con sangre y shana estaba grave abia sido mui golpeada y afectada en el choque , peor cuando despertaron vieron a shana con mucha sangre y tenia mucha sangre debajo de donde iba a salir el bebe y en piso abia sangre una cosa rara como forma de bebe , así que decidieron tomar un auto que iba pasando por ahí y se llevaron a shana ella iva acompañada de teruki y bou y los demás se quedaron ahí asta que llegara la ambulancia buscar a miku y a los demás , esperar que llegaran la policía . en el otro ámbito, estaban nightmare de regreso , niya estaba asiendo una biografía del grupo y fue al centro a entregar el libro que abia esho sobre su grupo a la editorial y luego le darían la respuesta, mientras que ruka y sakito estaban juntos y mui felices tenían planes de irse juntos de vacaciones peor yomi estaba celoso de sakito y hacia cualquier cosa para interrumpir a la feliz pareja, en el otro ámbito gackt se dirigió a ver a malize mizer ya que ella estaba mui enfadada porque la abia dejado plantada en la cena y estaba mui triste ella.
Gackt: lo siento por no pasarte a buscar , es que estaba mui ocupado , lo siento mucho , en serio u.u , me perdonas?
Malize mizer: em no lo se la verdad , pero que estuviste asiendo que no pudiste venir por mi? , dímelo!!!!
Gackt: es que supiste sobre hyde cierto? , bueno yo con el terminamos de grabar nuestro CD de canciones que hicimos para la disquera y para nuestro fans
Malize mizer: aaa , bueno bien por ustedes y mal por mi u.u
Gackt: pero puedo compensártelo , que tal si hoy en la noche salimos juntos? , que dices?
Malize mizer: bueno :D , hoy sin falta pero a las 9 y media pasas por mi , dale?
Gackt: dale , los vemos
Malize mizer: sayou!!!
Y gackt se fue mientras que garu abia escuchado todo lo que estaba planeado para esta noche , así que garu se dirigió a la casa de donde estaba hyde, pero justo andaba en la calle yomi y fueron los dos a la casa donde estaba hyde. En el otro ámbito estaban en el hospital , shana , teruki y bou y el medico se dirigió hacia bou y teruki a darle una mala noticia.
Teruki: como esta shana y mi hijo?
Medico: shana se recupera de a poco , pero esta bien y lamentablemente shana perdió su hijo , lo siento señor teruki.
Teruki reacciono mui mal y bou lo consolaba , mientras que el se dirigió hacia la habitación de shana a verla , pero cuando entra ella estaba despierta esperándolo para que hablaran.
Teruki: hola como te sientes?
Shana: em un poco mejor
Teruki: que bueno :D y lamento lo que paso u.u
Shana: u.u , si nunca deberíamos aver ido u.u
Teruki: fue culpa de miku que iso esa maldita idea ò.o
Shana: si pero déjalo a lo mejor mas adelante tendremos otro hijo , eso espero u.u
Teruki: ojalas , pero por lo pronto debes estar mui bien mi amor :D
Shana: si , prometo que me recuperare mui bien y cuando ya este mui sana aremos otro hijo que dices?
Teruki: si n.n
Shana: te amo mucho y gracias por comprenderme , se que esto no es fácil :L
Teruki: si lo se u.u
Shana: pero pronto tendremos la familia que tanto queremos :D
Teruki: si :D , solo es tiempo que esperar n.n
Shana: sip :D
Teruki: te amo , bueno te dejo , sayou!!!
Shana: sayou!!!
En el otro ámbito estaba hyde saliendo pero justo en la puerta estaban garu y un chiko encubierto(era yomi que estaba tapado con algo , para que no lo descubrieran) y le hablan.
Garu: bueno hyde estoy de regreso , se que tu no sabes quien soy
Hyde: aw si se :3 , tu mataste al novio de gackt
Garu: ah , te has informado bien
Hyde: si y quien es el que te acompaña?
Garu: a weno no te diré, no te convendría saber
Hyde: y porque no? , lo conozco¿?
Garu: claro , es uno de tus enemigos y lo acompañe a resolver una deuda pendiente
Hyde: aw , no se que deuda :S , peor se que no debo nada , mejor deberían irse o quieren que llamen la policía
Garu: los iremos tranquilo tu , esta ves ganaste pero la próxima no te salvas , mejor yo que tu me cuido , sayou!!!!
Hyde: es una amenaza?
Garu: no, es una advertencia , te dejo
Luego se marcharon rápidamente , para que nadie los viera y yomi se dirigió hacia una junta que tenia con ruka , luego garu se fue al hospital , en el otro ámbito miku estaba en el hospital junto bou que habían ido a visitar a shana.
Bou: ve y discúlpate
Miku: bueno amor , ya vuelvo
Bou: oki n_n
Miku: hi shana puedo hablar contigo?
Shana: claro :D
Miku: sabes lo lamento por la perdida de tu hijo u.u , en serio , no fue mi intención solo quería que pasáramos un día de camping todos juntos pero la embarre u.u , así quiero que me perdones por lo que sucedió , me perdonas?
Shana: si te perdono , peor a la próxima salida que hagas con todos , no iré
Miku: u.u , bueno se respeta tu decisión y espero que te recuperes mui bien :D
Shana: gracias :D , te cuidas tu =
Miku: :D , obvio que lo are :D
Shana: sayou!!!
Miku: sayou!!!!
En el otro ámbito , yuki y takuya tienen una conversación que sobre saldrá a yuki de su animo.
Takuya: mira único que quiero formar es una familia contigo , pero es imposible u.u
Yuki: u.u , porque imposible , si estamos juntos mui bien :D
Takuya: em no es así como dices tu , lo único que quiero es casarme contigo y tener hijos
Yuki: aw si es imposible , u.u
Takuya: peor aquí el matrimonio no se si esta legalizado para casarnos y adoptar un hijo , pero no puedo seguir así contigo
Yuki: pero yo te amo y me costo musho conquistarte , no me dejes L
Takuya: lo siento yuki , terminamos u.u , lo nuestro se termino L
Yuki: nooo!!! , u.u
Takuya: lo siento , ahora si me disculpas me iré ami pieza , adiós
Yuki: u.u

Continuara...............
Notas finales: Pero que pasara con yuki después de aver terminado su relación con takuya? , takuya podrá encontrar una mujer para que seas feliz y le de una familia? , no te pierdas el próximo capitulo :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).