Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego por Fenix_Sly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Corto "divertido" de mis personajes favoritos Draco-Harry
Era sábado por la mañana y en la casa que el “niño que vivió”, compartía con su amante, todo estaba tranquilo, en la habitación perteneciente a Harry y Draco, el sol comenzaba a filtrarse por la ventana, el ex-gryffindor tenía la cabeza en el pecho del rubio, que lo veía dormir plácidamente, era la primera vez en mucho tiempo que despertaba antes que su león.

- Draco no lo hagas- dijo el moreno con un suspiro

- Hacer que- dijo sin dejar de verlo, y esta vez acariciando su espalda desnuda con un dedo.

- Deja de verme- dijo abriendo los ojos verdes y viendo la fina sonrisa de Draco- estoy cansado, no me dejaste dormir mucho- dijo cerrándolos de nuevo.

- Pensé que podríamos continuar- dijo con voz seductora.

- ¿No te cansas?- dijo viéndolo de nuevo, esta vez Draco estaba serio.

- Quince minutos- dijo buscando la aprobación del otro.

- Que sean cinco- dijo el joven auror.

- Diez y es mi última oferta- dijo Draco con una sonrisa cómplice, a la cual Harry correspondió con una igual, Draco movió levemente las sabanas, para que no le estorbaran en su trabajo, bajo de la cama y encendió el televisor a un volumen no muy alto, para no despertar a los vecinos con el ruido- ¿Quién será él primero?- preguntó antes de sentarse en la cama, con un brillo en los ojos.

- ¿Por qué no comienzas tu amor?- pregunto el joven de cabello azabache- se que te encanta ser el primero- dijo con una sonrisa.

- A la vez,- dijo acomodándose, dispuesto para empezar una guerra en la cual siempre terminaba pidiendo más- esta vez yo ganaré –dijo moviendo la muñeca en la cual tenía el control del nintendo Wii, iniciando el video juego de Harry Potter y la orden del fénix.(1)

En honor a la verdad, desde que la tal Rowling, una muggel, ex vecina de los Dursley y resentida con los sangre puras, escribiera la historia de su famoso novio, y este estuviera a punto de ir a Cruciarla por su atrevimiento de hacerlo ver como un “crio estúpido”; les había parecido bastante divertido comparar las cosas que contaba con lo aquello que realmente había ocurrido, sobre todo porque las reales habían sido mucho más crueles y sus libros eran un mero juego para los niños; En este caso el juego estaba repleto de tonterías, consistía en pasar de niveles con tu mismo personaje, así que desde hace una semana, el tiempo que tenía el video juego en casa, cada uno tomaba al personaje que lo caracterizaba para jugar, principalmente en duelos.

- La fuerza de mis hechizos dan asco- dijo Draco molesto al ver como Harry moviendo a penas el control lanzaba un hechizo más potente, mientras que el prácticamente tenía que desarticularse el brazo.

- Pues mi expelliarmus está bien- dijo Harry como si nada, cuando su ataque había bajado el marcador del rubio a la mitad.

- No es justo, cuando el mío te toca no te causa tanto daño- dijo Draco que presionaba todos los botones a la vez para intentar ganar.

- Entonces toma a otro personaje- dijo Harry un tanto molesto, era la quinta vez en la semana en que no la dejaba dormir sólo por intentar ganarle.

- Este juego está mal, tengo que quejarme, nunca fue así en realidad, el que parece un crío estúpido soy yo, déjame ir a cruciarla Harry –dijo Draco con un puchero, antes de comenzar a golpear el control en su palma- o tal vez el control esta malo.

- No lo está- dijo Harry con un suspiro- y si te quejas que dirás, que eres Draco Malfoy y que te indigna no controlar a tu personaje del video juego, pero que si estas encantado con la interpretación de Tom Felton, como era… ah sí… “el chico no está mal, aunque yo tengo mejor culo, sonrisa y mi nariz es perfecta”- en ese momento Harry toco un botón que dejo a su oponente sin energía, acabando el juego- te gané, y en cuatro minutos –dijo con una gran sonrisa.

- Ehh- dijo viendo el reloj- eso es trampa me distrajiste a propósito con lo del actor, ya te he dicho que nadie podía ser igual de perfecto que yo, además ¿Cómo diablos puedes hacer un sectusempra?- dijo recuperándose del shock del ataque.- ¿eso se puede?

- Si cariño, ya te lo he demostrado- dijo Harry dándole un suave beso en los labios y caminando hacia el baño- ya es tarde, debo hacer el desayuno, antes de que los chicos lleguen.

- ¿Tus amigos llegaran tan temprano?- pregunto algo molesto mientras colocaba el juego para una persona.

- Sabes que siempre vienen a desayunar el domingo, deberías portarte bien con Rose y con Hugo, después de todo te dejaron el wii toda la semana, recuerda que tienes que guardarlo antes de que lleguen.

- Disculpa pero te recuerdo que fue Granger quien lo trajo, porque esos ahijados tuyos están castigados, lo cual se podría prolongar por una semana más- ya se le ocurriría la manera de embaucar a esos dos chiquillos para así poder seguir jugando al menos una semana más- Y para tu información mi nariz SI es perfecta- agrego tocándose el tabique mientras el juego volvía a cargar.

Travesura realizada…

(1) lo del juego me lo he inventado, ni idea de cómo sea en realidad, o si existe para esa plataforma.
Notas finales: Una idea que no dejaba de rondarme, pues estoy un tanto (mucho realmente) con mi historia ecos de porcelana, que fue borrada de esta página por falta de actualización, y aunque aun no me desbloqueo comenzaré a subirla de nuevo dentro de poco.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).