Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking Up In Vegas por yume

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

GRACIAS por la espera!!!!! y yo espero que esto no los decepcione... Near por fin aparece en más de un párrafo, XD será que light dijo te amo??? será que L se va a dejar divorciar??? y claro que mello y matt harán de las suyas y sobretodo también hay algo para las fangirls.... <.< lovely.

- ja, ja, ja!!!!!

- ¿De qué te ríes? - Gritó Light enojado como Mello se sentaba cerca del TV con pantalla tamaño cine.

- Me muero por el casorio de mi bff L con mr bruto… digo, Light.

- ¡Hay que recordar que dijo te amo y todo! - Intervino Matt con corazones en los ojos.

- ¡YO NO DIJE ESO! - Dijo Light con varias venitas saliéndole por la frente.

- Sssssh, ya va a comenzar - dijo L como la chica disfrazada de Marilyn Monroe ponía el video en la casetera.

- Uy, ¿pero estamos en la época prehistórica o qué? - Preguntó Matt sorprendido. - ¿Porqué no usas cdplayers?

- No tenemos presupuesto - dijo ella con lágrimas.

- Pero existen cdplayers súper baratos!!! Hay muchas marcas!!! Ipod, Mp4, Mp3, Blackberry, Blueberry, Iphone, Ipad, I aaaaaaaay!!!

- ¿Aaaaaaaaaaaaaaaay? - Exclamó ella confundida como Matt le daba una cara de dolor.

- Es que L me dio un pisotón!!!!

- Es que cuando empiezas a hablar de esas cosas nunca te callas y ya quiero ver el video!!!! - Dijo el pelinegro.

- ¿Ah, sí? Pero a mí sí me interesa escuchar sobre todas las marcas de videos y Ipods - dijo Light.

- De esto no te escapas, Light kun - dijo L con un aire asesino.

- Eh... Problemas de esposos... yo no me meto - dijo Matt con escalofríos. - No quiero otro golpe.

- Mmmmmmmmm, aburrido - dijo Mello bostezando. - Ya que empiece la película - dijo poniendo sus pies sobre las sillas delante de él.

- Esto no es un cine - dijo Marilyn tratando de bajar los pies del rubio, pero él la apuntó con una pistola. - Ehhh.... Tampoco tienes porqué matarme.

- Tengo hambre, ve a conseguir unas palomitas de maíz con salsa de chocolate.

- ¿Eh? ¿Cómo? - Gritó ella.

- Buena, idea!!! Mientras vemos la peli también comemos palomitas - dijo Matt.

- ¿Ah? Pero esto no es un cine!!!! - Dijo ella como Mello le seguía amenazando con la pistola. - Iré a conseguir las palomitas ahora.

Varias horas después...

- Ya están - dijo la chica regresando con varios botes de palomitas con salsa de chocolate.

- ¡Ya podemos ver la peli! - Gritó Matt súper emocionado.

- Cállate!!! - Gritó Light. - Vas a despertar a L.

- Pues que despierte para que vea la peli - dijo el pelirrojo.

- No quiero que él vea nada.

- ¿Qué decías Light kun? - Preguntó L abriendo los ojos.

- ¿No estabas dormido?

- Ya no. Ahora podemos ver lo que hicimos la noche pasada.

- Ehhh - Light también sintió escalofríos con la forma como el pelinegro lo dijo.

Muy aterrador.

- Esta bien!!! Vamos a ver eso - dijo Light todo rojo como se giraba y encontraba que había un montón de chicas sentadas detrás de ellos. - ¿Y quienes son ellas?

- Ni idea, pero me pagaron un montón para asistir a la película de Light y L SE CASAN - dijo Marilyn mostrándoles un fajo de billetes.

- *_* tenemos fangirls - dijo Matt saltando de alegría.

- ¿Tenemos? - Inquirió Light con suficiencia. - Ellas están aquí para verme a mí y a L!!!!

- Ja, ja, ja, pero si somos más populares que ustedes - dijo Mello abrazándose a Matt.

- Hey!!! Aún estoy enojado contigo - dijo el pelirrojo.

- ¿Porqué?

- Ya no recuerdo, pero aléjate - dijo Matt empujando a Mello hasta un rincón para que llorara, XD

- Por Dios - dijo L cansado. - ¿Ya vamos a ver la película?

- Sí!!!!!!! - Gritaron todas las fangirls yéndose encima del ojinegro.

- No lo toquen que es mío!!!! - Gritó Light alejándolas a patadas.

- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Light ha dicho que ama a L!!!! - Dijeron toda la ola de fans.

- ¡NO DIJE ESO! - Chilló el castaño.

- Eh... Hay un problemita - dijo Marilyn después de meter el video en la casetera.

- ¡¿Qué?! - Exclamaron todos abriendo los ojos como platos.

- Se fue la luz - dijo ella jugando con sus manos nerviosa.

- Creí que apagaste la luz para darle el ambiente de cine - dijo Mello mirando alrededor.

- Es que no has enchufado el cable del TV - dijo Matt señalándole a la chica el cable desconectado.

- Uy, todo yo - dijo L exasperado como se iba a poner el cable del TV... entonces...

Tadarán, tadarán, tan, tan, la, la, la... Lo que hicieron en la noche pasada ^^

- Hip, hip, ¿ahora sí me crees? - Preguntó Light poniendo su mano alrededor del cuello de L y atrayéndolo hacia él.

- Hip, hip, hap, hip, sí te creo Light kun, hip - dijo L sonrojado. - Esto no es jugo de uva, hip, hap, esto es vino de uva, hip.

- Pues ya estamos borrachos, hip, hip.

- Pues sí, hip.

- L, hip, no soy tan inteligente como tú, pero sé algunas cosas que te van a gustar - dijo Light empezando a llevar su mano por debajo de la camiseta del pelinegro.

- Aaaah, Light kun, yo... - murmuró L sonrojado.

- ¿Eres virgen? - Preguntó Light con la baba saliéndole por la boca.

- ... Sí - dijo L avergonzado ya que ya era mayor de edad.

- Hip, estas en tu noche de suerte porque hip, lo podemos hacer ahora y aquí, hip.

- Eh... No!!! Yo... Hip, quiero llegar virgen al matrimonio >.> - dijo L todo serio alejando a Light.

- ¡ENTONCES VAMOS A CASARNOS!

- ¡¿What the hell?! - Exclamó L, pero Light lo agarró de la mano y lo arrastró fuera de los baños.

- Vamos a buscar una capilla, hip, hap, hop.

- Pero, Light kun... - Dijo L, pero el castaño lo ignoraba y hasta se golpeó contra las puertas de cristal a la salida del bar.

z88;

Mientras tanto afuera del hotel estaba Mello con una mujer que se encontró por ahí, o sea, tenía que conseguir por otras lo que Matt le negaba... LEMON... MUCHO LEMON

- Yo no soy gay!!! No sé porqué Matt insiste en eso de los sentimientos!!! Solo quiero acostarme con él y ya!!!!! - Decía Mello como la mujer lo miraba con cara de what.

- Me parece que tú quieres a ese tal Matt, ¿porqué no lo aceptas y ya?

- Pero no soy gay <.<

- Sí lo eres.

- No lo soy.

- Sí lo eres.

- No lo soy.

- Ok, no lo eres, pero igual amas a matt y debes quedarte con él.

- Mmmmmmmm pues no lo amo.... pero lo amo.... mmmmmm.... esta bien, iré a ver cómo arreglo las cosas con él - dijo Mello pensativo. - Pero es extraño que no retengas a tus clientes...

- ¡Porque soy una monja y no una mujer de esas pecadoras! - Dijo la mujer lanzándole una cruz al rubio.

- Eh... Perdón, madre, creí que era una fulana disfrazada de monja.

- Estos jóvenes de hoy!!!!

z88;

No muy lejos estaba Matt en un zoo con Near.

- ¿Qué vas a hacer?

- Liberar a todos estos animales!!! - Dijo Near decidido. - Es horrible que vivan encerrados!!!!

- ¿Es tu mala acción de la noche? - Preguntó Matt confundido.

- Eh.... Pues es saquear propiedad ajena, ¿no? - Preguntó near sacando un alambre del bolsillo y comenzando a abrir la puerta de la jaula con un oso perezoso.

- Si tú lo dices - dijo Matt siguiéndole.

- Por fin, eres libre!!! - Gritó Near abriendo la jaula del perezoso.

- Zzzzzzzzzzzzzz - dormía el perezoso sin siquiera inmutarse,

- Eh... Ay, iré a otra jaula - dijo Near yéndose.

- Espera - dijo Matt detrás de él. - Es la jaula de unos leones!!!!

- ¿Y? A liberarlos!!!!

- Se me hace que tienes complejo de Tarzán - dijo el pelirrojo.

- Ya esta - dijo Near después de pelear con el alambre y abrir la jaula.

- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - los leones dormían.

De repente el sonido de varias alarmas se echó sobre ellos.

- ¿Qué vamos a hacer ahora, genio? - Preguntó Matt como Near ya se iba corriendo dejándolo atrás, XD

z88;

Aunque el peliplateado no pudo correr muy lejos ya que se tropezó con Mello que al contrario de él en vez de ser perseguido por los policías. Era el rubio quien perseguía a los policías en una bicicleta.

- ¿Porqué te subes?

- Porque me busca la poli.

- Bájate.

- No quiero ir a la cárcel!!!

- Ay - masculló Mello pedaleando.

- ¿Qué haces?

- Je, je, je, los policías acabaron de arrestar a unos delincuentes en una chocolatería y llevaron muchos chocolates en la cajuela como prueba.

- ¿Piensas robarles el chocolate?

- ¿Tú qué crees?

- No quiero ir a la cárcel!!!!

De repente Mello detuvo la bicicleta de sopetón y se bajó corriendo hacia la patrulla de la policía que se detuvo para revisar un neumático.

- Si me sigues al menos ayúdame a llevar esto - dijo Mello abriendo la cajuela de la patrulla y cogiendo las bolsas de chocolate y dándoselas a Near.

- Esto es raro - dijo Near poniendo lo que podía los chocolates en la canasta de la bicicleta. - Es una bici marca Barbie girl.

- Eh... Se lo robé a una niña que pasaba por ahí.

- Ah... ¿Seguro que no te gusta Barbie?

- No soy gay, me gusta Matt, pero no soy gay.

- O sea que eres gay - dijo Near con una sonrisa de oreja a oreja.

- No... Bah, ya están todos los chocolates????

- Creo - dijo Near lleno de chocolates. - La gente normal roba bancos.

- ¡Ustedes! - Gritaron los policías al ver a esos "niños" atracándoles las pruebas del robo a la chocolatería.

- Tenemos que huir - dijo Mello asustado, pero Near ya se había ido pedaleando la bicicleta a la velocidad de flash. - Me dejó aquí!!!

Los policías se acercaban y al rubio no se le ocurrió mejor idea que subirse a la patrulla y huir con ella con todo y delincuentes en los asientos traseros!!!!

z88;

Y de regreso al zoo, Matt estaba como si nada, al parecer lo que sonó no fueron unas alarmas sino la música del circo de al lado. Hay que ver que Near se asustaba por nada y huía por nada.

- Mejor voy a recargar mi Wii antes de que se pierda la batería para el próximo nivel de King of fighter - decía el pelirrojo yéndose sin notar que un cachorrito de león iba detrás.

Pero en la entrada del hotel. Se tropezó con Light y L de salida.

- ¿A dónde van?

- A la capilla - dijo Light buscando las llaves del carro.

- Pero están borrachos y no pueden manejar.

- Pues maneja tú - dijo Light dándole las llaves.

- No sé manejar.

- Es como jugar a las carreras - dijo L. - Es como el Wii.

- Oh - exclamó Matt como ellos se iban al carro y se subían a los asientos de atrás.

Matt se puso al volante.

- ¿Y para qué vamos a la capilla? - Preguntó Matt viéndolos por el retrovisor. - SE ESTAN BESANDO!!!!!!

- Maneje - gritaron los dos como daban un golpe a Matt sacándole un chichón.

- Qué noche - se dijo el pelirrojo manejando como en las carreras que jugaba en su Nintendo.

O sea, manejaba por encima de la acera y chocaba con todo y atropellaba todo a su paso porque era un loser en esos juegos.

- Si esto fuera un videojuego yo estaría en el nivel 0 - dijo Matt como se detenía ante la capilla o más contra la pared del lugar.

En ese momento el carro había perdido sus luces delanteras, tenía un árbol pegado en la parte de atrás y el techo estaba abierto como con un abrelatas.

- Hip, hap, igual el carro es de mis padres, hap, hop - dijo Light bajándose del carro con poco equilibrio. - Te llevaré en mis brazos como los casados - dijo rodeando a L y sacándolo del carro en sus brazos.

- Pero no somos casados - dijo el pelinegro rojísimo.

- Ya lo vamos a arreglar - dijo Light cargando a su gran amor dentro de la capilla.

- ¡Ay, Dios! Es la primera vez que voy a casar a una pareja de chicos!!!! - Gritó Marilyn viendo al castaño caminar por la alfombra roja con el pelinegro en brazos.

- Menos charla y más acción - dijo Light. - Cásanos.

- Sí, sí, sí!!! - Dijo ella. - Pero necesitamos un testigo y un anillo y...

- Hey, chofer!!! - Gritó Light a Matt que estaba afuera.

- No soy el chofer - dijo éste.

- Tienes razón - dijo Light. - Eres el padrino mágico, hip. Cásanos.

- ¿En serio se van a casar? - Preguntó Matt al oído de su amigo L.

- Es que Light esta borracho, pues, hip.

- Y tú también - dijo el pelirrojo con una gota de sudor.

- ¿Qué importa? - Dijo Light. - Lo que se hace en las vegas se queda en las vegas.

- Pero si ustedes se casan aquí significa que están casados en todas part... – Decía Matt nervioso ante las miradas asesinas de los novios.

- Cásanos - insistió Light sin siquiera escuchar razones.

- Bueno, el anillo - dijo la chica.

- Mmmm - el castaño se miró la mano donde estaba su anillo de graduación.

Pocos minutos después...

- Y los declaro marido y marido - dijo Marilyn lanzando pétalos de rosas sobre Light y L. - Y no te quedes ahí que debes ayudar - dijo pasando una canasta a Matt.

- Ya quiero ver qué va a pasar mañana - dijo él poniéndose a lanzar los granos de arroz en la canasta.

Mientras tanto Light tomó a L en sus brazos y lo abrazó fuertemente y se acercó hasta su oído para susurrarle algo.

- Te ammm... - Pero de repente Light se alejó de L abruptamente y corrió hasta un rincón para vomitar. Había tomado mucho.

The end de la película.

- Ja, ja, ja, ja, ja, ja, gané!!!! No dije te amo!!!!! - Gritó Light súper feliz y dando saltos en la silla.

- Sí lo dijiste - dijeron Marilyn, Matt e incluso Mello y todas las fangirls.

- No!!!!

- Sí!!!!!!!

- No!!!!!!!!!!!!!!!

- Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- Nooooooooooooooooooooooooooooooooo. - Dijo Light como iba hacia L. - ¿Dije te amo sí o no?

- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

- ¡¿L se quedó dormido?! - Exclamaron todos.

- ¿Ah? Ya me desperté con el grito O.o - dijo el pelinegro moviéndose en la silla. - Es que la película se puso aburrida casi al final y me dormí.... ¿Pasó algo?

- NOoooooo DIJEeeeeeee TEeeeeeeeeee AMOooooooooooooooooooooo!!!!!!! - gritó Light.

-.-.-.-.-

por fin "leímos" la película de LIGHT X L LA BODA, :D qué tal???? por fin descubrimos algunas cositas…. <.< pero qué más habrá pasado??? si light no hubiera vomitado, si L no se hubiera dormido, pero igual ya sabemos porqué mello tiene la patrulla de la poli y porqué matt estaba en el zoo y por Kira sama que near esta más perdido que nemo, XD así que si quieren más… dejen reviews… <.< en serio… esto es chistoso o no??????? *O* y la verdad es que me vi muchas películas sobre las vegas para hacer esto desde algo pasa en las vegas hasta hangover, pero lo que más me inspiró es que me parece cool la idea de casarte borracho en las vegas, XD y claro la canción del mismo título del fic.

matty xD: pues espero que el capítulo neuvo sea más gracioso, XD

VampiLawliet: gracias por el review ^^

cho-chan: todos querrán el video, gracias!!!

kazumi_queen_vampire: gracias por el review!!!

jek: gracias por el review *O*

Wahrheit: gracias por el review!!!

CoraMuffin: sería genial eso ^^

LillyAi: muchas sorpresas así que espero que leas. gracias.

valeskyttax_13: aquí por fin va a ver respuestas.

maydori: algo parecido, gracias por notarlo, XD

naoko_lawliet: no creo que alguien open mind se traumen por nada, XD gracias por el review.

Feriol: gracias ^^

kasuu: gracias por los ánimos.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).