Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking Up In Vegas por yume

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holas ^_~ lamento actualizar tan tader a falta de computador >_< pero aquí toy, espero que sigan leyendo y que les guste éste capítulo.

^^ esto no va al caso, pero me gusta promocionarme, así que si quieren pueden pasar por mi nuevo fic de death note ChocoPhone es un Mello x Matt :p y si quieren dejen reviews... <.< no sean tacaños.

- ¿No que quedamos en ir a buscar a Near? - Preguntó Light con los ojos como platos como miraba ahí en el restaurante del hotel a L tomando un plato.

- Tengo hambre - dijo L como si nada. - Además, el buffet es gratis... TODOS ESTOS PASTELES SON GRATIS!!!!!!

- A esta velocidad nunca nos divorciaremos - se dijo el castaño con pesar.

- ¿Acaso no tienes hambre, Light kun?

- Eh... Mmm Grr pues sí - confesó el castaño.

- Toma - dijo L pasándole un plato lleno de pasteles.

- Prefiero comer algo más nutritivo - dijo Light ignorando a L y buscando por frutas o cereal en la mesa llena de comida.

- ¿Y ustedes? - Preguntó el pelinegro mirando a Mello y Matt.

- ¡Yo quiero chocolate! - Respondió el rubio lanzándose sobre el fuente de chocolate donde en la cima tenía un angelito hecho de chocolate.

- Yo no tengo hambre - dijo el pelirrojo mirando a todas partes.

De repente creyó ver el león cachorrito entrando al lugar. Tal vez era su imaginación, pero por si las moscas se puso alerta para encontrarlo rápido. Antes de que la leona que dejaron encerrada en el cuarto fuera a buscarlo y hacerlo trizas.

- "Debo decirle a Matt que lo amo otra vez???? Pero si ya se lo dije y dizque no recuerda!!!!!!! De todas formas primero busco a Near que se quedó con mis chocolates." - Pensó Mello tomando todo el chocolate que podía de la fuente.

- "¿Porqué me casaría con alguien como L?". - Pensó Light mascullando entre dientes.

- "¿Y si no me divorcio de Light kun? Seríamos un par de casados muy bonitos". - Pensó L sonrojado como ya hasta se imaginaba cómo iba a decorar la casa donde iban a vivir.

- Ahí estas!!!!!

El repentino grito de Matt sacó a los tres de sus pensamientos. Confundidos miraron al pelirrojo que se metió por debajo de la gran mesa del buffet.

- ¿Qué haces? - Preguntó L confundido como seguía a Matt por debajo de la mesa.

- Oiga, L, no te vayas que tenemos que anular el matrimonio!!!! - Replicó Light yendo debajo de la mesa detrás de su "esposo".

- No me dejen solo - exclamó Mello dando un último bocado al angelito de chocolate antes de meterse debajo de la mesa como los otros.

- Vi al cachorro por aquí - dijo Matt.

- Yo no veo nada - dijo L en la oscuridad.

- Olvidemos del rey león y vamos a la capilla a anular el matrimonio - dijo Light cogiendo a L por una pierna.

- Light kun - exclamó el pelinegro al sentir cómo éste lo tocaba.

- No te quejes que ayer estaba que disfrutabas de mis caricias.

- ¿No recuerdas que me dijiste que me amabas, pero sí cuando nos acostamos? - Replicó L molesto como Light miraba a otro lado.

- Eh... Mi memoria sigue borrosa.

- Lo tengo - gritó Matt agarrando algo bien felpudito ante él.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

El grito de una mujer casi daba un infarto a los cuatro. Entonces asustado Matt soltó lo que agarró y salió apurado de la mesa.

- Un pervertido!!!!!! - Gritó la mujer señalando al pelirrojo.

- Espera señora - dijo Matt tratando de calmarla como miraba los pies de ella.

Ella llevaba unas medias peludas y por eso la confundió con el leoncito.

- Mira lo que has hecho - dijo L saliendo de la mesa.

- Ya basta!!! Me importa el muy animal. Nos vamos a la capilla a anular nuestro matrimonio - gritó Light saliendo de la mesa.

- Es solo un pobre cachorrito - dijo L con los ojos de perrito atropellado.

- Eh... - De repente Light sintió que su corazón se derretía por la forma como L lo miraba con un dedo metido en la boca. - al decir animal me refería a Matt.

- Ah, eso...

- No llamen animal a mi Matt - gritó Mello saliendo de la mesa como con torpeza hacía que la mesa se cayera con todo y comida.

- ¡Ustedes! - Gritó unos hombres en uniforme.

- Son los vigilantes - dijo L al ver que estos llevaban armas y todo hacia ellos.

- Vámonos - dijo Light agarrando a L por el brazo. - Si nos agarran nos darán un sermón y no nos divorciaremos nunca!!!!

- ¿Al menos sabes dónde nos casamos? - Preguntó L haciendo que Light se detuviera a pensar.

- Eh... ¿Dónde esta Matt?

- Aquí - gritó el aludido corriendo detrás de ellos. - Ustedes se casaron en una capilla llamada Merry al lado del zoológico.

- ¿Qué esperas para llevarnos ahí? - Gritó Light dando un empujón a Matt.

- Eso queda un poco lejos...

- Grr - masculló Light exasperado. - Mello tiene un carro.

- No es un carro - dijo el rubio apareciendo. - Es una patrulla.

- Llévanos a la capilla esa.

- No tengo porqué - dijo Mello ignorando a Light.

- No sigan peleando que ahí vienen los vigilantes - dijo L apuntando con el dedo el final del pasillo donde los hombres que los perseguían ya casi los alcanzaban.

- Mejor eso que terminar en la cárcel - dijo Mello sacando la llave de la patrulla y llevando a los otro hacia donde la dejó.

Para la sorpresa de los cuatro chicos. Cuando salieron del hotel. Encontraron una patrulla no como la veía por TV sino que era un carro que estaba con la delantera destruida y el trasero con un montón de luces de navidad pegados atrás.

- Igual vas a terminar en la cárcel por esto - dijo Light subiendo rápido al carro. - Vamos, L.

- S-sí - dijo éste como el castaño lo halaba hacia los asientos traseros.

- Matt!!! - Gritó Mello.

- Ya voy - dijo el pelirrojo subiéndose a los asientos traseros junto a los casados.

No iba a estar cerca del rubio porque seguía enojado por cómo lo usaba para después ignorarlo.

- Ya llévanos a la capilla!!!!! - Gritó Light.

- Es por la izquierda, después hay que girar a la derecha, después hay que volver a girar... - decía Matt tratando de hacer memoria.

- ¿Estas seguro? - Preguntó Light con ojos asesinos.

- Por supuesto - dijo el pelirrojo nervioso.

Mientras tanto Mello manejaba como un loco por las calles.

- O tal vez me muera antes de llegar ahí - dijo Light ante los dotes del rubio al volante.

- No sabe manejar - dijo L asustado como se abrazaba a Light.

- Mmm – sonrojado el castaño regresó el abrazo al de ojos negros.

- Ya casi estamos cerca - dijo Matt señalando un edificio con forma de iglesia si no fuera porque tenía un letrero gigante en lo alto que asemejaba más a un casino.

- Detente - gritó Light pegando a Mello en la cabeza y después bajando rápidamente del carro. - ¿Qué esperas L? - Preguntó mirando al pelinegro aún en el carro.

- ¿En serio quieres divorciarte de mí, Light kun?

- Lógico!!!! Qué pregunta es esa????

- Esta bien - dijo el otro bajando desganado del carro y siguiendo al de ojos casi rojizos hacia la capilla.

- Pero si son los recién casados - dijo una rubia vestida de blanco en el umbral de la puerta que daba entrada a lugar.

- ¿Tú nos casaste? - Preguntó Light mirándola de arriba a abajo.

- Sí!!!! Y la verdad es que los recuerdo porque pocos se casan estando felices - dijo ella con una sonrisa.

- Entonces anule el matrimonio. - Dijo Light secamente.

- ¿Porqué?

- Porque sí.

- Espera - dijo ella. - ¿Lo hicieron?

- ¿Qué?

- ¿Consumaron el matrimonio?

- Sí - intervino L sonrojado.

- Pues no puedo hacer nada. Ustedes se veían súper felices, decididos y hasta lo hicieron - dijo ella.

- ¿Porqué dijiste eso? - Preguntó Light por lo bajo a L.

- Porque es la verdad – respondió L tímido.

- Grrrrrrrrrrr pues ya buscaremos un abogado para divorciarnos de verdad - dijo Light.

- Oigan - dijo la rubia disfrazada de Marilyn Monroe. - ¿No quieren ver el video antes de divorciarse?

- ¿Qué video? - Preguntaron Light y L confundidos.

- En la capilla siempre filmamos los casorios como un recuerdo.

- No quiero - dijo de repente Light más rojo que un tomate.

- YO SÍ - dijo L decidido. - QUIERO VER PORQUÉ NOS CASAMOS SI LIGHT KUN NO QUERÍA.

- ¿No quería? Pero si él fue el que insistió y hasta dijo te amo - dijo la rubia mostrando el video.

- YO NO DIJE TE AMO - exclamó Light nervioso.

- PUES VAMOS A VER EL VIDEO - dijo L.

-.-.-.-.-.-.-.

con todos los fics que tengo pendientes O.o me dio por actualizar éste :D ya que amo death note, XD espero que sigan leyendo y quieran leer o más bien "ver" el video de cuando Light y L se casaron O.O no hay que perder el próximo capítulo!!!!!

y ahora contesto los reviews ^^ GRACIAS!!!!!!!!

 Alhen Lawliet: gracias por leer y por los ánimos ^^ light siempre tiene que hacer daño a L, XD

Rikeevas Lawammy: pues am í me gustaría estar así con light, L, matt y mello en el baño O//o quién no? gracias por leer y el review.

annhayonette: gracias por leer!!!!

DINGO CHAN: gracias por leer y el review!!!! me encanta que te encante.

cho-chan: gracias!! XD pues mello siempre me a parecido un matón, pero en el fondo sabemos que es puro azúcar y que quiere a matt. ^^ lo normal es que en las vegas es elvis quien case a uno, pero me gusta más la monroe...

kazumi_queen_vampire: gracias por el review. espero que sigas leyendo.

Kmmy Lee: muchas gracias por los ánimos. trataré a actualizar más pronto.

Mail_s Mello: no puedo decir dónde esta near que daña la sorpresa, XD espero que sigas leyendo. GRACIAS POR PASAR.

jek: bueno, yo ya quisiera despertar al lado de L o de light, XD gracias por el review.

kasumiInuzuca: estoy de acuerdo... gracias por leer, el review!!!! ^^

valeskyttax_13: a mí también me encanta matt y ^^ gracias por el review.

CONOZCAN A LOS OTROS AUTORES Y SUS FICS, DANDO CLIC A SUS NICKS ^_^

pd: tengo pendiente un montón de fics por leer y debo reviews por igual, especialmente los actualizados, lo haré la próxima semana... sigo sin computador a falta de money para arreglarlo U.U no saben lo horrible que es leer en un café internet, cada vez que toy concentrada y me giro y encuentro alguien respirando sobre mi cuello ahí de chismoso... es asqueroso, terrorífico e incómodo <.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).