Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking Up In Vegas por yume

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

holas O.o merezco que kira sama me anote en su death note por tardar tanto, pero aquí esta el final con pikachu de invitado especial, ya verán el porqué, XD haré un rápido repaso de WAKING UP IN VEGAS hasta el momento:

en el primer capítulo Light, L, Mello, Matt y Near terminan el colegio y deciden celebrarlo yendo de fiesta, reventón, parranda, rumba, de marcha, etc. a Las Vegas y al día siguiente Light y L despiertan en la misma cama y Matt dice que ellos se casaron.

 

en el segundo capítulo, Light, L, Mello y Matt van a la capilla donde se casaron los primeros porque Light se quería divorciar, mientras tanto Near esta perdido y hay un video de la boda.

 

en el tercer capítulo los cuatro aún sin Near, y un montón de fangirls ven el famoso video donde Light dice te amo, pero vomitó y L se quedó dormido.

 

en éste capítulo ellos van de salida de la capilla y...

 

- Arriba las manos!!! - Gritó un policía apuntando con una bazuca a Light, L, Mello y Matt que salían de la capilla.

- Estamos rodeados - dijo sorprendido Matt al ver varias patrullas policíacas alrededor de ellos y uno que otro helicóptero volando por el cielo.

- Estan arrestados por robar una patrulla de policía, manejar en estado de ebriedad, irrumpir en un zoológico y secuestrar los animales, irse del hotel sin pagar - decía el policía por el altavoz como arrojaba gas alucinógeno contra los chicos.

- Esto es una exageración, cough, cough, ni estamos oponiendo resistencia - dijo L mareado ante el humo que se esparció por todos lados.

- ¿Estas bien? - Preguntó Light tapándose la nariz como cogía a L del brazo y lo sacudía para que no se desmayara. - Si te pasa algo, no nos divorciaremos y seré viudo >.< no quiero ser viudo a los 18!!!!!!!!!! Además, ¿porqué debo ir a la cárcel? - Gritó apuntando con el dedo a Mello. - Tú fuiste quien robó la patrulla - dijo señalando a Matt. - Tú eras quien manejó borracho y el rábano de Near fue quien secuestró los animales del zoo.

- Ah, sí - interrumpió el policía como un escuadrón corría hacia ellos para ponerles las esposas y golpearlos con macanas electrochoques. - Se me olvidó mencionar que también robaron una bicicleta Barbie Girl.

- No me miren así!!! - Gritó Mello sonrojado como Light, L y Matt lo miraron con una gota de sudor en la cabeza. - La bicicleta... Eh... No sabía que era de Barbie... Eh... No soy gay!!! 8D

- Wow, estos chicos deben ser mega peligrosos - dijo una mujer corriendo hacia ellos con una cámara y micrófono en mano. - Al parecer toda la estación policiaca de Las Vegas han venido por ustedes - dijo ella poniendo el micrófono ante Matt. - ¿Qué hicieron? ¿Mataron a alguien? ¿Robaron un casino? Digan algo por favor para el noticiero de la tarde.

- Hola mamá!!! - dijo Matt sacudiendo su mano en un saludo. - Me estoy divirtiendo mucho en Las Vegas!!! He tomado muchas fotos - dijo sacando una cámara digital del bolsillo. - Y te compraré unas galletas en el camino!!!

- Vamos - dijo el policía empujando al pelirrojo dentro de la camioneta que era exclusiva para criminales de la peor calaña.

- ¿Y tú qué me dices? - Preguntó la periodista llevando la cámara ante L. - Te ves muy cute *_* no me pareces un asesino.

- Gracias n_n quiero decir... eh... A mi papá Watari... estoy casado - dijo el pelinegro mostrando su mano con el anillo a la pantalla.

- Es mentira!!! No estamos casados!!! - Gritó Light alejando a L de la periodista. - Mentira, mentira!!!!!!!

- Si no estamos casados no tenemos porqué divorciarnos, Light kun - dijo L con malicia.

- Eh, sí estamos casados, nos divorciaremos >.
- Todo lo que digan será usado en su contra - dijo el policía empujándolos dentro de la camioneta.

- Y uy, qué chica tan linda - dijo la periodista acercándose a Mello.

- ¡¿QUÉ CARAJOS DIJISTE?! - Gritó Mello con los ojos dando truenos. - SOY HOMBRE.

- Ah... Por tu peinado... Esa melena rubia - dijo ella encogiéndose de miedo.

- GRRRRRRRRR - rugió Mello y dio un cabezazo a la cámara.

En la estación de policía había más noticieros esperando tener una toma de los cuatro chicos que habían armado tanto barullo por toda la ciudad. De hecho, la policía para evadir la multitud de curiosos, tuvieron que entrarlos a la estación por la puerta trasera.

- Primero vamos a tomarles las huellas y después a hacerles las fotos - dijo la mujer policía que los esperaba en el lobby para las declaraciones.

- ¿Fotos? No me pueden tomar fotos así!!! - Exclamó Light tratando de arreglarse los cabellos y acicalarse la ropa que estaba desaliñada.

- Light kun, recuerda dónde estamos - dijo L detrás de él.

- Ah sí, ellos son los delincuentes - dijo el castaño señalando a Mello y Matt. - Yo y L no hicimos nada, así que déjanos libres porque tenemos que anular un matrimonio.

- ¿Dices que somos unos ineptos? - Replicó el policía que los arrestó con una vena saliéndole en la frente.

- Bueno, dejaron que un loco obseso del chocolate les robara una patrulla - dijo Light con sarcasmo refiriéndose a Mello.

- Ya basta, todos para la celda - dijo el hombre molesto como llevó a los cuatro aún esposados hacia el corredor que llevaba a las celdas.

- Al menos dame una celda aparte que estos dementes - dijo Light como el policía lo encerraba junto a L, Mello y Matt.

- Espera, tenemos derecho a una llamada, ¿no? - Preguntó L esperanzado.

- Oh, sí, llama a un abogado, que sea de divorcios - dijo Light con una sonrisa entre dientes.

- Ya veremos - dijo el policía encogiéndose de hombros. - Es hora del almuerzo - dijo riéndose a carcajadas como se iba dejándolos encerrados en la pequeña celda.

- Creo que nos tomó el pelo - dijo Mello.

- Por fin usas tu cerebro - dijo Matt con sarcasmo.

- Y tú sólo piensas en separarte de mí aún en un momento así - dijo L enojado a Light.

- ¿Acaso no quieres? - Preguntó éste igual de enojado.

- Yo... - L miró a un lado y se apretó los puños, se moría por gritarle a Light lo mucho que lo quería desde siempre, pero como era rechazado, mejor se ahorraba la humillación.

- Espera - dijo Mello metiéndose entre ellos. - Sé algo de psicología. Puedo darles una terapia de pareja.

- Por favor, sólo porque en el colegio te mandaron varias veces con la psicóloga por tu obsesión hacia el chocolate no significa que sepas dar terapias y menos de pareja - dijo Matt enojado. - Nunca te preocupaste por nuestra relación, ¿pero sí te preocupas por la de ellos? - Gritó señalando a Light y L con el dedo.

- Yo sólo quería ayudar - dijo Mello haciéndose el inocente.

- Con tu ayuda ya estamos hasta el cuello de problemas - dijo Matt poniendo un dedo contra el pecho de Mello. - Ni sé porqué me enamoré de un patán como tú para empezar - dijo pinchándolo hasta hacerlo retroceder contra los barrotes.

- Ma... Matt... ¿Desde cuándo eres... tan... tan... enojón? - Preguntó Mello con escalofríos. - Auxilio, chicos!!!

- Tranquilízate, Matt - dijo L poniendo una mano en su hombro. - Todos estamos enojados. - Dijo mirando feo a Light. - Pero Mello tiene razón, vamos a hablar.

- Qué bien, nos vamos a sentar en un círculo y hablaremos de nuestros sentimientos - dijo Light echándose en el piso.

- Necesitamos aclarar unas cuántas cosas, aún hay cabos sueltos - dijo L sentándose hacia su lado.

Con una seña hizo que el pelirrojo y el rubio los acompañaran.

- Yo empiezo - dijo Mello levantando la mano. - Acepto que... sí tengo... una obsesión con el chocolate... eh... Por eso me robé la patrulla al saber que ahí había un botín de chocolates... soy... chocolico...

- Esa palabra ni existe - dijeron con una gota de sudor en la frente.

- Es mi turno - dijo Matt bajando la cabeza con un rubor. - Estaba tan enojado con Mello porque no me quiere... Tomé varios tragos en la barra del hotel... y no debí manejar borracho...

- Pero Matt, llevo toda la noche tratando de convencerte que sí... - Mello miró a Light y a L con suspicacia y después se puso nervioso y rojo como un tomate. - Yo sí te quiero... Creo que también soy gay <.< y te amo, Matt, te amo, te amo, te aaaaaaammmmmmmooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

- Que alguien lo calle - chilló Light tapándose los oídos.

- Es tan... romántico... ¿Porqué no puedes ser así? - Preguntó L mirando decepcionado a su aún esposo.

- Porque no soy imbécil - dijo Light mirando a otro lado.

- Pues amo a éste imbécil - gritó Matt abalanzándose sobre Mello y besándolo con pasión.

- Aah, sáquenme de ésta jaula!!! Exijo estar lejos de estos tortolos melosos caramelosos!!!!! Su azúcar me va a dar diabetes!!!! - Gritó Light halando los barrotes hasta poner rojas sus manos.

- Sabes Light kun... - Llamó L a un lado. - Ya recuerdo porque nos casamos.

- ¿Y? Lo hecho, hecho esta, sólo quiero anular el matrimonio antes de regresar a casa... Lo que hicimos en Las Vegas se queda en Las Vegas <.<

- Eres una sabandija - gritó L sorprendiendo a Light y a Matt y Mello que lo miró con los ojos como platos.

Nunca habían visto al pelinegro tan enojado.

- Como te dije que quería llegar virgen al matrimonio, te casaste conmigo para d=(#$&%"!e el c$&o y ahora que ya metiste tu p"!e en mí, me quieres dejar como uno de tus juguetes!!!!!!!!!!!

- Nunca había escuchado tantas malas palabras juntas - dijeron Matt y Mello al unísono como L sacó todo lo que sentía por Light y después le dio un puñetazo en la cara.

- No te obligué a hacer nada, te entregaste a mí por cuenta propia - dijo Light tratando de mantener la calma, nunca ningún amante le había dicho esas cosas.

- Eres un idiota!!!!!! - Gritó Matt golpeando a Light.

- ¿Cómo te atreves a lastimar a L? - Preguntó Mello golpeándolo.

- No vale la pena - dijo L yéndose a un rincón.

Los dos miraron feo a Light y después siguieron al pelinegro.

- Son tan infantiles, como si nunca hubieran acostado con alguien sólo por placer y diversión, lógico que no me iba a enamorar de ti por algo tan banal - dijo Light mirando a L con el rabillo del ojo, éste ni lo miraba e hizo que algo en su interior le doliera.

- L, Matt!!!!! El amargado y el loco del chocolate!!!!!

Los cuatro en la celda se miraron como escucharon una voz desde afuera, corrieron hacia la ventanilla en la pared y asomaron sus cabezas.

- Es Pikachu!!!!!! - Gritó Matt asombrado al ver al ratón gigante desde la calle que daba a la celda. - Todos los pokemons vienen a salvarnos.

- Eh... Matt... Pasas mucho tiempo con tu Wii... Es Near disfrazado de Pikachu no más - dijo L.

- Ja, ja, ja, ahora sí me muero feliz con ver a éste rábano de Pikachu - dijo Mello muerto de la risa.

- Es por tu culpa!!! - Gritó Near desde afuera señalando a Mello. - Anoche perdiste en el casino y como no tenías dinero para pagar, huiste y me dejaste ahí tirado, los dueños me obligaron a ponerme éste mugroso traje y a hacer piruetas para los niños que van a tomar fotos y a jugar en el hotel - dijo Near con lágrimas en los ojos.

Parecía estar en un show de Laura en América, XD

- Ya cállate y sácanos de aquí - dijo Light fríamente.

- Por eso estoy aquí, apenas los vi por los noticieros, me dije que ustedes necesitaban que los rescatara - dijo Near con un brillo en los ojos.

- ¿Tienes dinero para la fianza? - Preguntó L.

- No - dijo Near con una sonrisa.

- ¿Tienes un abogado? - Preguntó Light.

- No.

- ¿Vas a buscar nuestros padres? - Preguntó Matt.

- No.

- Ya dinos, enano, o cuando salga de aquí te perseguiré a palos - gritó Mello exasperado.

- Vine a ayudarlos a escapar - dijo Near mostrándoles una grúa para derrumbar edificios. - Si arrojo el gancho hasta la ventanilla, manejaré la grúa tirando de la pared hasta hacerla caer y bang!!! Los liberaré!!!

- Otro loco que ve mucha TV - dijo Light suspirando hondo.

- Al menos no se la pasa quejándose - dijo L dando otro puñetazo al castaño. – Es nuestra primera pelea de casados :)

- L, no te olvides que estas enojado con él – dijo Mello a su oído.

- Ah, sí…

- Con el exitazo que tuviste para liberar a los del zoo... - dijo Matt con un tic en el ojo.

- No planeé bien lo del zoo, pero esta vez no fallaré - dijo Near abriendo el bolsillo que tenía delante de su disfraz y sacó un pequeño cachorro león. - Kiki piensa lo mismo *_*

- Es el cachorro que buscamos - dijo Matt emocionado.

- ¿De qué hablas? Es mío.

- Near, su madre aún esta encerrada en nuestra habitación del hotel esperando que le regresemos a su bebé - dijo L.

- Espera, yo también recordé algo - dijo Mello. - ¿Dónde están mis chocolates? Los dejé contigo - dijo mirando sin parpadear a Near.

- Kiki los comió - dijo abrazando al pequeño león.

- Hijo de!!!!! Lo mato!!!! Lo mato!!!!! - Gritó Mello dando golpes a la ventanilla.

- Pero primero que nos saque de aquí - dijo Light.

- No esta bien escaparnos de la cárcel, nos va a dar más problemas - dijo L ante las consecuencias.

- Ya las tenemos - dijo Light. - Me largo.

- Estoy de acuerdo con tu esposo - dijo Mello asintiendo con la cabeza.

- Pues vamos - dijo Matt emocionado.

- Esta bien - dijo Near metiendo al cachorrito dentro de su disfraz otra vez. - Arrojaré el gancho hacia ustedes, atrápalo y me encargo de lo demás.

- Ya!!! - Dijeron al unísono.

En el primer intento, Near giró tanto el gancho antes de lanzarlo que terminó enredándose, en el segundo intento consiguió golpear el gancho por debajo de la ventanilla y en los próximos 100 intentos...

- Qué mala puntería tiene el muy enano - dijo Light halándose los cabellos.

- A éste paso vamos a estar aquí toda la noche - dijo Matt con una gota de sudor en la cabeza.

- Tengo otro plan - dijo Near chasqueando los dedos, dejó el gancho y fue hacia la grúa. - Alejasen de la pared - dijo manejando el aparato gigante hacia donde quedaba la celda.

- ¿Qué vas a hacer? - Preguntó L preocupado.

Todos empezaron a retroceder como Near llevaba la grúa contra la pared.

- Esta más loco que yo!!! - Exclamó Mello escondiéndose detrás de todos.

- Haré un hoyo gigante en la pared y ustedes podrán salir por él - decía Near en un ataque de risa. – Soy un genio del mal!!!

actualizo casi un año después, XD Light y L se divorciarán o alguno se va a quedar viudo? Near los liberará y regresará a trabajar como Pikachu? Mello y Matt tendrán una relación hermosa y duradera? El león, las fangirls, los policías... Pura persegusión en el próximo capítulo y gran final.

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO WAKING UP IN VEGAS

LillyAi gracias por el comentario tan bonito.

:P me gusta mello de seme, pero si te gusta con matt de seme, podemos variar, XD

valeskyttax_13 aquí hay más mello x matt <.< estan robando el show a light y L

andre941 para el capítulo final light dirá te amo, XD

jek je, je, mello y light quedaron confesados para matt y L :)

kazumi_queen_vampire no tardaré en actualizar, XD

maria gracias :D

yukii gracias!!!

ichigosamantha lo haré :D

Saory_Moon gracias!!!!

wreck te regreso los besos, XD gracias

crisS_darksSiita sí, todos se enloquecieron en Las Vegas.

jee sí, mello y light son unos negones, XD

Anónimo pues near se enloquecerá más, XD

Arzen gracias :)

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).