Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love and Death por Manzanita Girl

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola! ^^

Sé que no he terminado el otro fic, pero es que este me lo encargo alguien y decidí subirlo...

Fic especialmente hecho para Maka-chan ^^

Mi pequeño Oka-chan (Naruke) Aporto la idea del final.

Gracias a esas dos personas especiales por ayudarme. ^^

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Su sonrisa no desaparecía... al fin estaría con él, sería feliz. No le importaba nada, no le importaba el llanto tan hipócrita de Sakura. ¿No veía que su hermano sufría? No, ahora solo le importaba dejar de respirar, de sentir. Conectado a todos esos aparatos. La máquina que indicaba los signos vitales daba a entender que poco a poco la vida de aquel joven se iba acabando.  Su sonrisa seguía ahí... recordando en su mente lo que había vivido con él.

 

"El día que lo conocí fue cuando estaba en el parque, yo había chocado con él, me asombro el verlo, su rostro de asombro y de pena... nunca supe porque se sonrojo en ese momento"

 

-¡Fíjate por donde vas! -Gritaba el chico de cabellos rubios ya puesto de pie.

-Que me fije, ¡pedazo de burro tu fuiste el que choco conmigo! -Decía Sasuke con una sonrisa prepotente.

-¿P-pedazo de burro? -Preguntó asombrado, por dentro le daba gracia el imaginarse a si mismo con cara de burro, pero claro eso no lo demostraría.

-Sí, al no saber tu nombre lo más fácil era llamarte así o ¿prefieres que te llame dobe?

-Tarado -Mascullo el rubio.

-¿Así te llamas? Pues mucho gusto

-¡No! Me llamo Uzumaki Naruto -Se presentaba con una sonrisa.

 

"Naruto era rubio, ojos azul cielo... un azul muy brillante, piel tostada y unas marcas en sus mejillas, parecían bigotes de gato"

 

-¿Tú como te llamas?

-Sasuke -Respondió cortante

-Ummm... ¿Sasuke qué?

-Solo Sasuke

-Que raro, pero ya que. Gusto en conocerte Sasuke

 

"No le dije mi apellido, temía de que él también se comportara como los demás"

 

-¿Cuántos años tienes Sasuke? -Preguntó, se notaba que tenía interés en saber algo de mí.

-17 ¿Y tú?

-18, ¡ja! ¡Soy más grande que tú! -Se burlaba el rubio.

-No lo pareces, al contrario pareces de quince y tu estatura no ayuda mucho... enano -Ahora era el turno de Sasuke de burlarse.

-¡Cállate! -Hizo un puchero de reproche -Oye Sasuke ¿no conoces algún lugar al que podamos ir a tomar algo?

-Hay un lugar donde venden pasteles de chocolate y también otro de ramen -Al mencionar el último lugar a Naruto le brillaron los ojos.

-¡¿Dónde esta el de ramen?! ¡Sasuke llévame al de ramen! ¡No seas ingrato con tu pobre amigo!

-¡¿Amigo?! Si apenas y te conozco -Reprochaba

-¡Ah! Pues desde ahora somos amigos... así que ¡llévame al ramen!

-Vale -Suspiro - Sígueme esta por aquí cerca -Camino con  paso altivo y elegante.

-¡Gracias Sasuke!

 

"Aquel chico sin duda era ruidoso pero aun así me caía bien"

 

-¡Ah! Este ramen esta delicioso -Naruto ya iba por su cuarto plato.

-Lo bueno que tu vas a pagar -Susurro Sasuke al aire.

-¡¿Eh?! ¡Si yo creí que tú lo ibas a pagar! -Gritaba alarmado Naruto

-¿Cómo? Si tú fuiste el que quiso venir aquí

-Tacaño -Susurro, esperando que Sasuke no lo escuchara.

-Tacaño serás tú que vienes de gorra a comer -Sasuke tenia un buen oído tarde lo había descubierto.

-¡Mi amigo Sasuke me iba a invitar!

-¡Sigues con lo de amigo!

-Claro ¡idiota! -Y empezaban los insultos

-¡Imbecil!

-¡Teme!

-¡Ey! Parejita dejen de discutir, esos problemas se arreglan en las cuatro paredes de su casa -El encargado del puesto interrumpía aquella singular pelea que tenían aquellos chicos.

-¡¿Eh?! Señor no somos... -Respondía Naruto con un sonrojo, pero fue interrumpido por Sasuke.

-Dobe, paga y vámonos -Sin voltear a verlo dijo eso. Salio del puesto esperando en la salida al rubio, una vez lo vio afuera empezó a caminar viendo como Naruto lo seguía.

-¿Por qué no negaste eso? -Empezó a hablar Naruto. Hacia más de 10 minutos que llevaban caminando.

-¿Lo de la pareja? -Preguntó

-Sí

-¿Te importa lo que piensen? -Cuestionaba Sasuke mientras volteaba a ver de reojo a Naruto.

-La verdad no

-Entonces no hay problema, que piensen lo que piensen -Siguieron caminando viendo de vez en cuando las tiendas.

 

"Seguimos viéndonos, ya que ambos en poco tiempo descubrimos que teníamos pocas cosas en común y muchas de diferencia, buen inicio para un amistad."

 

"Dos meses después de vernos Naruto hizo algo tan confuso para ambos..."

 

-Sasuke -Llamaba Naruto. Estaban sentados en las bancas de un parque, uno a lado del otro.

-¿Qué?

-Yo... perdona por lo que are -Así de rápido con lo que dijo las palabras, así de rápido sintió Sasuke los labios de su amigo contra los suyos.

 

Sasuke estaba asombrado ¿Qué le pasaba a su amigo? Nunca se había comportado así y menos lo habría besado. A los ojos de la gente ellos parecían los peores enemigos.

 

No supo cuando sintió algo más que amistad por el rubio y nunca supo cuando el mismo correspondió el beso, no supo cuando sus manos pasaron a tomar aquella cintura para pegarla más a su cuerpo, no supo cuando tuvo el deseo de tomar a Naruto y marcarlo como suyo y proclamarlo como su propiedad.

 

Lentamente se separaron; Naruto jadeante y sonrojado y Sasuke con una sonrisa de felicidad.

 

-¿Amigos con derecho a rose o que significa esto Naruto? -Cuestiono Sasuke con una sonrisa al rubio que hasta el momento estaba rojo.

-¡Cállate quieres! No se por qué hice eso

-Lo hiciste porque me quieres y quieres que seamos pareja -Respondía Sasuke

-¡¿Eh?! N-no, no era eso, yo... solo fue un impulso -No podía ser verdad... esa verdad todavía no la asimilaba Naruto.

-Niega que hiciste eso por que te gusto, niégalo -Lo retaba Sasuke con la mirada.

-No -Contesto con la mirada baja.

-¿Qué es lo que te preocupa? -Preguntó Sasuke mientras tocaba el rostro de Naruto.

-Mi padre, lo que piense...

-No importa lo mantendremos en secreto -Con un beso sellaron aquel compromiso. Lo mantendrían en secreto; a los ojos de los demás parecerían amigos, pero en la intimidad serian los más apasionados amantes pero ¿Cuánto duraría esta felicidad?

 

"En aquel momento no existía nada más que Naruto. Me sentía feliz aunque no sabia que la verdadera desgracia se acercaba"

Notas finales:

¿Reviews? ^^ ¡Onegai!

Son cinco capítulos que ya los tengo terminados así que mañana subire el siguiente. ^^

¡Adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).