Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love and Death por Manzanita Girl

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

U_U Me siento triste... creo que no les gustó mucho el fic, pero ya que ¿no? ^^u

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto

¡Gracias a las dos personitas que dejaron reviews!: Anónimo y a Ayame. Me hicieron feliz TuT

‘¡Tienes que ir!' Naruto hablaba por teléfono con su madre, Kushina.

‘No quiero ir a una reunión donde solo celebran la grandeza de las personas que tienen más poder que las demás' Refunfuñaba Naruto, esas reuniones nunca le agradaron.

‘Esta vez no hablaremos de eso. Lo Uchiha quieren anunciar el compromiso de su hijo' ¿Y qué demonios pintaba el en todo eso?

‘Pues dígale a Uchiha que felicidades, que me disculpe y que no iré'

‘¡Naruto! Los Uchiha quieren que estemos todos' ¿Todos? ¿Quién más iría? Pura gente hipócrita que celebraba su grandeza y presumía los bienes que tiraban a la basura con tanta facilidad.

‘Los Haruno van a estar también' Sakura, lo suponía ella era la única que estaría coladita por un Uchiha, los padres de la chica estarían más que encantados al poder unir a su familia ya que no era novedad que la familia Haruno sufriera de problemas económicos. El nunca conoció a alguien de aquella familia Uchiha así que esta era la oportunidad de conocer a aquellas personas a las cuales los demás les tenían tanto respeto.

‘Está bien, dile que iré' Una sonrisa se le dibujo en el rostro

‘¡Ok! Nos vemos a las dos en la mansión de los Uchiha'

‘¡Vale!'

-¡Ah! -Suspiro cansado y empezó a arreglarse para tan "honorable" situación.

 

 

-¡¿Qué?! ¡No! ¡De ninguna manera Itachi! ¡Yo no haré eso! -Exclamaba con enojo Sasuke a su hermano, Itachi.

-¡Sasuke! Padre quiere esta unión -Decía Itachi

-Pues que padre se case con Haruno, ¡porque yo no quiero hacer eso!

-Quieres decepcionar a padre después de todo lo que hizo... después de que reconoció y te tomo más importancia -Su mirada era seria y dirigida a una sola persona -¿Quieres decepcionarlo, Sasuke?

Sasuke solo mordió su labio inferior ¿Qué más le quedaba? -Está bien -Con esas simples palabras tiro su felicidad a la basura.

 

"Mi destino era sellado por la decisión de mi padre... de nuevo. Solo esperaba que esto terminara pronto, pero para mi desgracia eso no sería así"

 

2:00 PM

 

La familia Uchiha ya estaba lista para recibir a sus primeros invitados que era nada más ni nada menos que la familia Namikase.

Sasuke arreglado pulcramente con su traje sastre color negro y una camisa blanca sin corbata.

Itachi con un traje sastre color negro, una camisa roja color sangre, con una corbata que intercalaba el negro y el rojo lo hacía ver bien.

 

En la entrada Minato, Kushina y su hijo eran dirigidos a la sala por su sirviente.

Itachi fue el primero en bajar para saludar a la familia.

-Así que él es Naruto -Susurro Itachi al ser presentado por Minato con su hijo.

-Mucho gusto señor Uchiha

-Solo dime Itachi, Naruto -Con una pequeña sonrisa dijo esto

-Está bien... Itachi

-¿Y tu hermano? -Pregunto de pronto Minato

-Ahora baja.

Estuvieron aproximadamente 10 minutos esperando hasta que Sasuke por fin bajo.

Gran sorpresa se llevó Naruto al encontrarlo ahí. Sin poder evitarlo un sonrojo se apodero de él al ver a Sasuke vestido así... pero su duda más grande era ¿Qué hacia Sasuke ahí?

 

"Se veían tan lindo... pero su cara de confusión no podía quitársele. Sabía que lo que le iba a decir le afectaría"

 

Sasuke en cambio miro a Naruto con su traje blanco y su camisa color azul cielo... se veía tan... lindo. Deshecho esos pensamientos de su mente ahora su situación era ¿Cómo decirle que se casaría? Y ¿Qué demonios hacia allí?

-¡Ah! Mira Sasuke -Decía Itachi mientras acercaba a su hermano a donde estaban los Namikase -Él es Naruto... no lo habías conocido ya que no ha venido por aquí. Supongo que a Kushina y a Minato ya los conoces.

-Sí. Mucho gusto en conocerlo Namikase -¿Qué le pasaba? Se preguntaba Naruto... cómo podía hacer eso, fingir que no se conocían, que no le importaba nada. Era un maldito bastardo por no decirle la verdad.

-Igualmente Uchiha -Su voz sonó seria y sin emoción alguna.

 

"Nunca pensé que unas palabras así me dolieran tanto" 

 

2:30 PM

En aquella sala la plática se había vuelto amena. Minato y Kushina hablaban con Itachi acerca de los negocios que tenían a futuro. Mientras que Sasuke y Naruto se mantenían callados... Sasuke miraba a Naruto esperando alguna reacción la cual nunca llego.

-Señor Uchiha -Llamaba el mayordomo un joven de cabello rubio largo, amarrado en una coleta alta y un mechón de cabello tapándole uno de sus ojos color azul.  

-¿Qué pasa?

-La señorita Haruno ha llegado

-Hazla pasar, por favor -Aquella sala quedó en silencio esperando que por la puerta entrara la chica de cabellos rosa.

-¡Sasuke! -Por la puerta entraba Sakura que iba vestida con un vestido color rosa y un listón rojo en su cabello. Se aventó a donde estaba Sasuke -Sasuke tenía ganas de verte -Dijo tocando suavemente su mejilla y se acercó a él besando los labios de Sasuke. Todos miraban la escena con ternura y dicha, pero Naruto no.

Naruto salió corriendo hacia el jardín.

-¿Qué le habrá pasado? -Preguntó Kushina

-Yo iré a ver -Se ofreció Sasuke

-Yo también voy Sasuke -Decía Sakura

-No, espera aquí -Ella solo asintió y Sasuke salió a buscarlo.

No tardó mucho en encontrarlo. Naruto estaba sentado bajo un frondoso y alejado árbol en el patio trasero de la casa. Se encontraba sentado de forma que su cabeza se escondía entre sus piernas.

-Naruto -Susurro muy quedo.

-Vete

-¿Qué tienes? -Se acercó tanto que su mano rozaba los revoltosos cabellos rubios, estuvo a punto de tocar la cabellera rubia, pero un movimiento brusco de su cabeza impidió que lo lograra.

-Solo vete -En ningún momento Naruto levanto la cabeza siempre la mantuvo entre sus rodillas.

-Anda levante ya -Intento levantar al rubio, pero no lo logro y Naruto quedo en la misma posición.

-¡He dicho que te vayas! ¡No entiendes o qué! -Gritó y, por primera vez en esa conversación, levanto el rostro mostrando su rostro. Su mirada mostraba tristeza...

-¿Qué te pasa?

-Nada que te importe. Regresa con tu novia a fin de cuentas yo no soy nada -Se levantó como pudo e intento avanzar, pero una mano lo jalo y lo estrello contra el tronco del árbol impidiendo que caminara.

-¡Idiota! -Grito Naruto, el golpe le había causado dolor.

-¿Qué no eres nadie? -Susurro. Su cabeza estaba agachada mientras que los mechones más largos de su cabello caían por los lados -¡¿Qué no eres nadie?! -Alzo la voz y levanto el rostro mirando a Naruto a los ojos. En ese momento en verdad espantaba; sus ojos extrañamente tomaron un color rojo.

-S-Sasuke -Ese Sasuke no era el que él conocía y le espantaba la forma en que lo miraba.

-Yo... no sabía nada de esto -Comenzó a decir. Naruto se volvió a sentar en donde estaba y a lado de él Sasuke igual se sentó -Itachi me dijo que mi padre quería que me casara con Sakura para formar una unión entre las dos empresas y nuestro "imperio" creciera más...

-¿Y la Namikase? -Interrumpía Naruto.

-Mi padre no considera las relaciones entre hombres "normales"; piensa que Dios creo a la mujer para complemento del hombre y que sería una falta a las leyes de Dios juntar a los hombres. Como sabes en tu familia solo hay hombres... así que eso era imposible. -Eso era más que cierto, era un tonto por creer que algo así sucedería. Su padre tenía las mismas ideas.

-¿Por qué me mentiste? -Pregunto después de un rato en silencio Naruto.

-Por mi apellido... pensé que me tratarías diferente como hacen los demás.

-Yo no haría eso

-En ese momento no te conocía, no sabía cómo reaccionarias... además tú también me mentiste

-No del todo, si me apellido Uzumaki... ¿Por qué no evitas tu boda?

-Eso significaría perder todo lo que he luchado por tanto tiempo... el reconocimiento de padre y la herencia... -Lo último que dijo Sasuke hizo enojar a Naruto ¿Era más importante la herencia que él? Se levantó rápido de aquel árbol y sacudió su pantalón aun así en su ropa se apreciaba la mancha de pasto que dejo el sentarse en aquel lugar.

-Vamos adentro o sospecharan de todo -Empezó a caminar Naruto mientras era seguido por Sasuke. Ninguno de los dos pudo notar como por la ventana un par de ojos azules miraba todo, sembrando en él una duda que pronto seria aclarada.

 

"No entendía el comportamiento de Naruto en ese momento. Pero lo que vendría después de esa cena me haría muy feliz"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).