Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre buses, caídas y desgracias por K_RO

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pairing: Con mucha imaginación: mención de NaruSaku, mención de SasuNaru

Rating: K+

Advertencias: AU (El cannon brilla por su ausencia) Crack!Fic (Eso espero) Humor (Pero no lo prometo) y estoy casi segura que hay algo de manoseo por aquí.

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Summary: En menos tiempo del que hubiese imaginado —demasiado temprano para pensar cualquier cosa, en realidad— Naruto pasó de ser acosado a ‘héroe’ y acosador.

Entre buses, caídas y desgracias

By K-RO

 

 

Naruto no era un pervertido. Bien, de acuerdo, conocía a muchos: como su abuelo, por ejemplo; o sus maestros —Kakashi-Sensei y ese pervertido de closet de Ebisu— incluso Sarutobi-Jiichan. También lo usaba para su propio beneficio, como cuando amenazaba a su abuelo con chivarse que no iban a las termales solamente a tomar un baño. Pero Naruto, en definitiva no era un pervertido.

Cabeceó y casi se fue de frente si no fuera por el férreo agarre que tenía sobre el pasamanos del bus. Detestaba que las clases comenzaran tan temprano, era casi inhumano y una completa tortura pensar siquiera que alguien como él —Totalmente incapaz de hacer procesos mentales antes de las nueve— podía llegar entero y consciente al instituto a las siete de la mañana.

Otra estación y más gente entró al abarrotado transporte; Naruto fue golpeado, empujado y juraría que alguien le tiró del cabello antes que el camión siguiera su camino. Gruñó. Naruto era más pequeño que la media de su edad, hecho que estaba en su contra cuando era rodeado por un mar de gente igual de somnolienta y malhumorada que él.

Sacudió la rubia cabeza para despejarse y clavo la mirada azul en la ventana; afuera llovía y el paisaje grisáceo no ayudaba nada a mantenerse despierto. Muy por el contrario, la monotonía de las gotas chocar contra la ventana lo adormecían todavía más. Bajó la mirada para enfocarla en sus zapatillas de deporte anaranjadas; removió con el pie izquierdo el pastoso barro que se formaba con el tráfico de gente subiendo y bajando.

Un destello rosa atrapo su atención. Casi llegando a la puerta trasera, con su uniforme marinero impoluto, Sakura-Chan se sujetaba con una mano mientras con la otra sostenía un pequeño libro que evidentemente la absorbía. Naruto negó, incrédulo a que su amiga pudiera estar tan concentrada a esa hora insana. Pero claro, Sakura era la chica más lista de su clase.

Un movimiento poco natural termino de despertarlo; un par de pasos mas allá, un sujeto con evidente cara de pervertido —Y, podían asegurarlo, Naruto bien sabía cuál era exactamente ese gesto ´ttebayo— se desplazaba lentamente hacia atrás del autobús, para detenerse escasamente detrás de la chica.

Ahora bien, Naruto había probado de primera mano los ganchos de la muchacha de pelo rosa. Sakura, si quería, podía reducir a un hombre adulto a una masa informe de carne y sangre. Se estremeció, Tsunade-Obaachan y sus malditas clases de defensa personal.

Por otro lado, esta era la perfecta oportunidad para presentarse como un galante caballero en defensa de su dama. Naruto rió bajito para sí mismo imaginándose un idílico paisaje medieval.

Afirmándose en su decisión, comenzó a abrirse paso a base de codazos y atropellos hacia el indecente sujeto que todavía seguía detrás de Sakura-Chan.

Fue entonces que todo se fue a pique.

Con un paso en falso, resbaló en el barro que tan animadamente había revuelto, gritó —De una manera bastante indecente, tenía que agregar— y se apoyó en lo primero que estuvo a su alcance para no caer.

Para su eterna vergüenza, se había sostenido del trasero de alguien.

En esa fracción de segundo en que le tomó darse cuenta y soltarse —Con otro chillido de esa misma forma poco digna—, tomó nota de varias cosas.

En primera: Lo extraño que resultaba haber intentado hacerle al héroe y terminar cometiendo el mismo crimen.

En segunda: Que odiaba el transporte público y, si de él dependía, jamás en su vida volvería a subirse a un bus.

En tercera —Y completamente mortificado: Que ese trasero, enfundado en pantalones oscuros; redondo y bien formado, era bastante atractivo.

Se maldijo a sí mismo, maldijo a sus parientes, sus maestros y hasta maldijo a Kyūbi, el gato. Deseó, desde su posición en el suelo, haberse roto el cuello o por lo menos, golpeado la cabeza para caer en un bienvenido coma.

Pero no, seguía dolorosamente consciente; todo el autobús había volteado a mirarlo, incluyendo a la persona a la que había tocado con tal impunidad.

Y Naruto de verdad, deseó que la tierra abriera una grieta y poder esconderse ahí el resto de sus días.

Unos ojos oscuros, afilados y penetrantes le miraban con presunción y algo remotamente parecido al humor.

— ¿Tantas ganas me tienes, Usuratonkachi?

Su pesadilla de la secundaria baja. Uchiha Sasuke.

 

 

~Owari~

 

 

Notas finales:

Notas:

Tengo que admitirlo, escribí esta historia por puro ocio. Y para descargar tensiones. Tengo un puñado de borradores en mis manos que no quieren cooperar, cada cual peor que el anterior, me hacen desear golpearme contra las paredes hasta que se quiebre (la pared o mi cráneo, lo que suceda primero) al final llegué a la conclusión que necesitaba escribir algo con lo que no me rompiera la cabeza.

Aun así, me he divertido un montón escribiendo, todavía tengo una sonrisita boba de ‘fic recién terminado’ que suelo tener.

Para esta historia me he inspirado en mi misma (dios mío ¿es que eso puede sonar mas pretencioso?) más bien, en un fic mío ya escrito, perteneciente a mi reciente incursión al fandom de literatura (léase: HP) decidí que si mis magos favoritos tenían un restregón en el transporte público, mis ninjas favoritos merecían la misma oportunidad.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leer.

Gracias a Ayann por ayudarme con el titulo y resumen ¡Ella sabe mucho más de esas cosas que yo!

Un saludito a la dulce Noe, que desde su piso de chicas solteron-… eh, mujeres trabajadoras, me está echando porras siempre, a su panda de chicas superpoderosas y al Noe´s Team que también se dedica a echarme prisas de vez en cuando ¡un beso a todas!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).