Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS SARUTOBI por iruhanachan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está basado en la novela “Orgullo y Prejuicio” de jane Austen, me gustó mucho el libro, las series y las películas..en casi todas las versiones... Los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo: ESPERO QUE OS GUSTE... A MI ME ENCANT” ESCRIBIRLO...
CAPITULO 1




El señor Sarutobi era un buen hombre que adoptó a cinco niños, como era un liberal les educó con los mismos principios. Los niños crecieron y se convirtieron en unos jóvenes muy independientes, muy poca gente de la alta sociedad los aceptaba. Llegaron los malos tiempo y los cinco debían casarse, la suerte no estuvo de su parte al principio y por fin ocurrió...

-Habéis oído hablar de nuestro nuevo vecino, el señor Uchiha?- comentó Iruka mirando a su padre.
-Sí Iruka, y no te preocupes, ya le hice una visita, los cinco hermanos son buenos chicos.- contestó un hombre viejo acomodándose en el sofá- Te alegrará saber que les invité a tomar el té y ellos aceptaron, estarán aquí por la tarde.-añadió complacido.
-No esperaba menos de ti, padre.- dijo el castaño asintiendo. Salió del salón y fue a dar un paseo por el jardín- Uff..- suspiró tumbándose en la hierba.- Es mi momento de descanso.- se dijo mientras cerraba los ojos. “ Naruto y Lee están jugando a la batalla de Waterloo, Sai está ensayando sus canciones y Hanamichi estará leyendo en sus aposentos. Si logro casarlos tendré más momentos como este.” pensó feliz.
-Un caballero nunca duerme en el suelo.- comentó una voz con desprecio, el pelicastaño abrió los ojos y vio a un hombre con el pelo plateado, llevaba casi todo el rostro tapado y un traje negro con el lazo de la corbata muy elaborada. El hombre lo miraba molesto.
-Estoy de acuerdo contigo.- replicó Iruka levantándose, se puso en frente del hombre y lo fulminó con la mirada.- pero un caballero tampoco debe criticar a un desconocido cuando éste está en su propiedad... Así que espero una correcta disculpa por tu parte.- agregó con desprecio.
-Sí ...- dijo el peliplata escueto.
-Estás perdonado.- replicó el pelicastaño con frialdad.
-Perdonado? Quién?.. - preguntó el peliplateado, Iruka le señaló molesto.- No creo haberme equivocado y menos haberte pedido perdón.- afirmó observándolo de arriba y abajo con superioridad.- Debo marcharme.- murmuró antes de marcharse.
“Quien era ese?! Portándose como un pavo real”- Oh!! casi se me olvida, los Uchihas vienen a vernos!!- exclamó marchando corriendo hacia su casa, entró en el salón cansado. Había cuatro chicos charlando con su padre.- Lo siento, perdí la noción del tiempo, soy Iruka Umino.- añadió bajando la cabeza.
-Señores éste es el mayor de mis hijos, los demás estarán por llegar.- explicó el señor Sarutobi sonriendo. Unos minutos después entraron otros cuatro jóvenes- …ste es Hanamichi el segundo, Sai el tercero, Lee el cuarto y Naruto el quinto.- presentó señalando les moviendo la cabeza, los cuatro se sentaron.
-Soy Kaede Rukawa el segundo hijo.
-Yo Itachi Uchiha el tercero
-Gaara, el cuarto
-Sasuke el quinto..
-Nuestro hermano mayor , el duque Hatake Kakashi, no le fue posible comparecer... Pero nos ha pedido que os entreguemos personalmente la invitación para el baile que vamos organizar.- dijo el pelilargo sonriendo.- El baile de mañana, esperamos verles allí.
-Ten por seguro que estarán allí los cinco.- dijo el señor Sarutobi sonriendo. Media hora después las visitas se marcharon.

Toda la alta sociedad dio la bienvenida a los Uchihas y la mayoría de las madres sacaron del armario sus armas de casamentera al oír que ellos iban a presentarse por fin a un baile; el baile de los Sanin, todos tenían sus planes incluido los Sarutobi. Los Uchihas eran asediados y acosados pero ninguno de ellos no estaban interesados... Dan carne a quien no tiene dientes..jajaja..


-Como estoy?- preguntó Hanamichi pasando los dedos por el pelo, dejó caer algunos pelos en la frente; se miró e el espejo y sonrió.- Soy lindo además de un genio... Todas las damas caerán en mis pies Iruka.
-Por favor, centrate en una sola, no pierdas esta oportunidad.- pidió el castaño acariciando el pelo de su hermano sin despeinarlo.
-Como será el duque Hatake?- preguntó el pelirrojo curioso.- Y por cierto, Iru-chan porque tanto empeño en conocer a los Uchiha?- añadió mirándolo seriamente.
“Sabía que su hermano no era tonto aunque la mayor parte del tiempo lo pareciera, siempre estaba pendiente de todos igual que él.” - Para conocer gente nueva.- contestó el pelicastaño
-Hermano...Quizás necesites mi ayuda...
-Me ayudaría bastante que sedujeras al segundo Uchiha...
-No creo que tenga posibilidades..- interrumpió el ojimiel negando con la cabeza.
-No puedo creer que dudes de tu belleza..- comentó Iruka sonriendo.
-Verás, ocurrieron ciertas cosas ayer que me mantendrá alejado de ese tipo.- comentó el pelirrojo molesto.- Solo de pensar... me pone furioso...
“Pum..
-No miras por donde vas estúpido?!.- dijo un joven con el pelo negro y los ojos azules empujándolo, Hana lo agarró por el cuello y le dio un cabezazo.
-A quien llamas estúpido?!- reclamó el ojimiel soltándolo- Ahora disculpate por chocar conmigo.- gritó cogiéndole por el cuello de la camisa.
-Nunca pediría perdón a un torpe.- aseguró el pelinegro gélido.
-Me debes una disculpa.- exigió el pelirrojo aún más furioso.
-No te debo nada, estúpido torpe.- replicó el ojiazul soltándose, .- Demasiado apasionado.- murmuró antes de marcharse.
-Tu eres el estúpido torpe.... Y a qué viene “ demasiado apasionado” imbécil..- gritó el ojimiel”
-Lo siento, no puedo perdonar a ese estúpido- dijo Hana levantándose
-Habéis empezado con mal pie.- dijo el castaño con un suspiro.- Termina ya que llegaremos tarde.- añadió sonriendo.
-No tengas tanta prisa, te sentirás solo si nos vamos todos de una vez.- dijo el pelirrojo apoyando la mano en su hombro.- Vámonos..- No quiero desalentar a las damas...
-Espero que estés hablando de damas acaudaladas...
-Sí, sí..- interrumpió Hana empezando a caminar.

Los Sanin eran el tipo de personas que aunque son pesadas no puedes dejar de quererlos porque son adorables... Además eran una de las familias más rica de Konoha, lo único triste es que no tenían hijos. Su gran casa victoriana servía perfectamente para todos sus invitados y ellos eran los mejores anfitriones.

-Los Señores Sarutobi.- anunció el mayordomo mientras entraban.
-Iruka voy hablar con Sakura.- dijo Naruto señalando una joven sentada en un sillón apartado.
-Yo también voy.- dijo Lee cogiendo la mano del rubio y lo arrastró con él.
-Tenéis dieciséis años, comportaos como tal.- pidió el pelicastaño.
-No te desesperes Iru, un día asentaran la cabeza.- dijo el ojimiel con una sonrisa.
-Puedo tocar el piano, hermano?- preguntó Sai mirando al mayor de ellos.
-Podrías intentar seducir a un Uchiha.-comentó el pelirrojo sonriendo mientras le pasaba el brazo por el hombro.-
-Como?!- exclamó sorprendido el pelinegro.- Ya entiendo.- añadió quitándose una libreta del bolsillo y empezando a escribir.- Uhmm... Seducir a uno de los Uchiha... Y cómo lo hago?Me enseñas Iru-chan ?...Algún truco...
-Era una broma Sai.- contestó el pelicastaño sonrojado.
-Si no lo sabes, no te preocupes...Se lo preguntaré a alguien que sabe, hay muchos hombres experimentados aquí...
-No... No hables a nadie sobre eso, entendido?!- interrumpió Iruka muy serio. El pelinegro asintió y se marchó.- No debiste decir eso a Sai, sabes como se pone cada vez que le piden algo...
-Te diré algo que te alegrará la noche, mira allí.- dijo el ojimiel señalando una esquina del salón. Naruto y Lee estaban conversando con dos hermanos Uchiha...

Las cosas parecía seguir su curso...


-Naruto y Lee podemos unirnos a vuestra charla?- preguntaron Gaara y Sasuke . El rubio asintió
-Estábamos hablando de baile...- comentó el pelitazón.
-Mi hermano acaba de desafiarme, me ha dicho que no aguantaría pasar toda la noche bailando, he aceptado la apuesta pero ninguna chica quiere ayudarnos..- explicó Naruto sonriendo.
-Si no os importa, nosotros podríamos ayudaros..- replicó Gaara.
-Pero porqué tengo que ayudarles!!- reclamó el peliazulado molesto.
-No queremos que las damas pierdan el gozo de estar en vuestra compañía.- dijo el cejas pobladas mirando a unas chicas que les miraban molestas.
-No se preocupen por eso, no queremos bailar con ninguna dama; son tan pesadas...- contestó el ojiverde con una sonrisa forzada.-No es cierto, Sasuke?
-Sí, hacía mucho tiempo que no bailaba..- dijo el peliazulado agarrando la mano del rubio.- espero que aguantes mi ritmo.- añadió con una mueca de superioridad.
-Espero que tu aguantes mi ritmo.- replicó Naruto arrastrándole en medio del salón.
-Vamos nosotros también?! No podemos perder contra ellos.- dijo Lee sonriendo.

Entre bailes y apuestas inocentes los más pequeños de los Uchihas y los Sarutobi entrelazaban sus destinos y lo que antes eran una simple conversación se convirtió en un flirteo descarado.


-Están bailando juntos.- dijo Iruka emocionado.- Que buena pareja hacen...
-Lo que está ocurriendo cerca de la ventana no te va gustar nada.- murmuró el pelirrojo.
-Qué pasa? Dónde?.- preguntó el castaño mirando la ventana.- Porqué esta Sai hablando con Itachi Uchiha?!- agregó.
-Creo que el Uchiha fue a pedir a nuestro hermano que tocara otra música.. pobrecito Uchiha tal y como es nuestro hermanito, le va dar mucha guerra y le hundirá del todo.- contestó el ojimiel sonriendo. El pelicastaño se frotó la sien.- Por la actitud del Uchiha creo que ya le puso nervioso, estará intentando contestar sus preguntas pero preferiría que la tierra lo tragase.- continuó divertido.
-Hanamichi salvale.- pidió el castaño.
-Si intervengo el que terminará pasando vergüenza seré yo, conoces a tu hermano, no deja su presa hasta que no esta satisfecho y si el Uchiha es listo saldrá ileso.- respondió el pelirrojo antes de marcharse.

Todos conocían las rarezas de la familia Sarutobi , pero de todos ellos el tercero hijo era el más raro. Difícilmente se podría hablar con él y normalmente solo hablaba con sus hermanos porque daba miedo cada vez que abría la boca.

-Debería seducirte ahora?.. Mi hermano dijo que le ayudaría mucho se seduzco a un Uchiha...- comentó Sai indiferente.
-Así que tu objetivo es seducirme??-preguntó Itachi con frialdad.
-No me interesa tal cosa , mi hermano me lo comentó y me he estado preguntando como se seduce a un hombre; les he preguntado a algunos de los invitados y me dejaron plantado... Lo puedes creer, estoy consternado,por favor marchate y dejame tocar.- comentó el pelinegro sin mirarle.
-No puedo permitir que aburras a todo el mundo, si detienes eso que llamas música y te vienes conmigo te enseñaré como seducirme..- replicó el pelilargo con una sonrisa seductora, el Sarutobi le ignoró.- Conozco muy buenos trucos..
-Espero que comprendas que me estoy apartando de algo que realmente me gusta..
-Molestar a la gente con tus horribles canciones?- comentó Itachi sonriendo.
-Eso y sus intentos para apartarme del piano, se esfuerzan tanto inventando excusas...jejeje...es una de las pocas diversiones del baile...- contestó Sai.
-Que lástima!! Siento destruir tus ilusiones pero te prometo ayudarte en tus planes futuro.- dijo el pelilargo.
-No has destruido nada..- dijo el pelinegro.- Ahora dime que puedo hacer para seducirte?
-No te vas por las ramas, verdad? Me gusta.- dijo el Uchiha cogiéndole de la mano.- Necesitamos privacidad...

**

“Uff” suspiró Iruka aliviado. “ Parece que ha sabido manejarlo” pensó mirando todo el salón.
-Espero que los hermanos Sarutobi sepan cual es su lugar!!- dijo una voz detrás.- Con la poca clase que demuestran deberían estar en casa.
-Señor creo que es usted quien no debería estar aquí.- replicó Iruka girándose hacia la voz, miró al hombre con frialdad. Pelo plateado, ojos bicolor uno rojo y otro negro; y una cicatriz vertical en el ojo rojo. “ Parece un pirata” admiró “ Ese traje tan estirado no va contigo” pensó aguantándose la risa.
-Creo que eso no es algo que puedas decidir- dijo el peliplateado con la cabeza muy alta, lo miró de arriba y abajo y giró la cabeza para otro lado..- No tenía grandes expectativas.- añadió con indiferencia.
-Me alegra no estar cumpliendo sus expectativas..- replicó el pelicastaño con una sonrisa forzada.- porque sinceramente pienso que todos aquí tienen más clase que usted..
-Si tenemos en cuenta lo que define usted por clase hasta un cerdo retozando en la mierda tendría clase...- dijo el peliplata gélido.- Normal muy pocos entienden de etiquetas y modales, y en este pueblo parece que nadie...
-Modales y etiquetas??No debería ni siquiera mencionarlas, alguien como usted que ha mirado por encima del hombro a todo el mundo...
-Porque estoy por encima de todos aquí- interrumpió el peliplateado, el castaño lo miró molesto.- Los pueblerinos son vulgares y yo nunca perdono la vulgaridad...
-Entonces no debió asistir a este baile...
-Y no quería pero la etiqueta y mis hermanos me obligaron asistir...
-Y yo que pensaba que no había modo de obligarlo a nada- murmuró Iruka con sarcasmo.
-Y estás en lo cierto, pero mis hermanos están en la edad casamentera y no quiero que ninguna trepadora o trepador les coja por los cuernos... He escuchado por ahí que la familia Sarutobi esta tan desesperada que no les importa el género.
-Entonces es mejor que huyas, Soy Iruka Umino, el hijo mayor de la familia Sarutobi; señor Uchiha.- dijo el pelicastaño mirándole a los ojos.- Tendría un gran problema si el señor Hatake Kakashi se enamora de mí, no me costaría rechazarlo.
-No te veo como una amenaza pero tienes razón debo irme.-dijo Kakashi ignorando la ultima frase.- Por favor, ignora mi presencia a partir de ahora.- agregó mirándole con el cuello estirando, se arregló la corbata antes de marcharse como un pavo real.
“ Si no tienes cuidado se te va dislocar el cuello, pirata” pensó el pelicastaño con una sonrisa mientras paseaba por el salón.
-Joven Iruka.- llamó el anfitrión deteniendo su paseo.- Te he visto hablar con el duque Hatake, espero que no te haya importunado....Aunque parezca amargado es una gran persona.
-Yo no diría tanto, señor Jiraya.- dijo el castaño con una sonrisa.- por cierto, he oído por mi padre que se ha comprado un nuevo caballo de buena raza....
-Sí, es un magnifico animal...aunque no sé que hacer con el por ahora..
-Me lo podría enseñar algún día de estos?.-pidió el pelicastaño sonriendo. “ No me interesa tu caballo pero si con eso puedo evitar escuchar a alguien alabando sus cualidades; hablaré de todos y cada uno de los caballos que hay en Konoha.”
-Mi esposa dijo al duque Hatake que ellos necesitaban a uno de los Sarutobi en su familia...” Son encantadores y tienen muy buena reputación en la capital” dijo ella...
-No estoy tan seguro de que todos sean encantadores y creo que debería aconsejar a la señora Tsunade a no entrometerse en la vida de los demás...
-Tienes toda la razón pero ella tiene razón también- dijo Jiraya serio.- Has visto como los Uchihas interactuan con tus hermanos?!- añadió
-Por favor, podría enseñarme el caballo ahora- pidió Iruka molesto.
-Ah!! Sí, hay otras tres personas que también quieren verlo.- contestó el anfitrión- Vamos a buscarlos y luego vamos al establo.

Muchas cosas ocurrían en ese baile, pero si los hermanos mayores no se llevaban bien qué iba pasar con los pequeños...

-Uhm..Aah....Ah...
-Gaara no deberíamos hacer eso aquí..Aah.. nos pueden pillar.- comentó Lee apartandole de un empujón.- No quiero protagonizar un escándalo, mi familia...
-Aquí nadie nos encontrará, por favor, estamos en un baile; quien en su sano juicio entraría en el establo...- replicó el ojiverde agarrándole por la cintura.- Estas nervioso porque es tu primera vez..
-Umm? Ya lo he hecho con una mujer...
-Pero es diferente hacerlo con un Hombre.- interrumpió el pelirrojo acariciándole la espalda.
-Lo siento, no puedo continuar.- dijo el pelinegro apartando la mano.- Le prometí a Iruka que solo lo volvería hacer cuando estuviera casado..no quiero que haya accidentes inesperados...
-Tu eres hombre, no va pasar nada..- replicó Gaara acariciándole los hombros.- Además yo quiero casarme contigo pero no puedo hacerlo si mis hermano mayores no se casan primero...
-Entonces tendremos que esperar.- dijo el pelitazón con una sonrisa triste.
-Lee me enamoré de ti la primera vez que te vi hasta convencí a mi hermano mayor para que viniera a este baile solo porque quería verte...
-Pero los besos no están prohibidos.- interrumpió el pelinegro cogiéndole por el cuello y besándolo apasionadamente. Gaara le agarró por la cintura y le apretó contra si mientras correspondía el beso con la misma pasión. Sin despegarse ni un centímetro se echaron en la hierba y siguieron besándose


**
-Estoy pensando en unirlo con una yegua de raza mixta pero con una presencia magnifica.- comentó Jiraya abriendo la puerta del establo. Iruka entró primero y quedó petrificado mirando el suelo.
-Madre mía.-exclamaron los demás escandalizados. Gaara y Lee se separaron sonrojados. Se terminaron de vestir con la mirada baja.
-Iruka yo..- el pelinegro se interrumpió y se rascó la cabeza incomodo.- No pasó na...
-No quiero escucharte, ahora mismo regresamos a casa y no volverás a ver a ese demonio en lo que te queda de vida..- gritó el castaño furioso.
-Como si fuera escucharte, tu no eres mi padre.- gritó Lee agarrando la mano del ojiverde.- Nos queremos y no puedes hacer nada- agregó antes de salir corriendo con su amante.
-Lee, no debiste hablarle así a tu hermano...- le regañó el pelirrojo deteniéndose
-Lo sé...Iruka nunca se enfada y sé que solo me gritó porque no sabía como reaccionar pero me molestó mucho que te llamara demonio...- dijo el pelitazón abrazándole- Tengo un plan, sígueme.

“ Uff..!!” suspiró el pelicastaño.- Señores por favor no le contéis a nadie lo que acaba de pasar.- pidió el castaño.- señor Jiraya, perdón, voy a buscar a mi hermano.- añadió con frialdad.
-Sí- contestaron todos.
-Gracias- dijo el pelicastaño antes de marcharse.
Notas finales: que os pareció?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).