Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La invencion de dos yaoistas sin nada mejor que hacer a las 3 AM por nao uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno con ami-chan nose en que estabamos cuando empezamos a realizar el fic jajajajajajaja... ojala les guste

Notas del capitulo: PARA SER SINCERAS ESTE CAPITULO FUE HECHO HACE DOS O TRES MESES A TRAS Y NOS COSTO MUCHO ASERLO...
La invención de dos yaoistas sin nada que hacer a las 3 AM

En una noche estrellada, la luna se encontraba llena, un par de jóvenes contemplaban el mismo cielo.

Apoyado en su ventana el ojiazul pensaba:

-¿Qué será de él?; ¿Cuántos años ya han pasado desde que se fue?, ¿9, 10 años?-con la mirada perdida en aquel marco oscuro y profundo, tan profundo como los ojos de aquel niño que habita a diario en la mente del rubio. Por su parte un moreno muy atractivo, despierta atormentado por sus sueños, al otro lado del mundo y tratando de ahuyentar sus pensamientos posa su vista en la deslumbrante luna:

-¿Por qué?, ¿Por qué cada noche llegas hasta mi con esa hermosa sonrisa, confundiéndome cada vez más y ni siquiera conozco tu nombre? Dime ¿Quién eres? ¿Por qué me persigues? ¿Por qué te sigo? No entiendo- sentado en su cama sosteniendo su cabeza con ambas manos se consume en la inmensa oscuridad de su cuarto.

A la mañana siguiente y luego de una no muy buena noche, el ojinegro Dawson, como es su costumbre de despertar de muy mal humor, se encuentra con su amigo de la infancia, el cual conoció a los 7 años.

-bueno Sasuke realmente no puedes recordar ni la mas mínima parte de quien es ese rubio?-

-ya te lo he dicho unas mil veces Ren, no tengo ni la más mínima idea de nada de lo que me paso antes de los 7 años-

-¿Cómo puede ser?- lo dice con una expresión burlesca
-jaja, que gracioso, por que mejor cambiamos de tema, hablemos de tu atracción por el niñato que quiere hacerte la carrera-dice esto haciendo un 1313 (n/a nao: ami-chan que diablos en un 1313… n/a ami-chan: es el movimiento de las cejas al mismo tiempo)

-En primer lugar si quiere hacerme la carrera que la haga, pues nunca me alcanzara, y en segundo lugar a mi no me atrae ese niñato- lo dice con un tono de superioridad y una ceja alzada, seguido por un desprecio dirigido a chico al cual le importo poco o nada la reacción de su amigo.

Sasuke mira fijamente a los ojos del actor con una sonrisa maliciosa en sus labios pronuncia-Bueno si Sho no te gusta me lo puedo quedar, no te parece…-no pudo terminar la frase pues la mirada de odio lo intimido(n/a nao: y yo que creí que a este maldito emo no lo intimidaba nada… n/a ami-chan: no se nota que lo odias… por eso me caes tan bien)

-ni se te ocurra tocar a mi niñato ¿oíste?-

- bueno, como soy un buen amigo no tocare al enamorado tuyo-se produce un silencio sepulcral- pero menos mal que no te gustaba-
Estas últimas palabras del joven hicieron ruborizar al no asumido Ren.

Y en un lugar absolutamente nada que ver con el ya conocido en nuestro fic, al extremo opuesto del planeta. Un hermoso rubio ojiazul se dirigía a la torre de la Hokage de su aldea (n/a ami-chan: como si hubiese una Hokage en otro lugar) para conocer su nueva misión y según tenia entendido a su nuevo compañero de equipo.
-muy bien Tsunade-baa-chan ya llegue (n/a nao: no si no nos dimos cuenta….n/a ami-chan: jijijijiji), listo para mi misión-dice el kitsune con toda su energía.

- que bueno verte con tan buen animo; espero que de la misma manera trates a tu nuevo compañero- dice la rubia señalando a la puerta- pasa; este es Sai, un muy hábil ninja- pero el ojiazul ya no prestaba atención alo que la quinta decía pues al ver al pálido chico se sumió en sus pensamientos.

-“¿Cómo e posible este tipo es igual a Sasuke?, pero es imposible verle una sonrisa tan fácilmente con a este.
-hei ¡ Naruto me oyes?-pero el niño solo pudo decir:

-estas segura que se llama Sai?- y con un movimiento la mujer le indico al moreno que saliera para así poder conversar con más calma el rubio.

-ya se Naruto que el se parece mucho al Uchiha ese, pero no es él; debes entender que Sasuke a muerto a manos de su hermano(n/a nao: de su hermoso, talentoso, fantástico, genial, maravilloso….n/a ami-chan: si si si ya entendimos que te gusta Itachi)


………………Flash Back……………….

…(n/a NAO: bueno ahora díctame pero lentito yaaa!…n/a ami-chan: claro y te quejas que yo escribo lento…n/a nao: cállate y dicta).

Una cuadrilla completa corre en dirección a la mansión Uchiha y el pequeño naruto no entendía cual era la razón, por lo que movido por la preocupación decide ir por ellos y al llegar el lugar ve todo envuelto en llamas.

-están todos muertos señor, no quedo nadie – estas palabras alertan al niño.

- ¿y los pequeños? ¿Qué paso con los hermanos uchihas? –

-al parecer, señor, todo fue causado por el mayor y sin ninguna duda el pequeño sasuke recibió muerte por su mano-

- ¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEEE???!!!...- ambos adultos se asustaron y miraron al punto rubio que ahora derramaba cantidades enormes de lagrimas y gritaba – no es posible que sasuke allá muerto y menos que itachi-nichan lo matase, no puede haberme dejado solo, yo no tengo a nadie más – esto ultimo impresiono de sobremanera a los ninjas presentes – maldito – decía entre lagrimas – me prometiste que estaríamos siempre juntos, y yo te creí, BAAAAKKAAAAAAAAA!!!, me traicionaste – dice entre llantos y gritos de desesperación, dejando impávidos a los mayores …

…………………..fin FLASH BACK………………………

- lo se pero es imposible que se le parezca tanto-

- lo lamento si esto te causa dolor pero yo lo pensé mucho y creo que es lo mejor –

- muy bien baa-chan si tu lo dices pero antes de la misión déjame conocerlo un poco –

- bien entonces ve –
Y con una calma casi molesta sale de la oficina el Uzumaki.
- hey!, tu, Sai.

-si? Dime – contesta con una sonrisa evidentemente fingida.

-hemmm, no se, hablemos un poco.

- y la misión?

- baa-chan nos dio un poco de tiempo.

Se produce un silencio incomodo que ninguno de los dos jóvenes sabe como romper.

- Ehmm…hola soy Naruto.

- mmm… al parecer tu no tienes un gran vocabulario …

- jajaja…ja que gracioso eres ’

El silencio se repite pero esta vez más profundo.

- sabes te pareces a un amigo que tenia cuando era niño.

- ¿así? –dice el moreno con una expresión pervertida – y ¿como era él?

- bueno …el era de lo mejor, muy fuerte y el primero en la clase me tenía una paciencia como la de nadie y también era muy bien parecido, tod@s las chic@s le coqueteaban y …

- ¿acaso el te gustaba? , ¿era tu novio?

- ¡¡¿¿QUEE??!!... ¿como se te ocurre?, el un hombre ¿Quién crees que soy …y pensar que creí que te le parecías, ESTUPIDO (n/a ami-chan : típica respuesta de un gay no asumido jiji)

- a por favor yo no soy ¡tan estupido! Si yo hubiera sido el no habría desaprovechado semejante belleza- dice este con una expresión que asusta al rubio

- -ehmm... ya… - y señalando la entrada de la oficina de la hokage – ¿que tal si vamos a ver cual es la misión?

- Bueno me parece bien – ambos se voltean en dirección al lugar deseado, naruto más adelante que Sai siente como una mano traviesa recorre su trasero por lo que se quedo quieto y ve como el moreno se adelanta aun con la mano en su trasero, lo mira y descaradamente le guiñe un ojo.

- Hey naruto ¿que haces hay afuera aun? ¡entra!- dice la tetuda mujer (n/a nao: jajajajjajajaja y mas ja)

- Bueno muchachos –sakura incluida- la misión consiste en que viajen a USA analizar los movimientos de su presa.

- Ehmm, maestra donde se encuentra USA?

- En occidente, pero no se preocupen los vendrán a buscar.

- Sakura-chan donde esta occidente?

- Ayyy!! Naruto… no importa.

- Kukuku que lindo naruto – dice el pervertido Sai acercándose demasiado al ojiazul.

- Maestra, ¿cual es el nombre de nuestra presa?

- Se llama Andrew Daly el es un importante ejecutivo , presidente de una gran empresa de ventas , pero la mayoría de su dinero vino de la mafia …

- Muy bien con esto ya pueden partir, ah y sakura dale esta info a kakashi-san.

- Bien entonces nos retiramos.

- Adiós baa-chan

- Hasta pronto hokage- sama – dijo sai.



-sasuke-sama.

-…………….!!
-¡sasuke-sama

-eh..¿Que pasa?

- sasuke-sama debe firmar estos documentos.
-eh?...claro, claro lo que quieras- dice mientras toma una pluma y firma sin mirar los papeles.

-eh… sasuke-sama no leerá los documentos.

- ah claro más tarde.

-pero ya los firmo… (N/a ami-chan: brillante…) ¿Le ocurre algo? No se ve muy bien, seria bueno que descansara.

- Sí, tienes razón, eso haré.

La secretaria se retira del despacho, mientras que el moreno se levanta de su silla y se dirige al enorme ventanal ubicado tras su escritorio.

- ya es una semana que no sueño con mi ángel, ¿que me estará sucediendo?-
Desde el citófono.-sasuke-sama, recuerde que a las 10:30 AM tiene una reunión.
- Esta bien , avíseme cuando llegue el auto
- Muy bien –
- …, me pregunto ¿quien serás? ¿fuiste alguien de mi pasado?- y en eso quedo el moreno pensando y preguntándose mil cosas hasta que fue interrumpido por el sonido de su celular.
- ¿si? … muy bien, entonces cuando todo termine me deben enviar una copia, bien hasta luego… ja ese programa será fantástico, deseo verlo pronto –
- Sasuke-sama, ya esta aquí su transporte –
- Bien, entonces … vamos –

Y en ese mismo instante un rubio hiperactivo corría a trabes de la gran ciudad de NEW YORK seguido por su grupo

- ah… -suspira inmerso en sus pensamientos un destraido ojinegro –como puede ser que no pueda sacarte de mi mente ángel mió (n/a nao: a llora...) –esta frase no dejaba de dar vueltas en la mente del muchacho; mas cuando empieza a incorporarse a la realidad nota que el automóvil no avanzaba.

-¿Qué sucede? ¿Porque no nos movemos?-
-lo siento sasuke-sama pero sufrimos un desperfecto –
-bien –dice esto mientras se levanta de su asiento, pero es detenido por su guarda espalda.

-sasuke-sama por favor no se baje del auto –
-suéltame…-
-si, jefe…-

Y paralelo se daba…

-¡¡eeehyy… naruto baakaaa no te adelantes tanto!!

-Ah? ¿Qué? ¿Qué dijiste, Sakura-chan?

Pero en eso fija su mirada en un lujoso auto negro frente a el.

-¿Quién podría tener un auto tan lujoso?

- naruto de vuélvete –ordeno el enmascarado maestro del joven.

- siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Sensei



-tu, déjame voy a bajarme –

-pero señor…-

-ya basta –dice esto mientras desciende del auto y fija su mirada frente a si, viendo como un radiante rubio se gira y lo asemeja con un niño de sus sueños.

-aquel se parece a mi ángel-
Y aunque ninguno de los dos lo noto este primer encuentro fue el comienzo de su historia.
Notas finales: CONTINUARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).