Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sai's history por LovelessSai

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, asi es como empiza todo n_n disfruten, tardo mucho en escribir... soy nueva en esto, generalmente prefiero leer :3 como ya todos saben, los personajes de este fan fic no me pertecen a mi, si no a Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Aqui vamos, dejen sus hermoso reviews para saber si continuo. n_n

Sai, un chico normal, con una vida casi normal, se dirigía a la escuela como era debido, siendo ya casi fin de año, se sentaba detrás de sus amigos Naruto y Sakura, con quienes compartía muchos de sus grandes momentos, y con quienes aprendía a hacer amigos, ya que no sabia mucho sobre amistad, la verdad, era ignorante en cuanto a si mismo, no se conocía en absoluto.

Sasuke, un chico muy inteligente, quien quiere superar a su hermano y ser un gran estudiante, vuelve a la escuela de Konoha, después de mas de 3 años se dio cuenta que allí es donde pertenece, junto a Naruto y otros viejos amigos, sin dejar a un lado el deseo de ser el mejor.

Este llegaría por sorpresa. A pesar de que el año casi terminaba fue aceptado de inmediato en la escuela.

Esa mañana seria para todos el comienzo de una nueva aventura, la mañana en la que Sasuke esta de vuelta.

Ya es hora… Sasuke caminaba solitario por el camino hasta su salón, en el que por cierto estaban Naruto y los demás, nadie sabía nada de la situación, cada vez estaba más y mas cerca, hasta que el pelinegro llego a su destino, abrió la puerta lentamente provocando en esta un suave chillido que atrajo la atención de todos los del salón.

-Sa… Sasuke…- se sorprendió Naruto poniéndose de pie, inmóvil observando al pelinegro, no podía creerlo, la persona que busco y espero por tanto tiempo, esta de vuelta…

-Oh, es Sasuke kun - dijo Sai, también algo sorprendido y feliz por su amigo Naruto, que por fin podía estar cerca de Sasuke.

-Sasuke!!!- grito Sakura con sus ojos llenos de lagrimas

Y así sucesivamente, todos estaban sorprendidos, felices, extrañados, con una gran mezcla de infinitas emociones diferentes. No había muchos espacios, los puestos eran en dúos, y el que había junto a Sai estaba vacío y muy cerca de Naruto y Sakura, así que Sasuke decidió instalarse allí, saco su cuaderno y un lápiz tinta negra, coloco su oscuro bolso a sus espaldas y acomodo sus codos sobre la mesa con cara de indeferencia hacia todos como era de costumbre en los viejos tiempos.

-Hola, Sasuke kun- dijo Sai sonriendo, algo nervioso, pues aun estaba aprendiendo a hacer amigos.

-Hola- respondió Sasuke mirando a Sai de reojo sin interés alguno.

En ese momento Sai pudo sentir el desprecio de Sasuke hacia el, le busco el lado bueno… lo tomo como una nueva meta, caerle bien al pelinegro, es algo difícil pero no imposible, si Naruto y Sakura pudieron… el también se esforzaría, seria una gran aventura en la que aprendería muchas cosas nuevas, y talvez podría empezar a conocerse a si mismo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aquí comienza… Sai’s history:

Eh intentado todo… ya esta por comenzar un nuevo año escolar, y en mis vacaciones no eh visto a ninguno de mis amigos, dedique mi tiempo a mejorar mis técnicas de dibujo entre otras cosas, ya basta, me canse de intentar caerle bien a Sasuke, es muy difícil, y no logre agradarle siquiera un poco, solo me hace daño, aunque deba quedarme solo… no será primera vez que lo esté.

Llegó el día de entrar a clases, como lo supuse, estoy solo en un puesto del rincón, observando un punto fijo y escuchando música en los recreos y poniendo atención en clases, siendo indiferente a todos, como si nunca los hubiera conocido, pues ellos actuaban de la misma forma hacia mi, como si no pudieran verme, ni que fuera invisible. Podía ver a Sasuke, entremezclado con otras personas del curso, lejos de Naruto y Sakura, me pregunto ¿por qué?, bueno mejor lo ignorare, ya no tendría por que importarme.

Pasaron semanas así, me canse de la soledad, y hay dos puestos vacíos enfrente de Naruto y Sakura, decidí acercarme, estaba nervioso, como si nunca hubiera hablado con ellos y les pregunte intentando sonreír.

- ¿Puedo sentarme aquí?

- ¡Claro! – contesto la pelirosa.

- No debes preguntar eso, tu solo hazlo- añadió Naruto con una gran sonrisa como siempre.

Me senté adelante de ellos, escuchando todo lo que hablaban, sin meterme en ninguno de sus temas de conversación, amenos a que me hablaran a mi claro, pero solo decía lo justo y necesario, ni una palabra mas, al menos ya no estaba solo.

Pasaron días, y pude reintegrarme a Naruto y a Sakura como antes, ya no estaba nervioso al hablar, y había olvidado a Sasuke kun por completo… Se podía decir que era lo ideal. Pero no duraría mucho… pues un día de la nada se me acercó Sasuke diciéndome que quería hablar conmigo en el recreo, la verdad me puse muy nervioso, creí que era algo malo, y todas las angustias que había olvidado volvieron a mí nuevamente. Le conté a Naruto kun y a Sakura chan lo sucedido pero no me prestaron mucha atención, y cada vez se acercaba mas el momento, se me pasaron muchas cosas por mi cabeza ¿Acaso hice o dije algo malo?... no importa, solo me queda esperar.

-1 hora mas tarde-

Llego el momento, al parecer Sasuke kun salio de la sala, iré a buscarlo.

-Pueden ir sin mi, tengo que hablar con Sasuke- dije lo mas tranquilo posible.

-¿De veras?- dijo Naruto confundido.

- Si, se los dije.-

-Oh… no recuerdo- dijo Sakura.

-No me escucharon para nada…- dijo Sai sonriendo.

-Lo siento ¡jaja!- rió Naruto.

-Ve Sai…- Añadió la pelirosa.

Me dirigí donde Sasuke, estaba apoyado en la muralla mirando un punto fijo en el suelo, me acerque disimulando mi nerviosismo lo mas que pude.

-¿Qué pasa?… Sasuke kun-

- …Bueno…Quería saber si… te molesta si vuelvo a estar con “tu grupo”.- Dijo Sasuke sin borrar la frialdad de su rostro.

- Naruto kun y Sakura chan?-

-Si.

-No debes preguntar eso, tu solo debes hacerlo- Sonrió Sai aliviado de que no fuera nada malo.

-Gracias, desde mañana entonces, me sentare contigo, avísales al teme de Naruto y Sakura.

-Esta bien.

No entiendo nada… ¿¿¿Sasuke kun???,¿Acaso me pregunto si podía estar conmigo?, que esta pasando… después de todo mi esfuerzo por caerle bien sin frutos, ahora que no hago nada, ¿viene hasta mi?... realmente estoy confundido, no se si realmente quiero que sea mañana…
Notas finales:

Continuara... talvez xD Saludos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).