Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sai's history por LovelessSai

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Alfin acabe lo segundo n_n gracias a los hermosos reviews que resivi anteriormente, y agradezco a todas y cada una de las personas que han leido hasta ahora (47)

Bueno... disfruten

-¿Qué pasa?… Sasuke kun-

- …Bueno…Quería saber si… te molesta si vuelvo a estar con “tu grupo”.- Dijo Sasuke sin borrar la frialdad de su rostro.

- Naruto kun y Sakura chan?-

-Si.

-No debes preguntar eso, tu solo debes hacerlo- Sonrió Sai aliviado de que no fuera nada malo.

-Gracias, desde mañana entonces, me sentare contigo, avísales al teme de Naruto y Sakura.

-Esta bien.

No entiendo nada… ¿¿¿Sasuke kun???,¿Acaso me pregunto si podía estar conmigo?, que esta pasando… después de todo mi esfuerzo por caerle bien sin frutos, ahora que no hago nada, ¿viene hasta mi?... realmente estoy confundido, no se si realmente quiero que sea mañana…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -Hoy es el día… aun no llega Sasuke, por una parte estoy feliz, pero por otra parte tengo miedo, miedo a ser rechazado nuevamente, si hay algo mas incomodo que la soledad, es estar con alguien que no te tolera en lo mas mínimo.

Sakura chan siempre llega muy temprano, así que para pasar el tiempo intente conversar con ella. Naruto kun tampoco había llegado, pero eso era normal, el siempre llega atrasado a clases lleno de excusas diferentes. Pasaron 10 minutos de hablar sobre cualquier tema con Sakura chan, y venia entrando al salón nada mas ni nada menos que… Sasuke kun… no sabia que hacer, simplemente seguí hablando con Sakura chan, como si no hubiera notado al frío pelinegro entrar, ya faltaba poco para que comenzaran las clases, Sasuke kun se acercó a nosotros y se sentó junto a mi.

-¡¡Sasuke kun!!- dijo la pelirosa con emoción.

- Hola, Sasuke kun- dijo Sai

- Hola Sakura y Sai.- respondió Sasuke fríamente.

- - ¿Cómo estas Sasuke?- Sonrío Sakura

- Bien- dijo Sasuke, dándose la vuelta y mirando enfrente.

Sabia que pasaría algo así…

Han empezado las clases, y recién viene entrando Naruto kun, viene con una gran sonrisa y mucha energía para dar sus excusas a Kakashi sensei. Cuando acabó vino a sentarse detrás de Sasuke y al lado de Sakura quien se sentaba detrás de mí,, esos eran los puestos.

- ¡Buenos días Sakura Chiang!,¡¡¡ Que tal Sai!!! ¡¡Hola Sasuke teme tebayo!!- grito Naruto

- ¡Naruto!- dijo Sakura enojada

- Hola, Naruto kun- dijo Sai

- Naruto, Usuratonkachi!!- dijo Sasuke mirando a Naruto enojado.

- Jejeje!!- río Naruto, hace mucho que Sasuke no lo llamaba así.

Llego la hora de volver a casa, Sasuke kun no me hablo en todo el día y yo no me di el valor de hacerlo, no me hace sentir muy a gusto estar sentado con alguien así.

El tiempo que estuve en casa me dedique nada mas que a pensar, muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza, no me gustaba que estuviera cerca de mi solo para no estar en soledad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ha pasado mas o menos 3 semanas y Sasuke kun sigue actuando de la misma manera conmigo, ya no se que hacer, me angustia mucho, nunca me había sentido así ¿Qué me pasa?, me gustaría saber,¿Qué debo hacer?.

Hoy realmente fue el peor día de todos, ya era hora de salida y tenía un par de asuntos pendientes en cuanto a trabajos del colegio, iba a entrar en la sala, cuando escucho hablar a dos personas… Kiba kun y… Shikamaru kun… me dio curiosidad, y me quede afuera a escuchar disimulada mente…

-Shikamaru: Me da lastima ese pobre chico

-Kiba: ¡Si!, Sasuke siempre estaba hablando mal de el… y ahora ¡jaja! Ahora por que esta solo se va donde el.

-Shikamaru: Si, pobre Sai…

-¿Sai?... dijo mi nombre…- pensé, para luego salir de allí, con rumbo a no se donde… que fue eso que sentí… algo en mi pecho… muy molesto… me dolió… ¿Qué hago? ¡Ahora si que realmente no entiendo nada!...Necesito hablar con alguien… pero… no… no vale la pena contarle a alguien sobre mi, a nadie le importaría..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que murió la persona que para mi era como mi hermano no sentía emociones… hasta que conocí a Naruto kun y Sakura san, volví saber lo que era tener a alguien importante… pero este sentimiento de dolor que tengo, sentimiento de rechazo, que tengo por Sasuke kun… no recuerdo haber sentido algo así. Me es realmente incomodo sentir algo así, y lo peor, es que no se por que lo siento, si no debería importarme.

Como es de costumbre Sakura san ya había llegado, decidí contarle de mi situación sin mencionar a Sasuke kun o a mi.

-Sai: Buenos días, Sakura san.

-Sakura: Hola Sai kun- Sonrío la pelirosa.

-Sai: etto… Sakura san…

-Sakura: dime.

-Sai: yo… quería pedirte un consejo…

-Sakura: Claro Sai, cuéntame, puedes confiar en mí.

-Sai: bien…Que harías tu si tuvieras una amiga que te deja sola y después vuelve a ti por que se quedo sin nadie, tu la aceptas y te enteras de que ah estado hablando mal de ti por mucho tiempo…¿Qué harías?.

-Sakura:…Enredada situación Sai…-Dijo algo confundida la pelirosa- Bueno, yo simplemente no le hablaría mas, y no estaría mas con ella.

-Sai: Ya veo… gracias Sakura chan…

-Sakura: de nada, ¿Te paso eso a ti?

-Sai: etto… no… es…le paso a un amigo.

-Sakura: como digas Sai jejeje…- río despacio.

Bien, la verdad no me había gustado la idea de no hablarle y alejarme de Sasuke kun, eso era lo que quería, pero por alguna razón… no podía.

Sasuke kun venia llegando y se acerco a nosotros, al igual que al principio hice como que no lo había visto venir… me puso una mano en el hombro en señal de saludo, lo que me hizo confundirme aun mas… solo intente ignorarlo y no le hable en todo el día. Con el pasar del tiempo fui olvidando el asunto, y Sasuke kun ya no me era tan indiferente… Por las noches empecé a tener sueños con Sasuke kun… durante semanas soñé con el… tanto que ya ni recordaba todos, solo se que en todos era mi amigo, y no era nada frío, no entiendo, ¿Por qué le tomo tanta importancia a Sasuke kun?...

Notas finales:

Bueno... me voy por dos días T_T no quiero irme... pero es mi obligacion, en cuanto vuelva subire la conti... eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).