Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me quedan ganas de Sentir por Lemurkev21

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un alternative universe, y bueno es mi primer fic yuri, lo he tratado de hacer diferente a lo que e visto antes.

Narra la historia de amor que tiene Kurusugawa Himeko hacia Himemiya Chikane, himeko piensa que chikane es una chica dulce, pero se encontrara... con todo lo contrario.

¿Angel o demino?


fan fic de Kannazuki no Miko

Notas del capitulo:

bueno primer fic... primer capitulo, espero que sea de su agrado, comenzemos desde el diario de, Hi no Miko.

espero que sea de su agrado y que puedan hacerle un huequito en su tiempo para leer esta historia n_n un saludo.

Primer Sentimiento

Confusión: La Dirección del Cariño

16 de diciembre 2009
Creo que tenia mucho tiempo sin escribir, y bueno como siempre… yo Kurusugawa Himeko, te confió todo a ti.

La época más feliz del año, una en la que todo el mundo sonríe, comparte y sobre todo ama. Ama… si eso hace, pero y ¿cuándo no sientes eso? ¿Cuándo no sientes realmente amor? ¿Qué es lo que puedes hacer, qué le dices a tu corazón? Cuando la persona que amas no esta, no te quiere o simplemente... no ha llegado a ti, pero este no es mi caso… ¡yo no debería sentir esto por ti!

Y que si afuera la gente esta de fiesta, y que si muchos disfrutan de los placeres de la vida, si cuando tu corazón esta cubierto de nieve, no quieres sentir nada mas… nada.

No me siento muy bien; lo siento estoy un poco triste, no tengo mas humor para escribir lo hare, en otro momento mejor, realmente yo…lo siento.

19 de diciembre 2009

Hoy me siento un poco mejor, es muy divertido pasar momentos con mi familia, a la cual quiero mucho y me ayuda a cada momento, pero no es lo mismo que amar a alguien… y que esa persona este siempre para ti, pero bueno, no entremos a ese tema de nuevo. Este nuevo pensamiento se ha posado en mi mente, fuertemente y no me deja descansar cuando casi consigo olvidarle, otra vez reaparece, pero no estoy segura, de que deba hacerle caso o no.

Es como un fantasma que no me deja en paz, y me sigue como si fuese mi sombra, no es justo que esto me pase a mí… no puedo tomar una decisión como aquella, no de nuevo,

Y que, si tengo un poco de miedo, miedo de tantas cosas. No debería importarle a nadie, estoy harta de que las personas me digan que hacer, no me interesa escuchar sus consejos y guías de la vida, saben que probablemente todo lo haga al revés.

Y es que ya no se que pensar, porque tiene que pasarme esto ahora… no me interesa ser su pareja… no quiero.

20 de diciembre 2:16 am

Enserio debo dejar ese tema, también paso alegrías, hoy, bueno ayer por la noche me hicieron ir a una estúpida fiesta, no fue la gran cosa, pero me arregle muy bien solo para complacer a mis padres, arregle mi cabello rubio, hoy lo enchine un poco solo para verme diferente, quería sentirme bonita y así olvidar penas… además me puse un hermoso kimono de color morado con detalles en blanco y plateado que mi abuela me regalo al cumplir mis 15 años, es muy lindo y lo mejor es que me queda a la perfección, además de que su color resalta la hermosura de mis ojos de un tono parecido a las amatistas.

Y bueno el lugar estaba arreglado hermoso, había flores blancas y rojas por doquier; Nochebuenas me encantan esas flores. Era la cena de unas personas importantes en la compañía de mi papá, creo que son mexicanos, y ellos usan mucho algo llamado ¨Posadas¨ no entendí muy bien de que trataba, pero bueno… ahí estaban los hijos e hijas de algunos empleados de la compañía, ninguno de ellos es interesante o capta mi atención, no como… yo tengo que irme, es tarde escribiré mañana.

20 de diciembre 3:37 pm

Bueno estoy de vuelta, anoche enserio tuve que dejar de escribir, bueno, hoy cenaremos en casa con la familia de un amigo de mi padre, tienen una hija de mi edad se llama Tsukada Hazuki, es simpática y muy dulce, con unos ojos tan hermosos y de un color tan profundo como el azul del cielo, y de cabello largo negro, tan negro como la oscuridad misma, adoro su cabello… siempre me ha gusta el cabello largo, y cuando era niña cometí tonto e infantil error de cortármelo, ahora otra vez es largo pero no tanto como quisiera.

Bueno en realidad espero poder divertirme con alguien de mi edad, tengo que encontrar una forma de distraerme de lo que ha rondando por mi cabeza, pero yo no tengo ningún problema, todo esta bien, es solo un pensamiento pasajero.
Bien tengo que prepararme para la cena, cuando pueda volveré a escribir, quien sabe tal vez de esta cena pueda surgir algo interesante.

21 de diciembre 1:12 am

Diablos estoy muy enojada, esa metiche de Hazuki. Me hizo preguntas toda la noche, fue tan molesta, incluso leyó todo lo que aquí escribo, jamás debió haber abierto mi diario, tiene cosas tan mías, todo lo que realmente siento, y hasta estuvo preguntándome por quien me gustaba, por lo que leyó se daba cuenta de que me gusta alguien.
No espera… no me gusta nadie. Todo es su culpa ahora si estoy enojada y además pensando en ¨eso¨ ya no puedo seguir así, no me gusta, ¡no me gusta!

No hay ni una sola persona que me guste… y mucho menos… me voy de nuevo, ya escribiré después. En este momento realmente estoy frustrada y no tengo ganas de escribir toda esa frustración aquí, tal vez si descanso un poco logre sacarme este tema de la cabeza.

21 de diciembre 7:19 pm

El solsticio de invierno es este día, lo que quiere decir, que hoy comienza el invierno, pero en mi corazón ha comenzado mucho antes, y la oscuridad que esta época acarrea consigo esta en su máximo apogeo, dentro de mí confundiéndome a cada instante, sin dejarme un solo minuto.
Y cada vez que obtengo una respuesta a una pregunta, aparece rápidamente otra interrogante, la cual me confunde mucho más que la anterior y me hace caer un gran estanque de perdición, un estanque que he creado a partir de mis lágrimas derramadas.

Otra vez estoy llorando y no puedo entender el porque de las cosas, no estoy segura de nada, que puedo decir… que puedo hacer, ya no quiero pensar en nada mas, solo quiero dejarlo ir todo y conseguir una forma de escapar de la realidad, pero no lo he logrado.

24 de diciembre 6:57 pm

¿Que tiene de buena esta noche? Es solo una noche mas como las otras, una estúpida invención del mercantilismo para conseguir más dinero, montones de regalos para niños mimados por sus padres, esta solo es una tontería.
Pero antes, yo amaba la navidad, tantos colores y risas, algo hacia de todas mis navidades muy feliz, y no solo eso si no también todos los días, pero ahora esa luz no esta para guiarme mas.

Bueno anoche mama, me encontró llorando en el baño, no encontré ninguna respuesta que darle. Realmente me he sentido peor en estos últimos días y ni siquiera tenia ganas de escribir, ni un poco, no quería saber nada, la televisión y el ordenador son solo cajas vacías para mi en estos momentos, además de que todo este día me he encerrado en mi cuarto, el mayor de todos mis placeres es la cosa mas aburrida en este momento.

Y aunque afuera esta toda mi familia, no me da ni un poco de ganas de salir con ellos, no quiero ni verlos, pero están de insistentes tocando mi puerta, es la 6ta vez que papa amenaza con abrir la puerta… tal vez debería ir, ya escribiré después.

25 de diciembre 3:28 am

Al final me hartaron, terminé por salir del cuarto, dar un par de abrazos tan falsos como esta mísera fiesta, pase un poco de tiempo con toda mi familia, cene y abrí algunos regalos para mas tarde regresar a mi cuarto... ahora ya estoy aquí, esperando a que pase algo... alguna forma de que su imagen no este ahí cuando cierro los ojos, algo que me lleve lejos de esa estúpida idea que ronda por mi cabeza.

Es tan molesto y frustrante... que aun en estos tiempos donde todo es felicidad y diversión, que aun así, mi sonrisa no pueda ser sincera, sigue siendo hipócrita y falsa, ¿por que no puedo ser feliz ni siquiera en fechas como estas? por que no puedo dejar de pensar en esa persona...aun ahora...

Estoy cansada de fingir que todo esta bien, no puedo seguir mas, pero ¿que puedo hacer? tengo tanto miedo y enojo... siento que voy a explotar, y mis ojos amatistas comienzan a llenarse de lágrimas. Pero cual es el significado de estas lágrimas… ¿es porque tengo que admitir lo que siento?

31 de diciembre 11:39 pm

Bien estos son los últimos minutos en este moribundo año, no puedo decir que no fuera un año especial, tampoco puedo negar que tuvo sus cosas malas, cosas que pudieron no haber terminado como las deje, pero no se puede hacer nada.

Tengo que confesar algo ahora, y bueno… creo que por fin entiendo este sentimiento que ha estado tan cerca de mí los últimos días, ya no hay mas lagrimas saliendo de mis ojos y creo que es porque me he dado cuenta ya.

Me he dado cuenta ya, porque al cerrar los ojos lo único que puedo ver además de toda esa oscuridad, son esos ojos, esos ojos que con tan solo verlos por un segundo se quedan siempre en tu memoria, del color tan hermoso como el extenso mar, que están llenos de paz y bondad, pero que al mismo tiempo pueden llenarse de confusión.
Ansió ver pronto esos ojos, solo faltan unas pocas semanas más, y después de eso podre verlos de nuevo. Pero hay algo que extraño tanto como a esos hermosos ojos.

Extraño ese cabello azul tan obscuro como la noche misma, tan largo, tan sedoso, tan fino, siempre he amado su cabello tan bonito y bien cuidado. También su piel nívea es tan suave…

Ahora todo esta muy claro para mí, si hay una persona importante para mí y siempre había estado ahí, junto a mí. Pero ahora ahí otra duda mas dentro de mi cabeza, ¿será acaso una buena idea sentir algo por ella?
Si, la persona que ahora se que me gusta, es… una chica. Sonara raro y esa podría ser una de las razones para hacerme dudar, pero eso no me importa en absoluto ahí algo mas a lo que si le temo.

Y sobre todo lo demás amo su actitud en especial, tan linda, tan fuerte, tan decidida, es valiente, inteligente, gentil, carismática, además de que es muy hermosa, todo lo hace bien, perfectamente, es como una princesa, o mas que eso. Yo ahora se lo que siento por ella, no me importa lo que digan los demás, lo primero que hare será ir a buscarte, decirte lo que yo siento, ya lo había estado pensando y soy una terca que no quería aceptar lo que sentía.

Ahora que acepto que me gustas, siento como una presión se libera de mi pecho, ya no ahí mas confusión, o no mucha, pero ahora tengo mi mente bien fija en un solo objetivo, le diré que me gusta a…

Las campanas del reloj comienzan a sonar, ha llegado por fin el año nuevo.

-Feliz año nuevo, Chikane-chan- sonrió mientras mis ojos de color amatista dejan salir unas cuantas lágrimas
Abrazo un pequeño peluche de jirafa de color morado, que esta a mi lado sobre mi cama.

-¿Crees que me diga que si?- comienzo ha hablar con el peluche.

Lo miro fijamente pero obviamente jamás obtendré una respuesta de el porque es solo un muñeco, pero es uno especial.

Tomo de nuevo mi diario con cuidado planeo escribir solo algo mas.

Apenas han pasado unos cuantos minutos de este nuevo año y yo, bueno ya me he dado cuenta, me gusta Himemiya Chikane-chan, aun faltan algunos días para volverle a ver.

Este sentimiento solo se hará mas fuerte en este tiempo, pero podre esperar yo se que puedo hacerlo, y en el momento en que este frente a mi se lo diré.

-que hermosa luna hay hoy- en efecto la luna luce hermosa esta completamente llena y resplandece dejando su brillo en la oscuridad de la noche, iluminando cualquier parte donde traten de esconderse las sombras.

-Casi lo olvido-corro hacia mi tocador y abro un pequeño cofrecito de madera con adornos dorados, y saco uno de mis mayores tesoros, un collar con una pequeña concha rosada-hoy es un buen día para comenzarlo a usar-

18 de enero 2010 2:15 am
Bueno, aquí estoy de nuevo tenia un buen tiempo sin escribir, pero hoy estoy realmente nerviosa ni siquiera puedo dormir, no es el nerviosismo de cada año, antes de volver a la escuela, siento un poco de miedo para también tengo un gran deseo de poder volver a ver Chikane-chan.

¿Que es lo que le puedo decir, después de todo este tiempo? No puedo llegar y decirle que me gusta tengo que buscar el momento preciso para hacerlo, el lugar, y cuando todo este listo podre confesarle mis sentimientos.

Pero… si no duermo un poco hoy, no podre hacerlo, debo tratar de calmarme y pensar las cosas fríamente, ya mañana será otro día, bueno hoy ya es mañana, pero no importa se que podre hacerlo.

-uuaahh-bostezo mientras escribo en mi diario, sentada en mi gran cama, con mi jirafa de peluche entre las piernas- voy a dormir-

Dejo mi pequeño diario en mi mesita de noche y me recuesto en mi cama tapándome con las cobijas moradas, lentamente me voy quedando dormida, con la visión de esa princesa de cabello azul en mi cabeza
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño zumbido se hace presente en mi oído, lentamente se va a haciendo mas agudo y comienza a cobrar la forma de una melodía, la cual termina por despertarme-¡ohh no… llegare tarde al instituto!-me levanto rápidamente de la cama y comienzo a desvestirme para ponerme el uniforme.

-Estoy lista-sonrió al mirarme en el espejo, mi cabello rubio tan brillante como el sol cae como cascada por mi cuerpo llegando hasta mi espalda baja, mis ojos que brillan con intensidad, mi piel bronceada que se conjuga perfectamente con mi cabello, y mi uniforme escolar, de camisa blanca manga larga, con detalles en negro, como las mangas y el cuello, corbata azul rey, la camisa interior es azul marina, falda negra y mayas azul marinas.

-Debería ponerle algo más a mi cabello-ato un pequeño listón morado casi al final.

Me dispongo a salir de casa después de haber desayunado, papá y mamá ya se han ido a trabajar y mi hermana seguro esta en la universidad, así que estuve sola y de seguro estaré también sola cuando regrese, no es que sea nuevo para mi, normalmente nunca ahí nadie en casa.

-Bueno parece que no es tan tarde como creía- con la mirada baja saco mi celular de color morado y miro la hora aun hay bastante tiempo no ahí necesidad de prisas.

En el camino tengo una gran oportunidad de reflexionar acerca de lo que pienso hacer, será bueno decírselo hoy o no.

-Chikane-chan, es muy linda y comprensiva… seguro ella entenderá mis sentimientos- observo como los pájaros revolotean por ahí.

-Solo quiero que los acepte, y así yo…-alguien me interrumpe

-¡¡Himeko-chan!!-una pelinegra corre hacia mí sonriendo de oreja a oreja.

-Hola Hazuki-chan, ¿como estas?- le pregunto atentamente
-Estoy muy bien, lista para un nuevo semestre, ¿y tú? Al parecer estas muy contenta-

-¿Por qué lo dices?- le miro con incertidumbre.

-Oh vamos Himeko-chan, solo mírate se te nota en la cara, en tu gran sonrisa de boba y tus ojos brillantes- despeina un poco mi cabello y me mira pícaramente con sus azules ojos– ¿no es así?-

-Bueno yo…- la miro apenada y con mis mejillas ruborizadas.

-¿Quien es el chico o chica que te gusta?- me abraza por la espalda hablándome al oído, con su mano comienza a acariciar mi largo cabello rubio- ¿le conozco?

-Yo etto… te lo diré después, ¿si?-

-Esta bien, esta bien- hace un pucherito- pero mira, estas tan sonrojada- con su mano aprieta una de mis mejillas.
-¡Me duele Hazuki-chan!-

Con cada nuevo paso que doy, estoy cada vez mas cerca de encontrarme con Chikane-chan, mi corazón late agitadamente de solo pensar en verla, la conversación con mi pelinegra amiga solo hace mas rápida la llegada al instituto, lentamente veo mas y mas chicas con nuestro mismo uniforme además de muchos chicos también, soy tan distraída que ni siquiera me doy cuenta de que ya estoy en el salón de clases, junto a mi amiga busco un buen lugar para sentarnos y miramos al resto de nuestros compañeros.

-Mira ahí chicos muy guapos y chicas muy lindas también- Hazuki sonríe al ver a tantas caras nuevas.

Y bueno tal vez a ella le gusten las caras nuevas pero a mi me gustaría permanecer con mis amigos como siempre, aun no estoy segura de que clase de chicos y chicas estarán en este salón de clases.

-¿Kurusugawa-san?- una voz familiar me llama desde la puerta- eres tu Himeko- dice después de correar hacia mi.

-también me da gusto verte de nuevo…Oogami-kun- digo mientras el chico me da un fuerte abrazo.

-no creí que pudiéramos ser compañeros de nuevo, esto será genial- aun me abraza con fuerza.

-he he… Oogami-kun me lastimas- digo un poco roja.

En ese momento algo capta mi atención en la puerta esta parada una hermosa chica, con su cabello oscuro como la noche misma, con piel nívea, la sonrisa de un ángel y unos ojos tan azules y hermosos como el mar.

Es increíble que este en mi salón, ahora todo para mi será mucho mas fácil, con ella aquí podre acercármele y al pasar un poco de tiempo con ella le podre confesar mis sentimientos.

-aah lo siento Himeko, esto no volverá a ocurrir lo prometo- este chico siempre promete tantas cosas, podría pensar que esta enamorado de mi, pero el solo es un buen amigo.

La ojiazul comienza a caminar elegantemente por el salón de clases en busca de un escritorio, finalmente encuentra uno pegado a los grandes ventanales, irónicamente su lugar esta al lado del mío.

Comienza a mirar el sol naciente detrás de los grandes edificios. Se gira para mirarnos un poco, sus zafiros se clavan solo en mí, después de haber visto solo un poco a mis dos amigos.

-Gokigenyou… Kurusugawa-san- la peliazul me sonríe mirándome intensamente.

No puedo creer que en verdad, ella sea quien esta hablándome, tal vez yo pueda decirle lo que siento, no… yo lo hare. Sonrió de igual forma a la hermosa peliazul.
Notas finales:

bien en el proximo capitulo veremos que pasa entre estas 2 tortolas :33
y bien solo deseo que les guste y gracias por leer, si ahi algun review exelente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).