Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños: Shiroyama Yuu 2010 por onespecial_kaorixkonna

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi hi, soy konna, y usaré este pequeño espacio, para explicar de qué trata esta cuenta. La creamos con la kaori ^^, y la idea, es para las fechas especiales, ya sean cumpleaños de los gazettos, san valentin, white day, navidad, halloween, y otras fechas de fiestas chilenas (aunque ni aquí importen xD), hacer Oneshot's y si ustedes se portan bien, quizas pensemos en aunmentar capitulos HASTA tree-shot, pero no llegaremos a los fics ^^.
Cualquier tipo de consulta, pueden dejarla a traves de un review y alguna de nosotras responderá ^^.

Notas del capitulo: Habla kaori

Pequeñas aclaraciones de vocabulario:

Femicidio: Se entiendo como el homicidio limitado al género femenino, dentro de una relación (no lo busquen por que la palabra la inventaron en chile xDD)

Zoológico: Zoo
*con eso kede hasta ahi xD
*

Algo atrasado con las fechas, pero tuvimos no que otro problemita para coordinarnos con nuestras neuronas flojas ;u;, que aparte se quedaban dormidas muy tempranito ¬¬
El olor a pan tostado entra a mis pulmones a través de mi tranquila respiración. Aún no quiero abrir los ojos. Siento pasos lentos que suben la escalera. Quiero dormir un poco más. Escucho el sonido de algo que apoyaron en la mesita de noche, un peso cae a mi lado, una delicada mano que acaricia mi cabello, y esa voz que me enloquece cada mañana.
-Yuu, abre los ojos.-La voz de la persona que amo.-Yuu, despierta...
-Buenos días Shima.-Me revuelco entre las sábanas antes de acomodar las almohadas y recostarme en ellas.
-Buenos días cariño, ¿cómo dormiste?
-De maravilla, ¿y tú?
-No me quejo, te traje el desayuno.-Shima acomodó la bandeja entre nosotros dos.-El café no tiene azúcar.
-Ok.-Tomé mi cuchara y al levantar la tapa del azucarero, en vez de azúcar encuentro un pequeño paquetito hecho con cuidado.
-¡No Shima!, ¡Te dije sin regalos!
-Pero Aoi-shi *--*, pudo haber sido el ratoncito de los dientes ^^
-Uhm, si claro, el ratón que extrañamente se convirtió en un patito.
- u.u, no te enojes por favor.-Me dijo poniendo unos pucheros con sus hermosos labios que ah... no me puedo resistir u_u
-Ok, no me voy a enojar.
-Arigato *--*, si, si, ábrelo.- o.O se que eran exclamaciones para alentarme pero suena raro o_o, y ahora, concentrándome en el bendito envoltorio...Tan, tan, tan D: -Nee, nee más rápido.-Dijo sonriendo con enorme dulzura, ahora mi mente me jugaba en mi contra, recordando varias situaciones en que me decía lo mismo, aunque de otra manera...-¡Aoi-shi!-Gritó algo enojado.
-Lo siento, ya voy.-Respondí tomando la pequeña bolsita mientras Uru me miraba con los labios entre abiertos y con los ojos expresando su emoción a más no poder.
Rompí una esquina del papel de regalo y Shima gritó en mi oído mientras pellizcaba mi brazo.
-Je, perdón ^^, ábrelo, ¿si?-Nuevamente aquella sonrisa que me ponía tontamente baboso. Y al fin vi el contenido de aquel contenido de aquel pequeñito sobrecito.
-¿U-un papel?-Pregunté bastante desentendido.
-Tienes que resolver el enigma, para encontrar tu regalo.- Creo que en ese momento imité su rostro de niño pequeño emocionado, pero recordé su sorpresa y miré el papel.
-Shima, ¿a qué te refieres con que estoy viejo? , ¿Y qué tiene que ver eso con mi sorpresa?
-No sé ^^, pero descuida, se que va encantarte :3
-Me encantan tus regalos Shima
-Eeeh *--*, gracias.
-Era sarcasmo, ¿Si?
-Si lo sabía niño bobo, me gusta molestarte, ahora come, vamos, una por tu Shimita.-Dijo riendo mientras acercaba una tostada a mi boca.- Diga A *-*
-Sé comer sólo, ¿sabías?
-no, no, no . Los recién nacidos no saben.
-¿Quién te dijo que era recién nacido?, ¡Tengo 31 años!
-Si lo sé, pero naciste hace casi una hora, ¿Entiendes?
-Tampoco soy un niño tonto
-¿A qué si lo eres? *-*, por favor, una por mi, Aoi-chan, eres un bebé aún, así que ahora hazle caso a tu noviecito lindo que te ama, ¿quieres?
-No quiero que me des de comer
-Está bien, yo sólo intentaba ser bueno ;^;-Dijo levantándose de mi lado.- Come rápido y luego bajas ¿oke?-Si... Aquella sonrisa en definitiva, no lograba tapar su tremendo enojo, Shima podía llegar a ser extremadamente tierno y comprensivo, pero también sacaba su faceta de demonio y eso era terrible. Había que hacerle caso, o si no era una muerte segura.
Tomé la tostada que Shima había intentado meter en mi boca, y me quedé observándola como estúpido, ¿Qué tenía de interesante el maldito pan? Me resigno, lo mejor que puedo hacer es comer, y bajar antes de que mi novio cometa un femicidio. Le di una mascada al pan y tan! Mala idea, eso estaba asqueroso, o sea , no asqueroso, pero estaba quemado y puaj!! Mejor me tomo el café, sin azúcar, por supuesto u.u
Me levanté para ir a tomar una ducha, y algo hizo que viera el reloj, wtf!! ¡¿Las nueve de la mañana?! ¡¿A quién en su sano juicio le se ocurre levantar a alguien a las nueve de la mañana y más aún el día de su cumpleaños?!
- ¡TAKASHIMA KOUYOU!
- ¿QU… QUIERES CARI—O? - estoy seguro que nuestros gritos no se escuchaban sólo en la casa, si no, que en todo el vecindario.
- ¡¿POR QU… RAYOS ME DESPERTASTE TAN TEMPRANO?! - mis gritos seguían sonando mientras bajaba las escaleras.
- No te quejes baby, solo son las nueve, ¿ok?
- Pero por qu..
- Porque tenemos que salir.
- o.o what?!
- Ya escuchaste, tenemos que salir.
- Pero... ¿c-c-como?, ¡es mi cumpleaños!
- Si, pero yo tengo que salir - Sé que lo quiero mucho, lo amo, pero cuando empieza con esa actitud, es mejor ni dirigirle la palabra - Así que ya me escuchaste, tienes media hora para estar listo.
Subí corriendo las escaleras y me encerré en el baño, me dí una ducha rápida y luego salí para vestirme. Escogí algo cómodo y que tuviera mi estilo, porque no tenía ni idea dónde me llevaría Shima. Me encerré nuevamente en el baño, para maquillarme un poco y hacer algo con mi pelo, lo sequé, lo peiné, y cuando estaba arreglando el último mechón con la plancha...
- !!!SHIROYAMA YUU¡¡¡ ¿CUÁL ES TU CONCEPTO DE MEDIA HORA?.
- YA BAJO.
Y sin hacer que mi novio tuviera más retrasos, bajé las benditas escaleras haciendo pucheros y tomando mi amada billetera.
- Por todos los santos malditos Yuu, ¡tardaste una hora!
- No te quejes, es menos de lo que tardas tú, aunque te digan "apúrater" - Los pucheros no salían de mi rostro, y tampoco quería que desaparecieran, porque, su lado bueno tienen...
- Ya, disculpa ^^ -...la misericordia de mi patito - Pero es que de verdad tenemos que salir.
Sin más palabras, tomamos nuestros abrigos y salimos de la casa, mientras Shima cerraba la puerta con llave, encendí uno de mis cigarros, nos tomamos las manos y empezamos a caminar hacia...
- ¿A dónde vamos Shima?
- Eso lo sabes tú.
- ¿eh? ¿yo? ¿por qué yo?
- ¿Trajiste el acertijo?
- ¿Qué acertijo?... ¿El papel que me regalaste? - Esperen, ¿ese pedazo de papel escrito sin coherencia era un acertijo? O.o
- ¿Pedazo de papel? Hieres mi ego amor, y si, era un acertijo ^
- Ok, ok, lo siento mucho por herir tu ego.
- ^
- Ah... ¿un besito estaría bien?
- ¿Uno? u.u
- Ya, bueno, unos artos, ¿ok?
- Shi!! - Lo alcancé a recibir con mis brazos, en su pequeño salto, y tiernamente unimos nuestros labios en un cariñoso beso. Ah... las reconciliaciones con mi pareja, espero que ahora se quede tranquilo el resto del día
- Y ahora - dije, una vez que lo volvía a tener afirmado a mi mano - ¿Qué debo hacer con el "acertijo"
- Resolverlo ^^ - qué emoción, ¿no era algo obvio? *-*U - Como yo te quiero, te voy a ayudar, pásame el papel.
- Claro, tu sí lo puedes tratar de papel
- Sh!... Mira, dice que... o.o em.. o.O
- O.o ah! Pásamelo - y de un suave tirón saque el papelito de su delicada mano, para tomarlo y leerlo en voz alta -Dice: "Donde te vuelves más viejo, hay un pequeño dinosaurio esperando, en el ala de los dragones"-
- ...
- ¿Qué rayos quiere decir, Shima?
- No lo sé amor, a mi simplemente me lo pasaron envuelto ;O; - Al verlo hacer pucheros, solté su mano, para pasarla por su hermosa y sexy cintura que es solo mía *O*
- Mmmmr... tenemos que pensar...
- o.O, ¿tú? ¿pensando? o.o
- No soy estúpido Uru - Y dejando de lado los comentarios de mi novio...- Mmmm...
- ¿Qué pasa? o.o
- ¿Te suena a algo "El ala de los dragones"?
- Pues si, a "el ala del dragón"
- Exacto, ahí es donde fuimos a tomar por primera vez con los gazettos, hace ocho años atrás, con eso se puede complementar el "Donde te vuelves más viejor" ya que, es nuestro lugar favorito y siempre pasamos por ahí.
- Tienes razón, y mira, para dejar la frase en "el ala del dragón", tienes que quitar una "o" y dos "s", y si las ordenas nos queda un "S.O.S"
-¡Si, es verdad, mi patito!, pero...
-...¿A qué se refiere con "hay un pequeño dinosaurio esperando"?
- No sé... - Releí el papel unas diez veces hasta que ¡bingo!, se me había ido una "coma" - Nee Uru, me equivoqué en leer.
-¿Entonces qué dice?
- Es: "hay un pequeño, dinosaurio, esperando".
- Sigue sin sentido...
- Creo que...
Miré a mi novio con la misma expresión aterrada de este.
- ¡¡Ruki y Reita!! - Dijimos al unísono.
Aceleramos el paso para llegar a la parada de buses, teníamos que tomar el que tuviera cartel con dirección al "centro de Tokio", pero no pasaba nunca y Shima se estaba irritando más de lo normal, tanto, que terminaría pasarme su mal genio a mi
- Ah!!! ¡maldito bus que no llega!
- Kouyou, ya cálmate, mira, ahí viene - Tomé del brazo a lo que supuestamente es mi novio (más bien parece un pato con las plumas erizadas o.O) y lo subí de un empujón al bus, junto conmigo. Le pagué al conductor y nos fuimos a sentar en la parte de atrás del bus. Shima se sentó con los brazos cruzados y una cara de amurrado que nadie lograba quitarle, comencé a mirarlo de reojo hasta que se decidió a mirarme sonriendo. Pero sentía que me quemaba con la mirada, y de repente me haría aparecer en el infierno.
Preferí seguir ignorándolo el resto del viaje. Ya me estaba hastiando, se supone que este sería mi feliz cumpleaños junto a mi novio, pero en vez de eso tengo que pasearme por toda la cuidad buscando pedacitos de papel con estupideces escritas y ni mencionar que posiblemente, según mi intuición, nos encontraremos con un pequeño "zoológico"
Nos bajamos en la parada que quedaba exactamente a una cuadra del bar. Caminamos en completo silencio, pero nuestras manos seguían entrelazadas. Esperaba encontrarme algo así como a la iguana y al enano amarrados a un árbol gritando por auxilio, pero lo que encontré era algo que jamás me esperé: el resto de los gazettos, más una alicia, todos con caras de confusión.
- ¿Q-qu..é es esto? o.o - No pude aguantar las palabras dentro de mi boca. Miré a Shima y estaba con la misma cara de confusión que los demás.
- ¿Cómo que qué es esto? Eso deberías saberlo tú - Y ahí estaba la iguana reclamando por nada
- Aooooi~ Feliz Cumpleaños - El pequeño Ruki saltó para darme un gran abrazo, lo recibí con una mano, mientras la otra seguía entrelazada a la de mi novio. ¡¡Ay, gracias kami-sama!!, por fin alguien que me saluda, lástima que sea el gnomo u.u, pero igual lo quiero ^^.
- Muchas gracias Rukito, no olvidaré saludarte en veinte días más y de paso darte una barra de chocolate.
- *O* Arigato!
- No lo consientas de más Aoi, que ni siquiera es tu novio
- Pero igual es mi amigo, iguana celosa - Parece que el día de hoy, todos andan con los ánimos de perros u.u ¡¿Por qué no puedo tener un cumpleaños "feliz" y "tranquilo"?! ;O;
- Yuu, ¡Feliz cumpleaños! - Ahí estaba mi amigo de toda la vida, Kai, junto con Nao.
- Feliz Cumpleaños Aoi ^^ - Ay! Que es tierna esta parejita ;O;
- Muchas gracias chicos, se los agradezco en serio ^^
- No te preocupes ^^ - mi amigo seguía con una gran sonrisa, como siempre.
- Ok, ok, ahora, se puede saber, ¿por qué demonios llegamos aquí?
- No lo sabemos iguanita - Ah... el mal humor no se le pasaba a Shima -.-
- Mmmm... a nosotros nos llegó un papel, verdad Aki? - ¿Por qué Ruki tiene que ser tan tierno con la iguana, siendo que éste es tan gruñón? o.o
- O.O ¿A ustedes también les llegó un papel? - o.o ¿a Kai y Nao también? - Nosotros también recibimos uno... ¿Cierto Nao?
- Si...
- El que recibí yo, fue el regalo de Shima - Todos dirigieron su mirada hacia mi novio, que se estaba poniendo un poco nervioso con tanta presión, a decir verdad, me molesta que lo miren tanto, se puede gastar Dirigió su mirada hacia la mía.
- Amor... te juro que... yo... ¡¡Ah!! YOY
- ¿Qué pasó Shima? - Solté su mano, para rodearlo con mis brazos y acariciar su cabello.
- Es-esque... yo... - ya estaba sollozando - a-ayer en la compañía... en el baño... al-guien--- vestido de negro... me paso el papel y me dijo... "Dáselo a Yuu mañana y dile que es su regalo de cumpleaños" u.ur... no sabía que era alguien... malo ;O; - Me quedé perplejo mirando como lloraba mi pareja, no sabía si reírme de la situación o si preocuparme en verdad - ¿Qué pasa si es alguien que quiere asesinarte, Yuu? ToT
- No Shima, eso no va a pasar, tranquilo.
- Pe-pero yo tengo la culpa u.u
- Shima-chan, no llores, tu no tienes la culpa, además todos recibimos el mismo papel, de modo que no matarán solo a Aoi, si no que a todos ^^
- ;O; ¡¡ y será mi culpa !!
- Ruki, gracias por tu intención, pero no ayudas de mucho ^^ - Tenía que decírselo al pobre enano, porque si no, Shima seguiría llorando como desesperado.
- u.u
- Enano toonto~
- No me digas enano tonto, ¡¡iguana sin nariz!!
Ah... ahí van con su pelea típica de pareja, en ese tanto se nos acercaron Kai y Nao.
- Nee Yuu, ¿Crees que haya alguien esté detrás de todo esto? - El pequeño Kai, más que mirarme con cara de peligro o confusión, lo hacía con cara de divertido.
- No lo sé Kai, pero si fue alguien de la compañía, puede que no sea del grupo, tenemos muchas opciones - No se me ocurría quien pudo haber hecho algo así, pero se notaba que quería joderme el bendito cumpleaños - Nao, no quiero dudar de ti, pero eres ajeno a los gazettos, ¿sabes algo? - No quiero dudar de Nao, es un gran chico, pero hay que tomar medidas necesarias.
- No Aoi, en verdad no se nada, tenía la misma cara de sorprendido que los demás cuando recibimos el papel esta mañana u.u
- ¿Cómo obtuvieron ustedes el papel?
- Lo deslizaron por debajo de la puerta.
- o.o Nosotros también lo recibimos así - qué extraño, el enano y su parejita recibieron el papel de la misma forma, algo me dice que aquí hay gato encerrado.
- ¿De verdad chibi? - La expresión de Kai seguía siendo divertida, no entiendo como este chico puede mantener la calma así o.o
- Si, así fue
- Creo que le pregunté al chibi, no a ti iguana mal teñida
- ¡Ay! No chicos, por favor no empiecen @-@ - en verdad me marean u.u. Ahora tenía que preocuparme por Shima que seguía escondido en mi pecho, lo bueno es que ya no sollozaba - Cariño... - suavemente acaricié su cabello, si no quería que su mal humor apareciera, tenía que hacer esta tarea con paciencia - ¿ya... estas mejor?
- mmm... shi ^^ - Ahr... ¡¡milagro de kami- sama!! - Bueno chicos, dejemos la farsa y continuemos, tenemos un largo camino aún.
- ¡Haiii! - respondieron todos al mismo tiempo. ¿Qué rayos está pasando aquí, y qué es eso de farsa? ¿Acaso está todo planeado? Merezco una explicación o.ó
- Amor... ¿me podrías explicar que está pasando aquí?
- Lo siento Yuu, pero en verdad no puedo ^^U
Creo que no me queda otra que resignarme y seguir el bendito juego si no quiero tener mas dolores de cabeza u.u
Le tendí la mano a Shima que me sonreía ampliamente, mientras los demás chicos nos seguían.
-¿Qué haremos?-Pregunté a Uruha que me llevaba al arrastre por su caminata de pasos gigantotes que hacía, hacia quien sabe donde que lugar. Pensándolo bien, él lo sabía ^^U
-Camina y hazlo en silencio o no te ayudamos con tu acertijo.-Dijo Reita mirándome fastidiado.
-¡Ay, pobrecito!, no tuvo sexo ésta mañana.-Sonreí burlonamente mientras Ruki se encargaba de empujarme con la peor mirada de gnomo furioso que pudo darme , de seguro a fin de año se ganan el premio al mejor amigo ù-u
-Reita, tiene razón.-Suspiró Nao.-Es mejor que camines rápido, o te dejamos sin sorpresa.
-Si se atreven a hacerlo les corto en pedacitos todo lo se que se llama cerebro, ¿me oyen?-Preguntó Shima. Creo que hoy no era su día, era peor que mi mamá cuando menstruaba, y eso era una pesadilla. Probablemente, al dragón el cual se refería eran Shima y mi madre, ¿Pero que ala?, en ese caso era imposible, entonces me dí con que había sido mucho mejor lo que encontramos en las opciones anteriores, que en quien sabe donde, que estaban mi madre y Shima.
-¿Llegamos?-Pregunté levantándome del piso por el cual había sido arrastrado por dos cuadras seguidas con la fuerza inhumana de mi precioso novio, mientras limpiaba el polvo de mi pantalón, e intentaba localizar con la mirada lo que tanto miraba Shima. Pero ni más, ni menos me encontré con la enorme vitrina de una pastelería.
-¡Yo quiero comer allí!-Gritó Ruki mientras comenzaba a zarandear a Reita, y el cómo buen novio mandoneado que es, le hace caso en todo lo que le diga su pequeñín. Así que sólo quedaba esperar a que Shima diera saltitos de emoción e imitara el rostro de felicidad de Ruki, o que gritara enojado produciendo un terremoto y todo el pueblo saliera corriendo despavorido a esconderse debajo de las piedritas, mientras nosotros cómo buenos niños obedientes buscábamos un restaurant o algo decente para comer.
Esperé unos segundos, nada de eso pasó, fue algo desilucionante...
-Aki-chan quiero mi pastel.-Oh, no ese tono de niñito dejaba baboso a nuestro bajista, así que era de esperarse. Luego de que mirábamos con cara de fastidio al castaño comerse su jodido pastel, partimos camino nuevamente donde Shima nos llevaba. O donde su intuición de mujer ovulando nos llevaba mejor dicho ^^U
Entonces llegamos a nuestro súper destino, o eso creo, por que ahora si que sí Shima no sería capaz de arrastrarme aun más hasta romper mis pantalones ;o;
-Llegamos.-Sonrió cogiendo mi mano algo ya más relajado.
-¿Y que se supone que haremos aquí?-Preguntó Kai mientras apoyaba una mano en el hombro de Shima.
-Lo que Ruki ya hizo.-Dijo mirándolo con enojo. Ese niñito es un mal educado, ¿lo sabían?, se supone que es MI cumpleaños, y él y nadie más que él tiene derecho a comer pastel. Era demasiado injusto, y ahora de seguro iba a seguir comiendo en el restaurant, en aquella mesa que me esperaba a mi, donde se supone que yo tengo que ser el anfitrión, pero el se robará mis cinco minutos de fama por ser tan enano y tierno. La vida es injusta... Qué daría por ser Peter pan y verme tan masculino cómo él con su ropa de niño gay ;_;
Entramos al restaurant que Shima había elegido cuidadosamente, y lo sabía por que mi amorcito era muy quisquilloso con los detalles y esas cosas
Nao se encargó de pedir una mesa para los seis, en la cual obviamente nos sentamos, mejor dicho en la que yo me lancé emocionado, es que todo aquello lo habían hecho por mí. Hasta los meseros eran mejores amigos que mis queridos acompañantes. Pero miré a Uruha que estaba a mi lado sonriéndome.
-Amor, ¿tu hiciste todo por mi? *^*-Le pregunté emocionado mientras lo tomaba por los hombros y lo abrazaba.
-Claro.-Respondió correspondiendo mi abrazo.- Es que yo te amo, entonces me gusta hacer cosas por ti.
-¿Entonces era necesario levantarme tan temprano por que si?
-Claro que no.-Sonrió.- Pero me encanta molestarte.
-¡A comer!-Sonrió Ruki.
-Tu no vas a comer nada, ¿me oyes?-Dijo Uruha mirándolo fijamente.
-No seas malo con Ruki, sabes que es cómo un niño.-Susurré sonriendo, aunque por dentro me moría de ganas por tomar a Ruki de un brazo y hacerlo volar por los aires hasta llegar a la galaxia más lejana en todo el universo. Pero entonces Reita me hubiese mutilado y hubiese obligado a Nao y a Kai a comerme con mucha mayonesa como le gusta a Kai ;_;
Y nuevamente debí utilizar el método de resignación con la actitud de esos idiotas. Pero Shima seguía amurrado, mirándome, y como los cariñitos de Yuu no habían funcionado debía intentarlo de nuevo, por lo que lo abrasé mientras le decía al oído que no se enojara conmigo y que debíamos pasar un buen día, juntos. Vieran cómo eso logra sacarle esa hermosa sonrisa *^*
Y yo miraba acercando el tenedor a mi boca, mientras Ruki hablaba y hablaba sin parar, y Kai opinaba sobre no se que cosa de la comida y sus condimentos y que bla bla bla, y algo que oí por ahí de que algo tenía sabor al semen de Ruki, y Shima se sonrojó mientras me apretaba la mano y yo aguantaba la risa mirando a Ruki urgido a más no poder
-Reita, cállate...-Susurró enojado, creía que su rostro explotaría en cualquier momento, pero no sucedió u_u. Que día más desilucionante, nada de lo que espero me sucede, Dios no me quiere en absoluto ;_;
-A ver, la iguana mal teñida sin nariz y la hormiga atómica se callan y comen.-Dije mirando a Ruki seriamente, le di miedo por que se cohibió *O*, pero salió su actitud de niño rudo y rebelde a flote -.-
-No soy una hormiga atómica.
-Entonces que se calle la mosca parlante.-Dijo Shima sonriendo con ironía *-*, ahora no volvería a caer en el profundo agujero de la depresión de Shima menstruando (?)
-Pero si yo no soy un animalito ;____;
-Eres mi enano, ¿todo bien?-Dijo Reita acariciando su cabello.
-No se pongan muy acarameladitos , por que es el cumpleaños de mi Yuu y yo, sólo yo, tengo derecho a demostrarle todo mi amor.-Sonreí tontamente luego de escuchar a Shima hablarme en ese tono tan dulce que hacía que me derritiera. Ruki seguía chillando y chillando, hasta que creo que ni Reita quería escucharlo.
-¡Por dios que alguien lo calle!-Grité levantándome de mi silla algo alterado. Es que era algo enfermante, nadie lo callaba, ni si quiera si Reita metía su mano en el pantalón del enano no se callaba.
-No es necesario que seas tan cruel conmigo Aoi.-Susurró haciéndome ojitos. Cosa que no funcionaba con más que con Reita.
En ese momento, Shima le dirigió la peor mirada asesina en el mundo que pudo sacar de sus hermosos ojos, y Ruki en seguida se sentó mirando su plato, que por cierto aún estaba lleno.
Luego de un rato, en el que por cierto Ruki no mencionó palabra alguna, Shima volvió a ser mi novio feliz de siempre, y todos mirábamos todo lo que extrañamente le caía en el estómago a nuestro mutante bajista. Ordenamos la cuenta, la pagamos, y nos levantamos mientras Ruki seguía con sus pucheros de niñito a punto de llorar mirando a su mami, que en éste caso era Reita.
Comenzamos a caminar, hasta donde sólo Shima sabía donde. Si, su gran sorpresa sólo para mi como buen novio que era *-*
Sólo quiero llegar a casa y encontrarme mágicamente en un café con piernas, y que él sea mi mesero y me de sus servicios y sea un novio obediente *///*
Momento, eso no pasará, por que nos desviamos del camino que nos llevaba a casa. Mh...
Entonces es probable que me lleve a la playa y se disfrace de sirena. No, era invierno, ¿Qué persona con lógica va a la playa en invierno?
Al menos quiero llegar a casa y dormir cómodamente con el a mi lado abrazándome y sonriendo toda la noche. Sería hermoso verlo sonreír toda la madrugada. Me estoy haciendo muchas fantasias u_ú, tal vez los "mejores amigos de la historiar" sean capaces de llevarme a un basurero e inflar bolsas de basura y recortar cartoncitos de leche con forma de letras haciendo un "Feliz cumpleaños Yuu", y manzanas ralladas tipo serpentina o challas, que se yo...
Pero descubrí que no, por que ninguno tuvo ni la pequeña ocurrencia de algo tan genial cómo yo, lo sé soy un genio *O*
Así que esa será mi fiesta para Ruki. Además no hubieron miradas cómplices cuando nos acercábamos al basurero gigantesco que estaba por ahí, por no se que casualidades del destino.
Shima me sostenía la mano, y seguíamos caminando, ya me estaba cansando ;_;
Seguimos caminando durante unos quince minutos, el ambiente estaba más relajado y Shima iba (al fin) de muy buen humor. No tenía idea de a donde nos dirigíamos, tampoco quería saberlo... no más sorpresas por hoy, ¡¡por favor!!
Iban todos animados, tirando bromas y molestándose, sobre todo la pobre iguana, ya veía que en cualquier momento, tomaba a Ruki del brazo y largaban a la velocidad de la luz del grupito.
Iba tan absorto en mis pensamientos, que no sentí cuando Shima se soltó de mi mano, para reunirse con su amado amiguito chibi y se pusieron a gritar como niñas en la entrada de... ¡¿Un parque de diversiones?! O__O
- Creo que ya llegamos Yuu ^^ - Mi angelical novio me miraba con una siniestra sonrisa en su rostro D: Me da miedito u.u
- ¡¡¡¿A-a-asi q-que essste... es.. nuestro deestiiino final?!!! - Kami-sama, perdóname!!, sé que me comporté mal con Shima esta mañana, que molesté a la iguana porque no tuvo sexo, y que incluso pensé que me encontraría con un zoológico, pero.. por qué me haces esto?? Un... Parque de diversiones ;O;
- Así es Aoi ^^ - D: Algo en la cara de la mosquita parlante, me daba más miedo aún u.u
De seguro entre todos se han inventado algún maquiavélico plan, para hacerme pasar mal lo que queda de mi preciado día. Y ni mencionar que mientras yo sufría, la iguana, kai y nao, se reían a mis espaldas, mientras que mi novio y el gnomo estaban felices con la idea de "jugar un rato".
- Bueno Aoi, como yo no te odio "tanto" te explicaré que hacemos aquí - En ningún otro momento de mi vida he amado tanto a la iguana parlante ;O; - Primero que nada, hay que entrar al parque - de eso ya me había dado cuenta, también de que Kai y Nao se habían adelantado y ya nos estaban saludando desde adentro - y, encontraras tu famosa respuesta, ahí adentro. Es lo único que te puedo decir.
- Ok, muchas gracias iguanita. - Di un par de pasos, para ponerme alcanzar a mi novio, lo tomé de la mano y le dí un suave beso en sus cabellos, trayéndolo a la realidad. Bajé mi mirada y me encontré con esa tierna sonrisa que me decía "todo va a estar bienr" - Vamos Shima, entremos.
- Si amor ^^
Me sentía caminando hacia mi muerte, esto podía ser peor? Creo que no, si algo me daba fortaleza para enfrentar lo que siguiera, era sostener la mano de la persona que amo. Reita nos seguía intentando callar a Ruki y evitando que hiciera alguna "escenita en la caller". Pagamos las entradas y nos reunimos con Kai y Nao, se les veía muy felices, como si fuera su primera cita, yo, en cambio, ya estaba acostumbrado a salir con Shima, pero no a los parques de diversiones...
Me dediqué a mirar el paisaje que modelaba frente a mis ojos, podía ver un barco pirata, otro barco pirata, pero que... O.O daba la vuelta entera! Seguí recorriendo con mi vista y pude encontrar las tasitas locas, las sillas voladoras, las lanchitas, los autos chocadores, la casa del terror... esto ya me estaba dando pánico ;O; o.o y de la nada pude ver "la montaña rusar", pero tenía algo distinto... quizás en la estructura, en la decoración. El primer carro, de frente, tenía la perfecta cara de un dragón, y por lo qu alcanzaba a ver, el último también. Cada vuelta en el juego, daba una forma circular, supongo que pasar por ahí sería como... volar *O*
- ¡¡Chicos!! - grité conteniendo mi verdadera euforia. Todos se voltearon a verme, alterados - ¡¡Ese juego!! - dije apuntando con mi dedo la montañita esa o.ó - ¡¡tenemos que ir a ese juego!!
No me importó si los demás me seguían o no, sólo me detuve a comprobar que Shima seguía atado a mi mano y me puse a caminar en dirección al dichoso jueguito. Algo me decía, muy en el fondo de mi ser, que tenía que ir en esa dirección.
Nos acercábamos poco a poco, si, el resto me seguía. Shima se dedicaba a observar a la gente que pasaba a su alrededor, un poco entretenido. Faltaba poco para llegar, pude ver un gran árbol, y ahí, bajo ese árbol.. O_O, mi sorpresa era demasiada, sentía que mi corazón se saldría de mi perfecta anatomía... era...
- ¡¡Shooooooooooooooou!! *O*
- ¡¡Ruuuuuuuuuuuuuuuki!! *O*
OMG!! Ahí iban corriendo un par de enanos con su modo de chibi encendido, gritando y haciendo escándalo, para terminar abrazándose, dando pequeños saltos a mitad del camino o.O
Terminamos de acortar la distancia y vi que también estaban Tora, Saga (obviamente, no andan el uno sin el otro... ahh... otra parejita feliz) y Hiroto poniendo los ojos en blanco, ante la reacción de su príncipe.
- Así que lograste descifrar el enigma Aoi, ¡¡felicitaciones!!, y por cierto, feliz cumpleaños ^^ - Ahí estaba Saga regalándome una sincera sonrisa y una felicitación, así que...
- Feliz cumpleaños Yuu - Hiroto se me acercó, para darme un cálido abrazo y luego se fue a ayudar a Reita en la misión de separar a sus novios.
- Veo que cumpliste bien tu misión patito ^^ - Primero: ¿Quién le dio permiso a Tora de decirle "patito" a MI PATITO? Y segundo ¿Ellos estaban detrás de todo esto?
- Muchas gracias Tora, por toda la ayuda, y a todos los demás chicos también ^^ - Miré a Shima, que sonreía tímidamente, como si tuviera un poco de miedo.
- Bueno, ya que estamos aquí, y esto es un parque de diversiones y estamos en un cumpleaños, hay que ser felices y pasarlo bien - Ahí hablaba mamá Kai, claro, sean felices a costa mía
Sólo pude sonreír al ver como entre todos discutían el primer juego al que se subirían. Volví a mirar a Shima y me seguía devolviendo una sonrisa intimidada. Lo abrazé cariñosamente y besé infinitamente sus cabellos. Lo tomé de la mano, y nos dirigimos a la heladería, compramos un par de helados (que mejor que helados en invierno y con tu novio *O*) y nos sentamos en un banquito, muy juntos, buscando calor en el cuerpo del otro.
No puedo negar que me divertía mucho, ya estaba un poco más relajado, Shima también. Podíamos reír juntos cuando pasaba alguna "pareja feliz" o un par de chibis corriendo de sus novios, para subirse al juego que se les atravesara, era un numerito digno de ver. Pasé un brazo por los hombros de mi ser amado, para acercarlo aun más a mi cuerpo. …l sólo se dedicó a mirarme, y sin darnos cuenta, nos perdimos, en la mirada del otro, en nuestro mundo, en nuestros labios, nuestro contacto único.
Nos separamos luego de unos minutos. Shima acomodó su cabeza entre la mía y mi cuello, acaricié sus cabellos un largo rato, podía sentir su respiración, tranquila, calmada. Nos perdimos en nuestro tiempo, en nuestra pequeña órbita, y no fue que regresamos a la realidad, hasta que llegó un cansado Reita con el enanito colgado en la espalda. Miré mi reloj y ya era un poco tarde.
Con Shima nos pusimos de pie y todos (alicias y gazettos) nos dirigimos a la salida del parque. Me despedí uno a uno, agradeciéndoles por todo. El enano no olvidó recordarme que le debo una barra de chocolate xD, y al fin... el anhelado silencior...
¿Cómo podría describir este momento?, simplemente me sentía en el cielo, estaba al fin en paz con mi novio al lado, tomándome de la mano con delicadeza, y entregándome su preciosa sonrisa.
No más alicias, ni enanos, ni iguanas, ni pareja feliz por hoy. Ahora sólo era mi feliz mundo a solas con Shima, donde sólo existía la tranquilidad, y las tenues luces de los astros. Aparte de los focos de la calle , pero eso no cuenta por que estaba tratando de ser poético.
Sin dudas éste momento debía aprovecharlo, y ser feliz junto a mi castaño.
Si... al fin en paz, descalzo, abrazando a Shima, apoyándome en mi cama, sobre Shima.
Momento, sobre Shima, ¡¿Cómo llegamos a esto por dios?!
Quizás éste era su verdadero regalo de cumpleaños. Pero el otro contaba de todas maneras, el pobre había trabajado tanto para hacerme feliz en mi cumpleaños que hasta le costó sonreír de tan cabreado que estaba u_ú
Pero era de esperarse, un cansador día, yo y Shima cansados, del verbo CANSADOS, y tomados de la mano la mayoría del tiempo forzosamente, por el humor de perros que se cargaba mi noviecito y si tal vez lo soltaba aunque fuese por un segundo iba a salir corriendo e iba a tirarse al mar gritando que odiaba a Ruki y a Reita, y yo obviamente no quería eso. Tenía que ser superman, pero sin el drama de por medio, o sea sólo le sujetaba de la mano y ya era un súper héroe, genial...
Tomé su mano mientras me sonreía y yo correspondía su gesto. Podía ver el brillo de sus ojos, realmente estaba feliz o emocionado por todo, al igual que yo. Aunque la mayor parte del día estaba hastiado o cosas así, vale demasiado el esfuerzo que mi patito hizo por mí, y era inevitable sentir mi corazón prácticamente estrujarse cuando Shima se reía despacio.
-Gracias.
-Por nada.-Respondió mientras yo acariciaba mi mejilla, y el se reacomodaba debajo de mi cuerpo.
Quería reírme a carcajadas por lo feliz que me sentía, amaba a Shima, lo amaba demasiado, y sin duda era la persona que me hacía más feliz en toda la tierra, sistema solar, galaxia, universo, y las dimensiones desconocidas.
-Te amo, ¿lo sabías?
-Si, y me gusta que lo repitas un montón de veces.-Dijo inflando las mejillas, cosa que le hacía ver aún más tierno, y no me resistí a besar sus hermosos labios. ¿No es obvio?, todo en el perfecto y hermoso. Y es que el hecho de que sólo sea él me hace amarlo. Cada momento a su lado, es invaluable, precioso, y ya me puse lo suficientemente cursi como para seguir pensando algo lógico, que no sea casi un altar con mil frases que expresen todo lo que amo a mi novio. Pero es que ¡lo amo!, y no es culpa mía, es más, es culpa de sus padres por hacerlo con tanto amor, por que lo dejaron mucho más perfecto de lo que debían
Me agaché un poco para besar su mejilla, e ir despejando su rostro y cuello del cabello que tenía sobre ellos, para luego besarlos mientras Shima persistía con su sonrisa, y me decía que le daba cosquillas. Yo sólo reía mientras lo acariciaba y lo escuchaba suspirar a medida que comenzaba a bajar por su pecho con mi lengua.
Yo sólo reía mientras lo acariciaba y lo escuchaba suspirar a medida que comenzaba a bajar por su pecho con mi lengua, sonidos que luego se convirtieron en fuertes gemidos cuando bajé sus pantalones, junto con su ropa interior para comenzar a lamer su miembro de forma lenta, pasando mi lengua por la punta sonriendo lascivamente cuando lo alejaba de mis labios, al ver la cara de placer que tenía mi castaño. Disfruté de sus fuertes gemidos que me tenían por demás ya bastante excitado, introduje su pene de lleno en mi boca, haciéndolo soltar un suspiro entrecortado mientras intentaba agarrar un poco de mi cabello, cosa que hace rato no podía lograr. Seguí así hasta que lo sentí venirse dentro de mi boca, tragándome toda su esencia mientras él abría los ojos de a poco para mirarme casi infantilmente. Tomó mi mano, supongo que instintivamente, acercándola a su boca, sentí lo caliente que estaba su rostro, cuando pasé a llevar su mejilla con el dorso de mi mano.
Sonreí cuando sentí el contacto de su tibia lengua jugando con mis dedos, pero Shima aún llevaba aquella mirada dulce que me hacía desearlo aún más. Cuando los sentí lo suficientemente húmedos, acerqué mi mano hacia su entrada, dudé entre meter uno o dos dedos, pero quería escuchar por tiempo prolongado los hermosos gemidos que salían de la boca de mi Shima, así que introduje uno cuidadosamente, comenzando a moverlo a los pocos segundos de forma circular, y lo más suavemente que pude.
-A-apúrate.-Me pidió Shima mordiendo su labio inferior mientras cerraba los ojos.
-Shima, quiero que me mires.-Susurré en su oído, mientras metía el segundo dedo, acompañado del tercero, pero es que no pude resistirme al ver su expresión y escuchar su tono de voz pidiéndome reiteradas veces por más.
Luego de unos segundos quité mis dedos rápidamente, para de igual manera acomodar la punta de mi miembro en su entrada, dándome paso lentamente mirando inmutarse la cara de mi novio, mientras le sonreía pacientemente, ya que aún no me miraba a los ojos como yo quería. A los pocos segundos sentí sus caderas impulsarse suavemente hacia arriba, por lo que comencé a embestirlo de a poco.
Segundos pasaban, mientras nos besábamos hasta el cansancio. Sentía sus brazos sujetarse de mi espalda desesperadamente, cómo no queriendo alejarse de mi nunca. Mientras yo, con una mano sujetaba su cabeza entre mi cuello y mi rostro, y con la otra sujetaba una de sus piernas alrededor de mi cadera.
Besé sus cabellos cuando lo sentí dar un fuerte respiro sobre mi piel, mientras se corría entre el estrecho espacio que separaba nuestros vientres, llenándonos de su esencia. Le sonreí mientras el me dirigía aquella dulce mirada, y una sonrisa de igual forma dulce y tierna, a los pocos segundos sentí aquella sensación recorriéndome por completo, llegando hasta mi miembro, corriéndome aún dentro de mi castaño, que seguía abrazado a mi cuello. Lo solté, y salí de él dejándonos caer en la cama, uno al lado del otro. Busque una de sus manos para entrelazarla con la mía, y él me abrazo cerrando sus ojos. Acaricié su cabello y le susurré que lo amaba, no hubo respuesta, ya se había dormido.
Me quedé despierto un rato más, utilizando las pocas fuerzas que me quedaban, miré el angelical rostro de Shima, y me sonreí a mi mismo recordando este día, cada buen momento, cada pelea, cada grito, cada risa, cada momento en el que fui feliz, en compañía de los gazettos, las alicias, y por sobre todo, mi Shima.
Sin duda, fue un "Feliz Cumpleaños".
Notas finales: Ojalá les haya gustado por que trabajamos duro, [Duro duro (8) (???) ok no xD], y siento los errores que habían ^^U, sagfdasfsag e_é
Dejen review ;u;, saben que esos son nuestros alimentos u_u
Y si le sgusto esperennos hasta el cumple de Taka ò_o
Byee *-*, see you womans e_é, al wen ingles y ke tanta. Kaori.

Digo los mismo, Feliz cumpleaños Aoi, y si, tuvimos algunos problemas técnicos en cuanto a las fechas, pero después de tanta guerra, noches caminando por el desierto, batallas en el mar, y cuantas otras cosas apocalípticas, aquí esta nuestro trabajo y estamos muy satisfechas con eso ^^
Sean lindas y dejen review's, así las amaremos cada día mas *O*
y a todas, Cuidense! nos vemos en el cumple te Taka ^^
bye~. Konna

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).