Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cita a ciegas? por Serphyria Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se me vino a la mente al imaginarme a Sasu y Naru en una cita y todo debido al plan maquiavelico de Sai y Gaara con ayuda del aniki más sexy del mundo mundial Itachi-sama... Espero que lo disfruten... Arigato por leer...

Aclaraciones: todos los personajes de Naruto

Notas del capitulo: Jajaja, ojala y les guste. Este pequeño fic será muy corto un two-shot. En este capi, sólo vemos las tretas que usan estos dos para conseguir que los protagonistas salgan juntos en una cita a ciegas...

Cita a ciegas... Two Shot...AU...Sasunaru

 PARTE 1: Las citas a ciegas no son siempre a ciegas...

-Esto es una estupidez- balbuceaba molesto un joven muy apuesto. Con el cabello azabache, piel pálida y ojos muy negros poco comunes. -No puedo creer que me haya dejado convencer, seguramente se trata de alguna idiota fan mío que le prometió a ese par de salidos algún juguete de esas tiendas de pervertidos (sexshops) para que le consiguiera una cita conmigo.-seguía murmurando para sí mismo el joven esperando a quien sería su acompañante en esta noche de tortura como él la llamaba.

El muchacho se encontraba en un romántico restaurante, todo iluminado por luces tenues, con tonos sobrios haciendo ver el lugar sumamente elegante pero sencillo a la vez. Perfecta combinación.  Mientras esperaba a su "cita". Mejor dicho a su cita a ciegas. Recordaba cómo había terminado en esta situación, envuelto en un plan maléfico ideado por su mejor amigo y el koi de éste, para que dejara de ser un frígido solitario, como le gustaba llamarlo frecuentemente su "copia barata de relleno". 

////FLASH BACK////

 -Anda Uchiha. Te aseguro que no te arrepentirás, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar- decía pícaro un moreno  de ojos oscuros y piel pálida, con una sonrisita que sacaba de sus casillas al aludido.

Ambos se encontraban en el salón de clases. Todos sus amigos estudiaban en la misma Universidad y algunas veces compartían clases. Como era su caso junto al pintor.

-Por supuesto que tengo mucho que perder. Mi integridad. Te aseguro que no necesito de sus favores para conseguir una cita puedo hacerlo por mi mismo- hablaba arrogante mientras se daba aires de chico perfecto.

-Jajaja, claro entonces ¿por qué no has tenido novia en este año, perdón en todos tus veintiún años?- señalaba lo evidente de las relaciones amorosas prácticamente nulas del moreno.

-Tsk, eso no es de tu incumbencia Sai. Además ¿dónde está Gaara? No debería estar acosándome junto contigo- decía molesto porque se entrometía en su vida privada y extrañado porque no se encontrara el pintor barato con su pareja. Ellos prácticamente vivían pegados el uno con el otro.

-¿Gaa-cha? Él se está encargando de otros asuntos. Pero no cambies el tema. Nunca has tenido novia además no hacemos esto porque pensemos que necesites ayuda. Es sólo que necesitas dejar de ser un frígido y perder la virginidad de una vez por todas- eso fue lo que derramó la gota del vaso de paciencia del moreno.

-Cállate Sai, ¿qué te importan a ti mis asuntos? ¿Además como sabes eso de que soy virgen?- gritaba un poco "histérico" el moreno haciendo que sus compañeros de clases voltearan a verlo con una expresión en el rostro que claramente decía "¿Sasuke Uchiha es  VIRGEN?" o "¿WTF? ¿Virgen?" o "Que patético. Debe ser gay..."

Al notar todas las miradas sobre sí, se sentó de inmediato con un pequeño sonrojo en sus mejillas y de manera que nadie  más escuchara dijo: -No es de tu incumbencia Sai, así que déjame en paz y olvida esa estupidez de cita a ciegas.

-Sasuke, no queríamos recurrir a esto pero si debemos lo haremos- dijo a modo de chantaje el moreno de la sonrisita.- Le diremos a tu aniki que revele tu más grande secreto- chantajeándolo para ver si se dignaba a  aceptar.

-¿De qué mierda de secreto hablas?- rabiando no creyéndose que de verdad su nii-san haya encontrado su tesoro.

-Si te soy sincero realmente no lo sé. Pero él dice que si tu no cooperabas que te avisara que ya sabe lo de tu tesoro guardado en lugar seguro y en movimiento. Dijo que tú entenderías y si no accedías no dudaría en divulgarlo- decía mientras apuntaba algo en su libreta de dibujos. Mientras el moreno quería jalarse los cabellos de la desesperación y porque no decirlo de la vergüenza de ser descubierto.

-Grrrr, ¿Por qué demonios todos se meten conmigo? ¿Es qué Itachi no se puede guardar su nariz para él mismo y no metiéndola en asuntos de otros además de andar husmeando en mi habitación?- gruñía enojado por no tener un momento de paz para él solo sin que su aniki lo enredara siempre con sus planes sin sentido.

-Bueno lo que pasa en que él también opina que tú necesitas compañía así que estuvo de acuerdo. Además de que cuando le dijimos quien tu cita era realmente se emociono y me dio esa información para que no te negaras. Así que toma- le entrego una hoja de su cuaderno al moreno, quien la observaba como si fuera enemigo de quien vengarse.

-Es la dirección del restaurante y la hora de la cita. Allí se especifica todos los detalles, no la pierdas Uchiha-bastardo- informaba agrandando su sonrisa al ver la aparente aceptación del moreno a la cita. Lo cual pudo comprobar cuando el moreno con resignación añadió: -Kuso ahí estaré. Pero si es alguna loca de mi fan club o cualquier insoportable, te juro que le informaré a la vieja alcohólica lo de sus "encuentros matutinos" en el baño del campus de último piso del edificio D- lo amenazaba mientras le enviaba una mirada asesina.

-Jajaja. Uchiha de verdad que eres un frígido. Además créeme que sabrás quien es cuando la veas- le contestaba restándole importancia al asunto del baño.

El moreno sólo hizo una mueca no entendiendo lo último y decidió no ponerle atención. De repente todos guardaron silencio debido a la llegada del profesor. Quien de inmediato comenzó con la clase...

////Mientras en otro lado////

Un joven pelirrojo, de ojos aguamarina se encontraba buscando a su amigo rubio, quien para variar se encontraba saltándose las clases. Todos sabían dónde encontrar al rubio hiperactivo en estos momentos, la cafetería. Al llegar ahí el pelirrojo se le resbalo una gota de anime por la sien al ver al rubio comer o perdón atragantarse de Ramen, su comida favorita. Con paso decidido y sin importarle perder su clase también se decidió a seguir con el plan, y en todo plan hay que hacer sacrificio.

-Naruto si sigues comiendo así te vas a ahogar.- el aludido de inmediato volteo a ver algo extrañado con sus ojos azulinos entrecerrados debido a que su amigo pelirrojo estuviera perdiendo clases.

-Gaara ¿qué haces aquí? Tú nunca te saltas las clases-ttebayo- hablaba con la boca repleta de fideos.

-Eso debería decirte yo a ti. A este paso vas a repetir curso- le regañaba por ser tan flojo.

-Vamos, no es para tanto-ttebayo. Sólo un par de clasecitas, no pasa nada. Además me moría de hambre.- decía acariciándose la panza ahora ya satisfecha después de engullir seis platos de Miso Ramen.

-Naru, sabes creo que no debería esforzarte tanto- hablaba un poco  preocupado. El rubio no tenía padres y vivía sólo ya que su único pariente, su abuelo Jiraiya, viajaba por todo el mundo escribiendo sus novelas y administrando su revista. En la cual el rubio escribía historias cortas todas las semanas. -Debes comer bien y dormir. No deberías quedarte despierto todas las noches escribiendo tus historias. Te vas a enfermar, además de que no tienes vida social.- reprendía el pelirrojo en tono casi "maternal".

-Shhhh, Gaara. Habla bajo, sabes que uso un seudónimo "S.S. Kitsune" (Súper sexy kitsune XD) para mis historias- susurraba para que nadie más escuchara. Aunque realmente no había nadie más allí que ellos dos. El pelirrojo sonrío a ver que no dejaba de mover su cabeza de un lado a otro. Revisando el perímetro. (XD)

- Naru, estoy preocupado. Debes salir más. Todas las noches no haces más que escribir o comer Ramen. ¿Por qué no sales con alguien?- le decía en tono suave pero  a la vez un poco ansioso por que el plan resultará.

-¿Qué? No Gaara, sabes que no tengo tiempo-ttebayo. Además no creo que haya alguien que quiera salir conmigo. Estoy bien así-ttebayo- el rubio intentó sonreír pero fue una sonrisa triste la que adorno su rostro.

-Vamos. Dime ¿Por qué no sales en una cita a ciegas este sábado en la noche? Sal y diviértete un poco- insistía un poco más ante la falta de emoción de su amigo.

-¿Eh? ¿Cita a ciegas?- un poco sorprendió el rubio trató de analizar la respuesta pero lo único que se le vino a la mente fue: -¡¡¡¡ ¿Me contrataron un chapero?!!! - gritó el rubio indignado de que sus amigos pensaran que necesitaban llegar a medidas tan extremas. Es verdad que casi no salía y se dedicaba a escribir sus historias. A pesar de que sus historias estuvieran llenas de romanticismo, la verdad es que él nunca había tenido a alguien especial. La gente lo miraba raro por sus marquitas en su rostro , producto de un accidente en el cual murieron sus padres cuando era pequeño.Además de decirle cosas hirientes. Lo cual lo deprimía un poco pero sus amigos lo aceptaban tal como es alegre, hiperactivo pero sobre todo de buen corazón.

-¿De qué diablos estás hablando? ¿Chapero? Claro que no. Aunque no niego que Sai lo sugirió en algún momento demo tu cita es con una persona normal. Así ¿qué dices? No pierdes nada- el pelirrojo saco un pequeño sobre de su chaqueta con los datos de la cita. -Onegai, de verdad que no pierdes nada. Será divertido, anda ve.-agregó entregándole el sobre.

-Gaara, de verdad creo que no debiste hacerte ese tatuaje del kanji del amor. Ahora hasta Cupido te crees- decía burlón pensado si ir o no. Realmente no estaba mal. Una persona nueva con quien podría ser uno mismo. -Está bien, iré. Demo sólo en plan de amigo.- realmente una de las razones por las cuales no quería ir es porque desde haces años le gustaba alguien pero no quería aceptarlo.

-De acuerdo Naru. Es mejor que nada.- decía mientras se levantaban y se dirigían a su siguiente clase...

Con las dos partes dentro, ahora el plan estaba hecho...

El pelirrojo se dirigió a un conocido baño. Punto de reunida para planes y otras "actividades" de él y el pelinegro. Estando ahí se encontró con su koi pintor. Se saludaron con un "besito" y comenzaron a planear.

-Gaa-chan ¿Cómo te fue?- preguntó el moreno a su koi a la vez que trataba de meterle mano.

-Estupendo, Naru accedió. ¿Y Sasuke?- decía mientras cerraba con pestillo la puerta del baño. Para que no haya interrupciones.

-Fue un poco difícil pero termino aceptando gracias a Itachi. Así que todo listo- decía acorralándolo contra la pared.

-Todo listo-apoyo el pelirrojo al moreno.

Y así el pelirrojo perdió su segunda clase para celebras el éxito de la primera parte del Plan "Sai y Gaa-chan plan para unir al frígido con el escritor en cubierto. Para que se calienten en las noches." Se imaginaran quien puso ese título al plan... (XD)

 

////FIN FLASH BACK//// (De regreso al restaurante con el emo más sexy del mundo XD)

 

El pelinegro realmente estaba considerando la opción de marcharse. Pero estaba en juego de que su secreto saliera a la luz. No podía creer que su Aniki registrara en sus cosas. Eso mancharía su reputación de Chico perfecto y frio. Ya que su tesoro no era nada más y nada menos que una colección impecable de todas las historias publicadas por S.S. Kitsune en la revista Icha Icha Paradisu. No podía creer que alguien supiera su más oscuro secreto, esas historias eran para chicas, románticas pero eso no era todo sino que eran historias Yaoi. Si Yaoi Uchiha Sasuke, leía yaoi. Nunca le llamo la atención este género, pero cuando por accidente tomo la revista que su nii-san había dejado en el escritorio de la biblioteca de su casa quedo totalmente enganchado. Le fascinaba la manera en que el escritor contaba los relatos y le encantaba cuando Kistune colocaba algún Lime o lemon. Se volvía loco, soñando con todas esas escenas con una persona en particular.

Así es, el moreno nunca había tenido novia o alguien debido a que estaba secretamente enamorado de alguien desde muy temprana edad. Aunque nunca se la haya admitido no puede evitar soñar con él cada vez que leer a Kitsune.

Pero de repente algo lo saca de sus pensamientos no muy sanos. Si sus oscuros ojos no lo traicionaba juraría que vio al dobe entra por la puerta del restaurante. El dobe "aka: Naruto Uzumaki" era uno de sus mejores amigos desde la infancia y precisamente era la persona que lo atormentaba en sueños.

Lo vio aproximarse a la barra de madera y ordenar algo. De repente una ampolleta se le prendió. No será que el estúpido de la copia barata, Gaara y su aniki le había conseguido una cita con el rubio revoltoso y recordó lo que la copia le dijo "Lo reconocerás cuando lo veas". No, él no estaba preparado. Pero aún así se decidió. Se levantó de su asiento y se acercó al rubio.

-Dobe- simple y escueto fue el saludo del moreno pero tuvo su efecto deseado ya que le rubio inmediatamente volteo.

-¿Sasuke-teme?-  el rubio se sorprendió mucho al ver al moreno en ese lugar. -¿Qué estás haciendo aquí?

-¿Qué se viene a hacer a un restaurante dobe?- le dijo de mala manera mientras se sentaba a su lado en la barra.

-Eres un idiota teme. Por supuesto que sé que se hace en un restaurante. Entonces ¿vienes con alguien? - preguntó un poco temeroso por una respuesta afirmativa.

-Realmente estoy esperando a alguien. Veras estoy en una "Cita a ciegas"- eso le cayó como un balde de agua fría al rubio. No se podía creer que esos dos estuvieran detrás de todo esto. Él nunca le había dicho a nadie sobre su "enamoramiento con Sasuke".

-Será que se me notaba demasiado-ttebayo- dijo bajito para sí mismo. Pero no pudo continuar cuando de repente el moreno se dirigió a él.

-¿Y tú? ¿Tienes una cita o algo? ¿Te vas a encontrar con alguien?- el moreno intentaba sacarle la información al rubio para que le dijeron lo de la cita. Pero el chicho de las marcas no se lo dejaría tan fácil.

-¿Yo? Realmente no. Vine porque me gusta mucho la  comida que sirven aquí jejeje-sonreía mientras se rascaba la nuca  nerviosamente. A lo que el moreno solo arqueo una ceja en modo de desconfianza.

De repente un camarero se les acercó.

- Sumimasen  ¿Ustedes son el frígido Uchiha-bastardo y Naru-sexy kawaii?- preguntó educadamente aunque por dentro se estaba muriendo de la risa a ver la mueca de enfado del moreno. Mueca que era observada por dos pares de ojos. Unos muy oscuros y otros claros delineados de negro.

-Jajaja. Mira la cara del Uchiha-bastardo jajajaja.-  casi no podía hablar por la risa el pintor escondido detrás de una muralla junto al pelirrojo. Ambos observaban a la pareja para continuar con el "plan"

-Sai eres un baka. Pero me alegra que Sasuke haya pillado pero creo que Naru la está poniendo difícil- decía un poco risueño por el enfado del moreno.

De regreso con el rubio y moreno. El camarero todavía esperaba una respuesta.

-Me imagino que sí- respondió no muy amablemente.- ¿Por qué?

- Porque tienen una reservación especial a su nombre. Síganme onegai.- decía mientras hacía el ademan de indicarles el camino pero en eso el rubio hablo.

-¿Quién hizo esa reservación? ¿Tú sabía algo de esto? No, creo que sea un error. Mi amigo está esperando a alguien. Tal vez lo que quiso decir es que la reservación es para él solo- el rubio intentaba razonar pero fue interrumpido por el moreno.

-No creo que haya error, ¿verdad dobe? La persona que estaba esperando ya ha llegado, así que será mejor que vayamos a la mesa.- el rubio se sonrojo a más no poder pero a la vez quería matar a eso dos idiotas por ponerlo en esa situación.

-Teme. Vamos-ttebayo. De seguro tu cita vino vio tu rostro y se fue aterrada. Así que te hare compañía- le decía con un sonrisa zorruna logrando un risita por parte del mesero y un vena palpitante en la sien del pelinegro no dejando que el moreno ganara. No aún.

Entonces fueron escoltados por el mesero hasta una de las mesas más alejadas y románticas del lugar.

 

CONTINUARA........... =^_^=

 

Notas finales: Fiuuu, Arigato, si has llegado hasta aquí significa mucho para mi. Para mañana la segunda parte con mucha Vitamina C por la Lemonada que traere.... Me encantaría que me dejarán review para con criticas, tomatazos, rasengans cualquier cosa... Arigato por leer y tratar de entender esta total incoherencia... yo feliz =^_^=

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).