Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viólame por just breath yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Kishimoto, yo sólo los uso con motivo de entretener y saciar sedes perversas.

Notas del capitulo:

Pues, ojalá les guste, este es un shot que usé para desbloquearme -.-, ya saben, el famoso "bloqueo de autor", lamento si es bobo el shot, igualmente, espero que lo disfruten ^^.

Los amo! 

P.D: La canción es Violator, de Son of Rust.

What’s behind the mask?
Is there anything left inside?
What dreams of these are real?
What secrets do you hide?

¿Qué hay detrás de la máscara?
¿Ha quedado algo dentro?
¿Qué sueños de estos son reales?
¿Qué secretos ocultas?


Escucho sus llantos noche tras noche. Esta destrozado por alguien que no lo vale. Me quedo a su lado, duermo a su lado hasta verlo dormir entre tenues gimoteos. Hay veces que no duermo por estar apreciando aquella tez, por acariciar aquello que jamás me pertenecerá.

¿Por qué no nota mis sentimientos? Sasuke siempre dice que soy demasiado obvio, pero no lo parece. Para Sai, mi amado Sai, no soy más que su mejor amigo, un casi hermano para él. Sé todo de él, sus temores, sus vicios, sus amores y desamores.

Sus amores...

Uzumaki Naruto, la persona que mi Sai más ama en este mundo. Aquella persona explosiva que robó su corazón sin siquiera notarlo. Naruto lo es todo para él, pero él no es todo para Naruto. Sai es para él lo que yo soy para Sai: un hermano.

El amor enredado puede ser -es- cruel. Odio ver a Sai llorar, me lastima que llame a alguien que no sea yo, quien siempre ve tras él, que siempre lo ha apoyado, que vela por él en las noches.

Hoy llegó ebrio a la habitación que compartimos. Llegó cantando, con una sonrisa que pocas veces veo, una sonrisa verdadera. Y me la dedica a mi.  Me pongo de pie a recibirlo y ayudarle a llegar a su cama sin que caiga, sin embargo se lanza a mis brazos. Soporto el desagradable olor que emana de sus finos labios sólo por abrazarle.

-Te amo, siempre lo he hecho…

Susurró suavemente a mi oído. No supe como reaccionar. La alegría que aquellas palabras despertaron en mí cubrió mi cuerpo en un instante. Sai me amaba, lo había dicho. Y Temari siempre me dijo que los borrachos y los infantes jamás mienten.

-...Naruto…

Seguía con mi sonrisa, una dolida, y mis lágrimas comenzaron a brotar.

- ...pero, tú no me amas...- continúo con su diálogo- ...lo lamento...


The poison has it’s way
drowns my memory
of all the brighter days
the way things used to be

El veneno tiene su camino
Ahoga mi  memoria
De aquellos brillantes días
De la forma en que eran los cosas


Sujetó mis hombros y me separó de él. Había alcanzado a limpiar las lágrimas de mis ojos, y ahora eran sus ojos los que se hallaban vidriosos, con una clara muestra de dolor; y a la vez..de furia.

-Lo lamento, Naruto- repitió y una lágrima corrió por su pálida mejilla. Ahora sujetaba mis hombros con mayor fuerza, clavándome los dedos.

Me besó con salvajismo, desesperado por profanar mi boca, la boca de su supuesto Naruto. Correspondí a aquel beso con igual entusiasmo. Era mi primer beso con Sai. Abrí mis labios para permitirle a su juguetona lengua saborear un poco de mí. Nuestras lenguas se abrazaban, hambrientas por el otro.


Violator. violate me
Show me love while underneath you hate me
Why do I keep dreaming…
…you’re here to save me?
Violator, violator me

Violador, viólame
Muéstrame amor, mientras que en el fondo me odies
¿Por qué sigo soñando...
...que estás aquí para salvarme?
Violador, viólame


Me empujó contra la cama bruscamente sin dejarme de besar. Yo no quería que se detuviese.

Arrancó mis ropas de mi cuerpo y nuevamente me besó, mordiendo mi labio inferior con cierta fiereza, mientras que sus manos se aventuraban en mi desnuda piel, acariciando cada rincón de mí, memorizando el cuerpo que intentaba asemejar al de su amado.


Forgotten in the past
The way we used to be
These things aren’t built to last
That’s the way it’s meant to be

Olvidado en el pasado
La forma en que éramos
Estas cosas no están hechas para que duren
Esa es la forma como  las cosas son


Succionaba la piel de mi cuello y de mi pecho, besaba mi piel. Era adictiva la forma como lo hacía. Aunque dolía, me dejé a su merced. No importaba el dolor que sus mordidas causaran, o los rasguños que dejaba en mi espalda y brazos a medida que descendía. Sólo quería probar un poco del amor que profesaba a Naruto, quería sentirme amado por Sai, aunque fuera un mísero momento. Aunque fuera por la maldita culpa del alcohol que nadaba en sus venas.

-...Naruto...- mencionó su nombre una vez más, y sentí una cálida lágrima caer cerca de mi ombligo.

Me pulsaban las pequeñas marcas de propiedad a lo largo de mi torso, y la ligera brisa que pasaba por la ventana calaba en mi piel, meciendo los cabellos de mi Sai, dándome cosquillas en el vientre.

Sentí su aliento en mi entrepierna, y su siempre desesperada lengua lamer mis testículos y mi pene con pasión y furia. Me sentía en el paraíso con aquello, no podía contener mis gemidos y apretar con los dedos las sábanas por el placer que me ocasionaba. Sai era increíble en eso, me volvía loco la forma en cómo me succionaba y probaba de mi esencia, el sabor de la persona que lo amaba con locura casi enfermiza. Sai era mío, Sai ES mío.

Y yo siempre fui de él, mi cuerpo y alma le pertenecían.


For now time has it’s way
I’ll breathe you deep within
When you’ve done all you can
and I’ve done it all again

Por ahora el tiempo tiene su camino
Te respiraré profundamente
Hasta que termines lo que puedas
Y yo lo haya hecho de nuevo


Elevó mis caderas bruscamente hasta la altura de su pelvis y me penetró de una vez, arrancándome una alarido de dolor, pero a la vez resultó de lo más placentero. Que hiciera lo que quisiera con mi cuerpo, no me importaba. El dolor que sentía en mi corazón era mucho mayor al que había sentido cuando desgarró la carne de mi ano con esa estocada. No soy más que un muñeco de trapo.


Violator. violate me
Show me love while underneath you hate me
Why do I keep dreaming…
…you’re here to save me?
Violator, violator me

Violador, viólame
Muéstrame amor, mientras que en el fondo me odies
¿Por qué sigo soñando...
...que estás aquí para salvarme?
Violador, viólame


Eché la cabeza hacia atrás, enterrando la cabeza en la almohada, mientras era penetrado con fuerza por mi Sai. Por fin lloré libremente. Lastimaba que no me amara, que sólo fuera su mejor amigo. Dolía que pensase que yo era Naruto, no Gaara. Y joder que sentía arder mi culo por como Sai me tomaba.


Violator. violate me
Show me love while underneath you hate me
Why do I keep dreaming…
…you’re here to save me?
Violator, violator me

Violador, viólame
Muéstrame amor, mientras que en el fondo me odies
¿Por qué sigo soñando...
...que estás aquí para salvarme?
Violador, viólame


Gemía, gritaba, imploraba por más, al mismo tiempo que le pedía que se detuviese, que me dañaba. No le importó ese detalle, sólo quería sentir el amor de Naruto, y yo el de Sai. …ramos un par de corazones destrozados que se intentaban complementar, ansiábamos amor.

El dolor se hizo cada vez más insoportable, yo seguía con la boca abierta, mas ya no lloraba, ni gemía. Ya no escuchaba los gemidos y súplicas a Naruto por parte de Sai. Había alcanzado el cielo, una realidad donde Sai me amaba. Pero fue doloroso volver a la realidad

-¡Naruto!- gritó entre gemidos y derramó su semilla en mi interior, entremezclando su semen con la sangre de mi esfínter. Aquello había sido maravilloso.


You’ve used me in a way
No one else can,
Only you can.
Please use me in a way
That always leaves me desperate for more (x2)

Me has usado de una manera
Que nadie puede,
Sólo tú puedes
Por favor, úsame de una manera
Que siempre me deje desesperado por más (x2)


Sollozó nuevamente al salir de mi interior. Se tumbó a mi lado y me abrazó efusivamente, buscando mezclarse en mi ser.

-Ámame, Naruto, ámame...

-Yo te amo, Sai

Sellé aquello con un casto beso en sus dulces labios, de néctar adictivo, que jamás serían míos. Durmió tranquilamente el resto de la noche.

Me encargué de limpiarle y vestirle para que despertase como si nada. Pronto dieron las 6:00 a.m. en el despertador, la alarma empezó a sonar. Sai despertó de golpe, yo no dormí nuevamente.

-Gaara, a que no sabes qué soñé

Lo miré atento, indicándole que continuase.

-Soñé que violaba a Naruto...

Le dediqué una falsa sonrisa, y sentí nuevamente el puñal hundirse en mi corazón y destrozar mis esperanzas. Esa noche...tan sólo sería un fantasma en la memoria de Sai, y una espina eterna en mi alma, en el alma que Sai tiene, y que pisotea sin notarlo.


Violator. violate me
Show me love while underneath you hate me
Why do I keep dreaming…
…you’re here to save me?

Violator, violator me

Violador, viólame
Muéstrame amor, mientras que en el fondo me odies
¿Por qué sigo soñando...
...que estás aquí para salvarme?

Violador, viólame

Notas finales:

^^ si leyeron hasta aquí, espero que les haya gustado. Tenía planeado asesinar a alguien, pero decidí no hacerlo -w-, no esta vez muajajaja.

Si les gustó, dejenme un review nwn, ando en una pequeña depresión T-T, me ayudarían mucho si me apoyasen ú.u, no se, creo que dejaré de escribir fics por un tiempo, pero no se ówo.

Espero verles luego, cha chao~ ^x^ besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).