Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Tu rechazo me hace daño" por hika_chan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Bueno aqui les traigo este fic, este espero les guste no tengo mucha experiencia escribiendo pero pues aqui va..... me base en el anime Itazura na kiss, aunque este anime es de una pareja hetero, pero lo adapte para hacer un SasuNaru.... quizas los que ya se vieron este anime vean mucho la relacion.... en un inicio mi fic va a estar muy ligado a los sucesos de este anime (el que ya mencione), pero mas avanzado el fic va a tomar un rumbo diferente..... este pues realmente ni el anime en el que me base , ni los personaje de Naruto, me pertenecen, ellos pertenecen sus respectivos autores y admirados mangakas de Itazura na kiss: Kaoru Tada.-sama y Naruto: Masashi Kishimoto-sensei.

Notas del capitulo:

Bueno este fic ya va por el cap 13 aprox... me ha costado continuarlo, pero espero terminarlo, algunos caps tienen dibujos que hize sobre las escenas, asi que para no incumplir las normas, simplemente pondre el link para que las vean..

el cap uno es un pincelaso de como empieza la historia... espero que les guste n_n

El pelinegro vio detenidamente al chico que le hablaba, no podia entender lo que este le decia, se quito los audifonos para escuchar mejor,
- ¿Como me dices?
- Yo esto... he...- le costaba trabajo repetir lo que habia dicho- es que yo.. tu ehh
-Menuda perdida de tiempo- le dijo al nervioso rubio que intentaba hablarle mientras le daba la espalda.
-No!!! Espera! - el chico respiro hondo- y le ofrecio una carta al de ojos oscuros- Sasuke-san recibala por favor.

El Oji negro que era ciertamente mas alto que el rubio, observo el sobre que le ofrecian, lo tomo entre sus manos y detallo con suma rapidez, sin siquiera destaparlo miro al rubio, sin expresion alguna en su rostro y le tiro el sobre a sus manos.

- No la quiero!- y se retiro totalmente serio.
- Que??? Pero... pero...pero -titubeaba el de ojos azules como el cielo.- Ni siquiera la ha destapado! No la ha leido...
- No quiero leerla- dijo de espaldas-
- Pero no sabe lo que contiene! como es que?...-fue interrumpido por el azabache quien solo volteo su rostro con una sonrisa de autosuficiencia, -es una carta de amor, no?-le dijo al de expresión zorruna quien quedo totalmente rojo.
- Y que piens..?.- de nuevo lo interrumpio
- No me interesa.- dijo retirandose definitivamente, dejando a el rubio no solo totalmente impactado, sino tambien en la cima de la humillacion.

El rubio se fue caminando hacia su aula, totalmente deprimido pues sus insensatas decisiones lo haban llevado a ser el eje de rumores en la escuela, ahora todos sabian que habia sido instantaneamente rechazado, y no se daban a entender como habia sido capaz de declararse al chico mas popular y mas inteligente de la escuela, Uchiha Sasuke de la clase A, realmente cada comentario deprimia mas al chico quien tambien se preguntaba porque lo habia hecho, y peor aun se cuestionaba porque lo habia hecho e frente de todos. Como pudo si quiera pasar por su mente ser aceptado, el era de la clase F a diferencia de Sasuke, que era de la clase A, donde estaban los mas listos.
Llego a su aula, se sento muy deprimido en su silla e inmeditamente sus dos mejores amigos lo rodearon y cuestionaron:

-Naruto-kun escuche lo que hiciste?- dijo una chica ojiblanca
- Eres Baka o que??- lo regaño un chico de expresion aburrida, - no crees que ya es problematico ser rechazado por solo ser de la case F como para que ahora tu te averguences mas solito, tksz..
- Tranquilo Shikamaru-kun- trataba de calmarlo la ojiblanca.
-No hinata-chan pero es cierto, porque rayos hiciste lo que hiciste??-decia preocupado el de coleta, quien normalmente era mas calmado.
- Yo...? crei que quizas pudiese existir la posibilidad de que tambien yo le gustase...- decia como en un berrinche el que se apellidaba Uzumaki.
-Ha, lo siento chico pero eso es algo imposible- dijo con simpleza el que se apellidaba Nara, ante eso al ojiblanca solo movia la cabeza en signo de aceptacion.

Waaawaaawaa- empezo a llorar el rubio, quien se recosto sobre su pupitre y empezo a reflexionar. "Es cierto para alguien como yo que ha sido rechazado toda su vida, solo queda la soledad, recuerdo que lo conoci cuando entramos a la escuela, el era reconocido como el genio numero uno de Japon desde ese entonces, dos años atras, y cuando simplemente vi su presencia y serenidad al dar el discurso de bienvenida, no pude evitar sentir una extraña curiosidad por el, que con el transcurso del tiempo y tras la admiracion constante, me han hecho no solo dudar de mi mismo, me han hecho admitir que me gusta , ¡un hombre al igual que yo!, de seguro por eso me rechazo, porque soy un chico... maldita la hora en que naci varon, si hubiese sido mujer quizas Sasuke-kun no me hubiese rechazado inmediatamente"- penso sin poder contener las lagrimas que salian de su rostro.

Hinata al ver en estado de desconsolacion de Naruto, trato de tranquilizarlo, -Naru-chan animate, tu eres un chico muy especial de seguro encontraras a alguien mas, Sasuke-san tampoco es que sea la ultima coca-cola del desierto.

-Naruto eres muy pretencioso -aseguraba el Nara, ya calmado- sabes bien que el es de la clase A, la de los mas inteligentes, y nosotros a la clase F, los peores, como pretendias que te aceptara..., ahora entiendo porque te pusiste tanto a estudiar en una epoca, intentabas entrar e la clase A para poder ver mas al Uchiha ese y fue inutil volviste quedar con nosotros en la clase F ;y si analizo bien tu comportamiento diario siempre permanecias cerca de su aula; -sus palabras no parecian alentar al rubio, de hecho parecia mas deprimido-
-Soy patetico- dijo derramando aun lagrimas.
- Mira Naruto- suspiro el Nara,- a ti el al Uchiha te puede parecer muy lindo y guapo o lo que sea, pero si rechazo de esa manera tu carta, solo demuestra que le hace falta mucho como humano.
-Si Naru-chan, el tampoco parece una persona amable, aun no tenido una relacion, con nadie y parece alguien muy presumido-le dijo Hinata.

En medio de todo aquello la puerta del salon se abrio bruscamente, acompañado por un grito-... NARUTOOOOOOO-KUNNN, - Una pelirosa se acerco al rubio y aun gritando le pregunto-NARUTO-KUN, ES VERDAD QUE TE DECLARASTE A SASUKE-SAN DE LA CLASE A?.. NOOOOO!!! ESE MALDITO NO TE MERECE, NO TE PUEDE GUSTAR ESE ENGREIDO!!, TU ME TIENES A MI NARUTO-KUN!-dijo chillando
-bueno ya parale de gritar, Haruno,- dijo moleso el Nara por los gritos de la pelirosa.
-Porfavor Naruto-kun como me haces esto!!!-dijo la chica
-Pero... este... Sakura-chan... tu eres muy guapa y todo, pero yo...hee...
-Pero Naru-chan hemos estado en esta clase juntos desde hace mucho! -de repente la haruno cambio de expresion totalmente a una terrorifica y con voz enfurecida , elevando sus dedos de forma macabra dijo-DE CUALQUIER MANERA JAMAS PERDONARE A ESE UCHIHA! COMO SE ATREVE A RECHAZARTE, COMO PUEDE CREERSE EN EL DERECHO DE RECHAZAR A NARUTO-KUN!
-no tienes que grita niña- repetia el Nara
-CALLATE!!!- le grito, lo cual dejo un poco asustado a shikamaru, pues podia ser una chica, pero parecia peligrosa.
-PUEDE SER UN NIÑO GENIO O LO QUE SEA PERO PAGARA POR HABER DERRAMADO LAGRIMAS DE MI NARU.-afirmo.- QUIEN SE CREE!
-Basta, ya es suficiente- los interrumpio Naruto- basta de este tema, yo creo que no debi haberlo hecho es mi culpa despues de todo como pude creer que el me aceptaria, soy un hombre y adems estoy en la clase F, para él no debo ser mas que un idiota, de alguna u otra forma ya sabia en el fondo que iba a ser rechazado, da igual ahora, ustedes deban tener razón respecto a él, al fin y al cabo fue muy grosero... yo me rendire.

Justo en ese instante llego el maestro, un tipo de aspecto algo vago y relajado, Naruto tenia la impresion de que era algo pervertido. Se llamaba Kakashi. Tras la aparición del profesor, todos tomaron asiento y comenzo a llamar lista.

"Supongo que es mi culpa, dejare de insistir con ese sujeto sin corazon, pero... Creo ... que despues de todo si lo admiraba mucho, es mi culpa, mi idiotez, yo y mi pobre carta- pensaba Naruto mientras observaba su carta aun sin ser abierta.

Notas finales:

pobre Naru... no se preucupen que al rato subo el cap que viene, creo que subire los 13 caps que llevo de una sola vez... n_n
Sakura aqui no esta obsecionada con sasuke.,.. no les parece un milagro.. jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).