Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como conoci al amor de mi vida... por kanei uchiha

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-sama que disfruta con hacernos sufrir...@___@

Notas del capitulo:

¡Hola!  De nuevo yo con nuevo fic ^^ la verdad es que  esta idea me gusto muchísimo!

Espero que a ustedes también

Jeje este capítulo se lo dedico a Dra y todas las q me motivaron para hacer el fic  ^^

Ya se que debería de estar al pendiente de mis otros fic’s @__@ pero esta idea no la podía dejar pasar, solo falta k les guste ^^

¡Bien pues a leer!

PD: Hasta ahora no pondre advertencias... si gusta el fic pondre mas capitulos y sus respectivas advertencias que serian muchas xD... 

Como conocí  al amor de mi vida....

 

Uno de los tantos días que pasaban juntos, estar con Akatsuki era  más pesado de los que pensaban tenían que enfrentar con enemigos realmente fuertes  a sí que Sasuke y Suigetsu eran los que los mas trabajo hacían para hacerse más fuertes, sobre todo el uchiha que se confiaba demasiado en los poderes de su sharingan que descuidaba otros mientras que el peliblanco seguía obsesionado con llegar a poseer  a la samahada de Kisame pero ahora otras cosas inundaban su mente.

Juugo prefería estar solo, la tranquilidad del bosque hacia que el sello se reprimiera, estando bajo control, Karin…ella solo trataba de acercarse a Sasuke cosa que él no permitía manteniéndolo lejos cada vez que podía  mostrándole un obvió rechazo a cualquier afecto, así que solo le quedaba hacerse de una buena habilidad física cosa que no conseguía .  

En lugar un poco más lejos  se encontraban exhaustos por el largo entrenamiento, el peliblanco era el que lucía mas agotado.

-Sasuke…estoy cansado… ¿podemos descansar un poco? –trataba de recuperar el aire, si tiro al suelo y saco una botella de agua que siempre traía consigo, siendo un ser de agua necesitaba de mucha.

- Esta bien, creo que por hoy es suficiente- este se dejo caer con más lentitud

-Suigetsu…tienes que resistir mas el entrenamiento, sabes muy bien que nos enfrentamos a sujetos poderosos a si que…-el azabache callo al notar que sus palabras no eran escuchadas por el peliblanco

Suigetsu parecía estar en otra realidad en sus mejillas se notaba un ligero tono carmesí, que a la vez estaba acompañado  de suspiros, esto se le hizo raro al azabache.      

-hun… ¡Suigetsu!, te estoy hablando…-casi grito

-¿eh?....oh perdón jejejeje es que estaba pensando en…alguien sumamente especial…que tengo muchas ganas de ver-las últimas palabras de Suigetsu se tornaron un poco más serias junto con un leve suspiro que solo significaba “amor”.  

-oh… ya veo ¿tu novia?-pregunto el moreno curioso- pero…como si tú estabas encerrado con Orochimaru y… ¿cómo pudiste?...

-fue después de que me ayudaste a salir…-dijo al dejarse caer en el pasto –y…no es ella es el…todas las chicas que he conocido son como Karin, molestas, pero él es totalmente diferente… 

-ya veo y… ¿cómo es esa persona?-la verdad no le interesaba mucho pero no había más que hacer y un platica con Suigetsu resultaba muy entretenida…así que decidió seguirle la corriente.

-veras…se podría describir en un 3 palabras “Dulce, Simpático, e Inocente”  sobretodo inocente...-su mirada estaba fija en el cielo…

En Sasuke resonaban esas 3 palabras… se quedo serio, pensativo solo una persona que conocía era a si la única persona y no podía quitársela de la cabeza.

- parece que el realmente te gusta…nunca me imagine eso de ti- termino por recostarse al igual que el.

-si no yo…pero el puede enamorar a cualquiera…-cerro sus ojos para recordar aquella deslumbrante mirada azulina para después suspirar…

El curioso azabache no se quería quedar con la duda a si que le pregunto como lo había conocido, tenía que ser muy especial para que alguien como Suigetsu se expresara a sí.

-fue una de las tantas veces que Karin me engañaba para quedarse contigo, me perdí en el bosque y hay lo encontré…una anciana estaba muy cansada porque traía  muchas cosas pesadas, solo me que observando que por cierto… ¡gracias a Dios que estaba esa anciana ahí! y ¡bendita esa manzana!- dejo salir una risita

-manzana… ¿y después?

-el me miro molesto por no ayudarla y me reclamo, yo no tenía nada que hacer cerca había una cascada donde guarde todas mis cosas, me imagino que cara había puesto si hubiera visto la espada de Zabusa, y a si me   sí que me acerque y los ayude, la vieja nos dijo que su aldea estaba cerca 10 minutos creo, cuando llegamos solo nos agradeció y nos dio una manzana a cada uno.

-¿hunn…patético solo por eso te enamoraste del?-dijo sarcásticamente

-oe…fue el comienzo después tuvimos que regresar juntos y después…

Flash Back-----

-oye tengo una pregunta para ti…chico Konoha -dijo el peliblanco mirando de reojo al que venía a un lado suyo…

-¿hun?, ¿qué es ttebayo?- lo miraba con desconfianza, pero no quiso hacer escándalo pues no se veían intenciones de intentar atacarlo 

-¿Por qué ayudaste a la vieja, si ella no te lo pido?- se veía ingenuo

-¡baaa! Es una pregunta estúpida, es obvio si alguien necesita ayuda y tu puedes hacer algo por ella tienes que ayudar…todo el mundo lo sabe…

-¡je! No lo entiendo pero si tú dices… está bien.- se quedo callado y comenzó a comer la manzana…

-eres raro…-susurro el rubio...

-mira quien lo dice, yo no soy el que tiene 3 marcas en la cara…ahora que lo pienso pareces un gatito- se acerco a su rostros y sele  quedo viendo divertido dejando ver su afilado colmillo

-¡¿Qué?!- hacia expresiones realmente divertidas el peliblanco le causaban risa- ¡¡no soy una gato!!... ¡Estas marcas están hay desde que nací!-le saco la lengua

-está bien… no te enojes…solo bromeaba-el rubio siguió caminado el también comía su deliciosa manzana.

Pasaron un par de minutos en los que reino el silencio cosa que los incomodaba

-“este chico da miedo, mas por ese colmillo y sus estúpidos comentarios, además de que se acerca demasiado”- pensaba el rubio con un leve sonrojo en su cara.

-“me gustaron sus “bigotes” si tan solo pudiera tocarlos….eh…que  estoy pensando yo tocarlo ¡no!... o ¿sí? ”-lo miraba de nuevo, esto no pasaba desapercibido para el rubiecito...

-oye…-dijo con un sonrojo-¿te puedo ayudar?

-¿eh? Yo no necesito tu ayu….mmm…-sin darse cuenta el peliblanco se aferro a sus labios saboreándolos por completo.-el rubio no sabía qué hacer de una manera le gusto mucho ese contacto…se separaron para retomar aire.

Suigetsu no supo porque pero tenía que besarlo fue un impulso incontrolable

-¡¡p-por qué hiciste eso!!-se quedo pasmado y su cara estaba roja a más no poder y su limpiaba la sangre que comenzaba a salir debido a  el colmillo de Suigetsu  

-yo…no se…es solo que…de algún modo no me puede…controlar…además tenias  un poco de manzana en tu boca y te la quería quitar….-toco su cara estaba completamente roja y no se atrevía a mirar aquellos ojos azules que tanto le habían gustado…

-aun a si…tu no…debiste… -miraba hacia abajo el rubio

-es que fue mi primer beso…-ante esto el rubio agrando sus ojos, la persona a quien le das el primer nunca se olvida, como paso en el…como paso con Sasuke.

-¿t-t-también fue tu primer beso? –titubeo al hablar

-n-no…he tenido muchos-esta respuesta decepciono un poco al Suigetsu…-pero….no lo dejo terminar de hablar.

-creo que ya me tengo que ir una zorra pagara caro el haberme engañado- se disponía a irse fue tomado por el brazo.

-no te preocupes, supongo que no quieras verme…- le dio la espalda, pero el rubio aun continuaba aferrado a su brazo tímidamente comenzó hablar.

-no es eso… es solo que este beso fue único para mi…en verdad- levanto su rostro y le sonrió de la manera que solo el sabia hacer…

-jeje eres muy lindo… t-tengo que irme…-no se quería ir de aquel lugar ese rubio logro llegar a su corazón.

-antes de que te vayas…etto… ¿cómo te llamas?-le dio risa después de haberse besado no sabían quiénes eran..

-jejeje es cierto no te he dicho mi nombre…mi nombre es Suigetsu- dicho esto comenzó a correr perdiéndose a la vista del rubio entre el bosque…

-¡¡mi nombre es Naruto Uzumaki ttebayo!! –grito el rubio aunque el otro ya no alcanzo a escucharlo bien.

-idiota…se fue sin saber mi nombre…pero tal vez algún día podre verlo ¡¡¡waaaaaaaaa, estoy hablando como una colegiala!!- sobaba su labio inferior que ya comenzaba a sanar pero Naruto no quería que sanara por completo, el continuo su camino…hasta llegar a Konoha. 

-que idiota soy… ahora no se si podre volver a verlo y no me grabe su nombre….

--Fin del Flas Back----

-Y eso paso, en verdad que lo extraño –suspiro nuevamente.

- A sí que por eso llegaste tarde ese día, ya está a punto de ir a buscarte, fue romántico,  dime como es físicamente.

-pues es rubio, ojiazul y lo más lindo en el son 3 marcas jeje hasta parece un gato 

-ah ya veo, rubio, ojiazul, 3 marcas… -Al azabache se le congelo la sangre esa descripción solo era de…. 

-casi se me olvida, ese raro sonidito que hacía “ttebayo- rio tiernamente…

-“definitivamente nadie mas hace ese sonido solo N-N-Naruto”

- ¿y sabes cómo se llama?-en sus adentros  rogaba porque Suigetsu no supiera su nombre..

-que no estabas escuchando, me dijo si nombre pero no lo alcance a oír…contigo siempre es lo mismo- se giro para trate de dormir.

-nee… Sasuke, sabe me hice una promesa…

-¿eh…c-c-cual? – no sabía que sentía, furia, celos recordó que lo beso y eso lo lleno de mas celos los cuales contenía  

-la próxima vez que lo vea será mío…Naru…- sin más se quedo dormido.

-“lo siento Suigetsu pero Naruto es solo para mi….” –se levanto del lugar no quería estar cerca del le daban ganas de matarlo.

¿¿¿Continuará???

Notas finales:

 ¿Cómo les pareció? ¿Les gusto la idea?

Si les gusta hare mas capítulos, todo depende de ustedes ^^

Dejen sus cometarios si les gusta si no… de todo críticas constructivas

Pero dejen comentarios  OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).