Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como conoci al amor de mi vida... por kanei uchiha

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada ......>.< waaa lo siento me tarde en actualizar u__u 

y tmb muhiiisimas grax por los reviews! :D la vdd no pense que lo iba a contunuar e_e

en verdad que me motivaron ^.^ este capi es para tod@s que se tomaron la molestia de leer una mas de mis lokas ideas xD

en especial para:

Dra jeje gracias a ella tienen la conti :)

y a Michell-chan que tenemos algo en comun amamos a Suigetsu, y odiamos a karin jajajaja :3

jeje este me kedo mas larguito xD

"~"  cambio de escena

"---" recuerdos

Nota: En la historia no sigue los lapsos de tiempo en los que esta el manga de NARUTO, solo hago mencion para no confundir, es una especie de tiempo alternativo, pero con susesos del manga ^-^

 

Un nuevo día para Taka, para los demás era un día normal, excepto para Sasuke que aun no sacaba las serias palabras de Suigetsu…

 

“Me hice una promesa….la próxima vez que lo vea será mío…. ”

 

El azabache se encontraba a mitad de un campo totalmente solo, allí podía pensar claramente que haría no podía sacar a Suigetsu del equipo y si llegaba a sacarlo el buscaría a Naruto y era algo que no podía hacer, conociendo al torpe rubio seria capas de ayudarlo y Suigetsu buscaba una “ayuda” totalmente diferente. En conclusión estar fuera de Taka estaba descartado.

 

-“lo que tengo que hacer es, que Suigetsu no se aparte de mi…pero tengo que tener una manera de que se olvide de Naruto… ”-totalmente inmerso en sus pensamientos no noto que se acercaba el peliblanco.

 

-“y…si le digo la verdad...si le digo que estoy enamorado de Naruto, si tal vez eso sea lo mejor, el no se atreverá a contradecirme, tendré que imponerme…y…”- sus pensamientos se desvanecieron al escuchar la voz de Suigetsu...

 

-¡oe!, Sasuke te estado buscando todo el día, vaya siempre tan serio a veces desesperas….- sin más que decir se sentó junto a él.    

 

El azabache noto en sonrojo en la cara del peliblanco.

 

-¿Y para que me buscabas?- pregunto sin mirarlo,  Sasuke no quería dejarse llevar por las ganas de matarlo…   

 

-es… sobre lo que te conté anoche, no quiero que se lo digas a nadie…- dijo bajito tratando de ocultar su cara.

 

- no te preocupes no diré nada, no tienes de que preocuparte

 

- ¡gracias, Sasuke!, la verdad pensé que te burlarías de mi por lo que te conté

 

-no “este es el momento”…yo podría andar divulgando algo tan personal…

 

-¿eh?...hablas como si…tu también...-el peliblanco se dio cuenta  de que algo ocultaba el azabache.

 

El se quedo callado pensando en su respuesta

 

-vamos Sasuke, dime, ¿tu estas enamorado? Verdad…-

 

Esa era la oportunidad perfecta, Suigetsu no le llevaría la contraria. Ese era el claro pensamiento de Sasuke, pero él no conocía los límites de Suigetsu.

 

-parece que no puedo ocultarlo, verdad…-miro fijamente

 

-no, pero dime ¿de quien estas enamorado?

 

-hun…no tengo otra opción más que contarte.

 

-El, era mi antiguo compañero de equipo, cuando aún estaba en Konoha, me dio me primer beso- su rostro melancolía al recordar los tiempos en que estuvo con Naruto.- también el está desesperado por llevarme de vuelta, cada vez que nos hemos encontrados he tratado de preguntarle, pero siempre hay algo que se opone en mi camino y mas reciente hay otro problema…en verdad que es un cabeza hueca, torpe y un completo idiota que se cree todo lo que le dicen, pero me alegra nunca cambiara…es el así..-el peliblanco estaba confundido, el pidió un nombre no tanta descripción, pero le recordó al revoltoso rubio.

 

-¡eso es todo, ningún nombre, o como es…, eres raro! 

 

-Suigetsu, ¿en verdad quieres saber su nombre?-se levanto lentamente, para después dirigir un mirada asesina, el otro simplemente asintió con su cabeza, ese día Sasuke estaba más raro que nunca. 

 

-es lo que estado preguntándote…

 

-sabes ambos tenemos algo en común, fue nuestro primer beso…

 

-¿eh…que quieres decir?...-lo miro extrañado.

 

-¡Se llama Naruto!-lo interrumpió, dejando a Suigetsu completamente frio

 

-“Naruto…ese es su nombre completo…entonces…Sasuke….”-titubeaba aun en sus pensamientos.

 

-entonces tu y yo…- se levanto estrepitosamente, se sentía confundido, enojado, hasta el punto de estar celoso.

 

Las palabras del rubio al las tenia presentes…

 

-----

 

“-¿t-t-también fue tu primer beso? –titubeo al hablar

 

-n-no…he tenido muchos-esta respuesta decepciono un poco al Suigetsu…-pero….no lo dejo terminar de hablar

 

-no es eso… es solo que este beso fue único para mi…en verdad- levanto su rostro y le sonrió de la manera que solo el sabia hacer…”

 

-----

 

-¿Por qué me miras así?, ¿Querías saber no?-

 

-e-eso… creo…-dijo en un leve susurro

 

-entonces sabes lo que no debes hacer…- esta vez no recibió respuesta

 

Este se alejo del lugar con un fijo pensamiento

 

-“Esto no me sorprende del todo, Sasuke creíste que me intimidarías, te demostrare lo equivocado que estas…se nota que no me conoces….” – miro hacia donde estaba Sasuke, con eso basto para decirle todo, su mirada tenía un aspecto realmente desafiante

 

-“Creo que esto no funciono…supongo que la guerra está declarada, y no voy a perder, independientemente de lo que planeo hacer con Konoha”- se retaban sin decir una palabra.

 

-“yo no perderé” – dijeron a la vez en sus pensamientos

 

Aunque no hayan dicho nada, ambos sabían que ya se había convertido en una batalla que ninguno estaba dispuesto a perder…

 

 

 

~

 

Naruto daba uno de sus tantos pacíficos recorridos por la aldea, recordaba con ternura lo que había pasado con aquel chico extraño que se había encontrado a mitad del bosque.

 

-“vaya ese chico…-cerro sus ojos intentando recordarlo- no me lo puedo sacar de la cabeza, me gustaría verlo de nuevo…”- nunca creyó todos los sentimientos había desatado en su interior- sus dedos pasaban de nuevo por la pequeña marca que había dejado Suigetsu en el.

 

-“es una lástima que ya no esté… su marca, no debería de estar pensando en él a si…”

 

Ante el pareció una figura que se fue aclarando en una nube de humo

 

 

El silencio permaneció entre los 2 Shinobis que seguían con duelo de miradas y una lucha mental contra el otro.

 

-  Te lo repetiré una vez más, sabes lo que debes hacer ¿no?-su voz se odia bastante  seguía sin recibir respuesta.

 

-está bien yo responderé por ti, ¡aléjate de él!- grito furioso- Naruto me pertenece a mi desde hace mucho.

 

Suigetsu seguía con su retadora mirada, sin hablar, esto ponía muchas dudas en la cabeza del azabache ¿no lo intimido? ¿Qué pasaba por su cabeza? Pero sobre todo ¿Qué planeaba hacer? Estas y más preguntas pasaban velozmente por la mente del azabache.

 

-seguras sin contestar, está bien el que calla otorga, así que tomare tu silencio como un sí- giro y comenzó a caminar.

 

-Sasuke…-se oyó casi en susurro- debes de dejar de ser tan engreído, ¿quien dice que Naruto es tuyo?

 

 -Creo que ya he dicho que yo….aléjate de él y sigue con tus planes, lo que tu quieres es  conseguir la Samahada ¿no?, pues enfócate en eso- siguió caminando.

 

Del peliblanco se escucho un suavemente. -e-entiendo…continuare con mis planes…

 

-“eso era justo lo que quería escuchar, des pues de todo fue sencillo, pero no debo confiarme del todo….” -pensó siguiendo de largo-“  

 

 

 

-“Idiota, el ya está en mis planes….pero seré cuidadoso, aun no conozco hasta donde puedes llegar ¿nee? Sasuke… ” –Suigetsu se llevo una sonrisa interna ala vez que  también continúo con su camino.

 

~

 

Mientras en Konoha el rubio agradecía a Sai la noticia de que durante una semana, tenían una investigación en la tierra de las olas, a si  no tendrían misiones, necesitaba descasar ya que había sido una fuerte temporada de misiones.

 

-Sai, gracias por avisarme, pero na había necesidad de que me asustaras a si- señalo cruzado de brazos.

 

-No es mi culpa, tú estabas muy distraído, ah es cierto ¿por que estabas tan distraído?       

 

La cara del rubio se puso roja a más no poder

 

-¿uh?, pasa algo te quedaste muy callado, además de que has estado muy raro desde que regresaste la otra noche de la aldea que está cerca, ¿paso algo?- miraba extrañado Sai

 

-eh, no nada ya sabes, solo cosa que me preocupan… como….-no hallaba que decir para justificarse-como…cuanto ramen instantáneo completo con mi dinero ya sabes jejeje-rio nervioso

 

-si tu dice…-no termino de hablar pues el rubio había salido corriendo- Naruto-kun esta raro, cuando lo vea espero que me diga que le pasa.-sin más el moreno  se dedico a seguir con su camino tranquilamente.

 

Naruto seguía introduciéndose hacia el bosque, su subconsciente quería encontrara una respuesta a sus dudas, sin darse cuanta estaba justo en el lugar donde lo conoció.

 

-¿por qué? ¿Por qué me siento a si?, solo con Sasuke había sentido esto…pero a la vez es totalmente diferente.-se confundía cada vez mas.  

 

-Este lugar, miraba hacia los alrededores tenía la esperanza de que el apareciera.

 

Camino un poco más, hacia dentro del espeso bosque encontrándose con una enorme cascada, se coloco en la orilla, se quito su banda, tomo un poco de la cristalina agua y mojo su rostro…quería pensar con claridad, cada una de la emociones que sentía.

 

-me gustaría poder tener la respuesta de mis sentimientos…-susurro al viento y miro su reflejo.

 

-que patético  me veo diciendo estas cosas…-sonrió tristemente

 

-yo no lo creo….

 

-¡!gyaah!!- grito realmente espantado, Naruto no lo podía creer su reflejo le estaba hablando…- y-ya no comeré mas ramen barato, lo juro- cayó al suelo aun en shock, pero con lo curioso que era, no pudo evitar asomarse una vez más.

 

Pero no fue necesario, del agua salía una silueta que comenzaba a tomar forma

 

-n-n-no puede ser…eres tu…- en su interior estaba feliz de verlo de nuevo.-Suigetsu

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

:3

espero k les haya gustado  jujuju k creen k pase??

habra lemon??

*w*

dejen review para saverlo....

se aceptan sugerencias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).