Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Caminos separados...promesa rota"... por amy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ehh ps ya lo dije no? xDD espero les guste...y si no, lo siento muxo ago lo q puedo u.uUU....

Por favor no te vayas!

Lo siento… tengo que…dejar la banda…

Pero ¿Por qué?

Son razones personales y familiares, Miku…

Pe-pero Bou…yo…te amo…-. Dijo al borde del colapso.

Yo lo sé Miku, yo también te amo…pero…no puedo seguir con esto…

Pe-pero…Nos encontraremos de nuevo, ¿verdad?...-. Dijo con los ojos llorosos.

Claro que sí, es una promesa-. Dijo sonriendo mientras entrelazaban sus meñiques.

Miku…

Lo abracé necesitadamente, no quería que se fuera, porque si lo hacía mi mundo se vendría abajo ;O; ya que…yo sólo por él vivo. Aunque cuando me dijo esto me sentí furioso con ganas de matarlo, la tristeza me invadió. Era ocho de julio, día cuando nos conocimos por casualidad y empezamos a ser amigos, fue cuando al verte me enamoré de ti…

Me acurrucó en tu pecho y lloró sin control, veo que tú también lo haces mientras besas mi cabello con desesperación. Ninguno de los dos quiere separarse, entonces, ¿Por qué te vas?

Levantas mi rostro, sonríes y juntas tus labios con los míos en un beso tierno y cariñoso, nuestras lenguas se frotan con lentitud haciendo el momento aún más placentero. Cuando se nos acabo el aire te separaste de mí, me viste fijamente, puedo suponer que mis ojos estaban rojos e hinchados y mi delineador corrido, frotaste mi mejilla contra la tuya y me abrazaste protectoramente, causando en mi una sensación de alivio, pero aún así me sentía perturbado, y cómo no! Si ya no te iba a ver nunca más!.

Te separas de mí, juntas de nuevo nuestros meñiques y yo te digo desesperado:

-Sin duda, nos encontraremos de nuevo, ¿verdad?

Tú contestas que si, “es una promesa” pero aún así mis lágrimas no se detienen…

Secaste mis lágrimas y te fuiste diciéndome un adiós…

-Adiós, cuídate!-. Te respondí sonriendo mientras tu figura se desvanecía a la vuelta de la esquina…

Caminé resignado, metí mis manos en mis bolsas y caminé cabizbajo, mis lágrimas no cesaban pero sonreí pues tu dijiste que nos volveríamos a encontrar…y podremos seguir con nuestra relación. A pesar de que trataba de verme fuerte y confiado frente ti, ahora yo fui el débil, gracioso ¿no? Je.

Sigo caminando, y escuchó mi celular sonar más no contesto, sé que son Kanon o Teruki, y la verdad no estoy para un interrogatorio en estos momentos, sólo quiero llegar a mi hogar, recostarme en mi cama y…¿para qué mentir? Llorar…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy es un gran día, después de tres meses buscando al fin podremos volver a los escenarios como “AN CAF…” soy tan feliz, he estado trabajando en algunas canciones los chicos me dicen que estoy tan emocionado que los contagio :D pero eso es bueno, ehh ¿qué decía? Ah si! Hoy oficialmente seremos 5 los miembros del maravilloso y fantástico AN CAF…, etto creo que he dicho muchas veces AN CAF… jeje, gomen pero estoy tan emocionado.

Kanon:- Miku! Ya vámonos!

Miku:- Ya voy!

Terminé de arreglarme y bajé con los chicos.

Teruki:- Hasta que bajas Miku u.ú

Miku:- Gomen mamá ¬¬

Teruki: ¬¬

Kanon:- Bueno ya, harán que se sientan incómodos-. Dijo señalando al rubio y el pelirrojo, Miku al verlos corrió a abrazarlos.

Miku:- Yuuki-ki!! ^^-. Gritó sonriente mientras abrazaba, por no decir apretujaba, al otro rubio.

Miku:- Taku-chii! ^^-. Gritó con la misma emoción y fue a abrazar al pequeño pelirrojo, quién se sonrojó ante esa acción.

Takuya:- Ah…Miku-san…-.dijo apenado mientras rodeaba al mayor con sus brazos.

Teruki:- Bueno Miku…ya suéltalo que debemos ensayar.

El rubio con mucho esfuerzo soltó al pelirrojo sonrojado.

Empezaron a ensayar, ya que pronto sería su primer concierto como la “NUEVA GENERACI”N AN CAF…” y querían que fuese de lo mejor el concierto.

Comenzaron a ensayar las canciones de “GOKUTAMA ROCK CAF…” para luego empezar a tocar “Smile inhiban li onna” y “Snow Scene”… cuando Miku estaba a la mitad de “Snow Scene” no pudo evitar que las lagrimas bajasen por sus ojos.

Miku:- Yo…Gomenasai..-.dijo para después salir corriendo y llorando.

Yuuki y Takuya se miraron sorprendidos.

Teruki y Kanon se miraron preocupados, pues creyeron que Miku había superado su tristeza.

Corrió y corrió, entró al baño y se encerró en una de las casetas dejando sus lágrimas salir libremente.

----

Teruki y Kanon les contaron a Yuuki y Takuya el por qué la reacción del rubio. Estos dos sólo guardaron silencio, Takuya sentía su corazón oprimido.

Decidieron dejar el ensayo hasta ahí, pues era obvio que Miku no regresaría.
Los cuatro volvieron a sus casas…

Takuya iba caminando cerca de un parque y decidió sentarse en una banca mientras pensaba sobre lo que le había pasado a Miku.

Llegó al parque y se recostó bajo la sombra de un árbol, sacó su reproductor, cerró sus ojos y empezó a oír la voz de su amado, Miku

¿Takuya?

Oyó que lo llamaban, abrió lentamente sus ojos y vio a su amado parado frente a él.

Takuya:- Ah Miku-san…

Miku:- Te he dicho que no me llames “san” me haces sentir viejo ¬3¬-. Le dijo mientras se sentaba a un lado de él.

Takuya:- Gomen…-.dijo sonrojado.

Miku:- Y….¿qué hacías?-. le preguntó, vio su reproductor y empezó a oír.

Miku:- Así que oías nuestra música…-. Dijo sonriendo de lado.

Takuya:- Eh sí, es que me gustaba mucho como tocaba Bou-san…-.dijo cabizbajo haciendo que el rubio no notara su sonrojo.

Miku:- *suspira* ya veo…Takuya…

Takuya:- H-a hai?

Miku:- Alguna vez te has enamorado?-. le preguntó viendo al cielo.

Takuya:- Eh…no… aún no.

Miku:- Ya veo… bueno me tengo que ir debo alimentar a Nyappy-chan… ¿te acompaño a tu casa?

Takuya:- Eh…no! No quiero molestarle n////n

Miku:- Sabes que no es molestia n_n pero creo que ya no me quieres TT_TT-. Dijo levantándose y poniéndose en pose dramática.

Takuya:- No no es eso!!-. se apresuró a contestar.

Miku:- Jeje tranquilo Taku, sólo bromeaba….¿ alguna vez te he dicho lo adorable que eres?-. le dijo sonriente mientras le revolvía los cabellos.

Miku:- Bien nos vemos mañana ^^-. Dijo para después caminar hacia su hogar.

Takuya se quedó parado con su sonrojo mientras veía por donde se había ido el rubio.

“Si supiera que estoy enamorado de ti” dijo cabizbajo, pero recordó l oque había pasado entre su amado y Bou, entonces sintió una punzada de dolor en su pecho y unas cuantas lágrimas aparecieron en su rostro.
Notas finales: Corto, lo sé, wenoo espero les haya gustado...como q hoy mi sentido de drama no funcionaba o no se ni siquiera como llamarle a eso xDD....comprendanme!! estaba oyendo Danger Gang y Pxndx cuando escribi esto y sus canciones no ayudan para inspirarse xDD bn reviews para la conti...ya esta la historia pensada solo falta escribirla, pero es q la maldita escuela y c suponia q debia estar haciendo tarea xDD weno mi madre me regañara mientras yo estoy viendo luna sea xDD siempre es lo mismo, bn me voy a dormir, ya saben reviews para la conti BYE!!

Be NyaPpY!!
DIX!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).