Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Caminos separados...promesa rota"... por amy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ps graxx a los 5 q me dejaron review ^^ me animaron a seguir...bueno nd q decir solo: Enjoy!!
Si supiera que estoy enamorado de ti” dijo cabizbajo, pero recordó lo que había pasado entre su amado y Bou, entonces sintió una punzada de dolor en su pecho y unas cuantas lágrimas aparecieron en su rostro.

Se levantó y caminó hacia su casa, sin dejar de pensar en su amado rubio.

Con Miku…

*suspira* mi amado Bou, al cantar esa canción “Snow Scene” la que más te gustaba, recuerdo el día en que me dejaste, en serio lamento aguarles el día y ensayo a mis compañeros, pero…es imposible no recordarte…

Quisiera saber dónde estás, qué haces y si aún no te has olvidado de mi… Porque yo….no…a pesar de este extraño cosquilleo que empiezo a sentir, debe ser porque siempre lo siento cuando pienso en ti, je sigo siendo la niña enamorada, ¿verdad?...

Siento como mis lágrimas bajan por mi rostro y terminan en mis labios, Nyappy-chan me mira con ojos brillantes y la acarició, ella sabe lo que siento por ti…

Te extraño tanto mi amor, no sabes l oque daría por caminar contigo una vez más, por ver tu sonrisa, acariciar tus suaves mejillas, ver tus hermosos ojos cafés, tu inocente rostro, tu voz tan dulce, tu cabello rojo….Takuya….

PERO EN QU… DEMONIOS ESTOY PENSANDO???!

----

Se levantó del sillón y tomó su cabeza entre sus manos, ¿Takuya? Y él que tenía que ver en sus pensamientos?....se supone que él estaba recordando a su viejo amor Bou, ¿verdad?....

Miku:- No, no, no, no!! NO!....¿Qué me es-tá pasando?-. se preguntaba en voz alta al sentir como en su mente sólo aparecía el rostro angelical de Takuya.

Miku:- Ay! Me voy a dormir!-. se dijo frustrado, yendo hacia su cuarto y encerrándose en él.

Al siguiente día, 8 de septiembre…

Se cumplían tres meses de la partida de Bou y del día en que se conocieron.

Miku llegaba con nuevas energías, bueno en realidad no…

Se había despertado de mal humor y deprimido, sólo se puso una playera blanca, un pantalón pegado negro y un chaleco morado, despeino un poco su cabello y fue hasta la sala donde ensayaban. Se dio cuenta de que era el primero en llegar, suspiró, y se sentó en el sillón colocándose los lentes obscuros y cerrando sus ojos intentando poner en orden sus pensamientos. Ya que aún sentía dudas de lo que pensó ayer.


Después de media hora llegaron los demás.

Empezaron el ensayo y Miku seguía deprimido, y sin quitarse los lentes ya que no quería que notarán lo hinchados que estaban sus ojos. Pero a pesar de la tristeza que inundaba el lugar, cualquiera que llegara diría que el humor era normal, ya que todos los integrantes ponían empeño en su trabajo.
Pasó el ensayo y todos se fueron a descansar ya que su gira iniciaba al siguiente día.

Miku estaba preparándose para irse cuando sintió que lo llamaban.

…:- Nee Miku-san-. Oyó una inocente voz.

Miku:- Hai?-. se volteó viendo al pelirrojo que lo confundía frente a él.

Taku:- Yo… me… preguntaba si…. ¿quisiera ir a comer un helado con-migo?-. dijo temeroso apretando sus ojos al sentir el fuerte sonrojo de sus mejillas.

Miku:- ah? Claro, vamos-. Dijo sonriéndole, no sabía porqué pero cuando se sentía triste y veía al pequeño Takuya sentía una sensación de satisfacción.

Takuya sonrió y ambos salieron a una heladería cercana.

Takuya no dejaba de sonreírle al rubio cuando le hablaba, y ante esta acción a miku le daba ternura el verlo. Por esos momentos podía olvidar su tristeza sin darse cuenta de ello.

Se sentaron en una mesa afuera del local y siguieron hablando mientras tomaban su helado.

En un momento Miku desvió su mirada del pelirrojo para situarla en l oque parecía una chica con medias colas de caballo castaña, delgada, alta, (ya que la veía de espaldas) con un chico alto de cabello negro, sonrió al ver a la pareja tan linda.

La pareja (Amy: estaban casi en frente de Taku y Miku) se levantó de la mesa, Miku abrió sus ojos como platos casi haciendo que se le salieran…

Esa chica…era… era… era… BOU!!

Miku se les quedó viendo detenidamente sintiendo como su corazón estaba siendo estrujado.

….

Te vi, estaba seguro de que eras tú…
Sonreías alegremente, parece que aún no me habías visto.
Tomabas con fuerza y cariño la mano de aquel chico y lo veías con ojos que representaban…amor…

Creo que me has visto, pues te acercas a nosotros…

Bou:- Hola Miku…-. Tu voz… a pesar de haber madurado sigue siendo tan melodiosa como antes, sonreíste sutilmente, yo me quedé en shock y sólo atiné a saludar con la mano un poco, ya que sentía que si abría la boca mis lágrimas caerían.

Veo como saludas a Takuya, él te sonríe y a tu novio también, después no sé l oque dijiste pero antes de irte te dije…

Miku:- Gracias… cuídate…-. Dije sonriendo.

Bou:- Tu igual-. Me dedicaste una de las sonrisas con las que me flechaste y te alejaste tomado de la mano con tu novio…
Notó como las lágrimas comienzan a salir, aunque me duela, todavía deseo tu felicidad. Me levanté y corrí hasta mi casa, al parecer ya no nos volveremos a encontrar, ¿verdad?

Ni siquiera pude hablar contigo…
Intento ser fuerte pero mis lágrimas salen, escucho como Takuya me llama pero no puedo evitarlo mi corazón se siente estrujado…

Llegó a mi casa abro la puerta y me tiró en el sofá, mis lágrimas caen…

-----

Takuya…

Ese era… ¿Bou-san? El antiguo amor de…Miku?...

No pude ni siquiera preguntárselo ya que salió corriendo, sintió celos del otro chico.

A pesar de que también me duele que a él le duela verlo, eso significa que yo no tengo oportunidades con Miku ;O; pero no importa! El necesita consuelo y yo se lo daré.

Corro llamándolo pero no me escucha. Entró a su casa pero ni siquiera cerró la puerta, entró sigilosamente y lo veo tirado en el sofá llorando, mi corazón se encogió al verlo así…

Me acerqué a él y lo llamé…

-----

Takuya:- Miku…-. Dijo mientras se sentaba a un lado de él y le acariciaba el cabello, no sabía como consolarlo, en primera: se sentía igual o más triste que él, y en segunda: ¿ayudarlo a volver con su viejo amor?...

Acarició su cabello, recordó lo que le habían contado Kanon y Teruki, lo que había presenciado y lo que estaba viendo y pudo ver como sus lágrimas también aparecían.

Al notar los sollozos del menor, miku se incorporó y se quedó mirando al pelirrojo.

Al notar la mirada de su amor sobre él, Takuya levantó su mirada y se encontró con la del mayor, decidido le dijo:

Takuya:- Miku…Y-o…quiero ser…tú…con-consuelo…-.dijo sonrojado y sin que los sollozos lo dejaran en paz.

Miku abrió los ojos sorprendido, puso sus manos sobre los hombros del menor, se acercó y lo besó…
Notas finales: ?? perdón x dejarle ahí pero si le seguía el siguiente capi iba a ser muy corto...

Bueno actualizo mañana o en esta semana si me dejan los 5 reviews ^^

Bn me largo BYE!!
Be NyApPy!!
DIX!!!...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).