Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" no pido nada mas ... solo estar a tu lado " por wisely

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: como ya saben los personajes no me pertenesen si no al grandioso de masahi kishimoto - sensei
bueno eso ahora a LEEERRRRRRR

9 años...9años desde que se vieron por ultima vez

uchiha sasuke habia vuelto a la aldea de la hoja , pero el rencor contra ella nunca desapareseria...havia cometido tantos errores en su vida,tantos...y ahora estaba mas solo que nunca.

miraba con atencion aquella tumba, que para variar estaba repleta de flores hermosas y sin ninguna duda las mas visitada de todas.

se agacho para dejar en ella una rosa roja como ninguna, leyendo repetidamente el nombre de aquella lapida..." uzumaki naruto " si hace 5 años que el rubio habia muerto.

acaricio con la yema de sus dedos el nombre, que ahora era solo en nombre y un recuerdo.

 se odiaba... de eso no habia duda,odiaba cada segundo , cada minuto de su vida primero haber dejado la aldea para conseguir poder para anaquilar a su hermano, despues haber dejado solo a naruto sabiendo que el llo abriera alludado ... al tiempo haber matado aitachi sin saber la verdadera razon de todo ...despues haber creido en madara quien lo unico que hizo hacer creser su odio hacia la aldea y haberle arrebatado la vida al rubio.

¿ porque todo tenia que ser asi ? ¿ porque tenia que sufrir tanto ?   apretaba con fuerza sus manos tratando de calmarse

- gomene...naruto - dijo en un tono dolido , ese dolor que lo llenaba por todas partes , ese dolor que no dejaba de enterrarse en su corazon como una estaca haciendole pagar cada coza que hizo...cada dolor que le causo a los demas . de verdad queria volver a nacer para eempezar de nuevo , serrar sus ojos y no despertar de un sueño.

sonrrio de medio lado al recordar las ultimas palabras de naruto, aunque hiriera mas en el alma.

"mientras yo este vivo no estaras solo sasuke ... siempre podras volver a mi no me inportan todos los errores que hallascometido porque no me inportan . siempre sere el hogar al cual puedas volver porque nunca dejare de pensar en ti .nunca te dejare no inporta lo que pase ... no inporta cuanto tiempo pase o que nunca regreses , pero mientas estes bajo el mismo cielo,pises la misma  tierra y respires y sientas la misma brisa no estaras solo... te lo juro sasuke "

-mentiroso...-su voz sono quebrada , pero con algo de grasia-no cumpliste tu promesa...- apenas susurro ya que las lagrimas no paraban de salir eempapando su rostro que no reflejaba nada mas que dolor y angustia.

al llegar el atardeser se fue a su casa a paso lento entre las concurridas calles de la aldea . se sentia pesimo tanto que al llegar a su hogar inevitablemente callo cayo al suelo , su cuerpo tiritaba de rabia e hipaba por el abrumador llanto que no paraba ...gritaba con un dolor un llanto que salia de su desgarrada alma y corazon . se abrazaba a el mismo apretando con fuerza sus brazos hasiendose daño.

ahora estaba pagando sus errores , pero .lo que mas le dolia , lo que hacia que su corazon doliera con fervor era haber  dejado solo al rubio , sabiendo como .lo trataba esa puta gente de la aldea , haberle dicho que para el no hera nada que no significaba nada , cuando la verdad era que el era su unica razon de vivir .

sus ojos le comenzaron a doler junto con su garganta y cuerpo , se encontraba agotado, pero ¿ de que ? ni el mismo lo sabia . seco con su mano los restos de lagrimas y asi bajo por su cuello que lastimo devilmente hasta llegar a su pecho mas especificamente a su corazon.

-------- o -------

el viento soplaba suabemente meciendo con delicadesa las flores de la tumba y llevandose uno que otro petalo adornando el crepusculo de la tarde.

sakura, hinata e ino iban hacia alla para , como siempre , cambiar el agua de las flores y visitar al rubio.

- ne hinata que no iba a venir kiba y lee - hablo la rubia 

- ha,hai es solo..que otra vez los dos se pusieron a llorar - le contesto con una leve sonrrisa

-creo que despues de todo no se han recuperado - dijo sakura para animar a sus amigas 

ya pronto llegarian al lugar , pero las tres chicas se quedaron quietas al ver quien se encontraba alli 

- ese es...-dijo ino 

-ese es itachi-san ...- finalizo la peliazul

-...

el pelinegro miraba con sierta tristeza en su rostro aquella rosa roja, de seguro el habia venido . suspiro para asi poner sus manos en sus bolsillos de su pantalon e irse de alli a paso lento.

las tres chicas miraban con sierta melancolia como se iva el pelinegro 

- supongo que el tambien esta arrepentido de todo - dijo la rubia

- itachi-san y sasuke-kun -susurro la palirrosa que miraba las camelias de sus manos

-------- o -------

miraba el hermoso cielo estrellado de esa noche . ya se habia calmado , pero aun asi una que otra lagrima se escapaba de sus ojos 

nunca havia llorado tanto en su vida , hasta que se entero lo sucediodo con naruto desde ahi este tipo de llanto ya era casi normal para el . sintio como alguien llegaba y suspiro con pesadez de seguro que era el , apenas pudo mover sus ojos para verlo llegar ya que su cuerpo pesaba mas de lo normal y su alma y corazon estaban desgarrados

- ya llege...- anuncio el mayor , para ver a sasuke haci, instantaneamente fue a su lado para abrazarlo protectoramente -sasuke...

- ya no...yano puedo ...mas- decia llorando silenciosamente para abrazar al mayor con fuerza.

- no digas tonterias sasuke

- no son tonterias 

- callate

- ....

- be a bañarte, relajate y baja a cenar, creeme te sentiras mejor- le dijo tomando el rostro del menor con sus manos para que lo mirara- tengo que salir a ser una mision , no volvere como entres dias , por favor no te suicides mientras yo no este - decia todo esto mientras sus labios rozaban la frente del menor 

-...baka...- susurro divertido , pero en un tono apagado el azabache , como agradesia que itachi estuviera alli , que no hubiera muerto  y que no lo hubiera dejado solo . como agradesia no haber completado ese error.

subio las escaleras con pesadez y alli en el mismo pasillo se fue desaciendo de sus ropas dejandolas en el piso , de verdad esta habia sido la peor de sus tristezas . 

el agua bajaba por su bien formado cuerpo .. pero solo se dejava mojar para ver si el agua podia llevarse aunque fuera un poco de su solor.serro sus ojos y luego posar una muy leve sonrrisa en sus lavios

- naruto....- susurro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).