Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero estar junto a ti por Necoco_love

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos.
Heme aquí con un pequeño drable Sasunaru que espero les guste.
No sé de donde nació esto… últimamente me siento muy extraña pensando que muchas veces la venganza tiene justificación… xDDD lo sé, es raro y demasiado psicópata como dice un amigo mío, pero no puedo evitar pensar, desde que vi Jigoku shojo, y desde que Emma Ai me atormenta en mis pesadillas, que muchas veces la venganza tiene justificación de ser, sea o no entendida por los demás…
Lo sé… suena muy loco, algo que probablemente diría un enfermo mental, pero… no sé por que últimamente pienso así. Puedo comprender ese odio, ese rencor, ese deseo de venganza, pero no sé por qué… quizá me estoy volviendo loca… xDDD
En fin, como sea. Ignoren lo anterior escrito, son divagaciones de alguien que ha perdido sus vacaciones sin hacer nada productivo y cuya vida es atormentada por el terror de que el próximo miércoles vuelve a clases. De nueva cuenta veré la cara de mi “estupendo” maestro de contabilidad, y creo que después de tres semestres seguidos de soportarlo voy a explotar xDDD ok, no, pero, bah, es un fastidio saber que volveré a verlo xD.
Estaba inspirada un día y escribí esto como algo nada especial, con el motivo de darle sentido a mi vida… xD nació después de la frustración de esta autora al intentar cocinar por primera vez en la vida xDDD. Preparé un postre toda ilusionada pensando que me quedaría perfecto y al final no resultó ser lo que esperaba… pero si no sé cocinar no sé por qué esperaba perfectos resultados xDDD. Toda mi familia, que comió sin mi consentimiento lo que preparé, dijo que estaba muy rico, pero claaro, eso siempre dicen los padres para no bajarle la autoestima a una xDDD. :(
Les dejo el fic sin más…


Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del señor Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo: No sabía en que genero ponerlo =s pero disfruten =3
Lo entendía perfectamente…



… y si no por lo menos intentaba entenderlo.



El hecho de ser personas bastante parecidas y diferentes entre sí era lo que hacía que Sasuke marcara la diferencia y la distancia que se interponía entre ellos. Se negaba rotundamente a aceptar que existía alguien en Konoha que lo comprendía si no al 100%, por lo menos si más que la mayoría.


Por que Sasuke siempre había sido un completo idiota…



No estaba seguro de lo que pasaría después. Simplemente se habían enfrentado en el valle del fin cada uno con el propósito de defender sus ideales y hacer entender al contrario el error que estaba cometiendo. Y si bien, la batalla había estado perfectamente balanceada, el liberar el chakra de kyubi había vuelto la situación a favor del rubio, para terminar de nuevo igualados al Sasuke liberar el sello maldito. A fin de cuentas, Naruto no había logrado alcanzar a Sasuke, y todo parecía estar perdido para él.



Y Sasuke no quiso matarlo teniendo la oportunidad, argumentando años después que no lo había hecho por no complacer a su hermano mayor. Tonterías, mentiras. No tenía el deseo de matarlo por que lo amaba aunque nunca quisiera admitirlo. Por que había sido el único que lo había llegado a comprender de una forma casi tan perfecta, tan inverosímil, que su vida no tendría sentido si él no existiera.



Lo sabía por que dentro de sus ojos podía verlo. El cariño, el amor, la necesidad. Justo lo mismo que se reflejaba en sus ojos azules.


Sin embargo Sasuke no podía quedarse en Konoha por que tenía una venganza que consumar y no podía permitirse distracciones como lo era Naruto y lo que sentía por él. No era lo suficiente maduro para ver la realidad y admitir que Naruto le necesitaba tanto como él lo necesitaba. No era suficientemente inteligente para percatarse que huía no solo por su venganza, si no por que tampoco era capaz de aceptar aquellos sentimientos.


Se había prometido después de su partida hacer lo imposible por traerlo de vuelta. Por hacerle ver que nunca más volvería a estar solo mientras Uzumaki Naruto siguiera existiendo. Por que lo amaba y solo eso importaba. Quería salvarlo de su propia destrucción.



Pero aquello había pasado a segundo plano. Conforme el tiempo pasaba, ya no le importaba traerlo de vuelta. Ya no le importaba el haber hecho a un lado sus sueños y aspiraciones. Ya no le importaba dedicar su vida de lleno a Sasuke. Por que Sasuke se había convertido en su sueño, su nueva meta a seguir que estaba muy por encima de su empeño en ser el mejor Hokage de Konoha.


Ya no se trataba de traer de vuelta a Sasuke, por que Sasuke jamás regresaría. Ya no estaba dispuesto a obligarlo a volver si no era su voluntad volver. Buscaba desesperadamente a Sasuke solo para decirle, para hacerle saber que todo estaría bien, que podían estar juntos sin tener que volver a Konoha. Incluso si se volvía un traidor a su aldea y a los suyos, para Naruto ello no tenía importancia ya siempre y cuando pudiera estar con Sasuke. Por que entendía su deseo de venganza, entendía su odio y su rencor, mismo que Naruto había dedicado a Orochimaru, aquél que había osado robarse a Sasuke de su lado.



Quería hacerle entender que no importaba la circunstancia, ni sus sueños destrozados ni nada ni nadie más en este mundo. Le ayudaría a consumar su venganza si eso lo haría feliz. Le ayudaría a matar a Itachi y a vengar su clan para dar punto final a esa parte de su pasado de la que Sasuke quería librarse. Haría todo por él, siempre y cuando fueran solo ellos dos compartiendo la agonía de sus pasados y la alegría de volver a encontrarse juntos. Por que aceptaba el rechazo y el odio de todos a su alrededor menos el suyo…



…Por que amaba y Sasuke y lo único que le importaba era estar junto a él.
Notas finales: Lalala y eso fue todo. Espero les haya gustado :D
Ya no me siento tan motivada como el lunes acerca de la vida, pero bah… cosas que pasan xDDD. Odio quedarme con la duda >.< pero eso no viene al caso aquí ^^
Reviews? Me alegrarían el día enormemente OwO
Por cierto, si alguien esta interesado en buscar una mascota, esta autora esta en adopción xD. Mi amo sexual me ha botado como si fuera un simple juguete que se puede desechar y me a lanzado a una vida incierta, olvidándose de mí y que también puedo sentir xDDD. Luego se queja de que yo me olvido de él y de que no lo quiero ¬__¬, pero bueno, quienes estén interesados en tener una niña de mascota como yo solo tiene que decirlo en un review :) no sé cocinar, no sé hacer quehacer, puedo llegar a ser bastante inútil, desesperantemente ingenua y demás, pero soy una buena mascota y pueden estar seguros de que conmigo la vida puede ser más divertida de lo que aparenta =3 además, soy un gatito muy mono…
xDDD
Besos & abrazos, Necoco.

…quiero un osito de peluche :(

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).