Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo estare aqui para ti por Athena de Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Incesto, lemon, muerte de un personaje, drama.

Notas del capitulo:

Koban Wa...Este es mi primer Fan-fic, espero que les guste ya que me inspire en mi nee-san a la cual le doy las gracias por ayudarme; si se les hace algo confuso o no le entiende en alguna parte haganmelo saber y yo les resolvere la duda...Bien despues de mi rollote...Comensamos!!!...

-¿Por qué rayos me siento solo en este mundo?- Me preguntaba a mi mismo cada vez que me quedaba solo en mi cuarto.

Me siento así desde aquella noche en la que murieron mis padres a manos de aquellos ladrones, los cuales buscaban la caja fuerte según la versión de oficial Kakashi.

El día de la muerte de mis padres mi onii-san y yo nos encontrábamos en el parque…

-Sasuke ve a jugar con Sakura y Naruto- me dijo mi nii-san y como buen chico corrí con Naruto, el es mi mejor amigo pero Sakura es, como decirlo, fastidiosa y cada vez que me acercaba a ella repetía mi nombre con una voz estridente.

Mientras yo jugaba vi llegar a Shisui el mejor amigo de mi hermano, y los dos comenzaron a charlar, pero me quede me quede mirándoles un rato, hasta que de pronto Itachi tomo de las manos a Shisui y le dio un beso por sorpresa.

-Itachi pero que estás haciendo- Protestaba Shisui por lo que acababa de suceder, pero Itachi sin pensarlo y sin dejar hablar a Shisui lo callo con otro beso el cual fue correspondido, pero al percatarse de mi atención sobre ellos Shisui empujo a Itachi apartándolo de su lado.

Itachi lo nuestro no puede ser, te lo he dicho mil veces así que ya déjame en paz-Le respondió Shisui con una mirada de odio a Itachi.

-Pero Shisui yo…t...te amo- Respondía Itachi y bajando la cabeza para no ver la partida de su amado Shisui.

-Que te pasa Sasuke- me decía Sakura al momento de que recibía un golpe por parte de Naruto por no responder.

-Eh??...Nada no me hagan caso- Y tras lo ocurrido camine hacia donde estaba mi nii-san, el se encontraba llorando por lo ocurrido.

-¿Qué te pasa hermano?- Le preguntaba, -No tengo nada- Me decía Itachi al momento que se secaba las lagrimas y mostraba una linda sonrisa, una sonrisa angelical, a la cual respondí del mismo modo.

Tome de su mano y caminamos rumbo a casa, pero durante el camino comencé a mirar el rostro de mi nii-san su mirada reflejaba mucha tristeza y él como siempre no decía ni una sola palabra.

Al llegar vimos algunas ambulancias que iban de un lugar a otro. A lo lejos divisé nuestro hogar el cual estaba acordonado y rodeado por patrullas.

Corrí desesperado a mi casa pero el oficial Kakashi me detuvo. –¡¡Déjeme pasar esta es mi casa!!- Desesperado le gritaba al oficial mientras llegaba corriendo mi hermano.

-¿Qué pasa oficial?- Decía Itachi al momento que una enfermera me llevaba a una camilla y me secaba las lágrimas, aquella mujer era muy bonita y lo que más me llamo la atención de ella eran sus hermosos ojos rojos, pero un grito el grito de mi nii-san me dejo pasmado…

-¡¿Qué mis padres están muertos?!- Gritaba Itachi como loco mientras el oficial Kakashi trataba de tranquilizarlo.

Mi nii-san estaba como loco, gritaba y lloraba, lo único que llego a mi mente en ese momento era la imagen de mi oka-san sonriéndome, por lo cual no pude contenerme y volví a llorar.

La enfermera que se encontraba frente a mi me dio un abrazo, en ese momento me hacía mucha falta.

Mientras yo estaba con la enfermera mientras mi nii-san seguía con el oficial Kakashi, el cual trataba de explicarle pacíficamente lo ocurrido para no altéralo aun más.

Bastaron unos pocos minutos de aquella noticia tan estrepitarte que recibimos, cuando comenzó a caer una lluvia muy lenta, la cual hizo que la gente despejara el lugar y mi hermano y yo nos quedamos solos.

-Ahora solo estamos tú y yo solos en esta vida Sasuke- Me decía Itachi, mientras sus lágrimas y la lluvia se fundían en una sola.

-De ahora en adelante solo estaré aquí para ti, para entregarte de aquel cariño que necesites y ayudarte a llegar a donde tus sueños te lleven, porque ¿Sabes? ahora no tendré ojos para otra cosa o persona, ahora “solo estaré aquí para ti”.

Me decía esto mi nii-san mientras nos sentábamos en la banqueta y me llevaba a su regazo, sentí algo en mi pecho, algo que nuca había antes había sentido, algo que por primera vez experimentaba y no era nada parecido a los brazos de mis padres ni a ningún otro, algo que solo Itachi me hacía sentir.

Esa noche mí vida cambio totalmente mi vida, la que me hizo ver de otra forma las cosas, la que me hizo valorar la poca compañía que ahora me quedaba, ahora yo solo debía apoyar a Itachi al mil por ciento, ya que con lo sucedido quedaba como responsable al frente de la empresa y heredero del reconocido apellido Uchiha…
*** ^/.^” ***
-Vamos Sasuke es hora de ir al colegio- Me decía Itachi mientras besaba mi frente y trataba de quitarme las cobijas.

-…No…mmm…déjame dormir en paz- Le dije mientras comenzaba a abrir mis ojos, pero la mayor sorpresa que me lleve fue que al despertar por completo, Itachi se encontraba muy cerca de mí y su respiración me hizo sonrojar un poco a tal grado que por mi descuido termine en el suelo y el reía de mi.

-¿Sasuke estas bien?- Me preguntaba mientras tomaba mi mano y me sonreía, -“¿¡Por qué me pasa esto!?”- Pensaba confundido; desde hace tiempo me sucedía esto, mirar a mi hermano me hacia sonrojar y mirarlo sonreír me hacia feliz, rayos al parecer mi hermano me gustaba, pero Sakura; ella es mi prometida, ella es mi futuro.

De repente sentí una mano cálida en mi cintura, que poco a poco me levantaba, se sentía tan bien esa sensación, que volví a cerrar mis ojos.

-Sasuke, pequeño, ¡Feliz Cumpleaños!- Me decía al mismo tiempo que besaba mi mejilla y yo me sonrojaba, desde que mis padres murieron, Itachi se había dedicado por completo a mi cuidado y año con año trataba de alegrarme el día, creo que eso me hacía sentir muy feliz y muy unido a mi nii-san.

-Gracias Itachi, gracias por todo lo que me has dado- Le dije a mi nii-san agradeciéndole por todo lo que hacía por mi y le di un beso en la mejilla, muy cerca de la boca, eso fue lo que aprovecho Itachi para posar sus suaves labios en los míos, por alguna razón me quede en shock sin poder hacer nada, mi nii-san degustaba mis boca a su antojo, su lengua jugaba con un suave vaivén, al cual se unió mi lengua probando esa cálida saliva que recorría toda mi cavidad y cuando me di cuenta quedamos unidos por un fino hilo de saliva que Itachi termino por regresar a su boca lentamente con una lengua que danzaba sensualmente alrededor de su exquisita boca .

-Sasuke- Me decía Itachi con una voz fina y al oído –Este solo es el comienzo de un inolvidable cumpleaños.-…




Notas finales:

Konnichi wa de nuevo espero que les haya gustado y me esmerare cada vez mas por lo pronto los dejo solo este capitulo... Sayonara...El siguiente capitulo "El cumpleaños de Sasuke"...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).