Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Ves por New Shakira

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esto se me ocurio cuando me estaba durmiendo se me vino a la mente ....
espero y les guste ^^
Goku es un muchacho de 16 años como todos le gustaba ver la tele, ir de pesca, jugar guitar hero 2 y play station 2 (mis juegos faboritos), era un chico en si normal.

Pero lo que mas le gustaba hacer era salir con su novio Vegeta, un chico un poco mas granade que el, Vegeta tenia 18 años, joven apuesto pues en si era normal.

Vegeta solo esperaba el dia en que goku le entregara su "tesorito" por llamarlo de alguna forma. El joven de cabellos alborotados sabia lo que su novio queria y como toda chica soñadora (y no me lo niegen chicas) lo estaba planenado a la perfecion ya saben con velas en una playa a la luz de la luna y para todo estaba su mejor amiga shakira (ok me meti solo para darle un toque, que tenia ganas de meterme en mi fic es un delito o que?)lo iba a alludar.

Ese momento iba a ser dentro de una semana, pero Vegeta como todos los novios no se podia esperar asi que desidio aporvechar un viaje escolar al bosque entre sus grupos para poner en marcha su plan.....

en la escuela:

Goku: hola shakira ^^

Shakira: hola goku, estas listo para el viaje?

Goku: claro mira todo lo que traje. dijo el joven mostrando su mochila

Shakira: wow te trajiste la tienda entera o que

Goku : jeje pues casi ya sabes que me gusta traer

compañero1: hola chicos, dijo la maestra que estubieramos listos que el camion iba a salir en cualquier momento

Goku y Shakira: ok ^^

ya dentro del autobus escolar todos tomaron asiento y como en cada viaje que se relaisaba entre ambos grupos goku siempre apartaba un aciento a su novio y shakira iba sentada atras de ellos.

Vegeta: hola mi amor por fin nos vemos.

Goku: hola veggie que gusto verte. ambos se dieron un beso romantico

Shakira: oigan para eso existen hoteles. dijo la pelicafe en un tono burlon mientras se ponia los audifonos para escuchar a Jenny rivera (pobre de aquel que se burle ¬¬)

Vegeta: por lo menos yo no me apendejo mas al escuchar a esa cantente de cuarta

shakira: tal ves pero almenos no dise puras pendejadas como los pinches de tokio hotel ( no se ofendan fans de tokio hotel pero es lo que pienso )

Vegeta: se acabo!!. dijo levantandose abruptamente de su asiento

Shakira: pues aver entrale prinsesa quiero ver que tienes!!!

Goku: ay no ya enpesaron otra ves u.uU.

el ya sabia muy bien que ni vegeta ni shakira se llevaban muy bien que digamos no solo pos sus diferancias miusicales si no por que vegeta siempre le hacia pleito a la pelicafe ya que tenia celos de ella por que penasba que le quertia quitar a goku.

shakira no era de las chicas que se dejaban venser tan facil mente sobre todo con el niño mimado de vegeta, ella era una de las chavas mas pelioneras de toda la escuela, pero los profes ya sabian de su temeramento y sabian que con el que mas peleaba era con vegeta.

alumnos: pelea, pelea, pelea!!!!! . dijeron en coro

maesta: GUARDEN SIELENCIO!!! Y TU VEGETA VETE A SENTAR AL FONDO DEL AUTOBUS !!! >o<

Vegeta: pero maestra

maesta: al fondo ya!!

alumnos: ssssssssssssss .dijeron denuevo en coro

maestra: y tu shakira sintate con goku

shakira: ok u.u

alumnos: uyyyyyy goku y shakra, goku y shakira

maestra: silencio ya por fabor

shakira: MIREN HIJOS DE....... brumbuemh. goku tamp la boca de shakra para que no tubiera mas problemas

goku: ya calmte shakira

shakira: ok

goku: =^^=

habia pasado ya una hora desde que inicio el viaje y aun faltaban 4 horas mas ( uy qe viajesote) y a shakira le estaba dando sueño.

shakira: oye goku me voy a dormir me puedo reacrgar en tu hombro??

goku: ok sirve y que yo me recargo en ti para dormirnos

shakra se recargo en el hombro de ogoku y este se recargo en sla cabesa de su mejor amiga mientras que a vegeta estaba y que se llevaba el tren de los celos que tenia.......
Notas finales: uff x fin acabe el capitulo

kiero saber qe les parecio ok ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).