Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de los Shinigami por sanaky

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uuuuuh... me tarde bastante en transformar esta idea a palabras... espero les guste, lo concidero un exelente trabajo, al menos a mi me gusto XD

Notas del capitulo: Oh... por fin -.- parece que hoy es el día de las publicaciones, espero les gueste ^^
“Maldita… esta mente a veces creo que esta maldita, desde que posee aquel libro esta maldita, no quiero, no quiero que este mi vida y cuerpo unidos a un motivo como este, no quiero aquello… ¿Por qué? ¡Yo nunca quise esto!, por más que desee salir de esta prisión, nunca podré, estoy tan asustado, tan lleno de tristeza y rabia…
Sigo repitiéndolo ¡Maldita!... Maldita doble personalidad…”

-¡¡Te odio, desparece de mi vista!!-estaba encerrado, estaba asustado, sin embargo, no quería escuchar nunca más, no quería obedecer nunca más ¿por qué? ¿Por qué tenia que ocurrir esto? ¿Por qué a el?

-Yagami-kun, deja de ser tan obstinado ¿Por qué ahora no quieres escucharme? Ahora… nadie puede tocarte ¡podemos asesinar y hacer del mundo de los humanos el perfecto! ¡Podremos sin que nadie nos moleste!-una risa enfermiza hacia signo de presencia mientras que el castaño sencillamente se tapaba los oídos y negaba con la cabeza.

-¡No! Nunca más, no pienso escucharte nunca más-los gritos se hacían más audibles, sintiendo como su garganta estaba agotada de tanto gritar y negar, las puertas de su cárcel se abrieron dejando entrar a una persona idéntica a el, con los ojos más fríos y llenos de ira, rabia, una furia incontenible, sintió como lo tomaban de la ropa y lo alzaban, fue sacudido con brutalidad y arrojado a la cama.

-Yagami-kun, sigo diciéndotelo, deja de ser obstinado, no tienes ninguna oportunidad contra mí ¡por que soy Kira! ¡Soy un Dios!-los gritos demenciales del contrario resonaban en las paredes frías, empapadas en humedad.

-¡Nunca!-un puñetazo llego directamente a la mejilla contraria, haciendo que aquella sonrisa retorcida se le borrara del rostro, mientras que el muchacho asustado se pusiera de pie y siguiera golpeando a su agresor con una bestialidad sacada del miedo-¡Nunca, Nunca más! ¡Muérete, déjame en paz! ¡Yo no soy tú, Yo no soy Kira! ¡YO NO SOY KIRA!

Todo se torno rojo, las lagrimas del joven escurrían por sus mejillas y caían sobre el otro rostro lleno de sangre, este tiritaba, estaba horriblemente asustado.

-M-maldito seas, Yagami Light ¿Cómo?... ¿Cómo tu pudiste acabar con un Dios como yo?-la voz entrecortada del otro se escuchaba sombría, moribunda, pero aun así llena de maldad, aquella negra mancha que poseía su alma seguía allí.

-Cállate, yo no soy tú ¡jamás seré como tú! ¡Tú no eres un Dios! ¡Eres un bastardo, un mal nacido! ¡Hijo de puta, tu provocaste la muerte de mi padre! ¡Yo no soy como tú, soy diferente, se amar a las personas, se amar lo que era antes de que aparecieras! Tú solamente… solamente ¡Eres un bastardo que nació de los deseos maliciosos de la Death Note! ¡Bastardo, nunca te perdonare! ¡TE ODIO! ¡NO QUIERO VERTE MÁS!-grito este sintiendo como el corazón de la persona bajo suyo dejaba de latir, el hierro arrancado de su cama, el arma asesina que había roto el cráneo de Kira, se encontraba tirada lejos, Yagami, se levanto deprisa, escapando de aquella escena, cerrando la celda, olvidándola por completo, alejándose muy rápidamente de aquel rincón de su mente, rompiendo aquel recuerdo, borrándolo con llamas, deshaciéndose de él para que nunca pudiera recordar a aquella sucia parte de el que tanto mal le había obligado a cometer.

-Yo no soy Kira, yo no soy tú, yo no soy un asesino sin escrúpulos como tu, de ahora en adelante nunca más me dejare vencer por alguien más, seré libre, yo soy Yagami Light, no me obligaras a ser nunca más a ser como tu, prefiero ser un asesino que destruyo al ser que le había obligado a hacer tanto daño, que seguir siendo como tú, yo ahora no seguiré tu camino nunca más… tomare mi propia senda, adiós… Kira…

Los ojos del castaño se llenaron de lagrimas el recordad todo lo que le habían obligado a hacer, no quería creerlo, no quería recordarlo, sus rodillas cayeron pesadamente al suelo mientras sus manos le cubrían la cara, sintiéndose terriblemente mal, como si un peso horrible estuviera sobre sus hombros, entonces recordó a su mejor amigo, su primer amigo, aquel al que jamás creyó poder apreciar, aquel que consiguió entrar en su corazón y arrebatarle parte importante de su tiempo y de sus pensamientos en aquella jaula donde Kira le mantenía encerrado, mientras que aquel bastardo hacia lo que quería en el exterior, manipulándolo.

-¡Perdóname!-las lágrimas no pudieron detenerse, se deslizaban por sus mejillas mientras que sus manos las atajaban, su corazón se sintió quebrado y triste, su mirada se fijo en sus manos y finalmente llevo estas a su pecho, mordiéndose el labio inferior en un intento de reprimir su llanto- perdóname, yo no quería ¡te juro que no quería! ¡Yo te amaba! ¡No quería que aquel plan funcionara! Perdóname… por favor, donde quiera que estés perdóname…
Perdóname… Ryuuzaki…

Cap1: Lamentos…

“Lamento: Sensación claramente perteneciente a la raza Humana, consiste en sufrir por algún incidente o situación no deseada, la lamentación puede tomarse como signo de debilidad y culpabilidad, dentro de este estado, puede incluirse el llanto, pero únicamente esa capacidad esta remitida a las almas humanas”

El libro callo al suelo, sus paginas se doblaron ante el impacto para luego volverse polvo en un suelo putrefacto, lleno de cenizas y a su vez de cadáveres, aquel panorama claramente no era muy alentador ni agradable, sin embargo, igualmente alguien permanecía sentado frente a aquel horrible panorama, abrasándose a si mismo, sintiéndose claramente debilitado y triste.

-Ryuk, hace frío-los labios partidos se entreabrieron levemente al pronunciar cada palabra.

-ya te acostumbraras, el frío es algo común en este mundo-el Shinigami rió ante la mirada triste de su compañero, claramente no se veía nada contento, estaba más que triste, estaba solo nuevamente-Light, tu ahora, igualmente eres un Shinigami, no consigo explicarme el “por qué” permaneces con tu apariencia humana, siendo que esta ya debería de haber cambiado hace ya varios días… eres, un Shinigami especial.

-Soy un Dios de la Muerte, un Shinigami, al igual que tu, sin embargo… aquello ahora no me hace feliz Ryuk-le dijo claramente molesto-desde que en el consejo de la Muerte me entregaron mi nueva Death Note. No se como explicarlo, sigo sin entender por que vine aquí ¿Por qué estoy en el mundo Shinigami?

-Porque eres un Shinigami, todos los humanos que han sido perversos poseyendo Death note caen presos de la raza de los Shinigami, un Shinigami nace, cuando un humano poseedor de una Death note, muere, usualmente esas personas toman primero una forma de cadáver y luego se produce el cambio, pero tu… tu sigues igual de joven que siempre, aquello me desconcierta, fácilmente podrían confundirte con un ángel…

-Hablas demasiado Ryuk-los ojos del Shinigami más joven se mostraban claramente abatidos y tristes, como si le hubieran quitado algo del pecho, sentía un vacío muy grande, sentía que había perdido algo importante.

-Tú eras Kira… Light…-dijo con detenimiento el Shinigami, queriendo hacerle recordar su posición, sin embargo la respuesta que recibió, no fue la que le hubiera gustado, la cabeza del muchacho se escondió entre sus brazos, procurando no ver ni escucharle-¿Por qué no quieres admitir tu idiotez? Cuando eras humano. Tú Yagami Light hiciste cosas imprudentes y absurdas, solo eras un idiota más con un coeficiente intelectual superior.

-Yo no soy Kira. Soy Yagami Light, Kira es Kira y yo sencillamente no volveré a escucharle-el Shinigami mayor solo pudo reír ante la decisión del menor, jamás creyó que pudiera escuchar semejante cosa del más joven, era como si estuviera en un mundo dado vuelta, donde los papeles se intercambiaban, siendo Light el que no quería escuchar y Kira el que quería ser escuchado.

-Parece que nuestra raza te ha devuelto la cabeza, Yagami Light-dijo conforme con la nueva respuesta, el más joven solo se limito a sonreír, estaba más que claro, él ya no era Kira, el asesino por fin había sido asesinado por quien menos lo espero. Yagami Light, claramente había conseguido asesinar al Kira dentro de si.

-Reitero mis palabras, hablas demasiado Ryuk-una sonrisa dulce escapo de sus labios para luego poder observar directamente al mundo humano a través de uno de los portales de comunicación, habían millones a lo largo de todo el Mundo Shinigami, sencillamente eran incontables, cada uno reflejaba la realidad humana, sin lugar a duda, no había nada mejor para comunicarse con los humanos sin ser detectados-Sabes Ryuk, lamento las cosas hechas por Kira, pero el sencillamente estaba fuera de si, no utilizare la Death Note para transformar el mundo actual en un mundo perfecto, por que lo aria monótono y aburrido, solamente… sacare a las personas cuyo tiempo de vida ya esta en cero, de su sufrimiento…

-supongo que solamente haces el trabajo de un Shinigami… Light-el Shinigami se volteo levemente para marcharse.

-¡Ryuk!-pudo escuchar repentinamente un grito del más joven el cual le hizo saltar de la impresión, se volteo lentamente cuando volvió a escuchar-¡¡Ven aquí, Ryuk!!

-¿Qué es lo que ocurre?-se encamino lentamente junto a el menor, asta que finalmente pudo apreciar lo que la esfera mostraba, sus ojos sencillamente se abrieron enormemente, sin poder llegar a creerlo.

-E-es Ryuuzaki…-murmuro suavemente, casi sin poder creerlo-“p…pero si él ¡¡Rem uso el cuaderno!! Como es posible, debería estar muerto…”

-Light, puede ser alguien parecido-dijo el mayor sin poder llegar a creerlo aún.

-E-espera ¡¡su tiempo de vida esta detenido!! ¿Cómo es posible eso?-Las manos del menor temblaban inquietas, el tiempo de vida estaba detenido en una cantidad que claramente en el idioma Shinigami Significaba Infinito ¿Qué estaba ocurriendo?

-Los Shinigami, no podemos asesinar inmortales, los inmortales al utilizar la Death note sobre ellos, caen dormidos durante un pequeño lapso de tiempo, después de ello, el Shinigami muere… como esta establecido en las reglas de este mundo-finalizo Ryuk, mirando estupefactamente la imagen de Ryuuzaki.

-Elle Lawliet-murmuro Light sorprendido, así que ese era el nombre verdadero de Ryuuzaki, se puso de pie inmediatamente, tomando su bufanda colocándosela en el cuello con rapidez, se acomodo sus prendas de vestir rápidamente puesto que estaban mal puestas, los vendajes del mundo infernal rodeaban su cuerpo y flotaban a pesar de que el no se encontrara en movimiento, mostrando claramente que era un ser anormal salido de las mismas garras de lo muertos vivos, sus ojos grandes y sinceros, mostraban un brillo que denotaba el poder de manipular las vidas humanas-no me esperes Ryuk...

-¿Planeas ir al mundo humano?-Light no se volteo para mirarle, sus pasos se dirigieron seguro hacia el frente, sin contestar nada a Ryuk, deseando comprobar con sus propios ojos aquello, deseando hablar con el.

Los pasos del menor se deslizaron por el mundo de los Shinigami, sus ojos se podían apreciar perdidos en el suelo, divagando en el recuerdo del pasado.

-Yagami-pudo escuchar una voz grave a su lado, alzo la vista encontrándose con aquel Shinigami al cual todos respetaban… El rey de los Shinigami, su corazón comenzó a latir nervioso debido a la presencia del antiguo ser-¿planeas ir con Lawliet?

-…-no contesto, el patriarca podría arrebatarle su poder de atravesar mundos si no gustaba de la idea

-Yagami, te estas quemando con un fuego muy distinto al que conoces-Light alzo la mirada claramente confundido por las palabras del rey-hay dos razas de Shinigami, al igual que dos tipos de Shinigami, están los Shinigami demoníacos, los cuales claramente se encargan de llevar las almas de los pecadores al infierno, nosotros somos demoníacos, por otra parte, están los Shinigami celestiales, que se encargan de llevar las almas al cielo, ellos tienen apariencia de personas jóvenes, al igual que tu, por lo que no nos explicamos el por que tu estas aquí teniendo semejante apariencia, de igual forma, pueden ser vistos por los humanos-dijo apuntando su físico claramente, por la descripción no correspondiente a un Shinigami demoníaco si no que a uno celestial-dentro de los Shinigami, están los inmortales y los mortales, tu eres un Shinigami inmortal, puesto que según la regla de las 666 almas, tu ya as sido nombrado como inmortal…

-¿R-regla de las 666 almas?-pregunto incrédulo al escucharle ¿Qué demonios era aquello? El era inmortal, eso se lo había dicho Ryuk puesto que el igualmente era inmortal.

-Así es, todo Shinigami demoníaco, tiene un periodo de 3 años para enviar a más de 666 almas pecadoras al infierno de manera inmediata, es decir, almas que en ningún momento hallan podido pisar el juzgado Shinigami, cuando el número es cumplido por el Shinigami, se puede decir que demuestra su frialdad al quitar vidas humanas, por lo que es un Shinigami eficiente, así mismo se vuelve inmortal debido a su eficiencia.
En vida, tu deportaste al infierno de forma inmediata, mucho más de 666 almas, por lo que se te considera eficiente, por lo mismo eres inmortal, recibiendo un titulo mayor que el de tus compañeros, ya que fuiste nombrado inmortal antes de pisar tierra Shinigami…

-así que después de todo soy más hijo de puta que ustedes…

-por supuesto, nadie podrá negar eso nunca, ni en el mundo de nos vivos, ni en el mundo de los muertos, aunque en este mundo se vea como un honor, todos podemos decir que somos aquel calificativo recién nombrado por ti, pero tu lo eres más por haberlo sido en vida también…

-explícame ¿Qué es el juzgado Shinigami?-sus ojos castaños permanecieron clavados en los contrarios que eran celestes, tan claros que incluso podía decirse que casi blancos

-El juzgado Shinigami es donde las almas pecadoras pueden apelar respecto a sus pecados para que así los indultemos, de esa forma quedan en un nivel bajo del cielo, donde la vida no es muy buena, pero en sí suficiente para un pecador que a sido perdonado, no obstante, muchas almas no pueden apelar debido a que sus pecados han sido demasiado graves, esas son las almas cuya valencia para la inmortalidad de un Shinigami, es imprescindible…

-Comprendo, disculpe ¿hay algo más que deba saber acerca de la existencia de los Shinigami o de las reglas de este mundo?

-nunca protejas la vida de un humano cuyo tiempo de vida valla a acabarse, aquello generara tu propia muerte, Nunca entregues tu Death Note personal a un humano, aquello provocara que te conviertas en un alma errante puesto que perderás los recuerdos y ten cuidado con Lawliet…-dijo finalmente, dando media vuelta en sus pies para luego caminar tranquilamente hacia algún punto que Light desconocía.

-“Lamentos, Sensación claramente perteneciente a la raza Humana, consiste en sufrir por algún incidente o situación no deseada, la lamentación puede tomarse como signo de debilidad y culpabilidad, dentro de este estado, puede incluirse el llanto, pero únicamente esa capacidad esta remitida a las almas humanas….”-los ojos del castaño se cerraron con fuerza, sus manos se dirigieron a la Death note que le declaraba como Shinigami-“Los Shinigami igualmente lamentamos, no solamente los humanos, hay veces en las cuales nos arrepentimos tanto de algo hecho en vida, que no queda absolutamente nada más que volver al mundo de los vivos, para así poder remediar los errores del pasado, aunque aquellos errores no hallan sido provocados por ti… Lawliet, te encontrare, quiero recuperar lo que perdí…

Te quiero a ti”

Continuara….
Notas finales: me dejan comentarios? acepto de todo n_nU incluyendo bombas jeje...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).