Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de los Shinigami por sanaky

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien, lo siguiente gracias por su lindos comentarios ^^ bueno ya explique esta idea salio de Pieta, un buen doujin que no esta finalizado, pero aqui supongo que podre hacer volar la imaginacion, la continuacion...

Death note no me pertenece...
-así que Lawliet se encuentra en Londres, nunca pensé que volviera a Inglaterra, el problema es ¿Dónde?-Ryuk no hizo nada más que reír divertido, aquella pregunta era obvia, nadie podía saberlo, después de todo, únicamente el visor revelaba la ubicación, pero nada más.

-¿Cómo voy a saberlo? Volviste aquí solo para preguntarme y déjame decirte que es inútil, Light… porque yo tampoco lo se-contesto Ryuk al ver como el castaño se iba alejando lentamente, mientras sostenía un visor pequeño en su mano, lo miraba atentamente, como si en el pudiera encontrar alguna otra pista, pero nada… no había nada, ni siquiera podía ver el fondo de la habitación, dejo el visor con cuidado donde estaba, acuclillándose junto a Ryuk para poder mirar a través del más grande, pero nada, el de ojos café ladeo la cabeza intentando averíguala la forma de encontrarlo, asta que solo saco una conclusión.

-bueno, supongo que no me quedara de otra Ryuk, tendré que ir al mundo humano y encontrarlo a pie…

Cap2: Ajedrez…

“Ajedrez: Es uno de los juegos de habilidad más antiguos, se juega entre dos personas sobre un tablero con 64 escaques; cada jugador tiene 16 piezas, lo cual suma un numero de 32 piezas por tablero, el objetivo es dar jaque mate a uno de los reyes, con lo que termina la partida. Se considera al Rey Salomón como creador de este pasatiempo de habilidad mental. Se asemeja a las tácticas emplazas por los jefes militares, el jugador experimentado saca provecho de del mas leve descuido de su contrincante.”

La noche se hacia presente después de un día de búsqueda, el agotamiento y el sueño ya no eran obstáculos que pudieran detenerle, puesto que ya no podía dormir, ya no podía agotarse, eran cosas de las cuales solo quedaba el recuerdo en su memoria.

-Se que estas en Bristol, puedo sentirte, pero ¿Dónde? ¿Dónde estas Elle?-su mirada se dirigió al cielo, percatándose que podía apreciar las estrellas, cosa que en otras capitales no se podía. Sonrío, aquello le daba fuerzas para seguir buscando.
En cuento llego a Londres para tomar el transporte a la siguiente ciudad se percato de algo muy importante que quizás confundiría más a sus compañeros Shinigami. El era apreciado y visto por los humanos, una cualidad solamente otorgada a la otra raza de Shinigami, se sintió increíblemente confundido, sin embargo, decidió que aquello no seria un impedimento para encontrar a Lawliet-quiero encontrarte para pedirte disculpas, quiero verte…

Simplemente con aquellos pensamientos se dejo invadir nuevamente por la oscuridad de la noche, para seguir buscando. Largas horas permaneció caminando por las calles, intentando encontrar el nombre, sin embargo, no pudo, no encontró nada aquella noche, solamente encontró unas cuantas prostitutas que se le ofrecieron, sin embargo, el las rechazo, como a toda mujer nocturna que intentaba insinuársele, paso de largo a muchas personas, estaba triste, se le notaba en la mirada algo depresiva que llevaba por haber estado buscando tantas horas. El día siguiente llego y al igual que la noche anterior no encontró nada, sus pasos lentos se dirigieron a un parque donde finalmente decidió sentarse, estaba algo sorprendido por todo aquello, quería encontrarle, pero parecía querer ocultarse de el.

-ya esta atardeciendo… Elle-unas pequeñas lagrimas escaparon de sus ojos y sencillamente se tomo la cabeza con frustración-¿Dónde estas? ¿Dónde demonios estas?

-jamás pensé que podría encontrarte… Yagami Light-los ojos cafés del Shinigami se alzaron encontrándose con un hombre muy atractivo, cabello azabache, piel pálida, lechosa, como la de un cadáver, de ojos lila y amarillos, de sonrisa perversa y mirada asesina, todo un adonis del mundo maléfico obviamente.

-Un abogado del Diablo ¿no es verdad?-el hombre se largo a reír estrepitosamente, Light solamente bufo, aquel sujeto claramente pertenecía al infierno, sin embargo, dudaba que su cabeza estuviera cuerda, por más buena apariencia física que tuviera- Oh, ya veo, otro sujeto sacado de los manicomios del infierno ¿vienes a pedir limosnas para tu tratamiento?

-muy chistosito, Yagami Light…-el hombre se acuclilló frente al castaño, mirándole a los ojos, el castaño no tardo en sostener aquella mirada con asco dibujado en la expresión-quería conocerte-las palabras salieron divertidas y llenas de malicia-estaba curioso por ver al niño que asesino a Kira, nunca pensé que aquel demonio bastardo pudiera perder contra un energúmeno semejante…

-si quieres gastar saliva, entonces habla con la gradilla, yo me voy-Light hizo el ademán de levantarse y marcharse, pero las manos de aquel sujeto le retuvieron, haciéndole fastidiar mucho más, pudo apreciar como el moreno comenzaba a rodearle, como si fuera un ave de rapiña, cosa que le pareció de lo más desagradable.

-no, no Light-kun… no vas a marcharte así como así, primero tengo que averiguar muchas cosas de ti, entre ellas el “¿Por qué?”-el sarcasmo y la burla se hacían presentes de una forma tan vistosa que asta parecía vomitiva la situación.

-el “¿Por qué?” ¿De que?-pregunto finalmente el castaño cruzándose de brazos queriendo que aquello terminara de una buena vez, para así poder seguir con su búsqueda.

-Oh, Light… yo se que tu sabes, quiero averiguar ¿Por qué eres tan valorado tanto arriba como abajo? ¿Me comprendes?-sus manos se posaron en los hombros de Light, el cual sencillamente rechazo el contacto, como si este le quemase-tengo muchas más preguntas ¿Por qué un sujeto como tu asesino a Kira? ¿Por qué un ser con características angelicales callo en lo bajo del reino Shinigami? Light… es más que obvio que tu existencia dentro del mundo paranormal son puras preguntas y todas comienzan por un ¿Por qué?

-Deberías dejar de atormentar a nuestra querida nueva adquisición, demonio de cuarta…-

-agradezco que me considere una adquisición “querida” y que me este defendiendo de este imbécil, pero sin lugar a duda no soy un objeto, su majestad-El rey de los Shinigami solo pudo reír ante el comentario del castaño, sintiéndose claramente fascinado por la frialdad calculadora y sincera que podía mostrar.

-a decir verdad estoy sorprendido de que un sicótico preguntón te allá retenido-complemento Ryuk que seguía de cerca al rey, manteniendo su distancia y a su vez, conservando aquella sonrisa enfermiza que siempre llevaba debido a la forma amorfa de su cara.

-¿los psiquiátricos en el infierno dejan salir a sus pacientes así como así?-las risas de parte de los Shinigami no se hicieron esperar, incluyendo una no conocida, la cual venia de al lado de Ryuk, allí se encontraba un hombre bastante hermoso, sin embargo, se notaba demasiado que era un Shinigami Demoníaco debido a su retorcida sonrisa.

-no espere que el nuevo Shinigami tuviera tan buen sentido del humor-escucho una voz enfermiza, claramente burlona, un poco diferente, tan vez algo aniñada o quizás aguda, no parecía la voz de un adulto, probablemente se trataba de un adolescente, sin embargo, no carente de aquella maldita malicia característica de la raza.

-ya veo, un Shinigami de la elite demoníaca ¿verdad?-el hombre sencillamente sonrío, su cabeza se ladeo hacia un lado, dejando que su largo cabello blanco se meciera junto con el movimiento, mostrando uno de sus ojos, el color celeste fulmino la retina del castaño, eran tan claros que prácticamente se podían confundir con el blanco fondo del ojo mismo, sus ojos sostuvieron la clara mirada que se dirigía a la suya, creándose una atmósfera densa que fue rota cuando aquel que había sido olvidado debido a la situación, volvió a abrir la boca.

-¡Oh! Ahora puedo comprenderlo-todos los ojos presentes se posaron en el maldito moreno que sonreía, moviéndose en un balanceo ansioso que claramente crispaba los nervios del castaño-era tan sencillo que podía reírme en la cara del mismo Lucifer, si lo tuviera en frente claramente…-el rostro del demonio quedo a escasos milímetros de Yagami, el de cabello trigueño pudo sentir las frías manos sobre su mentón y aquellas uñas largas y punzantes en su garganta, era un tacto que el no consideraba agradable-tú fuiste el que detono el esplendor de Kira…

-Explícate engendro…-escupió Light sin más con voz fría y demandante.

-vamos, vamos… no debes enfadarte Yagami Light, no es propio de un buen Shinigami-aquellas palabras solo consiguieron que el ceño del joven se frunciera más, sacando otra sonrisa del demonio que parecía disfrutar con la frustración que mostraba de manera tan abierta-los demonios dependemos mucho de la persona a la que deseamos poseer, los demonios, podemos ser muy inteligentes y perversos, sin embargo, si el cuerpo y mente del humano nos limita… no podemos hacer mucho, por eso Kira te quería a ti y a nadie más que a ti, tu mente y tu cuerpo eran perfecto para sus planes…

-entonces se las ingenio para que yo encontrara la Death note y así ir apoderándose de mi cuerpo poco a poco a través del uso que yo le daba al cuaderno ¿no es verdad?-el demonio solo río asintiendo, se sujeto el estomago como si le hubieran contado el mejor chiste y siguió riendo asta que una patada por parte de Light le hizo reaccionar-escupe toda la verdad de una vez, protervo…

-jeje, es que eres demasiado deslumbrante Light, por ello Kira genero tal problema en el mundo humano…-el dedo del demonio se alzo apuntando el cráneo del joven Shinigami, mostrándole una expresión de deseo insuperable- tu fuiste la causa, tu mente, sin lugar a duda es un manantial único de conocimiento e perspicacia, tu cuerpo, claramente es uno sano y lleno de vitalidad… cuando eras humano eras el contenedor perfecto ¡sencillamente un ser delicioso que no podría limitar de ninguna forma a un demonio! El solo hecho de tenerte en frente hace que la excitación me recorra por completo…

-eres ciertamente repugnante-las palabras de Light salieron lentas y claramente asqueada, se separo inmediatamente, apartando las manos del sujeto con un manotazo al cual el moreno solo sonrío, mostrándole sus dientes, claramente era la dentadura de una bestia.

-jajajaja, no deberías ponerte a tono con uno de los nuestros, Akuma-san-los ojos castaños se desviaron pudiendo apreciar como el Shinigami de cabello blanco se acercaba lentamente, con un paso realmente elegante, uno de sus brazos estaba cosido innumerables veces por puntos que seguramente estaban allí desde hacia años-los Shinigami tenemos prohibido involucrarnos sentimentalmente con cualquier raza que no sea la nuestra…

-es deseo, no hay sentimientos de por medio-aclaro el demonio, percibiendo como el castaño era arrebatado de sus manos por el de ojos celestes, su sonrisa sádica se reflejo en la del Shinigami frente a el que cubría con su cuerpo a el más joven, el cual sin duda estaba sorprendido de lo ocurrido frente a el.

-si, puedo notarlo en su mirada Akuma-san, pero…-los ojos del castaño se abrieron sobresaltados cuando una guadaña de gran tamaño decorada cuidadosamente en negro se abrió paso en la brisa, siendo manipulada por las manos del Shinigami peliblanco. En un solo parpadeo de desconcierto, la cabeza del demonio salio volando desprendida completamente del cuerpo que permaneció de pie unos segundos antes de caer y desaparecer hecho polvo-me temo, que el juego ha terminado por hoy...

-el estilo que tienes para asesinar es muy particular e interactivo, Cains-El rey Shinigami sonreía, sus palmas chocaban una contra otra aplaudiendo el espectáculo dado por el joven peliblanco, el cual únicamente volteo inclinándose en una reverencia sutil ante el rey, su sonrisa retorcida, en ningún momento se borro y siguió presente asta que su mirada celeste se poso en la café de Light.

-Yagami Light, as sido escogido como Shinigami demoníaco, por el simple motivo de ser merecedor a poseer una de las armas más mortíferas del universo-la expresión del más joven se contrajo, en cierto modo, comprendía lo dicho por el desconocido, pero por otra parte, sus palabras no parecían tener mayor sentido.

-Habla de una vez, sigo sin entender mi apariencia, mucho menos comprendo la tuya-en cuanto pudo formular aquella frase, una guadaña muy similar a la que poseía el peliblanco, apareció frente a sus ojos, el material resplandecía hermosamente en un blanco único que solo podía reflejar la plata-e…esto es…

-tu Hoz, sin lugar a duda es el arma más mortífera en la tierra, es algo que debes portar a parte de tú death note, estoy feliz de haber encontrado a mi contrincante en el ajedrez-aquellas palabras salían lentas y pausadas, como si reflejaran toda la tranquilidad de la muerte.

-¿Qué tiene que ver el ajedrez en todo esto?-pregunto Light, recibiendo como respuesta una risita sutil, carente de malicia o doble sentido.

-como la Hoz claramente lo muestra, a ti te a tocado el blanco, una pieza claramente pura, estas destinado a ser un Shinigami que emita luz a su alrededor entre la oscuridad que de por si habita en el mundo de los que guían el alma de los muertos, mientras que yo… soy la pieza negra, la impureza constante que mancha el mundo y que claramente posee una elegancia sin igual-la mano del peliblanco se extendió, mostrando el arma a el castaño que no tuvo más opción que recibirla con su mano, sintiendo el peso casi inexistente de esta, notando la hoja fina y cortante, suponiendo que en cuanto tocara aunque fuera una piedra, esta se cortaría en dos-soy tu contrincante, estamos destinados como Dioses de la muerte a enfrentarnos por ser blanco y negro, tu y yo, formamos el equilibrio del mundo Shinigami, pero sin importar cual sea la confrontación, somos parte del mismo tablero, ambos cohabitamos en el juego, asta que el rey del equipo contrario caiga, pero aquello, solo lo veremos en el Apocalipsis… mi misión era entregarte personalmente tu Hoz, para que así el equilibrio siguiera su curso y pudiéramos esperar pacientemente los 10.000 años que aun quedan de existencia a la vida humana, en la tierra…

-eso quiere decir que tu y yo nos volveremos a encontrar-murmuro el castaño, sintiendo el mismo peso de sus palabras caer sobre el como si fastidiaran.

-¡Oh! Eso puedes tenerlo asegurado Light-kun, nos encontraremos muchas veces, en cualquier lugar a cualquier hora, después de todo… estamos en el mismo mundo-la sonrisa del peliblanco se acentúo, mostrando una emoción única la cual carecía de moral.

-ya veo, entonces Cains…-la sonrisa de Light después de mucho tiempo apareció nuevamente, una sonrisa dulce, carente de malicia, como si fuera sacada de la misma luz proveniente del cielo-¿Cuáles serian mis beneficios y obligaciones al ser poseedor de este artefacto?

Cains, únicamente sonrío…

Continuara…
Notas finales: gracias, dejenme comentarios por favor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).