Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Un corazón una vez destrozado... jamas vuelve a latir " por Akiichan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste ^//^

Notas del capitulo:

Llego en un momento de inspiracion asi que espero que les agrade...

Estoy muerto en vida… detrás de estos barrotes no hay nada, solamente yo y el mal recuerdo, ese recuerdo que hace que este muerto…

De nuevo esta nevando, como hace 5 años… Odio la nieve, el sentimiento es más fuerte cuando esta aparece…

Lo veo todo tan claro, el día en que la nieve se tiño de rojo, rojo sangre…tu sangre…

 
Cuanto te extraño ¡! ... Esta culpa no me deja vivir, pero me lo merezco, tu vida fue arrebatada por mis manos, este es el castigo que debo pagar.


Si tan solo lo hubiese sabido antes, pero no puedo regresar el tiempo…

Te veo siempre cuando duermo…y soy tan feliz…pero después tu cuerpo comienza a cubrirse de sangre y despierto alterado.


No lo soporto… es tan duro que ya comienzo a perder la cordura.


Antes de ti no existió nada y ahora que no te tengo junto a mi volví a perder todo quedándome solo en este mundo sombrío.

Si tan solo lo hubiese sabido antes… que mi amor había sido correspondido, esto no hubiera pasado.


Pero los celos me cegaron cundo te vi junto a él…tan feliz… en ese momento te odie, sentí que solo jugaste conmigo y mi corazón se rompió.


De nuevo estaba solo en el mundo, mi amor por ti es tan grande aun, como desde el primer día en que te conocí…

Pero ese gran amor también me traiciono, me hizo verte como un enemigo… cuando en verdad lo único que deseaba era estar contigo.


Aun logro ver todo tan claro… te llame diciéndote que deseaba verte y tu aceptaste.

Si tan solo te hubieras negado ¡! 

Nos citamos en el parque en el cual nos conocimos… yo te esperaba y cuando llegaste el día pareció iluminarse pero no fue así… era un día oscuro, tan oscuro y frio al igual que mi alma…

“Un corazón una vez destrozado…

jamás vuelve a latir “


Te acercaste mostrando una gran sonrisa y sin esperártelo tu cuerpo fue atravesado

…atravesado con el arma que sostenían mis manos…


Tu sonrisa se fue borrando poco a poco hasta desaparecer, mis ojos se llenaron de lagrimas, la culpa se adueño de mi, deseaba hablarte pero no pude pronunciar palabra alguna…

 

Te sostuve en mis brazos, tu solo me mirabas.


Si tan solo estos celos no me hubiesen cegado…


Tu respiración comenzó a ser cada vez más lenta… y al final con tu último aliento lograste decirme:


“TE AMO”


Tus ojos perdieron su brillo y se comenzaron a cerrar lentamente.


Yo seguí sosteniendo tu cuerpo muerto…no deseaba separarme de ti, tan solo quería estar a tu lado.


Me encontraron tendido junto a ti y rápidamente me capturaron…


Culpable ¡!  

Fue lo que todos decían, no existía explicación alguna para tan horrible acto.


Lo vi de nuevo al hombre que ocupo mi lugar, pero no fue así… sin darme cuenta yo había ocupado su lugar, el lloraba desconsoladamente había perdido algo, te había perdido a ti… su hermano…


Ahora se el gran error que cometí… mi corazón sigue muerto…


Te extraño y no hay manera de tenerte de nuevo…

Ahora solo quiero dormir para verte de nuevo… … dormir y quedarme así, sin despertar nunca más…


“…Descansar es comenzar a morir…”

 

Notas finales:

Para mi recuerdo muerto...

Billy...

En donde sea que estes...

 

 

 

Akii Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).