Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como sabes sobre "eso" por dasi_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un día normal Sasuke estaba despertando a las 6am era fin de semana así que tenia que ir al colegio se le hacia raro haberse levantado a aquella hora ya que los fines de se levantaba a las 7am (que gran diferencia XD) miro al techo luego escucho que tocaban la puerta de su cuarto.




-pase-dijo para que aquella persona entrara.


-hola Sasuke¡¡¡-corrió y se tiro encima de Sasuke que aun estaba en su cama-AUCH¡¡ no te tires así Naruto¡¡¡.


Así es el pequeño Naruto de 6 años había entrado al cuarto del aun pequeño Sasuke de 12 años.


-Lo siento -se disculpo el pequeño Naruto aun enzima de Sasuke-bueno*bostezo*no importa-le desordeno un poco el cabello al pequeño rubio con una pequeña sonrisa-bueno y que haciendo primito-Naruto y Sasuke no eran primos por que la madre del pequeño oji-azul fue adoptada por la abuela de Sasuke la mama de Naruto había enfermado con Tuberculosis y también Sida y después de un tiempo murió cuando Naruto aun no cumplia ni 1 año por eso Naruto no recordaba nada y el cree que es hijo de Itachi y por lo tanto primo de Sasuke aunque de ves en cuando le dice hermano.


-“que haciendo”? oe tu desde cuando utilizas jergas ??? .


-Lo siento ayer estuve mucho tiempo con Kiba conversando sobre los gatos y los perros, discutíamos por cual de los dos era mejor el gato o el perro,se me pegaron un poco sus jergas… bueno respóndeme que estas haciendo primito-a Sasuke puede que no le guste mucho estar con gente pero con los pequeñitos si le gustaba estar y lo mas extraño es que se porta cariñoso.


-acá atropellándote-soltó una pequeña risa.


-ja… ja… ja, que risa me das (nótese el sarcasmo).


-Que malo-dijo haciendo puchero.


-Ahora tu castigo por haberme “atropellado”-Sasuke agarro a Naruto lo puso debajo suyo y comenzó a hacerle cosquillas.


-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya deja jajajajaja ya por favor ya ajajajajaja ya pues jajajaja no seas malo Sasuke ¡¡¡¡.


-Vas a dejar de “atropellarme”?-dijo dejando de hacerle cosquillas a Naruto.


-No.


-Bueno-y comenzó otra ves con las cosquillas.


-jajajajajajajajajajajaja esta bien esta bien lo dejare lo dejare pero déjame ¡¡¡¡¡¡.


-Enserio?-dejándolo otra vez.


-Enserio-dijo serio el rubio.


-Esta bien te dejare-dijo para después recostarse a un lado del pequeño rubio.


-Es la hora de mi venganza-se tiro encima de Sasuke para hacerle cosquillas.


-jajajajajajaja nooo ya pues deja jajajajaja nooooo cof cof cof –comenzó a toser Sasuke.


-estas bien?... lo siento-dijo bastante preocupado.


-no pasa nada Naru-dijo para después poner una pequeña sonrisa.


Sasuke se volvió a acomodar ahora de costado para volver a dormir o al menos eso quería aparentar para poder asustar al pequeño.


-Sasuke puedo cerrar la puerta y tus cortinas? tengo frio-dijo Naruto .


-Ya ya –dijo medio adormilado


-Puedo echarme contigo?.


-Ya.


-“bien esto esta funcionando a la perfección”-pensó Naruto.


Naruto de hecho al costado del azabache y cuidadosamente sin que este se diera cuenta se cubrió a si mismo y a al ojinegro asta ocultar la cabeza de los dos.



El pequeño rubio sigilosamente se fue acercando al mayor asta que alcanzo sus labios. Sasuke se sorprendió al sentir algo tan reconfortante y a la ves húmedo cuando abrió los ojos se encontró con la cara su “primito” bastante cerca.



Del asombro abrió la boca un poco cosa que Naru aprovecho para meter su pequeña lengua el mayor estaba muy rojo su cuerpo no reaccionaba a acepción de su boca que le estaba siguiendo la corriente al pequeño rubio.



Lo aparto un poco-Naruto por que tu sabes como … como sabes acerca de esto?¡-dijo Sasuke bastante asombrado-sobre que?-pregunto el pequeño rubio.


El solo pensar que alguien le hubiera echo algo al pequeño rubio le rompía el corazón y tenia deseos de protegerlo con sus propias manos-“pero que¡¡”“porque desee eso¡¡¡??”-pensó Sasuke.
Notas finales: esta cortito ya se pero no sabia que mas hacer ademas soy principiante y estoy dejando la parte mas interesante para el siguiente capi.
gracias por leer este fic continuare como pueda.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).