Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**UP3RVOL3R** por sergi_moon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

recuerden la clave para entender el final esta en el principio del fanfic.

upervoler si tiene un significado, viene del griego y significa mas alla de los limites.

Notas del capitulo: pespero k lo disfruten!!
Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 17 años y esta es mi historia.
Todo comenzó siendo un juego, cuando ya casi despertaba. Siempre me habían gustado las cosas paranormales como magia negra, blanca, tarot cosas así. Abrieron una tienda en mi ciudad, toda llena de artículo y kits de magia, atrapa sueños etc. Invite a varios amigos de mi instituto para que me acompañaran pero ninguno quiso ir, a todos les parecía algo estúpido ese tema.
El viernes en la tarde fui a visitar el pequeño local y varias cosas fueron las que atrajeron mi atención, pero una en especial fue la que hizo que me gastara todo el dinero que traía en ese momento. Eran unas simples cartas de tarot en una caja de madera negra y el tallado decía: “upervoler”. Lo lleve a la caja y el señor me lo cobró.
- Upervoler ¿he? –dijo el hombre. Tomo un folleto de la gran estantería de artículos de atrás y me lo dio- son las instrucciones no hagas nada que no este ahí –advirtió mientras yo solo asentía con la cabeza-
- Gracias , adiós –dije saliendo de la tienda con la bolsa en la mano-
Después de ir a la tienda me dirigí a casa de un amigo, ahí pasé un rato y como era viernes nos fuimos de fiesta aunque no aguante mucho y a las diez ya estaba en casa. Se me ocurrió sacar las cartas que había comprado y revisar el folleto, creo que es el único tema con el que tengo precaución, la magia.
Upervoler

Introducción: upervoler es un juego de cartas de adivinación no solo para leer el futuro. Dependiendo de los movimientos puedes saber más sobre la persona de la que investigas o a la que le lees. Upervoler no es un juego de cartas normal (lea las advertencias antes de empezar la jugada) dependiendo de tus movimientos puedes llegar a invocar si así lo quieres.
Advertencias:
• No dejes las cartas fuera de la caja de madera.
• Piensa antes de hacer un movimiento y sigue las instrucciones al pie de la letra.
• No invoques sin tener aun experiencia.
• Este kit utiliza magia negra y blanca.
• Procura no perder ninguna carta.
• Si invocas a alguien o a algo es bajo tu responsabilidad.
• Presencias, apariciones y sueños son señales de una invocación.
• No puedes ordenarles nada, no eres su amo.

Si tienes dudas entra en nuestra pagina o llámanos: www.Uperlover.com/dudas
(044)9841470031

- ¿invocaciones? Que juego de cartas más raro. ¿Cómo se juega? –con el dedo busque la jugada que quería realizar ya que varias técnicas y movimientos venían en el pequeño manual.
Prepare una mesa al lado de mi cama. Con velas, inciensos y algún que otro cuchillo, la verdad es que me daba un poco de miedo equivocarme en algún movimiento.

1. Pon las cartas en una superficie plana y en donde tu estés cómodo/a
2. Revuélvelas con la mano izquierda
3. Después divídelas en tres mazos
4. A continuación júntalas de nuevo en un solo mazo, de la forma que quieras

Ahora pon tu máxima atención estos son los pasos mas importantes y en los que no debes de fallar:

1. La primera carta ponla arriba, la segunda en tu mano, la otra abajo izquierda de la primera y de nuevo otra en tu mano. Así sucesivamente hasta formar un rombo.
2. Ahora solo voltea las siguientes cartas:
3. Las cartas que están boca arriba como las que están boca abajo tienen significados diferentes. Para saber el significado de cada una dirígete hacia las ultimas 3 paginas del manual.
Me sentía realmente nervioso y sofocado. No dejaba de pensar en cuales serian las consecuencias y resultados que seria lo que me esperaría dentro de unas horas, días o incluso años. Después de todo el nerviosismo y un casi fallido movimiento, ya tenia los resultados busque en el libro el significado de la primera carta la nube, pequeñas y breves definiciones eran dadas por el manual pero imaginaos cuantas cartas son para ocupar tres paginas de significado.
Primera carta, la nube: algo o alguien será descubierto ya sea bueno o malo
Segunda carta, círculos rojos: los círculos rojos tienen tres tonos, significan profundidad
Tercera carta, ilusión: significa abstracto, sueños.
Cuarta carta, el antifaz: identidad oculta prohibido
Quinta carta, el sol negro: impuro, sellado
- No es por ser supersticioso pero ese tipo de descripciones no son de lo mas agradable ¿o si? –un escalofrió recorrió mi espina dorsal- ya era tarde así que me fui a duchar.

Cada vez me daba mas y mas curiosidad el significado de esas cartas y como era viernes me valió el horario así que me puse a investigar en internet un poco mas sobre que representa cada carta que me salió pero no encontré mucho, tampoco pude encontrar el fabricante de las cartas y la pagina que ponía en el folleto decía que no existía, el teléfono ni siquiera tenia línea y otro escalofrió recorrió mi espalda.
Después de un rato ya me canso el tema así que me estire en la cama y me puse a leer un comic. El sueño se acercaba a mí con lentitud y las doce de la noche también. Antes de caer dormido note una pesada respiración en mi cuello y rápidamente levante pero no había nadie, inmediatamente pensé en las advertencias y reglas de upervoler y fui a recogerlas por que las había dejado fuera del estuche, sin ordenarlas ni nada las puse encima del estuche de madera. Era una noche fría pero me daba igual, deje la ventana abierta y por la noche las cartas volaron al piso a la mañana siguiente desperté rascándome la cabeza y con pereza me dirigí hacia el baño y de nuevo el maldito escalofrió, sabia que algo iba mal pero no le di importancia.
- Creo que me voy a enfermar –dije jalando el moco hacia arriba-
Me lave la cara con agua caliente y al mirarme en el espejo vi una figura pero al girarme no había nadie y ¿adivinen que? De nuevo no le di importancia.

Había quedado con una amiga para ir a desayunar a la plaza y después acompañarla a no se donde, porque no le puse atención, rápidamente me vestí y Salí con la moto, la verdad no tenia ganas de hacer nada pero se lo prometí y Sakura es mi mejor amiga.
- ¡Sakura! –grite des de la calle. Sakura se asomó por el balcón y al parecer salía de la ducha por que tenia el cabello mojado y traia el cepillo en la mano.
- No grites tarado, ¡ahora bajo! -no se tardo mucho (según ella) se subió a la moto después de mi y nos dirigimos directamente a la plaza a almorzar.

Notas finales: ¿lo disfrutaron?
si tienes sugerencias o criticas todas son vienbenidas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).