Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida con quien quieres por niki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,este fanfc esta hecho para mi primita,espero que e guste Kuui-chan

Notas del capitulo: Bueno,si es corto lo siento
Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a Kisimoto-sama
1.Intento de Asesinato


Este día no era como otros en la tranquila aldea de Konoha,todos los aldeanos estaban muy nerviosos ya que alguien intentaba matar al Hokage Yondaime,y ni los ambus ni los jounins pudieron atraparlo.
En el despacho del Hokage había seis personas;el Yondaime de nombre Minato Namikaze,alto,rubio,ojos azules y piel ligeramente tostadita,aparte de otras cinco;primero estaba un tipo alto de pelo plateado,un ojo visible y otro tapado por su protector y con la cara tapada por una mascara,de nombre Kakashi Hatake,que estaba con sus dos alumnos,un chico de pelo azabache con tonos azulados,ojos negros como el carbón y piel nivea como la nieve,su nombre Sasuke Uchiha;su compañera de equipo era una chica de pelo rosado,ojos verdes y piel nivea,pero no tan blanca como la de Sasuke,de nombre Sakura Haruno.
Los otros dos que estaban en la habitación,eran altos;uno de pelo azabache,parecido al de Sasuke pero atado a una coleta,ojos negros,piel nivea y unas marcas de ojeras debajo de los ojos,su nombre Itachi Uchiha,a su lado el otro joven,pelo rubio largo atado a una coleta alta,uno de sus mechones le tapaban uno de sus ojos azules,tenía la piel tostadita,su nombre Deidara.
Los seis estaban reunidos alli para saber quien era el asesino,ya que al parecer Sasuke y Sakura habían visto a alguien muy raro.
-Que es lo que habeis visto chicos?-pregunto el Hokage,bastante calmado.
-N-no lo vimos bien Hokage-sama-dijo nerviosa la pelirosa.
-Tenía cola y orejas de zorro,pero no sabemos si es un adulto o un niño-dijo el azabache sin inmutarse.
-Orejas y cola de zorro?-preguntaron Itachi,Deidara y Kakashi a la vez,al mirar al pelirubio mayor,pensativo.
-Que rar...-no continuo,ya que un kunai se clavo en la silla casi al lado de su cara.
-Quien anda ahí-gritaron todos un poco asustados ya que no habian notado ningún chakra,fue cuando aparecio algo que los dejo atonitos a todos,un chico de doce años,de la misma edad que Sasuke y Sakura aparecio delante de ellos con dos kunais en cada mano,sus cabellos eran rubios como el sol,sus ojos de un color cielo que te hacían perder en ellos,tenía piel tostadita y unas lindas marquitas en cada mejilla,pero lo que les dejo sorprendido era que ese niño tenía dos orejas de zorro del mismo color que su cabello y en el final blancas y la cola era del mismo color solo que mas esponjadita.Se llamaba Naruto Uzumaki.
-Estas muerto Yondaime tebayo-dijo lanzandose contra el,pero en el momento que le iba a pegar un puñetazo,Kakashi lo agarro por la chamarra y lo levanto.
-Vale se acabo el show,quien eres tu y por que quieres matar a Minato-sensei?-le pregunto con su ojito feliz.
-Sueltameee!!!!lo voy a matar-le dijo al peliblanco,mientras veía a un Yondaime shokeado con odio.
El rubio como no lo soltaba decidio hacer una cosa,y le mordio una de las manos al Hatake,que hizo que lo soltara,al soltarlo Naruto corrío hacia el Hokage,en ese momento unos hilos rodearon al Kitsune haciendo que se sentara en una silla de color verde,atandolo fuertemente alrededor de el.Miro a quien lo habia hecho y miro al mayor de los Uchiha con odio.
-Sueltame!!!-decia el zorrito intentando soltarse de los hilos,pero era incapaz y se rindio,el Hatake que se estaba sobando donde le mordio el pequeño hibrido se acerco a el.
-vale primera pregunta,porque intentas matar a mi sensei?-le pregunto muy enfadado,ya que el menor le había dado un buen mordisco.
Naruto miro al Hokage que lo miraba con tristeza,eso hizo que el Kitsune,quisiera matarlo mas
-Porque por su culpa mi madre esta muerta!!!-le grito el pequeño con lagrimas en los ojos,a todos se le partio el corazón de ver a un niño tan lindo y tierno intentando matar a su Hokage.Yondaime se quedo estatico.
-N-no puede ser Kushina muerta...-esto lo dijo en un susurro,luego se acerco a Naruto y le miro con una mirada muy triste.
-E-entoces tu eres Naruto?-le pregunto al ojiazul,con una mirada llena de tristeza.
-No digas mi nombre,yo te odio-le dijo sin dejar de llorar.
-Oe dobe,tu sabes con quien hablas?-le pregunto el vengador al pequeño Kitsune que lo observaba con una mirada triste.
-Si se quien es,es mi padre,y no me llames dobe teme-le dijo el zorrito,todos los que estaban en esa sala no se lo creían,el Yondaime tenía un hijo,Minato suspiro y se dirigió a su silla de Hokage,primero miro a Naruto y después a los demas.
-Yo se los explicare;hace trece años me enamore de una kunoichi de nombre Kushina Uzumaki,siempre estabamos juntos y nos lo pasabamos muy bien,despúes le pedí para salir y ella acepto,nos convertimos en novios y al año ibamos a tener un hijo,cuando nacio era difernte a los demas niños y Kushina decidio llevarselo,a su aldea,después de ese día no los volvi a ver a los dos.
Miro a Naruto,pero ahora no lloraba,estaba mas calmado,despues miro a los demas.
-E-entonces ese niño es su hijo?-pregunto Deidara aún saliendo del shock
-Si-dijo Minato rotundamente
-Naruto,escuchame,yo no sabía nada,Naruto...-dijo acariciando levemente la ejilla de su hijo.
-T-tu no la mataste,pero el si,la mato-dijo el zorrito volviendo a llorar.
Notas finales: Gomen si no les ha gustado
dejenme reviews
arigatou,por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).