Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto de Pequeño Shimaron por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: El Secreto de Pequeño Shimaron
Autor: Melanie_Lupin_Black/The_dark_queen_angel
Beta: Hiory
Resumen: Saralegui tiene un secreto, uno en el que no dirá la palabra amor.
Pareja principal: Beries/Saralegui
Disclaimer: KKM no me pertenece si lo hiciera el debilucho de Yuri ya se hubiera cogido a Wólfram y se hubiesen casado. y la cancion es de Hercules.
Nota: Spoiler de la tercera temporada.


El secreto de pequeño Shimaron


Saralegui el rubio y hermoso rey de pequeño Shimaron se sentó en el borde de su cama con un suspiro y quitándose sus lentes, se paso una mano por su largo y rubio cabello.

-Beries-susurro. Su tío, aun no podía creérselo. Beries su amado Beries el guardián que desde niño le había cuidado, el único que había permanecido fiel a su lado, el hombre que había creído amar... Su tío. El hermano de su madre.

Su madre… esa era otra que nunca creyó volver a ver en definitiva, Yuri Shibuya el Maou de Shin Makoku había traído muchas sorpresas con él.

Saralegui sonrió con ironía dejándose caer de espaldas en su cama, era un tonto, el amor no estaba hecho para si eso era definitivo. Yuri, alguien de quien si lo intentaba podía enamorarse, tenía a Wólfram y su Beries, la persona que amaba... Era su tío.

Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios
Eso historia ya lo sé todo

-¿Te sucede algo Sara?

La voz de Beries sobresalto al joven rey de pequeño Shimaron que se volteo hacia el.

-Nada-le respondió desviando su mirada rehuyendo la mirada de su pelinegro guardián, aunque el ya lo había visto en el castillo de Yuri, Beries era en realidad rubio.

-¿Qué te molesta Sara?-le pregunto acercándose solícito hacia él.

-Déjame en paz-le ordeno Sara moviéndose bruscamente cuando sintió la mano de Beries en su hombro y echándose a un lado salió a toda prisa de su habitación bajo la atenta mirada de Beries que no se extrañaba por sus berrinches.

A quién crees que engañas
El es lo que tu más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
No lo disimules
Bien sabemos dónde está tu corazón


Sara miro desde el ventanal de su habitación hacia bajo viendo a Beries dar órdenes a la guardia del palacio. El alto y gallardo guardián noto la mirada fija en él y levanto sus propios ojos hacia la ventana de Saralegui sorprendiéndolo mirándolo y sonrió divertido. Mientras Saralegui apartaba la mirada sonrojado y se apartaba de la ventana a prisa.

No van a oír que lo diga no, no,
Tu sueño es no lo niegues tu oh,
Jamás lo haré no hablare de mi amor


-Beries-Exclamo Saralegui al borde de una pataleta monumental al ver como Flurin-san gobernante de Caloria estaba demasiado cerca (según Saralegui) de su guardián.

-Discúlpeme Flurin-san -le dijo Beries con una sonrisa divertida haciendo una reverencia para acercarse con prisa a su rey y sobrino.-¿Si majestad?-Le pregunto.

-Aléjate de ella, te prohíbo que te acerques a cualquier mujer-le ordeno Saralegui.

-¿Y eso como por qué?-le provoco Beries pero Saralegui solo se sonrojo desviando la mirada mudo y alejándose, no lo diría no lo pensaría tan siquiera no pensaría en la palabra amor.

Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice ten cuidado
Porque no todo es maravilloso,


Saralegui parecía alma en pena en su propio castillo vagando por todos lados, pero no se sentía a gusto no, importaba cuanto vagara Beries no estaba en el castillo, estaba de misión llevando algo a la madre de Saralegui y su hermana. Y Saralegui se sentía muy solo sin él y sintió rabia contra su madre por quitarle el valioso tiempo que tenia para estar con Beries. Se miro en el espejo y suspiro.

-Sara, tonto-se dijo a sí mismo-Lo...-callo, no lo diría, si lo decía seria realidad y dolería mas.

Claramente vemos que lo quieres y lo extrañas
No lo aceptaremos, date cuenta de que lo amas,
Trata de admitirlo, pero muy enamorada estas,


-¿Me extrañaste?-Beries sorprendió a Saralegui quien grito de emoción arrojándose a sus brazos.

-Beries-exclamo abrasándolo con fuerza el rubio, cuando se dio cuenta de lo que había hecho se sonrojo fuertemente.-claro que no te extrañe-le dijo con el seño fruncido alejándose de el-ni un poco-mintió asiendo reír a Beries.

-Mentiroso-aseguró el pelinegro.

No van a oír que lo diga no, no,
Ya lo intente
Tu sonrisa es de amor
No insista más no diré que es amor
Quieras o no te ha atrapado el amor


-No te atrevas a llamarme mentiroso, soy el rey te lo recuerdo-le grito Saralegui para diversión del otro.

-Te ayudare a ser mas sincero-le dijo el ante los demás, siempre serio guardián que se había dado cuenta de lo que sentía su sobrino porque su propia hermana se lo había dicho y sorprendido cayó en cuenta que lo correspondía.

-Beries-retrocedió extrañado Saralegui cuando el hombre más alto se acercó a él. Pero el más alto no lo dejo escapar y rodeándolo con su brazo por la cintura, se inclino atrapando los labios del menor en los suyos.

No pidan más que lo diga,
No harán jamás que lo diga…


Saralegui se resistió apartando sus labios.

-Eres mi tío-le dijo el más joven tratando de mantener la cordura.

Su orgullo no deja que hable de amor…

-te amo-le dijo Beries sin hacer caso al argumento antes mencionado y Saralegui no se pudo resistir mas rindiéndose al nuevo beso con un suspiro de placer. Al fin estaba donde debía estar. Si el también amaba a su guardián, eternamente suyo hasta que la vida de ambos expirara. Nunca lo dejaría ir.


Nadie sabrá, no hablare de mi amor…

Fin
Notas finales: No se que paso que la otra vez el texto no salia espero que ahora si salga ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).