Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos tormenta por LINKAMOON

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para un desolado Harry el deseo de la venganza por esas orbes de color palta es su sentido de la vida, la última esperanza aferrándose a su oportunidad de sentir que no ha desaparecido ese sentimiento que lo confunde y no lo deja ser feliz con su amada Ginney.

El día había llegado, por fin después de varias semanas desde que les habían dado el aviso que serian llevados ante el tribunal, los Malfoy serien enjuiciados por el máximo tribunal, se arreglaron lo mejor que pudieron para enfrentarse al duro juicio del ministerio de magia, Lucius y Draco en su celda de Azkaban se miraban con un destello de lo que era miedo.

 

 

 

En otra celda Narcisa ansiaba ver a las únicas personas que amaba en su vida, termino de peinar su platinada cabellera mientras que sus orbes azules se perdía en la lúgubre oscuridad de su celda, una traicionera lagrima callo por su pálido rostro imaginando las consecuencias de lo que vendría.

 

 

 

Escuchaban los pasos de los aurores que resonaban en los pasillos, hasta posarse frente a las puertas de la familia Malfoy, los tomaron con fuerza para llevarlos ante el tribunal del mundo mágico, eran apenas las seis de la mañana, el frio se colaba por las ropas rotas.

 

 

 

Por fin en el vestíbulo los tres se rencontraron, en un sórdido silencio fue mas cálido que los 9 meses que habían permanecido encerrados, escuchaban las risas e insultos que venían de los aurores , las orbes platinadas de Draco temblaban reteniendo toda la angustia que se agolpaba en su pecho.

 

 

 

Fueron llevados a unos carruajes donde separados empezaron su camino hacia el destino que los hombres que una vez fueron insultados por ellos ahora tenían la última palabra, un suspiro de resignación era todo lo que se escucho de los anteriormente poderosos Malfoy.

 

 

 

 

 

*******************************************************************

 

 

 

 

 

En el ministerio toda la prensa y los funcionarios se alistaban para enjuiciar a uno de los seguidores más asiduos del señor tenebroso, pensaban en los años de humillación que pagarían esos malditos ahora que su destino dependía de ellos, en al habitación que congregaba al jurado se encontraban entre muchos los Weasley.

 

 

 

Estos habían repentinamente ascendido al poder gracias a las intervenciones que les atribuía el actual mago más poderoso de esta eran, falleciendo Dumbledore y Voldemort solo uno se podía comparar con esos poderos magos que yacían ahora en un sepulcro gélido.

 

 

 

-Buenos días caballeros, damas… Ron-

 

 

 

Ante ellos estaba el chico de oro, nada más y nada menos que el Sumo Inquisidor del Ministerio, Harry Potter, era raro verlo sin su consejera Granger que revisaba minuciosamente cada decisión y ley que quebrantaba a su voluntad el azabache, por su parte el Supremo Juez  Ronald lo miro conociendo el propósito de la visita de tan singular personaje.

 

 

 

-Señor Inquisidor….- hiso una reverencia en forma de burla mientras que era imitado por las otros miembros del jurado.

 

 

 

-Quiero que el fallo sea a favor de los Malfoy, se les restituirá en la sociedad estando en la Colkide, se les restringirá el uso de magia y se les confisque todas sus propiedades y fortuna, solo Lucius Malfoy apsara unos meses en la prisión de Azkaban-

 

 

 

-Pero Harry…- menciono Percy- ellos se merecen pasar su vida en...-

 

 

 

-Ron… has que se cumpla lo que menciono y no quiero más discusiones y menos que me cuestionen- sentencio el moreno sin mirar a Percy.

 

 

 

Harry se retiro dejando las miradas sobre el joven pelirrojo que solo suspiro, sabía que Harry le debía la vida a Narcisa pero había algo mas oculto en esa petición, pero él no era nadie para cuestionarlo si esa era la decisión de inquisidor así seria siempre.

 

 

 

-Ya escucharon… esto acabara pronto-

 

 

 

-Me niego!- Percy caminaba de un lado a otro queriendo intimidar a su hermano y que aceptara la decisión de que tomara el jurado- ellos son la peor escoria que se merece pudrirse en Azkaban-

 

 

 

-Ya acabaste?-

 

 

 

El pelirrojo se acomodo la bata de juez mientras pensaba como manejar el asunto, no quería que la discusión de su hermano provocara revueltos con los otros miembros, saco su varita apuntando a Percy que se calmo y le repetía una y otra vez los vínculos que impedían que lo atacara.

 

 

 

-Papá…-pero Arthur no tenía la autoridad para hacer que ahora su hijo que era considerado un héroe y una de las personas más importantes en la comunidad mágica dejara de amenaza a su hermano mayor.

 

 

 

-En este jurado ni uno de los presentes tiene más autoridad que yo así que te pido de la manera más atenta que te abstengas de contradecir las palabras del inquisidor que a él le debes demasiado-

 

 

 

Termino de arreglar su atuendo y salió a la sala del tribunal, las miradas de los mayores mostraban reproche y sin más dejaron solo a Percy, Ron sabía muy bien que la decisión no era bien aceptada pero que se podía hacer? Ellos no sabían lo valiosa que era para Harry esa familia.

 

 

 

-La familia Malfoy-

 

 

 

A la sala llegaron cerca de las 7:30 los acusados, Draco sentía que ya nada importaba, más que permanecer con su familia después de los meses de completa humillación y los maltratos en la prisión eran solo el preámbulo de lo que se avecinaba por el resto de su vida, eso era si no la perdía en un solo beso.

 

 

 

-Lucius Malfoy- la voz de Arthur Weasley nunca había sonado tan solemne como esa mañana- se le acusa del los crímenes de asesinato y sublevación en contra del ministerio de magia y todas sus leyes, de ser parte de las filas del complot maquinado por Tom Marvolo Roddle, además de su participación en la batalla que se llevo a cabo en los terrenos de la escuela de magia y hechicería Hogward, como se declara?-

 

 

 

El hombre se veía acabado, en solo esos meses habían mermado su espíritu, matado su orgullo y no solo por las constantes humillaciones de las que era objeto  en la prisión sino desde que el señor tenebroso había decidido que esa familia no valía ni la sangre pura que corría por sus venas.

 

 

 

-Culpable-

 

 

 

-Narcisa Black de Malfoy, es acusada de traición al ministerio y sus leyes a las orden del mago Voldemort…  como se declara?-

 

 

 

-Culpable-

 

 

 

Ron sentía algo como pena por los que alguna vez fueron su familia rival, ver como su orgullo había caído y que ahora no poseían esa aura de superioridad que les dio siempre a odiar, eran los vestigios de unas de las familias más importantes y de sangre pura que había caído en la desgracia total.

 

 

 

-Draco Lucius Malfoy, se le acusa de traición al ministerio y sus leyes, así como de asesinato, como se declara?-

 

 

 

Draco sentía un nudo en la garganta mientas que ladeaba su cabeza para no encarar a los dueños de sus destino, sentir el contacto de la tibia mano de su madre le dio el valor para contestar afirmando los crímenes que se le imputaban.

 

 

 

-Culpable… e inocente del crimen de asesinato- su voz temblaba ante contradecir a los que podían mandarlo al beso del dementor con solo una orden.

 

 

 

El caso era más que obvio, se les sentenciaría a pasar su vida en las sombras, ellos eran una mala sepa de magos oscuros y nada cambiaría eso, los Malfoy deberían ser sacados de la sociedad y no había forma de que Ronald con todo y su poder en el ministerio encontrara la forma de dar una sentencia diferente, esa fue por lo menos el ultimo pensamiento del jurado.

 

 

 

Por fin el más joven se dispuso a hablar, tenía que encontrar una forma de que esas declaraciones sonaran menos graves, esperaba que por lo mínimo suplicaran un poco de compasión explicando las vejaciones a las que fueron sometidos, pero solo aceptaban su pecada y se disponían a aceptar su castigo.

 

 

 

Las orbes azules buscaban conectarse con las tormentas que muchos años desafiaron, pero ahora solo encontró a un chico con miedo, desolado y resignado, nada de lo que en algún tiempo envidio a Draco Malfoy, suspiro un momento para disponerse a cambiar todo a decisión del inquisidor.

 

 

 

-Habiendo recibido el testimonio previo del Sumo Inquisidor de Magia, donde explica las deplorables condiciones en las que sirvió a Tom Marvolo Roddle, así mismo como la ayuda obtenida por la señora Malfoy salvando la vida del inquisidor ella es absuelta del cargo y será instituida en la Colkide como parte de su readaptación a la sociedad-

 

 

 

El jurado miro la joven que no tomo en cuenta los comentarios de los presentes, así que Percy se levanto para poner una protesta, era inaudito que la liberación de una persona como Narcisa fuera liberada así de sencillo.

 

 

 

-Ellos merecen una pena mucho mas fuerte!-

 

 

 

-Esa no es tu decisión Weasley… ahora en los cargos de Lucius Malfoy, siendo que no fue partícipe del ataque a Hogward y por el testimonio obtenido, será condenado a 5 años de prisión y a su término ingresado a la Colkide para su adaptación-

 

 

 

-Qué?, el no se merece esa disculpa, yo estuve ahí y no vale ni media muestra de compasión-

 

 

 

-Permitirá que siga el supremo juez de la corte o prefiere que lo mande arrestar por desacato?-

 

 

 

En las gradas superiores del lugar se encontraba el inquisidor que había observado cómo se desarrollaba el juicio, camino hasta estar al lado de Lucius mirándolo con sus afilados ojos esmeralda.

 

 

 

-No creas que las cosas terminan así de fácil, serán condenados a diferentes actividades que yo mismo indicare, pero serán el pie para ver que aun las escorias más bajas pueden cambiar-

 

 

 

-Draco Malfoy- el menciono soltó un leve gemido ante la voz fría del pelirrojo- serás condenado a…-

 

 

 

-La Colkide, no se comprobaron los asesinatos y siendo un niño que tomo una mala decisión serás privado de la magia condenado al igual que tu madre a vivir en el mundo muggle-

 

 

 

-No considera rápido su juicio inquisidor-

 

 

 

La cara del moreno era de un completo fastidio, ahora que podía dárselas de héroe y recordar que gracias a que mato al idiota de Tom no seguían bajo su yugo, pero basto el ambiente tan pesado que mostro con su fastidio.

 

 

 

-Además ya les quedara tiempo para vengarse… son pobres y eso nada lo cambiara-

 

 

 

Y con paso firma se marcho el moreno que con una sola orden les había salvado la vida, las orbes tormentas del menor se posaron en su espalda buscando descifrar esa mente que había aprendido defenderse contra la oclumancia, suspiro aliviado pensando que el perder su estatus social no era nada a comparación de morir con el beso del dementor.

Notas finales:

He aquí el primer capítulo de uno de los fics más largos que tengo pensado, espero me regalen un opinión y a pesar de que el primer capítulo es pequeño ya vendrán unos más largos, grax por leer mis loqueras y nos leemos luego!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).